'Ojalá se destruya Machu Picchu'. ..que opinas cofrade?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 12 Jun 2011.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, esta mejor que votar por la hija de este señor

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TFJvFHkimFo"]YouTube - ‪Fujimori ofrece desaparecer la corrupcion.‬‏[/ame]

    Honradez, tecnología y trabajo

    Como hizo, para que el 3 de junio del 2011, esté en perfecto estado de salud y luego que su hija pierde las elecciones, este muy mal de salud???

    Cosa de locos verdad???
     
    ALVAROALBERTO, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    DJPAJAX, DR_LOVE, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi parecer los comentarios racistas en buena parte deben venir de personas mestizas que quieren ser "blancos." Y por otro lado el racismo es casi mayoritario.
    En el colegio recuerdo q tanto compañeros como profesores les daban (y con estupor veo q les siguen dando irracionalmente) ventajas o sobreprotegían a los "blanquitos", lo cual también es la misma forma de discriminación con que se trata a mujeres, en la costa, e inválidos como si fuesen humanos frágiles o de menor valor. Y caso contrario también está la forma despectiva de tratar a los q'aras (blancos de cultura española en aymara), que si bien es respuesta recíproca al maltrato de las personas que van a Puno y quieren tratarnos como sirvientes también es discriminación.
    Ahora lo de esos mensajes estoy completamente seguro q son de gente snob.
     
    kermus, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    No tiene nada q ver una cosa con la otra, los empresarios son los q impulsan un pais ya sea este grande, mediano o mype... :rolleyes::D

    Creo q continua el sindrome de la chinita q peldio, ya pe cuasillas mejor parenle y brinden ideas positivas y d desarollo en vez d malgastarlas en ideas paradojicas y sin sentido... :p:D

    Y como decia mi tio Belaunde. "Adelante..."

    Salud. :cool:
     
    DR_LOVE, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Ptm! Disculpen esta lisura pero de verdad que me da mucha cólera y vergüenza ajena que en su mayoría jóvenes como yo tengan este tipo de opiniones y calificativos ante sus compatriotas.Acaso no entienden que hagan lo que hagan o digan lo que digan Ollanta Humala es el nuevo presidente del Perú?.Hasta creería que los "pobres de Puno" tienen mucha mejor educación que estos muchachitos que lo único que saben es quejarse.
    Yo no vote por Ollanta, pero de verdad espero que haga un muy buen gobierno, ya que eso nos beneficiara a todos.En estos momentos es en que necesitamos que todos los peruanos estemos unidos y ayudemos a mejorar nuestro país, empezando por los jóvenes que somos el futuro.

    Asquerosos ejemplos:


    http://a5.sphotos./hphotos-ak-snc6/248210_214626425227047_202022556487434_653090_788733_n.jpg

    http://a8.sphotos./hphotos-ak-ash4/207236_202050373151319_202022556487434_573526_4899578_n.jpg

    http://a2.sphotos./hphotos-ak-snc6/206528_202063566483333_202022556487434_573623_3298418_n.jpg

    Y no pongo mas por que ya dan ganas de vomitar...
     
    Lisa S., 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Bulls, topotamare y ElAndroide10 les gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno,aqui todos se rasgan las vestiduras,pero en realidad hay racismo d todos lados,quien no ha tenido una colera racista eh?
    Qien no a insultado al andre mendoza fallando solito ese gol ante ecuador.
    O quiem en la tribuna no a hecho uh uh uh ! como mono cuando el cuto corria tras la pelota :D
    O aqui no mas, como a la gorda keiko le echaban en cara sus rasgos asiaticos.
    Ademas en youtube hay comentarios racistas d hombres quechuas q odian hasta la religion cristiana,q en su lugar los apus debian estar y demas.
    Solo espero q esto no termine como la antigua yugoslavia.
    En cuanto a machupicchu,bueno no es d cusqeños sino d todo el Peru,aunqe esta gente tambien se ase odiar,qieren cnstruir un teleferico y dicen no q se cae el cerro,qieren cntruir un supermercado y dicen q no q trae cntaminacion,esa gente no qiere progreso carajo.
     
