¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuando Photokines= photoestafas no solo estafa a los usuarios sino también roba a sus clientas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ramonazo, 28 Abr 2019.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es sabido que esta conocida pagina photokines que es mas conocida como photoestafas mantiene en su plataforma un innumerable numero de anuncios falsos que muchos cofrades con gran habilidad y esmero ya han detectado estos anuncios falsos Sin embargo aun no se ha mencionado que esta pagina Photoestafas NO SOLO ACEPTA FOTOS FALSAS CON TAL DE FACTURAR ... SINO QUE TAMBIEN ROBA A SUS CLIENTAS asi es estimados cofrades photoestafas cierra el dinero a sus clientas esto me entere por intermedio de una kineamiga que sufrio un robo en esta semana .La modalidad de robo que utilizan es la siguiente :

    Una kineamiga me conto que pago con su tarjeta de credito una vez que le publicaron el anuncio a los 3 dias Photoestafas le elimino el anuncio aduciendo que las fotos eran falsas .Segun los que manejan photoestafas muchos de los pajeros pulseadores que visitan su pagina habian denunciado sus fotos por ser falsas supuestamente sin embargo la kine amiga envio sus fotos con cara descubierta y aun asi Photoestafas le siguio cerrando con su dinero enviandole explicaciones cojudas con tal de retener su dinero y no devolverselo . Los que manejan esta pagina le exigieron que envie sus fotos mostrando su cacharro y agarrando un papel con su numero lo cual segun esta kine es HUMILLANTE y abusivo pero estos cafichos de photoestafas las obligan a las kines a enviar fotos mostrando cara y agarrando un papel enseñando su numero para certificarlas .... yo tambien pienso lo mismo osea ver a kines sosteniendo un cartel enseñando un numero es super humillante si es todo un trabajo kinear resulta ya ruin y bajo que estos tipo de Photoestafas esten humillando y sobre todo robando asi a las kines Osea nos estafan a nosotros y tambien roban a las kines

    La kine amiga no tiene a donde reclamar puesto que estos tipos de photoestafas operan en la sombra y tiene solo a dos chacales peones que trabajan segun ellos "asesorando" y vendiendo sus publicidades a las kines ...Bueno esta kineamiga me mostro sus capturas en la que se lee bien claro como se lavan las manos tanto el sujeto llamado con el alias de FRANCO como otro sujeto llamado con el alias de GUIDO encima son malcriados con ella y le faltan el respeto insinuandole que es una bruta y tambien tratando de justificar lo injustificable es decir el robo que cometio esta pagina Debido a que seria mejor exponer todos estos argumentos con pruebas esta kineamiga envio todo este material son capturas de wasap y tambien el mensaje que le llego a su correo en la cual practicamente PHOTOKINES le dice que no joda y la obligan a mandar fotos humillantes sosteniendo un cartelito con el numero dibujado una foto casera segun lo que ellos lellaman mostrando su cacharro y un papel que diga que soy puta este es mi numero ...Me atrevi a escribir todo esto en razon a dar conocimiento a todos los cofrades a que adviertan a sus kineamigas sobre esta nueva modalidad de robo que esta cometiendo photokines con las kines y tambien a convencerlas a que dejen de anunciar en esta pagina de photoestafas que ya nos esta llenando de fotos falsas y el engaño se ha incrementado desde la existencia de esta pagina estafadora ..aca estan las pruebas de todo lo que afirmo:

    Ya basta de abusos de PHOTOESTAFAS que no solo estafa ahora roba a las kines con su nueva modalidad de cerrar dinero a las kines a cuantas no les habra pasado lo mismo.... ...pasen la voz a sus kineamigas para que dejen de anunciar en esta pagina estafadora....y asi dejen de robar estos estafadores.



    20190426_114448. 20190426_114528. fffffffffffffffffffffffffffffff. fffffffffffffffffffffffffffggggggggggggggggggg. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq. vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
     
    Última edición: 28 Abr 2019
    ramonazo, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

    Gran pichula extrema

    Sargento

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Es muy cierto lo que dice Kinerosinplata y ojo que con el siempre le crítico e inclusive me a dicho clon y el bueno será caficho o soñador no lo sé pero lo que dice es cierto.
    Si la flaca en el mensaje que le envían ya la denunciaron por FOTOS FALSAS es por algo tal vez un cofra se atendió con ella y o sorpresa salió en la foto delgada bueno cuerpo y le llegó una chorreada entonces la lógica de cualquiera es denunciar.
    Ahora si le están pidiendo fotos con su cartel colgado bueno amigo ahí muchos avisos así colgados en photokines sobre todo las flacas de la zona de cono norte razón ahora nos enteramos que parece que son más denunciadas como dice los mensajes.
    Ahora si no le devuelven su dinero y cree que le han estafado lo mejor para ella es que ya no se publicite ahí y busque otro lado.
    Es como los cofras que buscan kines a veces sale bien a veces sale mal pero nunca se repite lo que salió mal simplemente nos vamos a buscar algo mejor lo mismo es acá.
    Photokines no es la única pagina en el Perú además que esa página está trabajo por otro foro del cual muchos conocen que solo promocionan venezolanas.
    Saludos.
     
