¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible ONIX HOT / KT / / Flaquita de piel morena

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Dic 2023.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    5.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Onix hot
    Flaquita de piel morena


    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/onix-hot-flaquita-piel-morena/
    [​IMG]
    Hola mi amor soy Onix hoy una linda kine , soy de piel canela y suave ... me considero una chica tierna y dulce con una figura finita y delicada , mi trato es de pareja estoy dispuesta a satisfacer todas tus fantasías y aprender muchas cosas más...
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9. hd-10.


    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980, CHERNOBYL y gatoloco les gusta esto.

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Morenita guapa, 1.65cm tetitas chicas pero ricas se arrecha al lamerlas, un Sr Culo bien formado, delgada con buenas formas.
    Tiene una rica papita y entra el muchacho con dificultad, la primera vez que fui estaba recién 2 dias y muy tímida pero le saque un buen polvo, luego fui 3 veces mas y realmente como había más confianza fue mucho mejor.
    Oral medio monse pero verla chupandolo es muy rico, tiene brackets pero no se sienten.
    Vamos a seguir sacándole partido. Quiero reventar ese ano que esta riquísimo, pero ella dice que nunca lo dará, ya veremos.
    Cubil Andy en SBS
     
    RafNa, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Optimusprime2021, Leonidas G. y SantiagoMT les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade, ojalá sea tal cual o recomienda esperar q tenga más tiempo de experiencia? Como dicen en esos cubiles al final siempre terminan soltando el asterisco, por la plata baila el mono
    Creo la he visto en una presentación tiene un parecido a Viviana con menos culo pero las tetas no tan planas nunca tan planas como las de Vivi, dude pq dijo ser nueva y ya me han pasado decepciones de atención, así q quedo pendiente

     
    CHERNOBYL, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Leonidas G. le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    Ranking cofrades ranking

     
    gatoloco, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Leonidas G. y NikkoTom les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    Cuando fui a buscarla por segunda vez para hacer el rating, confirme que ya no estaba, dude en colgar el rating con una sola atención, prefiero hacerlo luego de 2, para no juzgar mal o para no exagerar en las bondades, y peor si ya no esta, que habra pasado, no se adaptó, problemas con algun cliente exigente o facil habrá conseguido un pata con billete que la haga su enamorada o un tio que la haga su chibola. creo que con las justas llegue a atenderme antes que desaparezca.
    como otros cofras no pusieron rating ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita morena, falcil podria ser anfitriona o modelo de ropa de baño, podria ser la estudiante ricotona negrita (sin ser propiamente negra) de una universidad particular por su bien trato y modales, parece seria.
    2.- Edad: 20 años, dijo que recien los habia cumplido
    3.- Cara: es bonita, no digo preciosa pero es mejor que el promedio, rasgos finitos para ser morena y pelo lacio.
    4.- Talla: alta, calculo 1.65 y sin tacos
    5.- Senos: las tetas pequeñas pero tiene algo, sus pezones son marrones y ricos al chupar, los deja a disposicion, aunque no se ponen en punta como otras al arrecharse.
    6.- Cintura / barriga: delgada y firme, sin panza ni rollos, no es fitness pero parece que hace ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: culito grande para su talla, no pasaria desaparecibido en la calle con pantalon apretado.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas largas y delgadas, pero no son hueso, eso si los muslos son mejores que las pantorrillas, en minifalda seria de infarto, por eso digo que podria ser modelo por esas piernas impresionantes y culote.
    9.- Piel: sin señas, morena la piel, no es negra petroleo, asi prefiero, basicamente limpia y sin olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: la senti un poco sudada y con tos
    12.- Fellatio: lo chupa regular, aun le falta, visita muy timidamente las boloñas y lo hace solo con preservativo, se cuida bastante, como es novata pero parecioapropiado aceptar su pedido. Le pregunte si todos aceptaban acerlo con pre, me dijo que si pero una vez la regañaron con un patin.
    13.- Papita: no la vi tentadora porque no se abrio sola, sin olores y normal pero no dejaba dedearla y comerle la conchita, me dejo mirar y otras cuando las exploro se abren solas, ja ja, creo estaba palteada. Al momento de la penetración sufria mucho, se notaba que le dolia, no me parecio finta pero si cumplia y se dejaba cabalgar, en perro por el espejo pude ver que casi llora, pero aguanto, asi que preferi no hacer muchas poses, en misionero se sintio mas comoda al parecer. Eso si, se ponía mucho lubricante, q estrecha q estaría
    14.- Anal: tajantemente dijo que no lo da.
    15.- Trato: muy amable y educada, dijo que lo hacia por problemas economicos y que no estaria mucho tiempo, lo raro es que tenia aviso, en ese momento pense, en unos meses será una vip o no llega a fin de año, lamentablemente para los cofrades parece que paso lo ultimo, ojala vuelva por nuestro bien, aunque facil creo que puede conseguir una sugar daddy. Me dijo que varios patas la floreban pero no aceptaria pq asi eran las reglas y necesitaba la chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que con las novatas los factores a evaluar son diferentes, me parecio bien el servicio, muy bien si tomo en cuenta que es bastante guapa y rica. La faena empezo con un buen chape, no da besos pero si piquitos, es moderada, se deja tocar toda, pero despues que gane confianza en las partes intimas y prometi no meterle el dedo y comerle la conchita, me dijo que se irrita facil, y que habia dejado de venir algunos dias pq se lastimaba, creo que no esta acostumbrada a la penentración, luego el oral con preservativo como comente, nada espectacular pero cumplidor, las pelotas las visito a insitencia mia y pq me bañe antes creo, pero solo las leme timidamente, le da roche verse al espejo haciendo oral, y como adelante solo aguanto 2 poses, perrito donde sufrio, aguantaba y no chillaba pero se notaba en su cara al verla al espejo, no es como otras que voltean a mirarte y esa mirada picara te arrecha mas, luego misionero, tambien sufrio , ahi si se quejo un poco, se nota que es estrecha, pero luego nos acomodamos mejor y la cabalgue hasta sacar toda la leche. En general es obediente,
    17.- Calidad de Masajes: no dan ahi.
    18.- Experiencia en el laburo: novata, 2 semanas calculo cuando la vi , luego desaparecio su publicidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba con ONIX en kinestops, se presento como Pilar.
    20.- Precio: 150 media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: lo vale si te gusta una novata real pero si te gusta dar duro no la recomiendo, al menos hasta que tenga varios meses, sino la van a espantar, quizas por eso no está? quien sabe.
    22.- Ubicación: distrito SB
    23.- Local: bonito depa con comodidades y baño.
    24.- Volvería?: Sí, ojalá vuelva pero para ir tanteando su evolucion como kine, como dije si quiero algo mas activo aun no es la mejor opción, con las novatas hay que tener paciencia, era la mas ricotona de ese depa, luego le sigue Alexis una tetona que en trato esta al debe, tambien quitaron su anuncio, oojala no sea que tampoco esté. tambien pondre rating.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10, cumplio en la categoria novata.

