Ollanta Humala: “La crisis ya llegó al Perú y no puede detener las obras”

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Guillermoelche, 14 Ago 2013.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Y todo empezo con un Presidente que no sabe en donde esta parado, gracias a la Nueva Izquierda del Peru que apoyo incondicionalmente a este candidato.
     
    Guillermoelche, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    entre mis libros perdidos tenía una colección de caricaturas de Heduardo. En una de ellas aparecía Hugo Blanco, montadiente en mano y sonriente con la leyenda, comida hecha amistad deshecha. Cosito comió y se deshizo de sus amistades iniciales. Ahora es marino de tierra en alta mar.

     
    drais, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Y ahora anuncian reunión con la oposición para ver alternativas y escuchar propuestas, por cierto propuestas que ninguneo en su momento. Sera para la tribuna o realmente una apertura ??, veremos que sucede ?
     
    Arquisexo, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Hugo Blanco fue guerrillero en los años 60, ex contituyente en 1978, por el FOCEP de Genaro Ledesma, Hugo Blanco pertenecía al Partido Revolucionario de los Trabajadores de idelología troskysta y este partido político no formaba parte de la alianza IU Izquierda Unida liderada por Alfonso Barrantes.

    El gobierno anuncia una reunión con la oposición, pero la oposición pone condición la salida del Primer Ministro Juan Jiménez, a quien algunos titulares de diarios ponen que está con las horas contadas.

     
    cazadordedemonios, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Disculpa cofra, pero por lo que te he leído, para ti solo es música celestial cuando habla Alán, el corrupto y ladrón o Keiko, la mafiosa corrupta, e incluso prefieres el verbo florido de Hitler y de Franco, el sátrapa español. Esa es tu verdad, la verdad, aunque lo niegues o maquilles.

    ¿Saber informarse?, al tacho de basura cuando la información que se maneja, es usada para des-informar, algo muy recurrente en tí.

    Lo dicho por Humala no afecta la "confianza empresarial", ellos no son "mongos", eso lo dejan para los monses. Los empresarios obran guiados por sus intereses, los que evaluan según la coyuntura y los hechos. Tampoco afecta lo dicho por humala, "la tranquilidad de las masas", pues estos siempre son manipulados, de acuerdo a la verdad tergiversada e interesada, de los medios de comunicación, tan sensacionalistas y amarillistas...como tu comprenderás.

    Te manda saludos mi llama.

    Ahí nos vemos....
     
    Paul_guanaco, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A lobo_gris le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Felizmente no le creen, porque "nadie le cree ya", el tema es que ni el se da cuenta que representa al País y no puede tener estas patinadas. El comandante Humala al menos debe ser mas cauteloso, poniendo un simple ejemplo, si el presidente del Banco "X" saliera a decir que la crisis ya llego a su banco, ese banco quiebra en las siguientes 24 horas, solo es un ejemplo paralelo y ahi si que ni su llama lo salva. Slds
     
    Arquisexo, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No tengo la caricatura a la mano porque me mudo en estos días, pero cuando la encuentre la pongo. El sentido del comentario está en la cantidad de amistades deshechas en el camino al poder de Cosito, incluyendo la familia. La "traición" ha originado la oposición más recalcitrante a Cosito, sus ex- amigos liderados por Salomón Lerner. Además está el apoyo que les dan los gobiernos del ALBA, ya no tanto Venezuela sino otro gobierno por medio de testaferros. En sus filas hay un grupo mediático venido a menos por mala administración y bajas ventas, pero que subsiste por el apoyo extranjero. Cosito no tiene muchos medios de defensa y flota, confiando en la mala memoria de la gente y el sentido de urgencia e inmediatez de los medios. Queda ver cómo llega al 2016.

     
    drais, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Lourdes Flores criticó a Keiko Fujimori y Alan García por actitud frente a diálogo

    La lideresa del PPC afirmó que la ex congresista actúa “por cálculo electoral” y que el ex presidente se cree “el gran “senior” de la política peruana”