    C.battory, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Supongo q para hablar todo eso, viviras allá, o minimamente habrás estado alla e indagado sobre el asunto, pooorqueee no creo q tus palabras sean solo falacias de un weberto q solo repite lo q lee en otros medios o lo q dicen sus demas brother o vecinos....

    Estas seguro q no quieren progreso?, tal vez hay una contradiccion en cuanto a la definición para esa palabra, recuerda, lo que para uno es, no necesariamente es para el otro, miren lo q era Cajamarca con lo que es ahora, derrepente para muchos limeños como tu o como yo pueden decir progreso, o mas cercano aun, el Valle del Mantaro de donde mi familia proviene, y q se muy bien de que se trataria los temas alli. Sería mejor q fundamentes mejor tus mensajes antes de lanzar cualquier patinada, a veces pienso q ud es uno de los q escriben esa clase de mensajitos en los FB`s....

    Estatizar la USMP?, es una institución sin fines de lucro, q estupidos dios mio, alguien q los fusilen...
     
    el kraken, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    No se confunda cofrade, yo no defiendo a Fujimori ni a sus secuaces, por mi que se mueran... pero sostengo lo que he dicho.

    NO LE CREO A OLLANTA.

    Bueno, veamos que pasa... sólo el tiempo dirá si fui demasiado esceptico o ud fue demasiado ingenuo.

    Salu2

    D.

     
    METROCHENTA, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A kermus y ElAndroide10 les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted pregunta
    Si hemos votado por el hijo de Isaac Humala

    Yo le contesto
    Es mejor que votar por la hija de Alberto Fujimori

    En ningun momento digo que usted apoya al fujimorismo, solo veo que usted ataca a Isaac Humala, pero no veo que ataque a Alberto Fujimori
     
    ALVAROALBERTO, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Brother, esos 2 comentarios son lamentables, viniendo de un cófrade que siempre aporta en la zona crema, cuando dices "quien en la tribuna no ha hecho un uh uh uh como mono..." estás generalizando no todos hicimos eso, y no tienen porque hacer eso, el cuto como todos los morenos del Perú son personas NO MONOS. y ese icono de la risita :)D) que pusiste es de mal gusto ps brother. Y para terminar no puedes volver a generalizar al decir "esa gente no queire progreso carajo" como sabes tu eso?? Es obvio que se busca el progreso en todas las ciudades, no generalices si no sabes bien del tema.
     
    ElAndroide10, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Lisa S. y PajaroBravo les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    A parte del racismo, se nota bastante que hay falta de educación, aprecio por la cultura y hasta incluso antipatriotismo por parte de quienes escriben esos mensajes... son aquellos que el dia que reciben los golpes de la vida no pueden sobreponerse... menos mal que son una minoria [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Bueno, veo que ya has originado varias respuestas con tu sesuda intervencion. Asi que solo añadire algo mas, a riego de que con ello te sientas tentado a seguir torturandonos con tus opiniones.

    Comenzare por tu ultimo comentario. Para ti un supermercado o un teleferico, asi, tan alegre y emocionadamente propuestos, son sintomas de un progreso impostergable. Me imagino que te sentirias feliz si entre las ruinas de MachuPicchu algun dia se aprecian las luces de un flamante Mall o tal vez una sucursal de Vivanda compitiendo con el Intihuatana y el Templo del Sol. Y que alucinante seria ver el ingreso al complejo arqueologico convertido en una terminal del Metropolitano que recibiria diariamente al teleferico que tanto te entusiasma no?. Y que despelote si convertimos el camino del Inca en una suerte de paseo peatonal al mejor estilo de la calle de las pizzas....locazo uon...!! Ahora, lo que seria un orgasmo es si se construye un helipuerto en la cima del Huayna Picchu para recibir a las lindas criaturas de la SMP (que no se vende), pero solo para ellas, las de la Pacifico o la UPC preferiran siempre Miami u Orlando. Total, que chicha importan los lugareños, ellos solo se saben hacer odiar, no pintan nada, no juegan, son solo elementos que le añaden sofisticacion al paisaje.

    Claro que para hacer valida tu propuesta acudes a esa frase aprendida seguramente de rafael rey "todos somos racistas". Y para calificar tu comentario mezclas a Cuto con la Pantera y hasta con keiko... :rolleyes:. Como si eso le dotara de autoridad al racismo estupido y retardado de esa minoria que se siente vapuleada porque ven en riesgo sus paseos a mancora o sus fines de semana en eisha no porque alguien les vayan a esquilmar sus ahorros sino porque en adelante se llenaran más de zambos y cholos.

