OLIVIA VENEZOLANA FLAKITA

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por KAKAROTO48, 14 Ago 2021.

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aca le dejo este raiting de una de Olivia La Venezolana que atiende con hotel incluido

    1.- Tipo de Chica: Delgada, morocha, pelito corto
    2.- Edad: entre 20 y 22 años
    3.- Cara: es bonita, te recibe con una linda sonrisa
    4.- Talla: 1.55 a 1.60
    5.- Senos: pequeños mamables, te los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser mama, es delgada, con un pequeño rollito que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: de acorde a su contextura, pero en 4 se ve bonito panorama
    8.- Piernas / pies: no me fije
    10.- Tatuajes/señas: no me fije
    12.- Fellatio: bastante buena, lo hace con pre, lo hace mirándote
    13.- Papita: vino sin olores, ajuste regular
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es amena la chica, si entras en confianza con ella la haces linda, no es relojera, te sigue la conversación
    16.- Calidad de polvo / performance:
    estuve observado sus publicaciones en facebook y preguntando a varios cofras y me datearon que la venezolana atendía bien, así que decidí atenderme con ella, trance el precio y me indico el hotel en don de estaba hospedada, llegue me dio el numero de cuarto y subí, me recibió con una linda sonrisa, procedí a bañarme, ya que para que te atiendas con ella el requisito indispensable es que estas limpio, una vez bañado empezamos con las caricias, le bese todos el cuerpo, menos la boca, hicimos el 69, la hice gemir un rato, para luego empezar, le encanta que la penetres un poco rápido y la masturbes, vive el cache, te acepta todas las poses que quieras, no mide el tiempo, te deja acabar tus dos polvos sin problema, no te limita las poses y la cantidad de polvos que puedas en 1 hora, a pesar que cuando me atendí con ella me pase de la hora y no se molesto. Le di una tremenda sopeada que la hice retorcerse un buen rato y lo disfruto.
    17.- Calidad de Masajes: caricias, abrazos
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 918 672 047
    20.- Precio: 130 soles por 1 hora ( que incluye hotel + preservativos)
    21.- Costo / beneficio: para mi bien pagado
    22.- Ubicación: es variable, a mi me atendió en el Condor Suite.
    24.- Volvería?: si volvería
    25.-Puntaje: 7.5 por su trato, 7 por su cuerpo, 8 por su limpieza
    Cabe señalar que la flakita solo se hospeda en hoteles que brinden seguridad, siempre pregunten hasta que hora atiende y se atienden con ella hora y media antes y serian su ultimo servicio y la hacen linda. No le gusta las personas impuntuales
     
    KAKAROTO48, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ukraniano69, BearFear y cowboys les gusta esto.

    tankian1986

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    esta flaquita.. si bien tiene sus tetas caidas... es buena atención pa ke... atiende en el buho o en un telo por pay pay... recomendable pa ke ..
     
    tankian1986, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A BearFear y ukraniano69 les gusta esto.

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pero lanza tu ranking cofra, yo también la tengo en la mira pero las veces que quería quedar con ella trabajaba hasta las 7:30 pero tú que te atendiste deleitanos
     
    El Gran Stan, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ukraniano69 le gusta esto.

    tankian1986

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    en breve lanzo.. por fin una opinion positiva de estas venecas... (en serio me va mal con el 80% de venecas) pero esta flaca fue la excepción....
     
    tankian1986, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Gran Stan le gusta esto.

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si cofrade no solo las venecas, en general el mercado kinero está bajo.
     
    El Gran Stan, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A BearFear le gusta esto.

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    como ven, los cofras me dan la razón con esa Venezolana, cabe señalar que la nena atiende hasta las 11 de la noche y generalmente desde las 4 de la tarde
     
    KAKAROTO48, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    52
    Esta kine ya lleva tiempo, no e llegado at3mderme ya que por ese precio consigo servicio completo, esta kine parece ser buena atención, pero muy elevado su precio para ser servicio normal; muy aparte que tiene un horario de atencion, y eso tambien baja credibilidad .
     
    cowboys, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Gran Stan y ukraniano69 les gusta esto.

