¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Oler y lamer culo de kines ??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por godzilla69, 1 Ago 2018.

    CHALON29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Por el ano se caga como van a lamer ano es como comer miertda.
     
    CHALON29, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A BARTURENX y LordDPeru les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuando uno esta arrecho creo que deja de lado todo perjuicio pero lo que si es NECESARIO la kine debe darse una bañada antes de toda acción
     
    catupecumachu, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A oso89 y kachero86 les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Con una kine difícilmente me provocará hacerle el beso negro por más buen trasero que tenga. Máximo llegaría hasta estrujarle, besarle, lamerle o morderle el rabo pero no llegar hasta el ano con mi boca, por allí hasta el dedo podría usar para estimularla si me lo pide.
    Hay una amiga de las que tengo que si lo disfruta y le gusta que se lo haga, pero para esto siempre con un jebe alrededor para evitar contacto directo, previa lubricada de la zona.

    Y olerles menos, salvo que fuera un sabueso.
    Por allí aquellas que usen un rico perfume y les huela el cuello mientras las voy besando, pero nunca me ha tocado una kine que use buen perfume por lo que prefiero que no lo usen.

    Aún así para aquellos que practican el beso negro libremente, es bueno saber que es una zona altamente contagiosa por la cantidad de residuos que se eliminan por allí y que no necesariamente desaparecen con un simple enjuague.
    Por lo que si deseas practicarlo lo mejor es usar un condón, el mismo que cortas de tal manera que evitas el contacto directo con la boca.
    En su caso y sólo a modo de prevención de no tener los cuidados necesarios podrías adquirir; Hepatitis A, B o C, Lombriz Intestinal, VPH Virus del Papiloma humano, Shigella, Gonorrea, Herpes y/o inclusive el Sida.

    Mi mejor recomendación, no te arriesgues por más desenfrenado que estés.
    “ten sexo seguro”.
     
    Herramentero, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    La kine no seas pendejo, a mi pareja si le hago de todo, pero a las kines te arriesgas demasiado.
     
    eldulce666, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A BARTURENX le gusta esto.

    BARTURENX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya es decision de cada persona.
     
    BARTURENX, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.980
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hola estimados para aclarar El beso negro o el orificio, el anal implicitamente no, eso es riesgoso y peligroso y tiene razón la opinión del cofrade Genehunter , solo beso el paneton o la piel rica del poto o los cachetes del potazo o el culazo de la hembra de la hembra , o untas en el potazo o el cachete de la piel con ese dulce por la la píel de su poto de la hembraza , pero por higiene y salud no el orificio o agujero negro , beso negro no haria es riesgoso para la salud higienica y seria recomendable tener esa precaución puedes besar la piel del poto de las hembras pero no el agujero , o el anal, es riesgo y peligroso .Saludos
    [​IMG]



    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 11 Ago 2018
    Walia, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Beso negro en los cachetes ya no seria. Beso negro.
     
    padrasto, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    jajajaja cada cosa q leo, yo debo confesar q si lo hize , pero con una kine q ya luego vivi con ella un tiempo, la flaca blanca , sin olores ni nada , limpiezita, era maravilloso limpiarle cada pliegue, de alli con una kine colombiana q hace años conoci, estaba tan rica blanca tambien ,y piel lozana q al ponerse en 4 enseñando todo su ser, le pase lengua solo un ratito, lo hize porque ellas en su forma de ser eran super pulcras , mas q yo incluso y se lavaban hasta el fondo con no se que tipo de enjuague , fueron besos rosados, negros no, soy racista en ese aspecto
     
    incubo, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar

    jajajajajajajajajaajjajaja.... que bueeeeena!....

    Les invito a leer el libro "Manual de Almohada" de Mauro Fernandez, un ginecologo y sexologo. Definitivamente el Analingus es un acto que a no pocos les genera rechazo pero, creo no equivocarme, a la gran mayoría se nos han movido las hormonas cuando hemos tenido delante una flaquita linda y de cuerpo hermoso... ¿me equivoco?.

