Que Haya de la Torre se caso? ....... Ustedes q opinan!!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CARLO_123, 16 Feb 2009.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Segun Peru21 ... ayer Domingo 15.02.2009
    Particularmente he leido la noticia ... totalmente esceptico ... me parece q es una bomba distractiva ... no existe evidencia ... animo de crear una leyenda urbana ....!!
    Ustedes q opinan ...!
     
    CARLO_123, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Mi estimado Carlo_123 el personaje en cuestion ha sido mas mariscal ke Fulvia Celica,

    http://www./images/wzbh1454k96rlgvxq3ug.jpg

    hasta la fecha no existe registro alguno ke acredite el supuesto matrisuicidio del ilustre politico, salvo esta foto la cual me hace dudar mucho ya que como dice el articulo mas bien habra sido el padrino. pero definitivamente es una leyenda urbana mas en este tecnocumbiambero pais
     
    Zephyrous, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A User2019-01 le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    total no que era cabro este pata, o eso fue despues del matri?????
     
    Gattuno, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    haber, haber...compañeros...ejm digo hermanos de logia, si haya de la torre fue homo eso es su problema, no destilen veneno por las puras, esa historia negra la sacaba caretas, en esa revista hasta llegaron a escribir que haya tenia en trujillo la unica ducha de la ciudad con el fin de seducir a sus jovenes amigos, dejemos a un lado su vida privada (que solo le pertenece a el) y recordemos que fue un personaje con una mente brillante, gran orador y al final de sus dias tuvo el reconocimiento que se merecia al presidir la constituyente.
     
    gutemberg55, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Mi viejo era más antiaprista que la grampu, mi viejita igual, yo igual por genética, pero no me dejo llevar por el boby casi en nada, y lo más fiable que se conoce sobre la sexualidad de Haya, es que más bien era asexuado, como un monje, que se consagra a Dios; el tío estaba consagrado a la política.

    Eso no implica necesariamente que sea homosexual, pudo haberlo sido, de closet por los terribles prejuicios de la época, pero me importa medio pepino si lo fue o no, era su culo y cada uno tiene derecho a hacer con su culo lo que quiera.

    Dejen de dar vergüenza con comparaciones obscenas.
     
    Ossobuco, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    solitario_encantador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo soy antiaprista desde que tengo uso de razón, pero dejemos que descanse en paz
     
    solitario_encantador, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Se caso claro, pero con el negro Cebolla ...

    Su chaplin en el partido de noche era lucy, segun me han contado viejos de antaño que vivieron y escucharon, ah ese elucuente orador que fue haya, hay algo que tengo que reconocer en los apristas tienen una lengua, desde chibolos los entrenan a ser floreros no importa que es lo que digan lo importante no es dejar de decir palabra alguna, marear al respetable publico y luego meterles la yucaza.

    Lo que si fue haya de la torre, tremendo cobarde siempre se le corrio a Jose Carlos Mariategui de un debate, Politico Filosofico para que explique ese siete colores cebiche con tallarin, huancaina y ensalada rusa, que llamaba tiempo espacio historico Plop!!!!....
     
    Spike Spiegel, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Toño Angulo destacado periodista peruano, autor del libro “Llámalo amor si quieres”, presenta nueve historias (íntimas) protagonizadas por personajes de nuestra historia política, una de las historias es la de Haya, donde se pone en juicio la la hombría del líder de la estrellita; toma la declaración de Coyné sobre la homosexualidad del fundador del aprismo, y donde salta a la fama la imagen del negro cebolla y otros.
    Luego comparto mas detalles de la historia de Haya escrita por Toño Angulo, que por cierto le costo condenables agresiones por parte de los compañero y búfalos, el mas comentado fue la agresión sufrido en Trujillo, justamente en la presentación del libro.
     
    gatosalvaje646, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Salto la liebre .....
    Resulta q el q esta dando a luz esta noticia bamba es un tal Victor Raul Huaman ..... Q es un admirador de Victor Raul .... y es recontra huaman .... Hay q ver como las ideologias ciegan a la tegen y hacen q no vean mas alla de dos palmos de sus narices!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=bpQWc9lF5sY
    En suma ... aotro perro con ese hueso!
     
    CARLO_123, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    En estos casos solo se tiene que indagar en los documentos existentes del matrimonio, si no fuera así no se puede asegurar que fuera Haya, el de la foto hasta se parece a mi viejito (con las disculpas del caso).
    También podrían identificar a los señores de los costados para asegurarse de la autenticidad de la foto.
     
    Causita, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso si que esta bien tranca , para identificarlos abria que preguntarle a gente de esa epoca y bueno yo creo que la mayoria ya esta finado .

