Mayra Colombiana Cuerpazo Tuneado room 118 CI

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ratatuin, 13 Nov 2011.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    [FONT=&quot]Hace dos semanas me fui al las cucas y encontré este monumento de mujer nose porque no hablan tanto de ella ya que no pasa desapercibido por nadie, un hembron[/FONT]
    [FONT=&quot]1- [/FONT][FONT=&quot]Tipo de Chica – tipo anfitriona trigena clara, con unas caderazas claro con su ayuda del curjano
    2.- Edad:26 creo
    3.- Cara: para mi es bien rica pero como dije trabajada[/FONT]
    [FONT=&quot]Tiene un aire como la chica de la foto[/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG]
    4.- Talla: 1,68
    5.- Senos: grandes pero aguados pezones chicos
    6.- Cintura / barriga: plana pero aguada
    7.- Caderas / derrier: unas cadezas y culazo con un pocos de estrias y trabajado por el cirujano.
    8.- Piernas / pies: bonitos y cuidados
    9.- Piel: lindos como toda colombiana
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece haberlo visto en la espalda
    11.- Aseo personal: se limpia después del cache
    12.- Fellatio: normal no chupo las bolas tampoco le dije
    13.- Papita:pelada sin pelos
    14.- Anal: cuando entre le consulte por el culo, me dijo solo lo hace con penes normales, una vez que me vio la verga se asusto y me dijo mejor no pero se hecho para atrás cuando tenia la plata en la mano le dije que le iba a dar despacio, ajaja mas mentiroso.
    15.- Trato: quiere tomar la rienda del asunto pero después la puse en mis manos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en líneas generales normal ya que no quería ser exigente todavía , aquí hay que tomar su tiempo porque no es una chiquilla, la clave por el ano en perrito y patas arriba cuando le meti por el culo se hecho su lubri y le clave despacio ya que decía que mi pinga era grando, asi que después de un rato le metia mas rápido y ella se sobaba su concha después me decía rompeme el culo, y al final quiero tu leche dentro de mi culo, eno quiere que le vea como sale mi pinga de su culo y al final analiza el condon.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 05 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: entrada + 60 costos + 50 anal dos poses
    21.- Costo / beneficio: para mi bueno quería regresar para otro polvo pero había gente en su puerta, y estaba apurado
    22.- Ubicacion / Distrito: CI 118 por donde esta el pasadizo del medio segundo turno
    23.- Local:cucas
    24.- Volveria?: Claro pero por mas tiempo, lo malo que me dijo que ella venia por temporadas y el lunes que paso se iba a su tierra colombia creo me dijo que era de barranquilla.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el físico y cara, pero en general lo tiene aguado casi todo el cuerpo. [/FONT]
     
    ratatuin, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bochinche

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    tienes razon ratatuin es un mujeron , siempre entro al foro pero solo beo aportes de kines malagracia y que no llaman la atencion, ase un mes que no boy para las cucas, pero ahi dejo un pequeño aporte.
    1-tipo de chica.- morena con un hermoso cuerpo
    2-edad: 27
    3-cara-simpatica
    4-talla: alta 1.70
    5-senos: normales un poco aguados
    6-cintura: en perrito se le be una cinturita y un señor culaso
    7-cadera:este es su fuerte señor rabo
    8-piernas:largas y contorneadas muy bonitas
    9-piel:biem cuidada suave
    10-tatauajes:uno por la espalada
    11-aseo personal: limpia se laba despues de tirar
    12-felladito-como lla tengo varios encuentros me da un trato especial
    13-papita:lla tiene su trajin
    14-anal- si lo da
    15-trato:amable
    16-calidad de polvo: si te da una buena atencion , en este punto able con barias kines que me atendi , porque con esta morena se nota que salen varios parroquianos en menos de 5 minutos o otros asados, le pregunte que pasaba porque salian tan rapido, y me dio a entender que los atendia rapido o los apuraba , por que algunos venian con un olor , que se manejaban unos alacranes y unas pezuñotas , casi lo mismo me dijeron las demas kines con las me atendi en este local , bueno regresando al punto , esta morena es un señor culo como lla me conoce ,megusta que la chupe un buen rato y asi lo hizo unos 10 minutos , incluido un ruso , lugo pasomos a matar comenzamos parados le lebante una pierna y le comense adar bien duro , luego la incline y le ise que se pusiera con la cabeza asia abjo pta que rico, pasamos a la cama ella ensima mio , y no lo pude evitar que le robe un par de chapes ,
    pasamos a misionero y lla se deschabo comenzo el trato de pareja lla saben con besos y todo sabia que la estaba cagando pero la arrechura me gano , terminamos en perrito , fue un buen polvo despues me lo labo y le tube que invitar un red bull , muy rica esta morena.
    17-calidad de masajes - solo un pequeño previo antes de matar
    18-experiencia en el laburo-lla tiene su rrecorido
    19-anuncia-en cucardas pero me conto que estaba buscando otros aires por el abuso del dueño
    20-precio- entrada 30 polvo 60 anal 30
    21-costo beneficio- muy buena riquisima , queria que me quedara por par de horas, ta huebon lla le abia tirado a otra de mis favoritas
    22-ubicacion- habi 118 , a unas puertas de valeri
    23-local-cucardas
    24-volverias- boy debes en cuando en una borrachera con lo patas de puterio , la calidad de este local bajo como de las 40 kines unas 10 estan buenas las demas sun puras bagres ni cagando te las tiras que pena que este de bajada este local
    25.puntaje final- del 0 al 10- un 8.5
     
    bochinche, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Una consulta cofras, esta colocha sigue asistiendo a las cucas, se agradese por anticipado:)
     
    verijon, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Es cierto bochinche no se porque no hablan de flaca como ellas para visitar, no se porque se guardan esta info, esperemos tener mas rating.
    Y como es eso de oral especial.
    Ahora tambien me atendi con una colombiana llamada daniela que era chibola creo que tenia braquet blanquita y rosadita unas buenas piernas y el culo riquisimo pero cobra 80 y su trato no es tan bueno despues hago rating de esta flaca, no atraca anal.
     
    ratatuin, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sxtreme76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cinefilo
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente a esta flaca la vi la primera semana de noviembre, cuando llegue la vi en el telefono publico que esta en la entrada del local, de espaldas tenai un Sr. ASS, hace tiempo me atendi y efectivamente puedo confirmar el aporte de los cofras, se maneja buen tarro y tiene un parecido ligero a la foto, es buena opcion pero solo un detalle cuando la empiezas a dar duro y parejo se queja o sera porke estaba con trago encima y ese culo quiso reventarlo a punta de galope, en fin es buena opcion ademas acepta todo tipo de poses y es aseada.

    Saludos,

    XR SXTREME:D
     
    sxtreme76, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    saben que dia baja esa tal mayra ya me estoy animando de pecar ahi:rolleyes:
     
    Tony Führer, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página