Ollanta en la mira

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 26 Abr 2011.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Con todo Respeto cofrade pero tu fuente como es el periodico LA PRIMERA un DIARIO ROJO un diario comunista comprado o financiado por los Nacionalistas desde hace tiempo...es como que lo hayas sacado de el periodico OLLANTA que vendian los ETNOCACERISTAS en la calle por lo tanto para mi tu fuente carece de todo valor...es mi forma de pensar disculpa
     
    SkUnCiTo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A drais le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Eso es lo que digo yo por que confunden las cosas los Humalistas y dicen que no va haber libertad de expresión con keiko? por que no dicen la verdad y le dicen al pueblo que van a recibir una información manipulada?

    Es simple: Informacion Manipulada (que ya los peruanos no se la creen) Vs Censura a los canales que opinen en contra del gobierno.

    Dificil elección pero alguna se tendra que elegir.

    Ambos pueden firmar los acuerdos que deseen, al final el papel aguanta todo.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Si fui el mejor alumno de la discoteca, por eso aprendi muchas cosas xD:p:D
     
    Tanathos, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A drais y SkUnCiTo les gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Como ya lo demostraron los fujimoristas dan tres opciones a la prensa la censuran, la compran o la eliminan. Hasta ahora no hay ninguna muestra de los fujimoristas de querer cambiar esa situación, recientemente, periodistas despedidos de canal N (compra de editoriales), alguna prueba de que no los mismos de los 90?
     
    Retrovirus, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Así es la práctica fujimontesinista en temas de prensa y de gobierno, Dios nos libre de Keiko Fujimori.

     
    cazadordedemonios, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    puta en verdad no em aprece q un candidato a la presidencia tenga q ser manejado por una manchaza de supuestos ascesores y que presenten como mas de 2 planes de gobierno por lo menos si gana ese huevas tendre la conciencia tranquila de decir que no di mi voto cuando haya cagado al pais
     
    Dr. 玛丽亚诺, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A drais y Tanathos les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    veo con mucha confusion la militancia q han elejido muchos cofrades,algunos apoyando a ollanta humala y otros a keiko fujimori,en mi caso yo no apoyo a ninguno...los 2 me parecen unas opciones vomitables y asqueantes...pero tratare de dar mi punto de vista sobre uno y otro...

    ollanta humala... bueno ps este personaje tuvo la acojida de la anterior votacion demostrando un caracter rebelde y guapo,a su fiel estilo decia lo q hiba a hacer en su gobierno y no se deslindaba del apoyo de su padrino hugo chavez,ahora nos viene con un discurso totalmente opuesto,mas conciliador y mas simpatico para las masas,me hace recordar a los tips q escribian en un thread sobre consejos para ser un mujeriego..."si te atrapan con las manos en la masa,niegalo...niegalo aunq te pongan una 38 en la nuca" ...cuando le preguntan por su plan de gobierno el dice descaradamente y sin ningun roche y bien conchudamente q eso no dice en su plan,q dice otra cosa...osea en q idioma esta escribiendo este señor,en ruso?...en tahitiano?...la verdad q no habla claro y con la verdad,como asi tambien no dice de donde viene su financiamiento,de donde vienen los mas de 8 millones de soles q se esta gastando en su campaña,de donde saca el dinero para poder comprar su lujosa casa,de donde saca el dinero para sus relojes y sus camionetas...q no sea un perro del ortelano y diga como lo hace;cual es el negosio...que yo tambien quiero esa estabilidad para mi...q hable "CLARO" sobre el proyecto pension 65,que diga en puntos claros como lo va ha hacer y cual seria el costo...hace unos dias vi una entrevista de rosamaria palacios a ricardo tapia y vi con estos ojos la forma altanera,majadera y retrograda como se expresaba...cuando lo vi no pude dejar de pensar q asi seria un futuro gobierno del señor humala.

    keiko fujimori...esta señora creo q la conocemos muy bien,el como apoyo a su padre el dictador fujimori,q con un sueldo de presidente y un departamento en venta pudo costear su educasion en U.S.A ,perteneciente a un clan q vendio y privatiso muchas empresas peruanas,algunas para bien...otras para mal...pero a fin de cuentas ...¿donde esta el dinero?...por emular la genial pelicula del mitico leslie nielsen,una congresista ineficaz por solo estar para las votaciones del pleno y otras veces estar al lado de su papi,esta señora esta rodeada de varios personajes q fueron nefastos y dinamitaron algunos cimientos de la democracia y la estabilidad en los 90,ella se disculpo y jura y recontra jura que no indultara a su papi,pero el sentido comun me dicta otra cosa...quien save si llegara al poder esta detras suyo otro montesinos y ella valla a decir q no estuvo al tanto de eso...derrepente si somos marta chavez le creèmos.

    que hacer ante estos 2 casos ... estas 2 opciones...la verdad q yo como muchos no se a quien elegir,la verdad q yo creo como muchos q nos jodimos cuando en los flash decian al unisono q irian a una segunda vuelta el cachaco y la gorda...ahi se jodera el peru otra vez,muchos dicen q si hay dictadura saldremos a las calles a protestar...bueno ps los quiero ver en primera fila,como carne de cañon ó sentados en sus casas viendo como pasan las cosas y rezamos para q este mal sueño solo dure 5 años y no X años como en un pais caribeño no muy lejano...veamos a argentina por no citar a bolivia,venezuela ò ecuador...a cuba no por q ese es otro cantar....

    ojala q mis hijos no me pregunten por q votamos por un mal gobierno,asi como yo les pregunto a mis padres...por q votaron por alan garcia en el 85 ò a alberto fujimori en el 90...
     
    ironhide, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lucaslenz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Breña
    No sorprende que Alan Garcia use al Servicio de Inteligencia (tal y como pasó en las elecciones de 1990 uso al SIN para apoyar a Alberto Fujimori) para atacar al candidato que no le guste, con tanta corrupcion que hay en su gobierno necesita desesperadamente alguien que le cubra las espaldas y esa no es otra que la hija del corrupto y genocida.
    Con respecto al plan, ya se esta cumpliendo lo de Bayly, es cuestion de esparar para que el resto de lo pronosticado se cumpla.
     
    lucaslenz, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Atención: Ultiman detalles. Sigue el proceso de beatificación de Humala, perdón, de Juan Pablo II



    El argumento barato de los Humalista, ese que dice que los medios están contra su comandante...que cualquier persona que quiera analizar el plan de Ollanta es fujimontesinista, que es guerra sucia, se han hecho la fama de víctimas y sufridos.
    no me creo la conversión de Humala, tampoco me creo la sonrisa de Nadine, la misma de la actual presidenta de Argentina, tampoco me creo que su plan respete la democracia, libertad de expresión, fondos, etc.
     
    El Apócrifo, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A kristhian26 y Falcon-X les gusta esto.

Compartir esta página