    Esa foto me enfermo para ir por su anibal, pero dijo que no lo daba.
    hd-8.
     
    Última edición: 18 Dic 2023
    gatoloco, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A LarryLurex, Leonidas G. y CHERNOBYL les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno me la perdí por esperar que tenga más horas de vuelo, se ve q era la más rica de ese cubil tan venido a menos en su material
    La próxima q la novata este bueno ta a darle sin dudar
     
    CHERNOBYL, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Realmente era la más rica del cubil, le di 3 veces y ya teníamos confianza, ni se me ocurrió sacarle el. Fono. Ojalá vuelva.

    Veo que hay otra nueva no la conozco pero por las fotos se ve buena y joven
     
    RafNa, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    babuino

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta morena estaba bien rica pero se notaba q recién estaba empezando, lo bueno es q si me atracó el oral sin jebe y lo hizo cumplidor nada mas, también note q se sentía incómoda al momento de atender, tal parece q no aguantó el training pero no descartó q regrese como la mayoría de ese cubil, en el cubil estába con otro nombre, no recuerdo cual
     
    babuino, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Leonidas G. le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lo raro es q recién tenia aviso y a los pocos días desapareció, sus comentarios cofrade no hacen más q lamente no haberla probado, q joyita me perdí
     
    Última edición: 20 Dic 2023
    CHERNOBYL, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    A mi me pidió casi rogó para hacerlo con preservativo y le acepte, era novata, me contó q la habían gritado pq un pata se quejo por eso, pero q ella no quería, q era peligroso
    Quizás cofrade la volvieron a regañar y usted fue uno de los pocos "afortunados" pero eso aceleró su retiro, ni modo.

    Si vuelve por el money y la necesidad, creo q en un mes ya sería toda una puta profesional q lo haga pelado y en unos meses más con anal incluido, y como es recontar ricotona ya con esos servicios la pasan a vip

     
    gatoloco, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Leonidas G. y CHERNOBYL les gusta esto.

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ojalá vuelva me atendía muy bien y era novata total, una gran perdida, sin duda seria la Mejor de todas y todos los cubiles
     
    RafNa, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esta kine confirma la regla, que las kines ricas son las novatas de cuerpo siluetado y que no tienen pinta de pirañas. Ademas no duran mucho y desaparecen rapido. Lo malo que en estos ultimos años este tipo de kines aparecen cada vez menos.
    La mayoria de kines que permanecen o son desproporcionadas o son recorridas y desbocadas, o las que aparecen son chibolas pirañas que tienen vidas callejeras.
    La llegada de venecas y sus cafichos delincuentes han espantado a las kines peruanas ricas que antes aparecian con más frecuencia.
     
    LarryLurex, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si lo vemos de manera humanista y no como hombres, ojalá q no vuelva y q le vaya bien, y eso q me quedé con las ganas de probarla, por lo q leo parece una buena chica linda pero necesitada

     
    CHERNOBYL, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A gatoloco le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esta flaca mi pendiente 2023
     
    CHERNOBYL, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    De manera humanista se ayuda pagando por el polvo
    y estimado, no se dejan pendientes, si te gusta se le da curso, a veces hay oportunidades por única vez

     
    gatoloco, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo si no la deje pasar y le di 4 veces con algunos privilegios pq según dijo le caí bien desde la primera vez, ojalá vuelva pq es bien rica la morena
     
    RafNa, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Le dio el asterisco cofra?
     
    CHERNOBYL, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No Cofra pero era cuestión de algunas visitas más, guiandola era un polvaso y sobre todo nueva sin mañas, como ajustaba esa conchita, la hice venir y fue rico
     
    RafNa, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A NikkoTom le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    Si era rico, como se arrechaba, al comienzo sufria con la penetracion y luego trataba de disimular q no lo disfrutaba, se erizaba de excitation, q rica flaca, obediente y sumisa
     
    gatoloco, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A NikkoTom le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página