    Finalizo haciendo mencion a lo mas brillante de tu exposicion sobre racismo: "que en youtube hay comentarios racistas d hombres quechuas q odian hasta la religion cristiana, q en su lugar los apus debian estar y demas."

    Eso no es racismo pues mi querido battory, ese odio (realmente en muchos casos asi esta configurado) no es consecuencia de un racismo comparable con el de las redes sociales. Estos ultimos lo hacen por moda, por vacilon, por puras ganas de alucinarse lo que no son. Los otros, reclaman asi por un incuestionable derecho a mantener preservada su cultura, con todo la autoridad que nuestra constitucion les consagra y con toda la legitima furia proveniente de quien lleva siglos sintiendose pisoteado en sus mas intimas convicciones. Si no eres capaz de comprender eso estas arando en el desierto. Podras encontrar quienes se sientan identificados con tu discursito, pero a lo que mas llegaran sera a desnudarse como rezagos del mas miserable y por suerte cada vez mas minoritario racismo peruano.

    Porque... sabes lo que es el racismo peruano no? si no lo manyas te lo explico. Es ese racismo que desprecia, minimiza, ridiculiza, se burla y hace escarnio de la mayoria de este pais. Y lo hace aun cuando sus rasgos, su talla, su forma de hablar o vestir, sus antepasados y su entorno originario yace en lo mas profundo de esa mayoria. Es ese racismo que reniega de sus raices, porque juega y sueña con ser distinto. Es el racismo de la Pelona de Nicomedes, la del zambo Bob del cuento de Ribeyro o si quieres, el de Francesca Maldini (Francisca Mamani) en Al fondo hay sitio.

    En suma, el de aquellos que aun creen que protestar por el estupido racismo del facebook es simplemente "rasgarse las vestiduras".
     
    Gerineldo Marquez, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Creo yo mi estimado que el progreso que tu hablas lo enfocas desde tu optica, Que los supermercados o el teleferico a construirse son progreso, dime tu mi estimado quienes usarian dichas edificaciones o mejor aun respondeme quienes se beneficiarian de tu tan mentado progreso, solo seria desplazar a las comunidades y poblaciones en sus alrededores y solo ganarian ser vistos como personas olvidadas, me explico. Esto produce un grito de protesta en contra de esta desigualdad, ahi la respuesta de nuestras tan peculiares elecciones presidenciales.
    Sobre los adjetivos racistas, para mi es simple. aqui todos somos concientes de nuestros actos y como tal analizamos y llegamos a una conclusion: ES muy simple si nos equivocamos a quien no le a pasado en emitir una frase racista, pero el detalle aqui es que si eso es malo, porque seguir haciendolo y no enmendar lo agraviado. No es solamente rasgarse las vestiduras sino buscar una solucion.
     
    topotamare, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!

    creo que esto no denota mas que la educacion que estas personas reciben y la misma idiosincracia del peruano que denigra a otro peruano por su raza, color o sexo (por que creen que s einvento la frase el enemigo de un peruano es otro peruano), creo que esto viene desde hace mucho tiempo con ese tipo de comportamientos que ah mejorado tal ves ya que sobre todo en lima pasa eso, y no se toma en cuenta que casi el 98% de los que viven en lima son provincianos o decienden de provincianos por lo tal no veo que puede juzgar una persona a otro simplemente por ser mas blanco o mas pinton

    Por otra parte como mencionaba en otro post tanta es la pasion por defender a un candidato que pierden la objetividad ya que se conoce y se sabe que un candidato promete darte todo el oro dle mundo y cuando gana se olvida hasta del nombre de su perro...eso es asi y siempre sera asi salvo que seas partidario con tu carnet y te hayas tomado foto y tengas un contrato firmado con el xD ...al fin y al cabo todos somos peruanos y debemos empujar este triciclo llamado Peru como bien dijo el filosofo cachuca de los mojarras xD