    Comentario aparte la novia esta bien federica .
     
    joe2x, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Queda claro que el de la foto no es Haya, lo dijo la biografa de Haya y es respaldado por el compañero Valle Riestra.... no cabe duda la desesperación de los compañeros por limpiar la imagen y la polémica sobre la opción sexual del lider de la estrella (Por ello sale un tal Huamán.... esta bien Huamán ese compañero si creia q iba engañar facil sobre el matri de Haya).
    Lo que si esta claro y todos pueden corroborrar (hasta los compañeros) que el lider Aprista nunca tuvo pareja (mujer) conocida.... personalmente me inclino por la hipotesis de Toño Angulo (Libro llámalo Amor si quieres)
     
    gatosalvaje646, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero...a todo esto....en q afecta mi vida q Victor raul haya de la torre se "haya" casado????....bajara la gasolina por eso??...subiran los sueldos por esto????....intringulis chingulis
     
    ironhide, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    manobrava

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si dentro de 40 años va a salir la foto de augustin mantilla casado con una linda dama en la iglesia de los mormones " chito torres los va a casar" fuira de aca tremendo cabrazo q fue ese raulito
     
    manobrava, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hermano alquimista, no derrame tanto veneno, que se puede intoxicar con su propia ponzoña, (aunque dicen que son inocuos a su veneno), si fue o no fue...ese es problema de el, ud. debe de ser un comunistoide por eso odia a haya y al apra, no soy aprista, en mi casa hablar de politica era como hablar de algo sucio y hablar del apra era una falta de respeto al hogar que nos cobijaba, pero respete ud. la memoria de un intelectual, si sus ideas era equivocadas no lo se, pero lucho por sus ideales hasta el final de su vida, que diferencia con los seudo guias del pueblo, que chupaban como vikingos y se ponian a bailar bailes griegos.
     
    gutemberg55, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El mérito de las ideas de Haya de la Torre está en el hecho que no se congelaron en el tiempo sino, por lo contrario, evolucionaron y, paulatinamente, han llevado al APRA hacia la socialdemocracia, una de los dos grandes familias políticas nacidas en el siglo XX. No reconocer ese hecho es mezquino, pues esa evolución marcó la pauta del desarrollo político durante muchas décadas. Con el APRA la clase media y los trabajadores adquirieron voz política, una cierta definición de sus intereses como grupos sociales independientes. Obviamente en el camino hubo que superar el primigenio carácter anarquista de los partidarios del APRA y un anticlecarismo propio del siglo XIX. El Haya de 1923 no era el mismo personaje de 1978. PAra la historia queda qué hubiera pasado sí Haya hubiese ganado las elecciones de 1969.
     
    drais, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades.... este es un tema un poco espinozo y picante, ya que el Gran Haya de la Torre fue politico y solo politico en toda su vida, no fue escritor o cientifico, asi que solo un politico puede levantar pasiones de las mas diversas asi como despertar sentimientos encontrados en las mentes mas claras y serenas, particularmente tengo ideas negativas y hasta terribles de aquel caballero las mismas que no he de dar a conocer en este foro por temor a ser baneado o insulatos por otros cofrades.
    saludos.
     
    SAMPUTA, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Releyendo "Llamalo amor si quieres" de Toño Angulo, encontre un frase de Haya.... "Mi única mujer es el APRA y ustedes mis hijos", asimismo cabe resaltar que a inicios de los setenta el lider aprista formó un círculo de estudios y adoctrinamiento al que los compañeros llamaban "los muchachitos de Haya" (se dice q Alan formó parte de este círculo de muchachitos). Asimismo el André Coyné, manifisesta haber ido con Haya a diversos bares de muchachitos, donde frecuentaban homosexuales (en Francia, Italia y Tokio).
    otro fragmento de la historia que llama la atención es el gran amor (o aprecio para los apristas) que haya tenia hacia Manuel Arevalo 8un cholo alto fornido que era su guardespalda) y se dice una de las persoans mas influyentes en Haya, tambien se dice luego de muerto Arévalo, Haya llevada consigo los huesos de aquel hombre, fue a este hombre, al único a quien le dedico ese ritual de duelo......
     
    gatosalvaje646, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A User2019-01 le gusta esto.

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    También soy de los que cree que loas apristas se desesperan por "limpiar" la imagen de Haya de todo indicio de homosexualidad, tanto que ya es para dudar. Lo que no entiendo bien es que en sus inicios era "anti-imperialista" pero ya en sus finales era "pro-imperialista". Por ello creo que los apristas han inflado demasiado su imagen y la foto es la oportunidad perfecta para que ahora digan: "es muy posible que si sea él".
    Mejor que un perito analice la foto y listo;)
     
    edwardnew1, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página