Offtopic NC Zona Top

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por eleleuterio, 9 Nov 2010.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Aqui les paso el mensaje, que me ha remitido LOCODEMENTE, que no es otro que Bella (ex- Coraima), para que vean la categoria de esta señorita, para los conocedores no me van a decir que no les llega ni a los pies a mi Jade, asi como a su hermana Karina y a Danuska de las cuales en el anterior mensaje que me paso se refirio de de ellas como de lo peor por pura envidia, ya que como dijo Pepecharli esta flaca es tan mala onda, tan cojuda, tan mala atencion que ni por 60 cocos la suben y la dejan que las moscas se le paren provecho con tus clientes que deben ser muy pocos o simplemente no existen jajajajaja

    ¨LOCODEMENTE pobre hijo de P que tanto rajas de mi ahI si no te gusta el club pues largate y deja de querer joder anda largate al enmanuel y ya callate basura a jesus le llega lo que le digas tu no sabes de nada asi que mejor callate y dejanos trabajar en paz rajon de malparido en halowen no te interesa si son feas o no no me interesa hijo de puta anda raja de tu abuela cachera que ha sido puta muchos años y anda cuidale el culo a tu madre maldito ojala que te mate un carro por rajon pareces mujercita no quieres que te preste un calzon^dime normal porque pareces mujer y digas que soy fea pues preguntale a todos mis clientes haber si te van a dar la razon me da risa tu envidia anda ven y dimelo en mi caras a mi a sofia e etc perro ven te reto te rompo el osico y te rompo la cabeza hijo nde puta no te tengo miedo se pelear muy bien mariconnnnnnnn cuando seas bien hombre buscameeeeeeeeeeeeeeeeee y te pegamos bien duro
     
    eleleuterio, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Si no fuera cierto lo que digo, si tuviera los clientes que dice tener, no le ardería tanto que le digan la verdad, no tendría para que decir tantas cosas, ni le herviría tanto la sangre

    Luego Bella para nada hace honor a esta chapa que se ha puesto, no es recomendable de ninguna manera

    Grosera/ordinaria/mal educada/bruta basta leer los correos que cuelga

    Pura envidia miren lo que dice de las mejores

    Guachafa con la vincha que se pone seguro se debe creer corredora del
    Kine 10K de Mike, agregale los brillos que se pone en la cara, que obtienes nada mas que un payaso, por eso siempre esta celebrando Halloween, ya que para con disfraz.

    Sucia todos los días viste lo mismo, esa ropa debe estar toda carcosa, apestosa, lo mismo que su y su culo

    Lesbi todo el día paraba chapando con sus chitos que ya la dejaron, el ultimo fue Paulina, vamos a ver si consigue otra chito, ya les aviso.

    allí tienen, quien se va a llevar a esta puta, nadies mis peloteros
     
    eleleuterio, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELOBITO

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Que cague de risa jajajajaja de loco demente jajajajajajajajajajajaa que cague de risa es un chiste todo esto la verdad que todo el dia en mi chamba taba medio aburridon pero al leer esto ultimo me cague de risa jajajajaja jajajajajaja ya me imagino todo ese chongo y la puta con los pelos parados y una teta al aire de la colera jajajajaja buenoooo
    este foro es para eso pa entretener y enterarnos siempre de cosas
     
    ELOBITO, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A eleleuterio le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Así es mi estimado lobito Locodemente o cacheraso2222 o Bella (que no es) o Coraima de tanto que se jalo los pelos de la rabia, se ha quedado calva, ademas me olvide no podía quedar con una teta al aire, pues la pobre puta tiene unas tetas de naranjita china por lo que se necesita lupa para poder verlas jajajajajajaja
     
    eleleuterio, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Y q fue del tread del Eclipse?, porque lo sacaron...keria leer opiniones de cofrades q acuden a NC seguidamente. La otra noche fui y me atendi con Shantall, una flakita de licra azul, de Tarapoto, esta sexy la nena, en el telo me la tire bien y se vino, es bien arrecha, pense q me iba a destrozar, pero termine dandole yo una sesion....jejeje...ya pss señores moderadores reactiven el tread del Eclipse...para todos los q alguna fuimos a ese templo...
     