    Gran pichula extrema, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Alex541, STEVE HYUGA, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada uno tiene su punto de vista para mi si es humillante y desatinado eso de que tengas tu cartel diciendo soy puta y que a la kine le obliguen a mandar su cacharro con rostro descubierto sobre todo agarrando el cartelito con su numero debe ser humillante para las kines que no tienen de otra que hacerlo .Entiendo lo que piensas si analizas más el asunto creo que vas a entender que esta modalidad de robo que tiene photo estafas nunca la había oído sobre todo de una kine que es mi casera y que solo los maleteadores y sin vida ... pueden decir que la promocionó ...cuando primeramente casi nunca hago público números de las que me cómo ..debido a que yo coloco imágenes de mis cachesss y ya me paso que por colocar el poto calato tirando de una morena algún sapo soplón le fue a decir q vio sus fotos en este foro así que por esa razón no promocionó a nadie no soy como ese @kinerosinplata a ese si ya sabemos que es café de una kine que pone fotos y videos falsos en photo estafas ya esta demostrado eso tampoco y ni menciono a la kine que dio este talan que así está robando photo estafas ..yo he visto sus fotos en kinestops también está ahi la kine y ella jamás va a poner fotos falsas así que es por las huevs... q eso haya ocurrido ..
     
    Última edición: 28 Abr 2019
    ramonazo, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    uffff mano totalmente cierto lo que dices !! Concuerdo a 1000, a veces a nosotros nos toca ser estafados de muy mala manera por estas "kines" ... Lo de la exigencia de la foto me parece correcto, aunque en parte lo que dice ramonazo es cierto es "humillante ", pero ya de por si trabajar en esto lo es también, y definitivamente Photokines es una pagina recontra dudosa , al igual que placeresdelperu, y otras mas por ahí. Mala suerte la de la kine pero así como a ella le.tocó a nosotros nos toca " n" veces.
     
    Crow021, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nocturnehunt y Gran pichula extrema les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    la otra vez fui a buscar a una de estas chicas y pucha nada q ver con la foto, lo único q era verdad es q era veneca, pero era flakita y bien feita. encima queria 130 media hora. no pagaba ni la mitad....no sirve la pagina. encima llame a otra me dijo 80. despues ccuando estaba cerca me dijo 300...???? queeee pero si me dijiste 80. y me pregunto de pagina llamas...despues me escribio diciendome q fue un error de cliente. osea dependiendo de la página la misma fulana te quiere estafar asi???? tengan cuidado
     
    LocoMayonesa, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Nocturnehunt y Gran pichula extrema les gusta esto.

    Gran pichula extrema

    Sargento

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    No es que quiera decir que no sea humillante seguro a la chica se le hizo incómodo esa clase de mensaje y no quiere hacerlo, ahora saliendo de que si miente ella en las fotos o no vamos haber esto desde otro punto debería usar otras páginas porque ya la gran mayoría sabemos que esa página muchas veces estafa a las personas (nosotros) y tal vez están intentando ingresar más conl venezolanas porque fíjense la cantidad de avisos de venezolanas que tienen ahí.
    Ahora si eres su caficho o no la verdad es cuestión tuya y en ese tema no estamos en ese tema solamente estamos acá viendo que esa página estafa a todo el mundo y creo que sería mejor comenzar evitar esa página y ahí varias así como la famosa lolitasvip o peruvianvip todo un clásico de chicas falsas.
    Saludos.
     
    Gran pichula extrema, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ojala y borren TODOS los anuncios falsos, yo e perdido varias veces por estas estafadoras, recien me entero como es el sistema que trabaja PK y la verdad tienen mucha razon cuando dicen: que es humillante enviar fotos asi, pero desde el hecho de recibir plata porque un desconcido te culeee ya es humillante, pero en fin por ahi no va el tema, creo que si cambia de publicidad seria mas facil para ella, ahora nosostros los kineros sabemos que en pk nos van a estafar y seguimos ahi como giles, teniendo otras paginas, pero seamos sinceros, ¿ existe alguna pagina que no estafe? no creo, solo nos queda informarnos bien antes de ir a sacar a una puta.
     
    TORCEDOR, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Antonio_phd le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bien dicho, que sigan asi borrando los avisos falsos, no como otras paginas q no tienen filtro y aceptan lo que sean, creo que es la unica pagina en el medio que toma esas medidas de borrar avisos falsos
     
    kinerosinplata, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A TORCEDOR le gusta esto.

    Gran pichula extrema

    Sargento

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    No tanto kinerosinplata photokines es la página que más fotos falsas tiene y por más denuncias que pones igual salen ejemplo las venezolanas muchas falsas igual aparecen a la semana las mismas fotos a pesar que ya muchos saben de sus fotos falsas, las peruanas de 300 soles todas falsas ya que todos creo son de Ashley y siguen ahí saliendo así que no tanto es por ahí.
    Fácil más seguro puede que ah está página está trabajando con otro foro con el número erótico así como la otra página que controla ese foro.
     
