Habla el Pueblo o Habla Ollanta

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kolarov, 31 Mar 2011.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    El programa en mencion es emitido por RBC de lunes a viernes a las 10pm, lo llevo viendo algunas semanas y realmente es denigrante y ofensivo su manera de parcializarse y apoyar a OLLANTA HUMALA, para los cofrades que aun no han visto este programa, realmente es una verguenza escuchar lo que dicen los "¿Panelistas?" que con excusas fuera de lugar, tratan de impulsar la candidatura de OLLANTA HUMALA, y es mas, hacen encuestas por telefono que segun ellos dan a entender que tiene mas veracidad que las empresas especializadas, Juats???? osea llamar por telefono es mas veras que un estudio??? :confused::confused:

    Aqui les dejo los videos, y lograre encontrar los de estos ultimos dias, donde cada vez son mas HUMALISTAS que el propio OLLANTA

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=j4EqTPXRi7A]YouTube - OLLANTA HUMALA LIDERA ENCUESTAS TELEFONICAS FEBRERO 2011-1/2 EN HABLA EL PUEBLO x WWW.PERUSALEM.COM[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=p_N_w_lZmeA]YouTube - OLLANTA HUMALA LIDERA ENCUESTAS TELEFONICAS FEBRERO 2011-2/2 EN HABLA EL PUEBLO x WWW.PERUSALEM.COM[/ame]
     
    Kolarov, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KRATOSVW y xmorfeo les gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Gran descubrimiento, esa ya no es una excepción sino la regla; dejo de tarea algunas oraciones incompletas

    Peru21 a apoya a ....
    El comercio a apoya a ....
    Correo a apoya a ....
    La Primera a apoya a ....
    La republica a apoya a ....
    Gordo Alan apoya a ...

    Ahora en la tv, por esta coyuntura evito ver canales nacionales, como dicen por higiene mental.
     
    Retrovirus, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A alepollo2 le gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno .... los tios "panelistas de RBC" son digitados completamente por un dinosaurio de las componendas politicas ..... en este caso esta claro que Ricardo Belmont (congresista accesitario de Andrade) apoya a Ollanta .... por algo sera .... por que ese tio sabe hacer sus cositas !!!
     
    CARLO_123, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    facil tio renegon, como dijo el gran melcocha, no lo veas, asi como no veo a la gorda palacios ni al alineado de carlin ni mucho menos leer correo,
    te haces higado solo, ahora resulta q vives pendiente de rbc, no seas anti/tio, podras estar en contra de las ideas de humala, pero no puedes estar en contra de todo un pais hermano,
    pruduce...trabaja.....lucha....asi era la cancion creo.
     
    elnezio, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ingeniero87 y Retrovirus les gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    jaja, q buena, todo porque no te estafado el tio rbc
     
    Retrovirus, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!


    o_O es el pensar del cofrade que esta muy bien....ya que si antes toda la gente se quedaba callada ante una barrabasada cometida por los medios o por las distintas empresas que no hacen mas que ver sus intereses....por ellos meterian el candidato que ellos escojan...y el pueblo que se joda ...disculpando la palabra (ya que mediante nuestros impuestos le spagamos todas sus gollerias)...por eso con cosas como estas se les pida tomar interes y que cuando voten lo hagan de forma responsable no por simple chacota o por que en fin tienes q votar para no pagar la multa...hay mucho en juego ya que si tu dices puedes trabajar lo que quieras como dices pero si te bajan el sueldo o suben las cosas por la inflacion....podras decir lo mismo de tus apreciaciones aqui arriba...lo dudo....mientras no te toque uno no hace nada...pero cuando te toca es tarde la reaccion ^^
    :D
     
    KRATOSVW, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Porque en Rbc gana Ollanta??? es simple, ese programa tiene su perfil de publico, normalmente no es gente joven sino mas bien personas que suben los 45 años a mas, y porque siempre gana Ollanta??? bueno es como cuando pasan los programas evangelistas de medianoche, la mayoria que ve ese programa no son mormones ni adventistas, son los propios evangelistas que lo ven, por eso si te das cuenta cada dia la encuesta tira mas para Ollanta porque se estan quedando solos con puro publico ollantista a los que les fascina que siempre gane su candidato en ese canal, cuidado con ese programa, le hace mucho daño a la democracia, despues si no gana ollanta van a estar diciendo que Habla El Pueblo era la prueba de que hay fraude... muy mal hermanon!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En los locales de campaña tienen gente cuyo trabajo es llamar a programas como "Habla el pueblo" y dar su opinión. Esas llamadas no tienen nada de espontáneas.

     
    drais, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cuidado, el apoyo de RBC a Ollanta no es desinteresado, sospecho que en el eventual gobierno de Ollanta, RBC exigiría y lograría que la TV se haga como todos le conocemos (Aburrida a morir), no permitiría ni siquiera la alternativa de ir al cable. ¿Me equivoco
     
    SAUL2004, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    pucha, que no te quiten al fondo hay sitio.
     
    Retrovirus, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    frecuencia corrupta ataca duro a Ollanta, en especial aldo "gusano" mariategui, y no se pican, ya pues peru , amate un poco y no eligas alienados que tienen doble nacionalidad o que se casan con extranjeras/os,
    Aguante Ollanta!
     
    Dielex, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    Marquen la O para ya no tener que regresar a las urnas por unos 30 años... Ah :D

    V!
     
    mofo62, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FABRIZIO_ANGEL y PajaroBravo les gusta esto.

    JORGE ARAUJO

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Lima
    Ante tanto mar de desinformación y medios emputecidos que juegan a favor de intereses ajenos al de la mayoría de peruanos, esos mismos medios que se prestan para las cortinas de humo, que vetan a periodistas independientes, que difunden maricones y travestis a toda hora, que haya un medio que abra las puertas a otras opiniones debe ser mas bien saludado, o es que esperan que todos sean la comparsa como en el año 2000, cuando viendo que Toledo estaba ganando al Japonés ladrón y asesino de improviso cortaron sus programas electorales y pusieron al Chavo del ocho o a los Simpsons. No vaya a ocurrir que este domingo, si Ollanta gana por una abrumadora mayoría, ocurra lo mismo...
     
    JORGE ARAUJO, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    No imagine que hubieran personas que vean ese programa o mejor dicho ese canal, si no fuera por la expoferia y por lo que jodian al pelado cabeza de pinga ni enterado.
     
    Arrocero, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ese es el caso de Ollanta, la "mujer" de los intereses venezolanos y brasileños. Tanta xenofobia de los Ollantistas y no pueden ver el tremendo tronco que tienen en los dos ojos.


     
    drais, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página