    TAOISTA, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Alan le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    yo negro mama???jajajajajaj
    tu creo que estas enfermo de la mente no??'todo yo todo yo no???jajajajaj como se ve que soy importante para ti jajajajaajj siempre hablas de mi no??jajajajaj naco tu hablas de educacion cuando tu mismo eres la primera persona que habla sandeses???jajajajajaj que yo cobraba 60 cocos en el otro club????jajajajajajaj nunca oye payaso de quinta jajajajajja que mejore el servicio???jajajajaj me das risa payaso jajajajaja yo soy como soy y tampoco me gustan los pesados y menos los que tienen que estar queriendo tocar y tocar y agarrarte como piñata para despues decirte otro dia salimos???no gracias y si no les gusta mi servicio pues entonces largate con otra perra finjida y se feliz engañandote tu solo jajajajja total la plata la pagas tu jajajajaj mediocre eres que yo soy lesvi?? jajajaja y que tengo mujer''? en el enma??'jajajajaj callate que ya hablas sandeses y media callate pobre hombre indio de me resvala lo q me digas mas famosa me haces y mas vienen x mi jjajajaajaj sigueme trayando gente jajajaja total con ellos y si las paso bien porque me los violo rico y tu te quedas con las ganas jajajajaja mala atencion???jajajanaja tu mala manbo tienes jajajajaj

    Si no fuera cierto lo que digo sobre tu desviación sexual, si te hicieras famosa para bien por nuestros post, si tuvieras los clientes que alucinas tener, si no te tuvieras que comer gratis a hermano Yaipen, no te ardería tanto que se diga la verdad, no tendrías para que decir tantas cosas, ni te herviría tanto la sangre, ni te saldría a flor de piel el racismo.
     
    eleleuterio, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el perito le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Para que vean que linda que es esta criatura, aqui les copio otro mensaje de MALDITOANIMALRARO = CORAIMA, donde hace honor a su apelativo creado por ella misma.

    Eres de lo peor rajon mas no poder porquer ya mejor no dejas de ladrar tanto y no regateas y pagas lo que te piden??'misio eres tu¿¿ y deja de estar rajando que el que parece que no tiene modales eres tu.
     
    eleleuterio, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Hablando del Peppers de Navarrete, espero que algun conocedor de esta zona de San Isidro pueda darme un dato sobre un taxista viejo que le daba servicio a casi todas las flacas del Peppers, Emma, Eclipse ya sea con clientes o llevandolas a sus casa cuando terminaban la noche...Le decian el burro.....el hombre era buenisimo para conseguir datos de buenas kines del area, puta que recuerdo hasta en el tequila se conocia a todas.....una noche me lo encontre ahi en miraflores y como ya nos habiamos echo conocidos y yo no tenia nada que hacer nos fuimos al tequila a tomar un par de cervezas, el sabia que yo estaba frecuentando a una flaca del emma en esos tiempos (2006,07) y estaba un poco encamotado con ella, asi en la converzacion empece a florear ami kine/novia que como estabamos saliendo y ya ni me cobraba y que no habia kine mas rica que mi flaca, ..de pronto el burro me dice a que yo te consigo una mas rica que Jennifer....yo respondi ni cagando he visto la mayoria del emma y todas son mas de 25 y no pasa nada y aqui en el tequila es la misma huevada...de pronto el pendejo llama a una de las tantas kines del sitio le habla al oido, la flaca se quita y al rato aparece con otra flaca, el burro le dice sientate..y me pregunta ...asi que no hay mas ricas que Jennifer? ...y puta la verdad que el huevon me cago....la kine era bien pero bien guapa, tenia ojos claros, bonita nariz, rubia y tez clara.....no se de donde la saco este pendejo pero hasta el dia de hoy me acuerdo..y el punto es que el hombre anda perdido en estos dias nadie sabe que paso con el ..siempre paraba en los alrededores del peppers..pero desde el ano pasado esta desaparecido....Algun cofrade asiduo de esta zona de pronto lo llego a conocer..y pueda darme noticias del burro...les agradeceria
     
    Sergio Armani, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Bueno como ya lo han mencionado tanto el perito y algún otro forista, hay comentarios que desvirtúan al foro. El peor de todos, a mi modo de ver es cuando alguién escribe cualquier cosa que sugiera 'conformismo'.