    La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano criticó hoy a la ex candidata presidencial Keiko Fujimori y al ex jefe de Estado Alan García por sus posiciones contrarias a la convocatoria al diálogo hecha desde el Gobierno a los partido de oposición.
    Según Flores Nano, Fujimori Higuchi ha asumido una oposición “mucho más dura” e “intransigente” respecto al Gobierno, luego de la negativa del indulto humanitario al ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años por delitos de lesa humanidad.
    “Están en un cálculo electoral absoluto. Ahora la propia Keiko Fujimori dice, ‘ni me conviene la foto. Quiero ser la contendora y los que no quieran a Humala me tienen que mirar a mí, porque soy la alternativa’”, comentó.
    Sobre García Pérez, dijo que el líder del Partido Aprista quiere un tercer gobierno, por lo que “se muestra como el gran senior de la política peruana, el gran máster de la política peruana, el que conduce todo desde arriba”.
    “Claro, ahora nos suelta a su gabinete, presenta a sus ministros para darnos la lección, pero hace su juego. (Pero en este tema) incluso el Apra ha guardado silencio interesante durante algún tiempo y han reaccionado hábilmente, como son ellos jugadores hábiles políticos cuando también los han comenzado a golpear a mansalva”, opinó en diálogo con Radio San Borja.
    De otro lado, Flores Nano sostuvo que el PPC “no es un grupo talibán” a diferencia de otros partidos que radicalizan su posición respecto a la administración de Humala.
    Lourdes Flores criticó a Keiko Fujimori y Alan García por actitud frente a diálogo | El Comercio Perú
    .
     
    lobo_gris, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Con que autoridad moral Keiko Fujimori puede hablar sobre economia ... acaso a ganado un solo sol con el sudor de su frente ??? ... acaso tiene la suficiente conciencia de la realidad como para reconocer que tiene una basura humana como padre ??? ... cree que mandar mensajitos por twitter es contribuir con la politica o economia del pais ??? (mejor que no manda cartitas como su padre que ni sabe que es twitter seguro, pero que es su modo y estilo de "dirigirse al pueblo") ... replop !!!

    PD: acaso cuida su propia salud y da un buen mensaje sobre nutricion a la poblacion con la silueta que se maneja ??? ... ella critica muy bien (a su manera y estilo claro), pero y su autocritica ???


    .
     
    lobo_gris, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    y que tiene ke ver que una persona sea gorda para hablar sobre nutricion ?? osea que ahora uno tiene ke tener poco peso, para hablar sobre nutricion?? tengo amigos nutricionistas y no todos son flacos o como ud aparenta, yo no defiendo a keiko solamente ke decir ke no puede dar un mensaje sobre nutricion por lo que es gorda, eso es discriminar a la gente.
     
    ElAndroide10, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    entre keiko fujimori y vanessa tello ... a quien cree ud. amable lector que el publico preferiria escuchar hablar sobre nutricion ??? ... plop !!!

    asi lo intente 100 veces ... Keiko Fujimori esta condenada a nunca ser Presidenta mas que de su partido !!! (y esto solo por que Kenyi es un bruto en exceso ... replop !!!)
    .
     
    lobo_gris, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    De acuerdo con Ud. al 100%, Keiko no esta lista para gobernar, NO TIENE EXPERIENCIA DE COMO DIRIGIR UNA EMPRESA, menos dirigira un Pais. Y esta rodeada de muchos comechados que solo esperan la oportunidad para morder la torta. Nunca votaria por ella, Acaso quieren estar con una Tia Susana como gobernante?? Rodeada de izquierdista con muchos discursos y nada de gestion.
     
    Guillermoelche, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A lobo_gris le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿trabajas en El Peruano, Canal 7 o La Primera? El resto de tu comentario no tiene nada que ver con el tema. Sólo te digo que un gobierno necesita gente que le recuerde lo efímero del poder, no ayayeros. Para ese rol ya tenemos a Paterola.



     
    drais, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Despues de la estipidez de Ollanta, todos llegan a la misma conclusion, a pesar que el Peru tiene como Presidente a Ollanta Humala, el Peru sigue creciendo.

    Mi pregunta es Como estariamos ahora ni no hubiese la estructura que tenemos??? Creo que estariamos como el primer gobierno de Alan Garcia es decir un desastre total.

    Que necesita el Peru un democrata blando, o un autoritario eficaz ??? Gran dilema, la naturaleza humana de los comunes hace que con el tiempo el poder nos corrompa.
     
    Guillermoelche, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A drais le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    y ya esta cantada la salida de Castilla, a ver como nos va...............
     
    Arquisexo, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página