Comentarios sobre grupos PARAMILITARES del Peru

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 Sep 2022.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Durante el nefasto primer gobierno del APRA, en el Peru estuvo operativo el grupo PARALIMILITAR mal llamado Rodrigo Franco.
    Mientras que durante la dictadura FUJIMORISTA, estuvo operativo el grupo PARAMILITAR llamado COLINA.
     
    Última edición: 26 Sep 2022
    esparatcus, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    la cosa puede volverser a repetir en el pais pero de manera distinta cofra, hable con un pata q tengo de la PNP y me dateo q el plan q tiene Castillo y su entorno y x el cual liberaron al loco de Anturo es precisamente xq el Prosor a un no convence y logra aglutinar las masas para hacer frente con una guardia incondicional como maduro en venezuela u ortega en nicaragua a los intereses de Castillo y pq su entorno incluso entre los milicos estan divididos 50% a favor y 50% en contra, con Antauro se podria lograr calar en otro sector mas aparte de sus mentados ronderos del prosor en sus reservistas los "Etnos" y demas inconformes (renegados) q siguen a este loco csm, a donde sea

    Antauro estuvo hoy como invitado a las 7am en el noticiero de exitosa en la filial de Puno para una entrevista y el concha llego tardizimo cuando el periodista ya estaba con otro invitado lo q causo la ira de este csm, retirandose, bociferando sandeses y tirando las cosas como suele hacerlo como si fuera la gran cosa el perro este x no haber sido atendido, obvio su turno habia pasado hasta q hora lo van esperar hasta el almuerzo, un patan este milico frustado de m, se retiro no sin antes su gente los "Etnos" amedrentar a la gente del set y encima robarle su celu y demas a una señorita del canal la cual quedo asustada.

    Se da cuenta x donde biene la cosa y estas lacras como Antauro y Bermejo llegan a cargos aun mas altos de darse ello y segun sus planes, No le quedara mas opcion a la gente para armarse hasta los dientes y para sacar a sangre y fuego a estos topos rojos infiltrados, pues los izquierdistas radicales No entienden ni razonan, xq sino se quedan pegados como chicle a una pared q luego ni con soplete los puedes sacar
     
    Última edición: 26 Sep 2022
    Randokan_20, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chamo lima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Haciendo mi taxi escucho q tubo un problem en exitosa puno . Lo invitaron 6:30 am ..porque dijeron candeleramente , q como los ca militares son madrugadores ... Pero antauro llego 20 minutos despues ... Pero no sabemos la version de el . Solo la prensa dio su version a su antojo creo yo . Aqui en peru deben haber guarimberos como se hizo en vnzl , como fuerza de choque a la olifarquia q se desistia a soltar el poder .
     
    Última edición: 26 Sep 2022
    Chamo lima, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página