    Solo pregunto ¿desde hace cuanto ya no se escucha una opinión sobre alguna dama que haya dado un servicio TOP, sin ser riesgosa (ETS), sin ser insolente, que tenga el supercuerpo, que sea peruana (si es que se puede), que no apure, que no cobre más de 150 soles por todo el servicio que incluya todo lo anterior?. ¿Por que tengo que ir al troca por algo barato?, por que tengo que conformarme con Kenita la riesgosa sólo por su full entrega? ¿por qué tengo que ir donde Ashly la peligrosa y super riesgosa? ¿sólo por un buen servicio aunque riesgosa? ¿por qué tengo que pagar 150 dolares por atenderme con Daniela la superculona y tetona (solo porque es colombiana?)¿por que tengo que aguantar los caprichos de las cucarderas y arriesgar mi vida caminando en los pasillos donde camina un dueño desquiciado y drogado y cargando un arma? por que si quiero un super cuerpo no hay mejor opción que fantasear con el cuerpo de Wendy con ropa (pues cuando se desnuda, es para el olvido, una vergüenza y estafa total en deterioro), por que tengo que vivir de recuerdos para poder estar con el supercuerpo y superservicio con precio aceptable de la Xiomy (ex 69), o la Wendy de hace cinco años atras?,por que tengo que esperar que Daniela este de vuelta sólo por unos días? Por que?
    Si visitamos el foro de night clubs, se sigue hablando que de bar canadian (la versión mal oliente del primer piso, apesta a sudor) y de su versión "te saco la plata" de arriba en donde ninguna dama, aboslutamente ninguna pasa los 5 puntos.
    Señore, cuando una dama tiene rollos, se dice que esta gorda, así de sencillo. Por que se conforman con esto llendo donde ella porque da el asterisco, no importa que esté gorda, simplemente por que uno esta con la cabeza calienta tiene que aguantar si no es que esta gorda, es que cobra caro o que nos trata mal o que no da el asterisco, o que es cochina (no se baña entre servicios), o que nos hace ir a su departamento por gusto para luego hacer el cambiazo. Por que no aprendemos a dejar de ser tan mediocre? bonita aqui y en la china era Xiomy ex 69, ya retirada, culona y tetona sin ser gorda era Daniela (colombiana), un buen servicio era el que daba Brenda del Scarlet hace 7 años, si señores hace tantos años. Por culpa de los conformistas que han abierto un mercado donde la mediocrida y el siliconeo barato colombiano han hecho de las suyas, donde damas que por descuido propio ya no debería estar, como Wendy, o por que llevan a los clientes al un límite de la arrechura teniéndo al tonot cliente al filo de adquirir una ETS.
    Para muestra de midiocridad y conformismo:
    el usuario Eurano, post arriba acaba de decir que la colombiana Sandra vale los 350 soles, WHAT???? Ella esta gorda, o acaso no ha visto que ya no tiene cintura. Es alta, cierto, tiene algo de pinta, es cierto, tiene cabello lacio, es cierto, pero esta GORDA. ¿cómo va a valer 350 soles alguién así?????
    en el foro de club 69, un usuario martin acaba de hablar de la colombiana andrea, dice que cobro 200 soles, señores, ella no es ni siquiera medianamente bonita, en belleza de rostro solo llega a tres de diez, y pidiendo chepa. Pero igual arrechura le gano y encima le hace rating.
    En el foro caderosn 110 cm, se comenta sobre una tal daylin de amorosas, quien apracere en su anuncio diceindo que tiene de caderas: . No entiendo por que en un tema de caderas 110 a más se habla de una dama que no llega ni a 100. No entiendo. O luego en el mismo tema, se pone una foto y luego el usuario dice, "que tal chancahazo, a ver que un cofrade se atienda y ponga el rating" Yo le digo que tal CON.. ciencia, y porque no va el mismo gasta su money y nos avisa. De veras como este tipo de mensajes, muchos más abundan en el foro. O se ahabla de la señora debora, quien es una señora muy muy gorda. O es que también se vale poner ratings de este tipo de damas en donde dice "caderonas de 100 a más" .
    Una vez más, quisiera compartir mucha información con ustedes foristas y usuarios del foro, pero no puedo si antes no hay un control más cercano y exhaustivo de los comentarios o al menos no se desarrollan criterios para una opinion más certera. No estoy de acuerdo con la zona VIP para usuarios "vip" si hace una comparación temporal y de calidad e opiniones del foro, este foro se empezó a desvirtuar cuando se incluyó la zona vip y bloqueó el acceso a todos los usuarios del foro también a esta tipo de damas más caras. Entonces ¿qué paso? ocurrio lo que en economía se llama desescalamiento, en castellano, "si me cierras las puertas a un ben servicio, tengo que conformarme con lo mediocre, y se genera la proliferación de la mala calidad. Osea comentarios conformista.
    Esta es mi opinión, no he ofendido a nadie, ni atacado al el foro, creo que los que nos interesa que esto sigo vivo , debemos buscar lo mejor y desarrollar criterios para saber hacer comenatrios que realmente aporten, así como unos administradores que no bloqueen la información con fines de lucro o adminstradores que más son sancionadores que aportadores de buenas prácticas en este espacio de opinión. Creo que el buen forista y administrador es aquel que guía y sabe compartir, a fin de generar un buen ejemplo de las damas que debemos querer que nos atiendan.
    Sabemos que este foro peruano no tiene competencia en el mercado, con más razón las cabezas deberían ser más proactivos, y menos sancionadores o obstaculizadores de buenas prácticas y buenos ejemplos de damas. La mayoría de usuarios y lectorres no son "vip" entonces es difíicil que estos humildes usuarios puedan desarrollar criterios de lo que es: una buena kine, un buen servicio, un buen precio y buen tarto.
    Muchas gracias por la paciencia para leer un post tan largo.
     