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    yo me atendí con ella por 120 soles 1 hora con cuarto incluido, bueno a mi parecer me pareció bien.
     
    KAKAROTO48, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra lo importante es la atención, luego se ven los detalles haciendo el cruce de información con el precio y los otros beneficios, yo estoy apuntando en atenderme con ella a ver cómo me va y subir mi relato. Algo que resalto es tu aporte, sigue haciéndolo te felicito.
     
    El Gran Stan, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A cowboys le gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Tremenda drogadicta pero bueno, para gustos y colores... Screenshot_20210821-123243_Facebook.
     
    KatadorKinero, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    y tu amigo KatadorKinero como sabes que es drogadicta
     
    KAKAROTO48, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ya que para afirmar algo debes tener pruebas
     
    KAKAROTO48, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Fácil. Yo y varios otros que conozco ya nos hemos atendido con ella. No digo que no atiende bien, para nada. Eso sí su conducta cuando está con la cabeza volada deja que desear.
    Si ya te has atendido con ella, vuelve a hacerlo y preguntale, en persona discretamente, no por whtsp.
    Ahora el que tronchee no quiere decir que sea mal polvo, al contrario. Mi única queja sería que es bolsillo de payaso. Mi atención con ella fue de hace meses pero quizá la suba, según veo ya no está en el Buho.
    Pero si te incómoda que mencione algo que me consta sobre ella, ya, la retiro. Hasta que alguien más mencione sobre eso
     
    KatadorKinero, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no para nada amigo, es que no sabia que fumaba, por que te pregunte si tenias pruebas, eso es todo. Ya que cuando yo me atendí con ella no sentí olores de cualquier tipo de yerba, por eso que me extraño.
     
    KAKAROTO48, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    S1m0nx3

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En eso si tienes razón cofras ya q si se mete su vaina puede sea conducta riesgosa, no me llegado atender con ella pero si le había hechado ojo por los buenos comentarios
     
    S1m0nx3, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    No te piques cofra tranquilo
     
    gallotronic, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El Gran Stan le gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Sera porque estaba recontra pasteada pero a mi me pareció un polvazo, excepto por sus conductas que no quiero comentar pero es cuestión de hablarle y tener cuidado. No se cómo andará ahora. Otra cosa que recuerdo es que había un ligero olorcito feo en su culito. Lo que no ajuste a mí no me perturba, igual me las ingenio.
    Si me dijera 170, yo se lo pago, aunque me digas sonso triste. Es una bandida como pocas. Pero hasta ahora no me he atrevido a repetir, ya la había olvidado. Pero ahora leyendo el tema...
     