    Gran pichula extrema, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A TORCEDOR le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sera motivo para ubicar las decenas de fotos falsas que publica esta pagina estafadora photokines o photoestafas
     
    ramonazo, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.052
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra es cierto en en es pagin hy más anuncios falsos ue verdaderos pero me parece un buen forma d e certificar l veracidad de ls fotos poniendo su número en un cartel no le veo humillante para nda y si piens que x poner el nu. Ero en un cartel diciendo soy put el mismo hecho de estar en es página dice soy puta no le veo l diferencia bue o es mi punto de vista y se respeta todos los puntos de vista saludos
     
    el nuevo, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si claro cada uno tiene diferente punto de vista ..Pero imaginate y ponte solo un momento del lado de una kine que tiene fotos verdaderas y que photoestafas te cierre con tu dinero yo opino que no hay justificacion alguna el echo de no devolver un dinero cuando no se presta un servicio o producto sea cual sea el servicio o producto... por eso el tema que he creado es que no solo estafa esa pagina sino que tambien roba cofra es una manera tan inteligente a la mala de robar de esa pagina internacional .... como se sabe hay muchos negocios que te buscan mote o la sin razon para no devolverte tu dinero ....ese es el punto ..que esta mal que cierren con dinero cuando a la kine no le prestaron el servicio...los de photoestafas
     
    Última edición: 29 Abr 2019
    ramonazo, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Como opiné hace un tiempo, no creo que PK sea del todo estafas... Las dos kines que conocí vía dicha web (la colocha Hana y Sasha) no solo eran de apariencia apreciable, sino de buena atención ambas. Seguiré viendo para confirmar. Saludos genteee!!!
     
    TARIKO TUKURO, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Siendo Photokines una franquicia extranjera, entiendo que tiene la alternativa de presentar el reclamo directamente a la empresa propietaria de la franquicia. La información se encuentra en la misma página web, en “Condiciones de uso... - Titularidad del sitio web”. En estos tiempos se encuentra en la web cualquier información que se necesita, solo es necesario buscar.

    Mucha suerte! Y no olvide de contarnos como le fue con la denuncia.
     
    cesarshell, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Photoestafas estafa y robo al descubierto FOTOS FALSAS siguen activas desde hace muchisimo tiempo es falso que esta pagina elimine fotos falsas como afirman algunos cofrades

    Esta foto es de una modelo llamada Yusasky Jimenez observen las capturas y comparen la foto falsa que tiene como enlace
    Observen como photoestafas mantiene este anuncio muchisimo tiempo esto se nota en sus estadisticas aun asi lo mantienen vigente hasta el dia de hoy este anuncio falso Con seguridad sostengo que así como este anuncio falso mantiene muchísimos anuncios falsos con consentimiento de la plataforma asi es que es FALSO afirmar lo que algunos cofrades dicen que ellos esten eliminando fotos falsas ya con estas capturas se daran cuenta que este anuncio falso seha mantenido por muchisimo tiempo vigente y activo engañando a muchos incautos. Aqui los enlaces que demuestran q el anuncio es falso y esta pendencieramente activo hasta la fecha por PHOTOESTAFAS

    https://www.photokinesiologas.com/k...spera-para-pasarla-genial-en-la-cama-id-wzrrd

    https://tecache.cl/79473/fotos-nurkys-yusasky-la-venezolana-de-generosas-curvas/
    http://kerberos-models.blogspot.com/2016/05/yusasky.html


    ffffffffffffffffgggggggggg. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq. tgtg5t6t66y6y6y6y6y6y6. t5tt5t5t5t5.
     
    Última edición: 2 May 2019
    ramonazo, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ya perdieron la verguenza
     
    TORCEDOR, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    X lo visto a ramonazo le sigue ardiendo todavia xk le borraron el aviso a su kine o sera q un aviso propio q ramonazo promocionaba y le quemaron el kiosko xD
     
    kinerosinplata, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    solicito a los moderadores que tomen medidas contra este sujeto provocador y maletero esta generando conflictos y ya muchos cofrades no lo quieren aqui ... aca todos estamos a favor de aportar con la verdad yo no engaño como tu cofra @kinerosinplata no hago pasar a una kine diciendo q es real no es mi costumbre ser chueco com tu hermano asi que pido alos moderadores que hagan respetar las normas del foro para parar a sujetos que acusan e insultan faltando el respeto que es basico que haya respeto entre todos los cofras y este sujeto no respeta a nadie...
     
    Última edición: 2 May 2019
    ramonazo, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No porque insistir cada rato revivir este tema, ya parece spam, lo que haga photokines con sus clientas no nos importa, nosotros no pagamos plata a esa pagina, deberia borrar este post d veras, no suma en nada claro capaz likes para el cofra que abrio el tema, el cual solo anda difamandome con su banda de clones en otros posts
     
    kinerosinplata, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    titopicho

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    179
    me parece bien el post la medida que se presta a la discucion que la realidad es que el 60 o 70% de esa pagina son fotos falsas ...yo por eso no consumo lo que publicitan en es pagina.... comosiempre digo no deberia llamarse fotokines sino fotoestafa....
     
    titopicho, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ramonazo le gusta esto.

Compartir esta página