Oasis

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por recluta9999, 13 May 2008.

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    Hola cofadres aqui pues abriendo un tema , sobre esta banda inglesa de los hermanos gallagher,considerados como una de las mejores bandas de los 90s y empezando con este tema que a veces ponen en los chongos cuando salen a bailar las feminas:rolleyes: y que viva el rock!!!..:cool:
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=D-ysg62GmFo[/MEDIA]
    y aqui va otro tema buenazo
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=6tuPBrSl9Nw[/MEDIA]
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=_9GiLnZyUgM[/MEDIA]
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=rkHsdMnAYkM[/MEDIA]
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=S5esB_hqusg[/MEDIA]
     
    recluta9999, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Esta tambien es good:
    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=qNk-RoZhkaI[/MEDIA]
     
    surferslave, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui un tributo a los grande de Manchester, el grupo Oasis. Por muchos criticados, por otros adorados, pero siempre con ese estilo original que los caracterizan.

    Espero comentarios y seguir aportando con los links respectivos a todos los fanaticos del grupo q sé q en el Peru deben haber muchos...:cool::cool::cool:

    Grande Liam & Noel Gallagher.

    ________________________________________________________________

    Biografía de Oasis

    Oasis, unos de los principales grupos de rock de los últimos años, se formó en Manchester (Inglaterra), con los hermanos Noel y Liam Gallagher, influenciados por la música de los Stones Roses. Mientras que a Liam le gustaba más el fútbol que la música, Noel aprendió a tocar la guitarra muy joven, interpretando temas de los Beatles.

    Tras un concierto de los Stones Roses, Noel conoció a uno de los integrantes del grupo Inspiral Carpets, con los que se fue de gira como técnico, recorriendo todo el mundo.

    Mientras tanto, en Manchester, su hermano Liam se había unido a dos amigos, como vocalista, para formar un pequeño grupo. Sus resultados fueron bastante pobres, tanto que Noel, tras verlos actuar en directo, decidió unirse a ellos para intentar elevar al grupo. Por aquel entonces ya se llamaban Oasis.

    En 1993 firmaron con la discográfica "Creation" y con "Sony". Pasó el tiempo, y en 1994 los Gallagher le dieron forma a su álbum debut, no sin encontronazos fraternales de por medio. Definitely Maybe -tal el nombre del discofue un éxito de aquellos. En unos meses, los Gallagher ya eran mundialmente famosos. Algo habían hecho para ser conocidos: un gran disco, y un gran papelón. Resulta que en su primera salida al exterior -iban a tocar en HolandaLiam hizo tal escándalo en un ferry que acabó preso. Charlando acerca del incidente en una nota con NME, los hermanos dejaban en claro cuán distintos eran.

    -Si estás orgulloso de ser expulsado de ferries, ¿por qué no te convertís en hooligan? -bramó Noel.

    -Vos estabas en tu cama leyendo tus putos libros -retrucó Liam.

    -Si pensás que el rock and roll trata sobre ser arrestado...

    -El rock and roll trata sobre ser vos mismo. Y fui a aquel maldito bote, tomé mucha cerveza y me metí en una pelea...

    Ya estaban definidos los caracteres -el barrabrava carismático y el creativo obsesionado con el éxitoque representarían en público una y otra vez. Noel, el cerebral, intentó una y mil veces poner en caja a su hermano, pero falló. Puso reglas estrictas -"no a la bebida ni a las drogas en el grupo"-; Liam probó que hecha la ley, hecha la trampa.

    Igual, siguieron los aplausos: los discos (What´s the Story) Morning Glory? y Be Here Now fueron de lo mejor de la década y ambos parecieron sentar cabeza con sendos casorios. Noel desposó a Meg Matthews, una belleza mediática que le dio una hija y le quitó parte de su fortuna cuando le pidió el divorcio. Liam hizo lo propio (casarse, tener un hijo, separarse) casi en simultáneo: la ¿afortunada? fue Patsy Kensit, modelo, ex cantante, ex de otros músicos.