    Respecto a mi, hasta en tres mujeres lo he practicado. Una flaquita preciosa, preciosa, 19 años, donde su piel emanaba una fragancia tan fresca, tan floral... tan.... puro.... que besar cada espacio de su cuerpo era la delicia más gratificante del paraíso. Créanme, no hubo parte de su cuerpo que no haya dejado de besar... y a ella le encantaba... al principio sintió vergüenza cuando llegué a su anito pero... pero no había forma de retroceder, todo en ella era bello.... tierno... para después finalizar en el sexo en su clímax final. Cuando nos vimos varias veces después ella prácticamente me ofrecía ese espacio tan pequeño y hermoso... y lo disfrutaba. En las otra dos, fueron también mis kines-amigas, en algún momento lo hice, las amaba después de todo, pero siempre previo a ello ellas lo sabían, la higiene era importante... es más recuerdo a una de ellas que entrabamos a la ducha los dos y ella me decía..." lávame".... y me entregaba el jabón y yo enjabonaba mi mano y se la pasaba por todo su anito y con suavidad y delicadeza le introducía el dedo y la enjuagaba después y ella lo gozaba... ¡pu'ta madre!, sino fuera kine me casaba con ella ¡carajo!... y luego de salir de la ducha terminábamos en la cama y nos besábamos hasta más no poder y después de su boca con esa lengua que recordaré siempre y su hermosa vagina su anito era mi perdición y ella se retorcía en placer... para luego culminar el encuentro en el sexo. Como yo digo... ¡vive la vida en el momento mi'erda!... porque después nadie sabe qué vendrá.....

    Saludos
     
    MANDILBLANCO, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Entiendo que la mayoría no comprende, porque no lo mira. Pero estoy hablando de bacterias, de E Coli. (se las presento)
    No estoy en contra de sexo anal, muchos chicas llegan a otro tipo de orgasmo por esa conducto.
    Pero una cosa es tu pene que está protegido con un condón y otra es tu lengua.
    E.Coli_.
    Esto no se lava con jabon. Y así como hay bacterias existe virus, como la Hepatitis A. Y todos eso componentes te pueden llevar a una enfermedad.(hospital = gastos) Y porque te enfermastes.... Por comer caca, Claro que nunca la vistes y sabía a jabón.

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El sensey tubero

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Ubicación:
    Lince
    Efectivamente quien su sano juicio va lamer ano de kinesióloga por más más arrecho que estuviera paso next mucho cuidado con el Escherichia Coli.
     
    El sensey tubero, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A New Super Depredador le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    En el sexo todo esta permitido mi estimado Lord... mientras ambos estén de acuerdo. Es una cosa de pareja... si no te sientes cómodo como pareja... no lo deseas, como entiendo en tu caso, sea por higiene, por miedo, etc...no importa que pero hay algo que limita la libertad de que ello sea con satisfacción, entonces no se hace... en eso estoy de acuerdo. Con respecto a mi persona, yo lo hice y lo he disfrutado.... ¿me enfermé?.... bueno, tuve suerte quizá pero no, no he enfermado, mis pruebas inmunológicas para todo eso son negativos (o no reactivos).... que bueno ¿no?... son riesgos pues del amor y del placer carnal... "usos son de la guerra vencer y ser vencidos" pues, dijo un gran hombre. Abrazo cordial.
     
    MANDILBLANCO, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A CoutinhoXXX, El sensey tubero y LordDPeru les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    A mi me han hecho el beso negro hasta con succionada de ano , nada de meter el dedo ojo

    Pero yo lamer a una kine alli paso
     
    ratatuin, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hay que reconocer que provoca lamer un culito bonito pero muy riesgoso.
     
    TAXI VIP, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Lucca Modric

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Mmmmm con quien No me pude aguantar el besarle el culo fue a mi recordada Valeria. :(:(:):)
     
    Lucca Modric, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El sensey tubero

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Ubicación:
    Lince
    Yo estoy y concuerdo con el cofra @LorDPeru pero tengo que reconocer que una vez peke y le chupe el ojete pero fue a mi querida y recordada paloma de Miraflores cuando salíamos fuera de su chamba ahora ya le perdí el rastro k será de su vida ojalá vuelva.
     
    El sensey tubero, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    MBAPPE

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si peque con una kine que conoci en una casa de masajes, y la veia por fuera y solo con ella llegue a tanto.
     
    MBAPPE, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    yo he chupado culos y echo besos negros a kinesiologas bien aseadas y con las que ha habido un tiempo largo de intimidad, nunca a cualquier flaca que obvio a primera vista se ve desaseada. Sería malo si escribo la lista de kines a las que le he echo el beso negro?. gracias.
     
    CoutinhoXXX, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    A una kine nunca viejo. Ni a la casera, ni nada. Para eso me busco mujeres q esten fuera del business.
     
    mateo262, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrade, lo hice y no ha habido ningún problema.
     
    CoutinhoXXX, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página