    TheCat, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Top Gun, Sergio Armani y Invictus les gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    cofras haya por el 2005,06,07 en el emma trabajaba una flaca delgada, tez clara, algo ojona,rubie obscura pelo largo, tetas siliconeadas chicas (antes de tenia par de huevos fritos) , 1metro 65 con tacos, ...bueno se que se retiro del kineo por un tiempo pero me datearon que ha regresado, esta vez no al emma sino al eclipse.....alguien por casualidad la ha visto en ese night club o por navarete?? ...es una flaca que ya debe bordear los 30 pero no los parece por su contextura menuda...agradesco cualquier info. (lo mas importante en el emma se llamaba sofia)
     
    Sergio Armani, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta descripcion es muy general Dorian, sin embargo en lo personal se me viene a la mente por los datos de curvilinea , menuda y ojona , la siempre elegante CRISTAL; bailarina y muy educada.. ( de este nivel de trato y buen gusto ya no existen en el emma).
    retirada del Emma hace tiempo.

     
    el perito, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    haber amigo Perito, haber si puedo dar mas detalle sin ser descubierto ;-) la manera de ser de Sofia en el club era de las que paraba sentada, no era de tirarse a cuanto cliente entraba. Era pues tranquilona, se daba su lugar, era chochera del gallo. Si alguna vez la vio por fuera, por lo menos las veces que yo me cruze con ella por la calle sofia paraba con una casaca negra de cuero cuello chino apretadita al cuerpo
    [​IMG]
    ....usted menciona a cristal, bueno nose estas flacas se cambiaban de nombre de acuerdo al cliente asi que podria ser. bueno el punto es que se retiro la tal sofia mas o menos por el 2008, 09...puso su negocio pero el trabajo de noche es mejor remunerado en estos dias asi que me cuentan regreso al ruedo, pero no al emma por la competencia...aunque pensandolo bien competencia de que(?!?) ..quizas la flaquita esta mal informada :) ....de toda maneras amigo perito gracias por su comentario, si aclare un poco las dudas para indentificarla me cuenta..pues desearia saber de los pasos (nocturnos) de sofi antes de pisar lima.
     
