¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ODALIZ/ KT /955-328-513/Flaquita sabrosa sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.527
    Me Gusta recibidos:
    5.519
    Puntos de trofeo:
    227
    Flaquita sabrosa sensual
    ODALIZ- Cel. 955-328-513

    [​IMG]
    Hola me llamo Odaliz sensual nenita que llego para complacerte y llenarte de placer, poseo un rostro angelical 100% natural debutante total de cuerpo muy sexy totalmente entregada y fogosa mido 1.60 m y tengo 19 años. Te espero mi cielo.
    Medidas: 34b-60-90 Atención: L - S Horario: 12:00 - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    odaliz (1). odaliz (2). odaliz (3). odaliz (4). odaliz (5). odaliz (6). odaliz (7). odaliz (8). odaliz (9). odaliz (10).
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que rica alguien se atendió?!
     
    zero2, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Se le ve rico, algún heroe
     
    Okaybro, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
     
    Okaybro, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades volviendo después de tiempo. Mi querido foro lo tenia abandonado, y este es mi aporte de esta flaquita buena onda y de buena actitud en el catre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de contextura delgada, bonita de rostro y mediana estatura.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Bonita, labios delgados. Se motivo en el servicio y se mando unos buenos chapes. Aproveche y nos la pasamos besandonos casi todo el rato.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: Senos normales de poca consistencia, son de bonito tamaño. Tal vez antes fueron un bombazo. Aun están apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, cintura natural.
    7.- Caderas / derrier: Culito de nalguitas carnosas. No es fitnes pero tiene su consistencia. Potito de pera.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies bonitos.
    9.- Piel: Blanca aunque no es leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un par por ahi.
    11.- Aseo personal: Llego bañadita.
    12.- Fellatio: Buena chupada, bolas incluidas.
    13.- Papita: Depilada, labios claros muy buena profundidad, esta flaquita se come todo, no roba nada.
    14.- Anal: Lamentablemente no lo hace por ahi.
    15.- Trato: De enamoradita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acabo de llegar a mi casa, ahora acostado y viendo un pela me siento a escribir mi ranking. Acabo de llegar de Lince, de atenderme con esta Odalis, flaquita, no es un huesito, tiene lo suyo pero creo que ella marca su diferencia en el trato. Como dijo un cofrade, lo importante es la predisposicion y la actitud de la kine. Hay de todo en las ofertas, kines lindas pero de baja performance. Claro esto lo descubri de la unica forma que hay, inmolandose. No habia muchas referencias sobre ella, me arriesgue. Llego y me parecio bonita de rostro, vestia bien, ropa que parecia de poco uso, polito de marca y unas sandalias con una pequeña plataforma que levantaba todo. Sacandose la ropa pude apreciar sus atributos, delgadita y bonita.
    Entre chapes nos fuimos calentando, yo le besaba las tetas, algo caines pero se podian lactar. Su fellatio es regular, no pregunte si lo hacia a peluchin, todo fue con pre, me beso y chupo las bolas, estuvo bien, en estos preambulos. En el cow girl da bueno sentadas y parece sentirla. Sin temor a equivocarme creo que su diferencia esta en su trato. Al principio un poco desconfiada pero roto el hielo la flaquita se comporto complaciente. Tiene predisposición para agradar, total es su chamba y ese es su trabajo. Ahora cansado en mi cuarto aun recuerdo que fue una pasada estar con la flaquita. Logro relajarme y cumplio bien con su tarea.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Pueden ser unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: bonito trato.
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 para mi esta bien ese puntaje para esta culito de abejita.
     
    El Mentalista, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darth Erectus y LarryLurex les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade por el ranking, describiendo los detalles y pros y contras, ya queda al criterio de cada cofrade darle mas valor a uno u otro detalle para decidir atenderse.
     
    LarryLurex, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta kine es peruana, anunciaba con varios nombres, Silvina, Gladys, Solansh, Liz, etc. Etc. Es la kine de las tetas blandas por ser madre y tiene lunares en el rostro cerca de la boca, polvo aceptable, pero ya no es una chibola, debe de estar mínimo en sus 25 años. Hace no mucho tiempo un cofrade la ofrecia como caleta. Pertenece al grupo de una mami conocida.
     
    EL GRADUADO, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    El sabado antes de contactar con Sharon llame a esta kine. En principio habia quedado con ella pero luego al poco rato me llamaron para decirme que habia tenido un percance y no iba a poder llegar a tiempo, que si queria esperarla, como no tenia mucho tiempo tuve que cancelar y decidi a ojos cerrados por Sharon (no me arrepenti) pero esta semana esta kine no se escapara. Lo bueno que me llamaron y no me dejaron esperando.
     
    Juego de Catres, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página