    Cada uno trabajando y sacando adelante a su familia y dandoles educacion es donde se pondra cambiar esta clase de pensamientos ...y recordar siempre dejando el egoismo al lado que tu puedes estar bien economicamente pero gente en la sierra vive con 30 soles mensual...entonces es obvia la respuesta de la gente que busca alternativas nuevas por que lo mismo no sirve no funciona (keiko es la misma wea que su papa xD)
     
    KRATOSVW, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Bulls le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]


    muchos de estos son algunos hijito de papa pituco q le da para sus gustitos y andar en su carro,q fueron a un colegio donde la mensualidad costaba un salario minimo y ni bien saliendo se dedicaron a tocar guitarra ó emular a julian legaspi en no se lo digas a nadie snoobs q son vivos,recontra pendexos para insultar y menospreciar en la redes sociales,palomillas de ventana q solo escriben y escriben....si muchas veces criticamos y le llevamos bronca a un pandillero mal hablado y mal vestido... q sentir porr este tipo de personas???
     
    ironhide, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo mejor es IGNORARLOS estimados ... !!! :eek::eek::eek:;););)
    .
     
    lobo_gris, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A DR_LOVE le gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    bueno, estimados cófrades, me he dado el trabajto de leer todos los comentarios y percibo mucha animadversión, mucho resentimiento, muchos complejos, se me viene a la mente, el post que lanzo, nuestro moderador Pajaro Bravo (ojalá no me falle la memoria y sea otro de los moderadores) cuando nos instaba a todos y a todas a poner el hombro, a sacarnos la mugre por esta tierra que nos vio nacer, que nos da cobijo y alimento y que llamamos PERU, a esta tierra, que Arguedas con mucho tino calificó de TODAS LAS SANGRES y que tranquilamente`podremos decir de TODAS LAS RAZAS; justamente el post lo lanzó después de habernos enterado que habia ganado Ollanta Humala. Déjemonos de rencores, de resentimientos, demos a nuestros hijos la herencia de un país feliz, de un país y de su gente que a pesar de las dificultades quiere salir adelante y lucha por ser mejor.
    De nosotros depende, del tipo de valores que inculquemos a nuestros hijos, será simplemente el Perú que les hemos dejado. Si les enseñamos a decir "cholos de m..." entonces aprenderá a ser racista; si les enseñamos a decir "negro de m..." seguirá siendo racista y la cadena y el circulo vicioso seguirán y se harán cada vez más fuertes. Pero, si les enseñamos a decir: "no hagas con otro lo que no quieras que hagan contigo" o si les enseñamos a decir que "tu libertad termina donde empieza la de los demás" o si les enseñamos a decir: "el baño más limpio no es el que más se limpia, sino el que menos se ensucia" o que "la ciudad más limpia no es la que más se limpia sino la que menos se ensucia" entonces ahi estaremos forjando otra generación dentro del respeto y la tolerancia, quien sabe mucho mejor que la nuestra.
    Luchemos juntos por nuestro PERÚ que al final de cuentas indios,cholos, negros, mestizos somos PERUANOS.
     
    Bulls, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A lobo_gris le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    de acuerdo con el cofrade anterior...no olviden el peru esta por encima de todo incluyendo la miseria moral de muchos politicos y el desgano de muchisimos peruanos...
     
    claudita, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Increible que alguien piense asi aun de ripley............

    Esto contrastado con las declaraciones de Isaac Huamala sobre la inteligencia del cobrizo...
    Dos caras de la misma moneda...
     
    electro, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    no entiendo porké se hacen tantas bolas con estos temas, si se sabe que en su mayoría es gente ke no tiene ni un ápice de identidad cultural y en muchos casos total ignorancia y pobrísima educación (las innumerables faltas ortográficas que cometen al escribir sus cojudeces asi lo delatan) racistas, pseudo neo-nazis, prospectos mal hechos de arios, lo ke hacen no es mas que descargar sus frustraciones agrediendo al prójimo.
    conclusión: alienación total , viven mirando el culo de los gringos keriendo ser como ellos y renegando del lugar ke los vió nacer, simplemente dan risa.
     
    Zephyrous, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Christmas le gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Todos somos racistas, todos somos intolerantes en algun momento. Pero cuando eso se convierte en un sentimiento fuerte creo que ya tenemos un problema. Preguntemosle a Hitler, a los generales africanos que hacen guerras.
     
    Top Gun, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página