    KatadorKinero, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Está atención es de hace dos semanas con Olivia antes de la última publicación que hice sobre la tal Kathi
    1.- Tipo de Chica: venezolana flaquita
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: tiene su gracia, ojos bonitos, cara de loquita.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: pequeños (uno más grande que el otro se nota la diferencia a simple vista) ... Se deja mamar mientras no le hagan doler ya que da de lactar ... Bueno a los cofras que les da morbo lactar provecho
    6.- Cintura / barriga: cinturita, cuando se sienta un ligero rollito que no desentona.
    7.- Caderas / derrier: es menudita no tiene muchas caderas / culito redondito acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: para ser flaquita tiene buenas piernas / cuidados
    9.- Tatuajes/señas: si tiene pero no recuerdo
    10.- Fellatio: bueno me gustó que se engulla de principio a fin
    11.- Papita: peladita, para mí si tenía algo ajusta 6.5/10 ... Lo bueno es que lubrica sola
    12.- Anal: me dijo que no lo da y no lo piensa dar, estaba que la pulseaba pero no quería.
    13.- Trato: trato de enamorados, o sea entra en confianza, es chévere al menos lo fue conmigo.
    14.- Calidad de polvo / performance: hacía tiempo tenía en la mira a esta chama y ese día quería probar algo distinto en todo sentido, así que le escribí y me dijo que estaba con clientes que le hable al siguiente día con anticipación, pero pasada las horas me escribe diciendo que tenía suerte, al consultar precios me dijo 140 porque alquila el cuarto en el telo Huascar, la cosa es que le pedí su rebaja y me dijo 120 pero que vaya de una y así lo hice, le pedí su ubicación y me dijo en el hostal Huascar, como vivo en una urbanización cerca chape taxi y llegué altoque, pedí el número del cuarto y subí a verla, toque la puerta y sorpresa, salió la fémina en ropa interior con una sonrisa de oreja a oreja y me hace pasar, antes de entrar ví la hora para ver si era reloj o si era legal, me dice amor anda duchate el tiempo corre una vez que estamos en la cama, dije será cierto eso, así que me metí a la ducha, pasaron los minutos mientras me secaba íbamos hablando y una vez listo jale mi celular para revisar la hora y comenzamos.
    El primero polvo comenzó con un buen mamey con lamida de bolas y gp, la conoce y le mete ganas, estuvo así como 10 minutos mis respetos, una vez bien parado el muchacho procedió a montarse a pedido mío, hicimos buena sincronía, luego cambiamos y le dí piernas al hombro, esta pose es buena porque agarran más ajuste y su cuquita se sentía apretadita a pesar de ser mami, así estuve un ratito y usamos el sillón kamasutra dónde le di de costado, lo piola es que no fingue de exagerada gritando, lo normal ligeros gemidos, hasta que bote la leche.
    Nos fuimos a lavar y nos tiramos en la cama a ver Netflix mientras conversábamos, ella se echó en mi hombro y me acariciaba el pecho, hablamos de cosas irrelevantes, hasta que comenzó a jugar con mi pieza y se lanzó al mame previa puesta de poncho, para que estuvo buen rato ahí, le metí una alzada es maniobrable, le di un rato así hasta que la puse en perro, se forma bonito su culito, por momentos pensaba en meterle por atrás pero se iba a paltear así que decidí seguir y darle al filo de la cama luego piernas al hombro al filo de la cama, se deja dar maltrato luego agarro me saco el condón me lo cambio y empezó a mamar otra vez hasta que ya estaba por cumplirse la hora la puse en misionero, pasaban los minutos y le metí turbo hasta tirar la lactosa, ahí me metí una lavada y no me apuro al contrario estuve casi 1 hora y media, para que si me atiendo piola.
    15.- Calidad de Masajes: no hubo
    16.- Experiencia en el laburo: un par de años supongo
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 918 672 047
    18.- Precio: 120 soles por 1 hora ( que incluye hotel )
    19.- Costo / beneficio: precio 120 para una hora y media casi porque sumamos la quitada de ropa, el duchazo, la puesta de ropa, la conversación y los polvos. Otro punto es lo del hostal que ella paga que si sacamos cuentas uno al pedir cuarto te piden 30. El cache me salió por 90 prácticamente bien pagado
    20.- Ubicación: el Condor Suite.
    21.- Volvería?: si
    22.-Puntaje: por su trato de pareja 8, por su limpieza 7.5, por su mamada 9 y por su ganas al tirar 7.5 en total 8 puntos, quizá le podría restar que no entrega el anillo y queda un 7.8 ... Después de tantas decepciones al fin una buena atención, aunque después esa gloriosa vez, mi siguiente atención fue con la tal kathi bueno eso es todo de aquí posteo un par de atenciones pendientes, una es 1 semana antes para mí cumple y la otra está fresca. Eso es todo cofrades
     
    El Gran Stan, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A LiebeX le gusta esto.

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la flakita te atiende bien, es tranquila y amable
     
    KAKAROTO48, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Entonces ahora vas a soñar con su mirada virola mientras se atragantaba tu rataza. Digo rataza porque dices que sentiste ajuste jajaja...
    No mencionas la música house y al parecer no te invitó hierba ñamñam. ..
    Pero ajuste aparte ese poto está riquísimo, como mencione arriba yo le pagaba capricho pero no es necesario, como mencionas la hora sale a 90.
    Lo único que dependiendo de la hora te puede tocar sábanas sudadas. Como sea, le sobran cacheros...

     
    Última edición: 5 Nov 2021
    KatadorKinero, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página