    En junio de 2000, Noel abandonó la banda en plena gira; dicen que lo hizo después de partirle el labio a su hermanito, que había hecho un comentario insidioso sobre la tal Meg. Parecía que era el no va más para Oasis, pero se sabe que el show debe continuar (estaban presentando el opaco disco Standing on the Shoulder of Giants). Dos años más tarde, mientras los hermanos sostenían una tregua precaria -había que tocar el disco Heathen Chemistry, otro fiasco-, Liam perdió un par de incisivos en una pelea en Munich (pasado de rosca, se entreveró con un jugador de fútbol americano).

    Noel habrá reído entre dientes, pero se alegró cuando Liam estrenó prótesis dentales: tenían que poner manos a la obra en Don´t Believe The Truth, su demorado sexto álbum en estudio, que acaba de editarse. En el proceso, la prensa habló de diferencias casi irreconciliables, discusiones que se saldaron a golpes de puño, instintos fratricidas... Nada nuevo, salvo el disco, que es de lo mejor de Oasis y tiene, lo que sí es novedoso, tres canciones firmadas por Liam.

    Una, la más sugestiva, se titula Creo que Dios piensa que soy Abel. Según el menor de los Gallagher, la letra la concibió por inspiración divina. Dice que Dios le dijo: "Tú eres Abel"... Caín, puede suponerse, es el que toca la guitarra.


    Discografía de Oasis

    » Definitely Maybe (1994)
    » Morning Glory (1995)
    » Be Here Now (1997)
    » The Masterplan (1998)
    » Standing on The Shoulder of Giants (2000)
    » Heathen Chemistry (2002)
    » Don't Believe The Truth (2004)


    Actualmente estan trabajando en un nuevo album "Dig out your soul", previsto la salida para este año.
    _______________________________________________________________

    El sgte video es uno de los mejores de la banda, imitado por un grupo de fanaticos chinos denominados "Oasia".

    Ahi les va, disfrutenlan brothers...:cool::cool::cool:


    YouTube - Oasis - Acquiesce
     
    loverman, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    bueeeeeeeeeeeeeena cofrade
     
    recluta9999, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    no soy muy aficionado al pop pero este grupo al igual qe nirvana es uno de los pocos qe me vacila. un estilo original y diferente. aqui algunos videos qe pude encontrar. :):):):):)


    ACCEDER - IN THE WHITE ROOM

    YouTube - Oasis - Acquiesce - The White Room 17.04.95


    NACIDO EN UNA NUBE DIFERENTE - EN TOKIO

    YouTube - Oasis Born On A Different Cloud



    ESTAR AQUI AHORA - EN TOKIO

    YouTube - OASIS - 01 Be here now (Budokan 98)



    YO SOY LA MORZA - TEMA DE LOS BEATLES

    YouTube - I AM THE WALRUS(BEATLES) OASIS(COVERS) KNEBWORTH 96 !!!!!!!!



    EL CHOQUE DE LA LUZ - DE SU ULTIMO ALBUM

    Oasis-The Shock Of The Lightning (comebacksong 2008) - Sunriseno1 - MyVideo
     
    DR_LOVE, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    [​IMG]

    ···············································
    Oasis - Dig Out Your Soul (2008)
    ···············································

    Artista: Oasis
    Album: Dig Out Your Soul
    Año: 2008
    Genero: Rock
    Duración: 46 Minutos
    Bitrate: 320 Kbps
    Tamaño: 124 MB

