Odio y amor hacia las mujeres .Mi cambio comenzo por los casting.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alejo122, 8 Jun 2024.

    Alejo122

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo comenzo en el 2018 . Recien habia salido del colegio mis padres son personas que trabajan del dia a dia yo de mi parte en ese entonces trabaja de canillita vendiendo gaseosas limpiado un centro comercial reconocido en gamarra y era un gordo sin cuello que solo jugaba videojuegos en su pc e trabajaba.
    Era virgen las chicas que conocian eran como yo un 2 /10 a 4/10 les compraba comida , regalos solo para con el fin de que sean mis enamoradas o que aunquesean me besen.
    Nunca tuve un amor de colegio.
    Ingrese al servicio militar me choco demasiado fisicamente pero lo que me mantuvo era hacer un cambio en mi vida.
    Despues de 3 meses sali ala calle me amiste con una amiga que era una 2/10 me la cogi pero alos 2 minutos se fue ya que estaba en sus dias sali perdiendo 80 soles en el hotel y todavia andaba arrecho.
    Pasando el tiempo pagaba por sexo 100 a 250 pagando por amor y ala par sentia un odio por las chicas que no me daban esa atencion que a otros hombres malos le daban.

    Me licencie gane una beca de estudios (actualmente estoy titulado) .
    Actuamlmente los casting que hago son solo pagos por hoteles y floro con las chicas pero mi internamente mi ego incel sigue aun latente.

    Video y contexto de los videos en mi telegram

    @batermanpatrick
     

    Adjuntos:

    Alejo122, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página