XOANA NANCY rosarougue

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por eduvalxxx, 21 Mar 2021.

    eduvalxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofras se que es estado muy alejado he inactivo por motivos de trabajo ya que ahora me encuentro por la ciudad del carnaval y x acá la cosa esta muerta para el quineo, así que aprovechando los dias que estuve por casa me decidí a ver quines pero la verdad no he encontré nada la verdad es que quise incursionar con las de MILUSKA pero piden foto y eso como que no me cuadra y bueno me avisan si es seguro para y cual recomiendan para que a la otra que este por Trujillo me atienda y haga el ranking respectivo.
    Esto es del día viernes 19 que estuve por Trujillo, revisando y revisando pucha que nada me daba buena espina así que opte por esta quine que desde que recuerdo está en esta agencia, cabe recalcar que esta agencia antes tenía una que otra rescatable pero ahora ya está en muere, y me dije si sigue y no hay reclamos son dos cosas que es maso menos o es hasta las webas y por eso sigue allí así que espere que sea lo primero y bueno dejo mi ranking de esta incursión.

    XOANA NANCY rosarougue

    1.- Tipo de Chica: Tiene su gracia, aunque para mi si tiene una cara de bandida casi como toda chama.
    2.- Edad: entre 22 o 26 años debe ser.
    3.- Cara: casi como el común de las venezolanas.
    4.- Talla: 1.60 debe estar
    5.- Senos: Operados, pero de acorde a su contextura
    6.- Cintura / barriga: flaquita, cintura también acorde a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: culito operado y en 4 esta rico si le quedo bien, se deja palmear ese culito.
    8.- Piernas / pies: cuidadas.
    10.- Tatuajes/señas: si tiene algunos.
    12.- Fellatio: buena chupada se queda el tiempo que le digas, te mira a los ojos mientras lo hace, te masturba, conclusión buena chupada, lo único rescatable.
    13.- Papita: ya no tiene mucho ajuste, aun en perrito le di con las piernas justas y si tiene su maña, pero en líneas generales ya no tiene ajuste.
    14.- Anal: No pregunte la verdad, pero me imagino que si xq si tiene su chamba ese ojete.
    15.- Trato: Algo distante, la verdad, trato puta cliente, ella va a sacarte la leche y es todo.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Llego como de 20 a 30 minutos la vi bueno dije como toda chama, es algo distante así que le di su diezmo para que se alegre y bueno mejoro algo así que bueno me dije yo estoy pagando así que comencé manosear, no me dijo nada, luego se metió al baño y salió calata bueno si me gusto lo que vi, bueno me dio la chupada descrita y creo que es lo mejor que tiene, luego a cabalgar, misionero, de costado y bueno ya me vino, para el segundo hice que me la chupe pensé en terminar en mamada pero pensé en probar perro y me gusto así que full perro por el ajuste, la puse paradita contra el espejo y ya termine.
    Bueno la verdad como dije al inicio ya se porque sigue en esta agencia, se va a otra y se muere de hambre

    17.- Calidad de Masajes: manoseo
    18.- Experiencia en el laburo: es veneca así que cachando fácil desde los 14, de puta también jajajajajjaja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rosarougue.
    20.- Precio: 160 hora.
    21.- Costo / beneficio: por ese precio mejor me hubiera arriesgado por alguna otra.
    22.- Ubicación: buho.
    24.- Volvería?: la verdad que no.
    25.-Puntaje: 4.5/10 la mamada le da esos 4.5 porque el polvo en sí no pasa nada, mucho mejores en la colonial con la tia cielo, con la loca jobana, con yola, la escroto adicta, recuerdo que hasta con una chata que tenía alias de Midori.
    Gente les pido que, aunque sea por chat privado compartan alguna recomendación así tener algo a mi regreso.
    Gracias y de verdad a esta agencia no volveré mas.
     
    eduvalxxx, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rostop10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero cofrade q tal es el trato, no te da besos caricias? Solo llega y a sacar la eche nomas, he visto otras flakas en esa agencia apetecibles pero con este rank q has dado deja mucho q pensar
     
    Rostop10, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cowboys le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52

    Cierto, en otros post lo que se comenta de esta agencia que sus kines son frias, y para lo que cobran mejor un pajaso.
     
    cowboys, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página