    ························

    TRACKLIST

    1. "Bag It Up" – 4:29
    2. "The Turning" – 5:15
    3. "Waiting for the Rapture" – 3:02
    4. "The Shock of the Lightning" – 4:59
    5. "I'm Outta Time" (Liam Gallagher) – 4:08
    6. "(Get Off Your) High Horse Lady" – 4:06
    7. "Falling Down" – 4:19
    8. "To Be Where There's Life" – 4:34
    9. "Ain't Got Nothin'" – 2:14
    10. "The Nature of Reality" – 3:47
    11. "Soldier On" – 4:49
    12. "I Believe In All" - 2:43 (Bonus Jap.Edition)
    13. "The Turning" - 5:09 (Bonus Jap.Edition)

    ·······································

     
    ANTONY, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    amigo antony
    que bien que aiga personas que le guste la buena musica
    quisiera saber si puedes conseguir bandas sonoras o suond track de peliculas
    pues eso es algo que mucho nos gusta

    y gracias por lo de oasis
     
    vago, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    thanx!! OASIS rules!!! se rumorea ke puede ser la banda principal para el lima hot fest 2009! asi ke aajusten asteriscos oasismaniaticos!
     
    Zephyrous, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Aqui algunos canciones de su ultimo album d esta gran banda britanica tocado en el mitico estadio Wembley el 16 de Oct del 2008, con esa fuerza y temple q los caracteriza... :cool::cool::cool:

    A la vez con un nuevo integrante el baterista: Chris Sharrock en reemplazo d Zak Starkey... ;););). Here we go... :D:D:D


    1.- The Shock of Lighting
    Sing: Liam Gallagher



    2.- To be where there´s life
    Sing: Liam Gallagher



    3.- Waiting for the Rapture
    Sing: Noel Gallagher



    4.- Ain´t got nothing
    Sing: Liam Gallagher



    5.- I´m outta time
    Sing: Liam Gallagher



    6.- Falling Down
    Sing: Noel Gallagher



    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho

    OASIS - Covering The Beatles

    [​IMG]

    http:///files/224882300/OcTB.rar

    01. Come Together - Weller on vox
    02. Octopus' Garden (live)
    03. Day Tripper (live) - Ocean Colour Scene feat Liam & Noel
    04. Whatever - Octopus' Garden (live)
    05. You've Got To Hide Your Love Away (Noel acoustic)
    06. All You Need Is Love (Oasis All Stars - Later with Jools Holland)
    07. Help (acoustic)
    08. Strawberry Fields - Little By Little
    09. Round Our Way-Gotta Get You Into My Life-Up In The Sky
    10. Tomorrow Never Knows (Lennon tribute night)
    11. I'm 0nly Sleeping (Lennon tribute night)
    12. Strawberry Fields Forever (Noel acoustic)
    13. Helter Skelter (live)
    14. I Am The Walrus (live)
    15. Within You, Without You​
     
    ANTONY, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    paul javier chalco, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive

    Y un dia sucedio. Jueves 30 de Abril de 2009, Estadio Nacional de Lima. Casi 45,000 personas son testigos privilegiados del primer concierto que Oasis da en el pais luego de 15 años de espera tras escuchar por primera vez aquel euforico y espectacular "Definitely Maybe" su eponimo albùm debut.

    1994, buen año, excelente musica y para mi ni mas ni menos, era una buena ocasiòn para empezar a hacer cosas, "realizaciòn personal" que le llaman. Y gracias a las bondades y a la tranquilidad economica que empezaba a experimentar por entonces gracias a mi primer trabajo estable, es que casi empezaba a disfrutar de cierta tranquilidad "espiritual" Digo casi pues la musica -en mi caso el Rock- nos pone de nuevo en el limite como para recordarnos que todo es fragil y pasajero y que mas vale disfrutar de una buena canciòn que gozar de una mentirosa tranquilidad espiritual o economica. Y dentro de esa camada de buena musica que nos dejo aquel año, casi de casualidad llego a mis oidos lo que hacian un par de mozalbetes de Manchester, los hermanitos Gallagher. Recuerdo que Doble 9 solia pasar al termino de su programaciòn, a las 01:00 horas discos enteros de bandas nuevas o de algunas clasicas que en definitiva copaban su entonces excelente programaciòn. Una de esas madrugadas euforicas lo oi por primera vez. Que me iba imaginar que algùn dìa los veria aqui en mi sucia, prostituida y venerada Lima. Cuando oyendo en los sucesivos dias la programaciòn de Doble 9, me entere que Oasis era el nombre de marras de aquella bandita que me encandilo desde entonces, de eso ya 15 años. Ni bien cobre mi pago semanal, corriendo fui a buscar el susodicho disco al paraiso de todo rockero misio de entonces: Colmena. Alli en la esquina de esta entrañable avenida con el Jiron Chancay en el centro de Lima. No era facil entonces obtener discos compactos originales por los elevados precios y menos aun los que no eran editados en el pais. Relajo total, una voz que me recordaba que siempre tendria una mejor juerga y una propuesta urbana fresca chirriante, me decian que Oasis y "Definitely Maybe" llegaban para quedarse para siempre en la historia de la musica y que carajos en mi historia misma!