    Sergio Armani, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Perito tengo una consulta ,en el ema ,en tiempos q estudiaba laboraba una chica que tenia un tatuaje q decia Made in Peru, ella usaba uno short de lo mas pequeño, ya cuando volvi al ema nunca mas la encontre, sabe su nombre y si era una buena opcion.
     
    LordDPeru, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.604
    Me Gusta recibidos:
    9.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Aqui les dejo esta noticia que salio de una chica ex- night club

    ACTUALIDAD
    [HR][/HR]
    TE ENCUENTRAS EN: Actualidad
    Lunes 28 de Mayo del 2012
    Colombiana denuncia a su pareja por golpiza
    Una ciudadana colombiana que llegó a lima para trabajar en un night club, pide la protección de las autoridades peruanas, luego de ser golpeada salvajemente por su pareja.
    .....................................................................................................................................................................................................................
    [TD="width: 428, align: center"][/TD][TD="align: left"][/TD][TD="align: left"][COLOR=#403D3C][FONT=Trebuchet MS]Es la primera vez que se atreve a dar la cara. Deja atrás la vergüenza para mostrar las imborrables marcas que le ha dejado la agresión de su pareja: moretones en cara, brazos y espalda causados por Hansel Córdova Savaresse, a quien horas antes, estuvo celebrando su cumpleaños.
    Birbany llegó hace 2 años al Perú, conoció a Hansel, se enamoró, y él le propuso dejar la vida que llevaba como bailarina en un conocido night club. Estas fotografías los muestran en sus viajes cuando todo era felicidad.
    Birbany sabe que mucha gente la juzgará por su pasado, pero dice no estar dispuesta a soportar más humillaciones y maltratos.
    Aunque no cree que la justicia peruana haga algo por ella, Birbany sentó su denuncia en la comisaria de breña. Tratamos de hablar con el denunciado, pero él sólo contestó el teléfono a Birbany a quien dijo no recordar nada de la noche anterior.
    Por temor a represalias Birbany ha pasado a vivir en la clandestinidad. Sola, pero con la firme convicción de no volver hacia atrás.
    [/FONT][/COLOR][/TD]



    Esto salio ayer en la noche y hoy en la manana en el canal 2, aqui les dejo el video de la nota...

    Frecuencia Latina - FLVPlayer
     
    electro, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo que algunos cofrades deben entender es que esa puta, esa prostituta como las llaman algunos despectivamente..son la madre. la hermana de alguien, y tenemos que aprender a respetarlas como seres humanos que son....no son mas ni menos que nosotros,..si algunos se creen superiores pensando <<en mi familia no hay putas>>..piensenlo dos veces, en mi experiencia con estas flacas, los susodichos cafichos casi no existen, la cantidad de veces que he conocido kines era mas comun que tuvieran novio, enamorado y el pendejo no se daba cuenta de lo que ellas hacian cuando no las veian.....he conocido kines que tenian militares como novio consentido por la familia (con eso les digo todo) y el huevas en la luna de paita de lo que ella hacia despues que la dejaba en su casa......Lo unicos cafichos en estos dias son los hermanos de muchas kines que las sangran con el cuento que nesecitan plata para sus estudios, y semejante fumones que son.....No en serio cofrades, mi experiencia me dice si vives en la molina o en surco y tu novia o enamorada vive en un distrito lejano al tuyo..es malo, malo, malo, .....te lo dice un cofra que esta de puto desde los 80 :)
     
    Sergio Armani, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    .....bueno ya tengo respuesta a mi pregunta sobre donde esta trabajando la flaquita Sofia ex-emma,...para los que le interesa, me datearon ya no esta en el Eclipse pues ahi no pasaba nada, sofi se fue alas Suites, parece el night club de moda ahora es este antro caleta de barranco, por una sencilla razon, ahi es donde mas movimiento hay en este momento con respecto a clientes y porque..pues simple las suites estan dando como comision casi el integro de lo que cuesta la entrada al taxista que lleve gente, estamos hablando de 100 lucas minimo, a diferencia del emma y otros nights que solo pagan el 50 porciento.
     
