Ollanta: ¿un Moderno Hugo Chavez?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Sansk, 26 Mar 2011.

?

¿Cambio Ollanta? (voto secreto, por si acaso)

Encuesta cerrada 5 Abr 2011.
  1. 10 voto(s)
    22,2%
  2. No

    30 voto(s)
    66,7%
  3. No me interesa

    5 voto(s)
    11,1%

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    erlis, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Sansk le gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Cayeron redondos en la estrategia de la demolición, los mismos que critican a Ollanta, refuerzan las ideas de los que votaremos por él.

    "No me importa si hablan bien o mal de mi, lo que me importa es que lo hagan." Anónimo
     
    Retrovirus, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Retrovirus.

    En inglés se diría: "you just made my point. I rest my case". En otras palabras, tú has demostrado mi caso. No tienes argumentos y no contestas, como el Sr. Humala. Simplemente no estás abierto a mirar más allá; estás convencido de una cosa y cómo tú mismo dices, no vas a cambiar, por más que la realidad y la verdad sea contraria. Estás cerrado a cualquier discusión.

    No hay caso. No podemos discutir más. Buenas noches y saludos

    -e
     
    erlis, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Sansk le gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Estamos abiertos al cambio, apostamos por un Perú con mas equidad y vivir con dignidad. Largamente esta demostrado que la resignacion al statu quo ha causado atraso y centralismo,
    Revisate el PISA 2009 como punta del iceberg de como estamos en educación de la niñez y por verguenza Perú no participo en la evaluación del 2010.
    No se como será el futuro solo espero que sea mejor que esto, ahora nuestras cifras economicas se basan en vender minerales, como ayer fue el caucho y el guano de los cuales usando la ciencia se han creado sustitutos.
    Lastima que ya no se pueda conversar pero no estamos cerrados a los cambios que se puedan venir,
     
    Retrovirus, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Bienvenido el cambio!!! Aleluya.
    Ahora, explícame qué cambios propone Humala: ¿los de su plan? Discutámoslos. Pero no discutamos lo que dice en los discursos porque eso NO es lo que está escrito en su plan. Esa discrepancia es sospechosa.

    Yo he lanzado argumentos en contra de su plan. Y nadie me sabe explicar ¡cómo va a funcionar su plan! Sobretodo en el manejo económico. Quiero saber cómo se va a hacer eso sin convertirse en Venezuela (Y ahora no me digan que sigo con la cantaleta de Venezuela, porque sería igual que Humala en el debate, sin contestar).

    Como un niño de 5 años explíquenme cómo el PLan(escrito) de Humala va a mejorar el Perú. Al plan económico me refiero. Felix Jimenez ha sido mi profesor, es un señor brillante pero teórico.
     
    erlis, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

Compartir esta página