    Lo que vino años despues fue el reconocimiento mundial, los hits masivos y la siempre verborrea y "show bussiness" de los -siempre maestros en esto ultimo- hermanitos Gallagher. Pero tambien vino mi saturaciòn por ellos y mi logico alejamiento de lo que hicieròn despues. Si bien ya no seguia a la banda como en el principio, si les reconocia la importancia que tenian para la musica modrena a nivel mundial.

    Y llego el gran dìa. Mi ingreso se produjo exactamente a las 7:55 PM y cuando el reloj marcaba las 8:30 PM subio al escenario Turbopotamos la excelente banda peruana que con un buen sonido y con sus toques de ska! y rockabilly cumplio dentro de las expectativas regalandonos alrededor de siete canciones incluida mi favorita "Nada Para Mi" y finalizando su presentaciòn con "Anarchy in UK" cover de los Sex Pistols que les salio excelente, calentando mas al publico que a esas alturas ya esperaba ansioso.

    Luego de oir algunos temas de Ride, Beatles, The Verve entre otros ya la gente estaba lista para todo. Aqui una apreciaciòn: resulto curioso y gratificante ver como la gente coreo Bitter Sweet Symphony" de The Verve, lo que me hizo pensar como una gran canciòn que en su momento gozo de tremenda difusiòn radial puede quedar para siempre en el alma de la gente y que solo se necesita de eso precisamente: difusiòn para que el rock y la buena musica que se hace en el mundo llegue a las masas de este pais. Si señores, en el Perù hay gente rockera y mucha!

    Exactamente a las 9:00 PM con implacable puntualidad inglesa y bajo una expectativa que francamente no esperaba aparecio Mr. Liam Gallagher seguido por Noel y el resto de la banda. La formaciòn fue la siguiente: Noel en la primera guitarra, Liam al centro como front man, Andy Bell en el bajo y Gem Archer en la segunda guitarra. Atrás los musicos de apoyo: Chris Sharrock en bateria y Jay Darlington con un look bien hippie en el piano.

    Se deja oir los primeros acordes de "Fuckin' in the Bushes" la intro ya caracteristica de todos sus conciertos, para casi de inmediato empalmar con el clasico tema que abre el "Definitely Maybe" y que remecio a toda la gente: "Rock And Roll Star". No miento, la zona Wonderwall fue un pandemonium quizas por lo que significa este tema en la historia de la banda, yo lo disfrute al maximo. Gratamente sorperndido Liam agradece al publico. Luego desfilaron entre otras: "Lyla", "The Shock of the Lightning", "Cigarettes & Alcohol" (una de mis favoritas de siempre), "The Meaning of Soul" y "To Be Where There's Life". Liam conectado totalmente con el publico agradece sin reservas.

    Toca el turno de Noel y su inseparable guitarra interpretando "Waiting for the Rapture" y "The Masterplan". Al volver Liam a escena sigue "Song bird", el clasico y euforico "Slide Away", "Morning Glory" y "Ain’t Got Nothin’".

