¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Olenka / chibola cacherita / 949551116 ADP /San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Xuanzong, 15 Oct 2023.

  1. Xuanzong

    Teniente

    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    102
    Aqui el rating de la incursión de hace una semana, carne nacional. Fue una buena experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola trigueña, estudiante instituto de cono, bien tuneada. No me jalaria la vista la verdad. Pero como no tenia muchas opciones en ese momento y debia botar el stress, atraqué.
    2.- Edad: entre 21 y 24
    3.- Cara: Cholita pasable, en algodón. Aqui debo aclarar que ella estaba bien maquillada, tuneada y la luz baja no me dejó esta vez hacer una apreciación real del rostro (quizas para bien). Le pongo nota aprobatoria raspando con 5.5 ó 6 pero quizas con la luz prendida hubira estado jalada con 5 puntos, no se.
    4.- Talla: 1.55 chaturri
    5.- Senos: un par de mangos pequeños naturales. lo justo y necesario para esta chibola.
    6.- Cintura / barriga: ok, sin rollos a la vista, sin llegar a ser fitness
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo de chibola, nuevamente, lo justo
    8.- Piernas / pies: Piernas bien cuidadas y suaves, pies bonitos.
    9.- Piel: Trigueña. muy suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: bien aseada y con olor a perfume
    12.- Fellatio: Muy buen golo golo. No se le veia mucha técnica, asi qhubo que indicarle qué hacer y cómo hacerlo y resultó muy satisfactorio, haciendolo mientras te miraba con su cara de arrecha incluido un muy buen intento de garganta profunda. Al final hubo que sacarla de ahi porque se le habia prendido al muchacho con todo y yo ya estaba re fierro.
    13.- Papita: ajuste ok
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: trato de enamorada arrecha. Habia estado algo timida en la presentacion pero al iniciar se me lanzó con unos besos con todo y de ahi no paró su arrechura en toda la faena. Se mostró entradora y conversadora, sin llegar a ser una loba, aclaro. Como una enamorada cacherita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico polvo, con una vivencia del partido al 100%. Cumplidora en todo sentido, puso de su parte en cada posición que la puse. Le di de alma. Eso si, gemidos algo exagerados por momentos (parece las clases de teatro se las tomó muy en serio).
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que reciente, que no es de la nota, puede ser... aunque quizas no por dinero, para mí esta chacha hace rato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En pagina pdp como olenka, aunque en el cubil se le conoce como Mariana
    20.- Precio: 150 / 200
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado. Sali relajado y desestresado, justo lo que me habia recetado el doctor.
    22.- Ubicacion: San Borja, avenida conocida
    23.- Local: depachongo conocido con varias filiales
    24.- Volveria?: Puede ser. Aunque fue un encuentro muy satisfactorio, me gustan algo mas simpaticas de rostro. La tengo por ahora como un plan B, por si me falla el plan A.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 5.5, Cuerpo 7. Performance:9. Total 7.5

    upload_2023-10-15_12-7-3.png
     
    Xuanzong, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  2. castillo100

    Comandante

    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen dato!!
     
    castillo100, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kanon2021 le gusta esto.
  3. Mugetsu

    Sargento

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas trate de iniciar mi Post y nose puede en esta zona ( si alguien lo abre, mueva mi post), ya fui a este lugar y opte por una tal EFFY

    1.- Tipo de Chica: flaquita con cabello laceo (peruana)
    2.- Edad: dijo 22, si los aparenta
    3.- Cara: bonito rostro, lindos dientes (7ptos)
    4.- Talla: 1.58 le pongo
    5.- Senos: senos medianos y suaves
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada, planita
    7.- Caderas / derrier: buen derrier de chibola
    8.- Piernas / pies: piernas contextura media
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatus
    11.- Aseo: limpia
    12.- Fellatio: si fue bueno, lo hizo varias veces
    13.- Papita: ajuste medio
    14.- Anal: si, pero no es mi caso
    15.- Trato: amables
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esto me paso hace 1 semana aprox, me empile viendo este post, me contacte me mandaron ubi y me ofrecieron las corteo del oral sin, así que me enrumbe hacia el depa... estaba bien ubicado, jejje entre me recibieron la mami me consulto por quien venia.... le dije quiero ver a las demás... me hizo ir al cuarto (acogedor, no es amplio, pero tiene su espejo, aunq las ventanas cerradas)... sentadito entraron una a una .. presentándose con un pico saludo ... no me suele pasar pero eran 5 parejitas no sabia cual elegir .... elegi a effy porque de carita me gusto mas (tmb me endulzo xd) es como una chica de instituto simpatica ...comenzo con los paleteos frente al espejo, me exito ver su cuerpo cuando se desnudo (sin nada de tattus y color parejito su piel), le bese en todas partes o_O, luego me hizo un buen oral con paciencia ....ya luego me puso pre para iniciar yo arriba , luego en four .. aqui si su ajuste era medio (uso lubri) ... se me subio encima si se movia bien jejje.... en fin para terminar me hizo un buen oral ...se tomo su tiempo ....casiii eh ( puntazo) , me parecio buena atención, cumple aunq no se deja llevar por completo . Puedo volver por precio y lo que ofrece me sorprendió .. volveré por las otras.
    @Astrorey07 mi post bro
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 meses, posible
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 949551116
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los valio, hay otras mas
    22.- Ubicacion: san borja
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: Si, de hecho que regreso
    25.- Puntaje final : 7.5/10
     
    Mugetsu, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A castillo100 le gusta esto.

Compartir esta página