¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Oferta excesiva de kines

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por lchorrillanol, 8 May 2020.

    lchorrillanol

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No sé si se han dado cuenta, pero como ya "termina" (aún no se sabe) la cuarentena, muchas kines han sacado su afiche a promocionarse. Si al día habían 5 nuevos avisos. hoy hay 50 por página. ¿Cómo toman esta situación? ¿Van a seguir pagando el capricho de las kines, o de una vez creen que deban bajar sus precios a unos reales, de acuerdo a la situación? La última pregunta es en un supuesto cuando ya baje la curva. Igual yo no recomendaría ir ahora. Cuiden a sus familiares. Aunque al final siempre va al que le llega todo.
     
    lchorrillanol, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguelitoo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Los mismos que salen e incumplen la cuarentena y les llega al chompiras sus familias serán los primeros en visitar a las damas, bueno en realidad ojala esas personas que no respetan se contagien con una dama con covid y se mueran, es la única manera...
     
    miguelitoo, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dr Pistoni le gusta esto.

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Sim duda cofra los anuncios han aumentado mucho más que antes de la cuarentena , otros están volando alto piden sus 300 a 400 por hora. No se si sea por la excesiva cantidad de venezolanas , pero la mayoría de anuncios dice colombiana, obviamente ahí hay mucha estafa. Para lo que piensan que los anuncios que están desactualizados están porque no atiende la chica , es falso , se darán cuenta que sus números están activos. Así que si tienen sus caseras o ya se han atendido mejor pongan en su lista negra.
    Primero es la salud , sin eso no haces nada. Piensen en su familia , esposa , hijos , padres.
    Saludos !
     
    John Titor, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Dr Pistoni y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    229
    asi es, primero es la salud, guarden pan para después comer rica y jugosa carne, cuando acabe esta pandemia.
     
    ESPERMA LOCO, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofras.
    Hoy que me fui al mercado de Ciudad pase por un telo cerca a la av. San Juan y habian dos merecas de 4 puntos para abajo. Eran venecas callejeras. Pase de largo. Pero ya de hecho hay kines chambeando. Nica pagaria 200 . Esas estan en el rubro de los 40 soles.
     
    Dr Pistoni, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto, la gran mayoría parecen pirañas, hay q inmolarse para ir descartando. Pero x la zona la mayoría están entre los 80 y 130so la hora
     
    Andilux, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Shon charles le gusta esto.

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quien le va a pagar capricho
     
    Milamores21, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    7.689
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo diría quien les va ayudar si contraen el virus x andar kineando?. O no piensan en sus familiares?
     
    Eliasculero, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Teportando desde el jiron Castilla. Ahi se vuelto punto de encuentro de callejeras de 4 puntos para abajo. Para su mala suerte hoy les cayo la poli y se llevaron un buen grupo. Cuidado carretones si no quieren salir en Magaly.
     
    Dr Pistoni, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora ya están agarrando de punto a los hoteles, saunas, etc... Hay q tener mucho cuidado ya q la tomberia puede caer en el momento q menos piensen
     
    Andilux, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    7.689
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aún así hay irresponsables que van a atenderse sin medir las consecuencias.
     
    Eliasculero, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vitrubio2069

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tienen que aguantar sino ya fueron. A seguir esperando y que baje los precios porque fácil baja ya que hay un culo de ofertas de kines. Pero hay que ser fuertes y no arriesgarse después ya todo lo que podamos
     
    Vitrubio2069, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Shon charles le gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Pero pidan rebajas algunos cafichos los leen ... no? Jajajaja oe rebaja a tu hermana, mujer, abuela etc ... o te esta costando mas la depulacion anal ... mantenido
     
    Pepinto1, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Eliasculero y Lokillo888 les gusta esto.

    lchorrillanol

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mantenido? El hecho de que gane en dolares no significa que tenga que pagarle en dolares a las traviesas. Hay gente tonta que por desesperación va a seguir haciendo que ese mercado y precio se mantenga, pero no todos estamos de acuerdo. Yo he pagado 100 soles bien pagados con poncho y departamento incluidos, en chorrillos y surco, a flacas venequitas bien ricas y simpaticas, y no como ahora con toda la estafa que se encuentra en mall del sur, que es encima cara y pésimo servicio. Lamentablemente, esos buenos servicios ya no están y han venido unas malandras a irregularizar el mercado. Ya depende de cada uno decidir que hacer con su dinero. Muchas suerte caficho, aún hay varios incautos.
     
    lchorrillanol, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si, las mejores ya se regresaron o están esperando que habrán las fronteras para irse, ahora solo están que quedan pura relojera, malandra, cochinas, y con su caficho esperando afuera jodiendole al teléfono.
     
    Charles Brown, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto, y si alguna buena hubiese ya las ganas de inmolarse de todos se está agotando.
     
    Andilux, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    como extraño las epocas cuando el polvo en sjm te costaba no mas de 50 lucas...los milenials cagaron el mercado
     
    sebastianbelly, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Tengo entendido que hay mas de 2 millones de desempleados. Personas que tuvieron que dejar de laburar actualmente no saben sobre su futuro la gran mayoria no ha recibido un bono. Che puede haber alguien en su sano juicio pensar que acaba la cuarentena y al pedo pero de todas me levanto una kine. Yo por ejemplo estoy laburando en un area que no es la mia que lo tiro, gracias a la mente brillante que dirige los destinos de este querido pais llamado Peru . Tengo 2 hijos una mujer con la que convivo y voy a pensar en cogerme una putana como antes. Fierita yo tuve a mi hermano, mi amiga de barrio y su hija infectados con covid19 mi hermano sano el esta en su casa pero ha quedado muy debil le tomara un par de meses recuperarse, en cuanto a mi amiga ella le dan de alta si Dios quiere la proxima semana. Su hija sigue entubada, che es horrible estar entubado sin poder dormir segun mi hermano no dormia porque pensaba que si lo hacia jamas despertaria. Yo me he bancado los gastos y no me quejo. No estariamos asi mal economicamente si este sr gobernante hubiera hecho la cuarentena desde enero y no lo que hizo lo cual a mi me ha perjudicado economicamente. Yo no pienso buscar una putana si no hay vacuna ni loco tengo familia. Ademas este virus mata en 3 semanas el unico lugar donde tenes mayor prohabilidad de vivir son las clinicas en los hospitales lo decide la suerte si te salvas o no, si no me crees fijate lo del hermano del comico cachay. Su hermano puchito le pidieron 40 mil soles de garantia en la clinica de sjm como garantia lastima por el no tiene el dinero pensa vos podes ser puchito sin dinero no te salvaras pensa antes de actuar. Este virus chino no esta jugando vos decides la vida y de los tuyos o ser uno mas de los 27 mil muertos que dice el fierita Hildebtandt periodista honesto al cual yo si le creo. Pensa bien porque sobrevivir ahora es como jugar una partida de ajedrez te equivocas y te vas directamente al otro mundo y lo peor que no te podes despedir de tus seres queridos. Pensa bien fierita el placer o la salud de los tuyos.
    Saludos cordiales.
     
    blackprince, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    quetedenxqlox, phyron, El Miedo y 2 otros les gusta esto.

    ksojoel

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo creo que aunque hubiese decretado cuarentena desde diciembre hubiese sido igual. Estamos como estamos porque a mucha gente le llegaba altamente quedarse en su casa.
     
    ksojoel, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    2.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por lo leido en varios ratings mas parece que no haya ofertas en exceso, sino publicistas y agencias en exceso
     
    Dhemaxx Larena, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página