    Aqui vino lo mejor, ya la conexiòn publico-banda era indestructible y Noel canta "The Importance Of Being Idle" y luego cuando el reloj marcaba las 10:05 PM y la luna con su belleza ya lo cubria todo, Liam vuelve al escenario a interpretar la hermosa y melancolica "I’m Outta Time". Este tema lo disfrute al maximo y ya no pare en mi danza retrospectiva hacia los 90's cuando siguio: "Wonderwall", "Supersonic" para mi gusto la mejor canciòn de de todos los tiempos de la banda y la coreada de principio a fin por el publico: "Don’t Look Back In Anger". Que feeling, fue realmente conmovedor ver como cantaròn este tema las casi 45,000 almas presentes. Termino este bloque el tema "Falling Down" con lo cual la banda dejo el escenario.

    El encore de rigor fue con otra de las favoritas de todos: "Champagne Supernova" y cerrando la noche el cover de The Beatles: "I Am The Walrus". Casi al finalizar este tema Liam baja al escenario y con fuertes apretones de manos saluda efusivamente a la gente, señal indudable de lo mucho que disfruto el show y de lo agradecido que estaba por el gran publico presente. Exactamente a las 10:50 PM todo acabo.

    Confieso que tenia mis dudas, un poco por el ya legendario comportamiento de Liam y Noel y otro tanto porque quizas el publico no respondiera del todo, incredulo aùn de que en este paìs se puedan hacer grandes conciertos masivos, con las mejores bandas del mundo. Afortunadamente nada de eso se dio y se pudo disfrutar de -sin ninguna duda- el mejor show en lo que va del año. Realmente fue una noche inolvidable.

    SET LIST:

    Fuckin’ In The Bushes
    Rock ‘N’ Roll Star
    Lyla
    The Shock Of The Lightning
    Cigarettes & Alcohol
    The Meaning Of Soul
    To Be Where There’s Life
    Waiting For The Rapture
    The Masterplan
    Songbird
    Slide Away
    Morning Glory
    Ain’t Got Nothin’
    The Importance Of Being Idle
    I’m Outta Time
    Wonderwall
    Supersonic
    Don’t Look Back In Anger
    Falling Down
    Champagne Supernova
    I Am The Walrus

    BAND A PART
    www.labandaparte.blogspot.com
     
    El Malo, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    mofo62, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    ¿Vuelve Oasis?


    http://www./images/t6x9sinkd21e7vk3x3r.jpg


    Liam Gallagher está dispuesto a reunirse para celebrar los 20 años de la salida del disco debut de la banda.

    El excantante de Oasis y actual de Beady Eye dio a correr la posibilidad de un encuentro con el resto de los integrantes de la banda. En el 2014 se cumplirán 20 años de la salida del álbum debut, Definitely Maybe.
    Según dio a conocer NME, el músico está dispuesto a juntarse más allá de la opinión de su hermano, Noel. También destacó que no existe la posibilidad de una reunión definitiva ni sumas de dinero.
    En los próximos días saldrá el segundo material de Beady Eye llamado Be. Ya se pueden escuchar algunas de las canciones.
     
    Aarseth, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Es bien complicado. A mi me gustaría que fuese así, que vuelva Oasis a unirse, pero los problemas por lo que han atravesado tanto Liam como Noel que no se comprendían entre ellos mismos, entre hermanos, son los que han resquebrajado a la banda.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo


    Pues es cierto es bien complicado, pero al menos Liam ah dejado esa posibilidad, de ahí que Noel ceda también lo veo verde...una lastima:(
     
    Aarseth, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RadskilB

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
     
    RadskilB, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RadskilB

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
     
    RadskilB, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    barboss

    General

    100%
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    38
    Género:
    Masculino
    Great Band! Thank You so much!
     
    barboss, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.524
    Me Gusta recibidos:
    38.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página