    Sergio Armani, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Miguelonge

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofras,

    Después de una decepcionante 'entrevista' con una kine que no me puso por el cacharro (me quité sin atenderme), pasé por el viejo Platinum para juguetearme a una flaca. Al final, me ofreció un polvorín en el cuarto del local por una suma de 500. Al final, el admin hizo sus números y me querían cobrar.... 670 lucrecias. Si. Más de $200 mangos verdes. Me juguetié a una flaca por un tiempo más y al final me largué. No tuve la menor intención de atenderme por tanta plata con una rufiana ni tan buena.
    Otro día invertiré ese monto en dos kines simultáneamente.
    Iguál la pasé relativamente bien. Metí buena mano, la entrada me costó 50 lucrecias y 100 para los whiskys que me bajé con la flaca. Por tremenda metida de mando que le apliqué, salí relativamente satisfecho.

    Saludos,

    MGLNG
     
    Miguelonge, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos y no se olviden que esta noche tenemos el evento emblema de nuestra zona NC, la elección de la Chica Radiotops 2013. ¡No se lo pueden perder!

    Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

    Local: NC La Gruta Azul
    Ubicación: Jr. Quilca N° 317, Cercado De Lima (Frente a la plaza Elguera)
    Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013
    Hora: Desde las 09:30pm.
    Entrada: S/. 10.00 Nuevos Soles.


    En el show:

    Gladys Trocones


    [​IMG]

    Maribel Rabanal

    [​IMG]

    ¡Los esperamos a todos!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013
     
    El Malo, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    Estaba por aqui merodeando, leyendo posts antiguos y veo que no hay muchas novedades. Ciertamente el nivel de los puterios de hoy en dia no lo amerita. Y puedo entender que viejos, antiguos asiduos y miembros de esta cofradia, se hayan alejado. Muchos capaz como yo, solo recordando momentos de buenas vivencias y flacas que valian la pena. Si no era cachando, al menos como buenas damas de companhia. Muchas veces ya zorros viejos solo quieren conversar, joder y pasarla bien, pues al fin de cuentas solo hay n manera de cacharse una hembra y solo una para botar el taco. Pero una buena companhia, una dama sea puta o no, es dificil encontrar. En fin....solo recordaba viejas anecdotas de puterios legendarios y putas legendarias. Recordaba intercambios epistolares con cofrades como El Perito, Eleleuterio o Lord con quienes he tenido algunas conversas. Pena nunca pudimos encontrarnos en persona para conocernos mejor e intercambiar anecdotas junto a unos Roncitos o Whiskachos. Siendo esta una seccion OFF TOPIC simplemente envio este mensaje un poco con melancolia recordando esos tiempos atras de buenas putas, buena atencion y momentos inolvidables. Si alguno de los cofrades toma la pelota, seria interesante (pienso) volcar por este foro experiencias pasadas que estoy seguro de un modo u otro nos haran revivir esos momentos. Al cofrade Dorian Grey, gracias por tus anecdotas y vivencias aqui en esta seccion. Creo todos hemos pasado por etapas como la que comentaste, encamotandonos con alguna chica en especial. Y nos hemos entristecido dandonos cuenta que una vez vividas asi, ya no tienen marcha atras y seguiran ellas siempre con el fantasma de su vida pasada. Esas chicas es mejor dejarlas asi.

    Termino mi perorata. Un saludo cordial a todos de la vieja guardia aqui. Seria muy bonito poder algun dia encontrarnos y conocernos en persona. Hoy en dia hay tanta sospecha y cuidado que lo veo bien dificil, pero sea como sea...los saludo desde el anonimato de la Web. Vuestro amigo.....el P69.
     
    P69, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página