Oasis 2004 - 2005

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El Misterio 8, 15 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estaba en plan H en el internet, mirando los ya desaparecidos grupos de yahoo, cuando en eso veo una bonita figura con tatuaje en la parte baja de la espalda, como comentario de la foto veo un correo electronico, lo agrego a mis contactos y empezo una epoca de muy buenos polvos con una fichera del Oasis, en ese entonces nunca antes habia entrado a uno de ellos... Despues de algun tiempo confirme que era una fichera algo conocida... Cuando la agrege a mis contactos ella estaba en linea, era domingo como las 7pm aprox, nunca me dijo hola, solo me dijo: "de donde sacaste mi correo!!!" Le dije que lo encontre en un grupo de yahoo, me pregunto mi nombre (lo cual se lo di) luego me dijo: "quieres sexo?" E inmediatamente activo su web cam, tenia una pañoleta roja amarrada al cabello, carita redonda, trigueña, rubia con su plata (no le quedaba mal), polito escotado de color negro, en cuanto se activo la web cam miro hacia ella saco la lengua y me mostro parte de unos de sus pezones... Asu male!!! Seno redondo, como si lo hubiese dibujado con un compas... Me volvio a repetir: "quieres sexo?" ...//... Continuara...
     
    El Misterio 8, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    favor de continuar con el relato, no deje con la intriga...
     
    Roses, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Continuemos... Acepte la proposicion que me hizo, me dijo que era 60 soles aparte del telo, me dio la direccion donde estaba ubicada, al inicio dude pero la arrechura me gano asi que me fui a mi casa a cambiarme de ropa y tome un taxi... Al llegar al lugar me dio miedo ya que estaba llena de pirañas con sus "jermas" en cada esquina... El taxista me dijo: "ten cuidado... Si no te abren la puerta te regreso" (la zona a la que fui es la av zarumilla por el colegio ciro alegria, cerca a caqueta) bueno, me abrieron la puerta y salio un pata, me dijo: "voy a llamarla" al cabo de 5 minutos regreso el pata y detras 2 chicas una de ellas era la oasiana (ya les dire despues) entramos a la casa y me ofrecieron un tronchito el cual no acepte, al salir de la casa rumbo al telo la flaca que se quedo en casa nos pregunto a que telo ibamos a ir y esta otra le respondio: "al de siempre" (estas se conocen todos los telos de la zona) nos fuimos a uno que esta pegado a la municipalidad de smp, al entrar le pague e inmediatamente se sento encima mio y empezo a besarme, que rico besos... Muy apasionada al hacerlo con lengua y todo, poco a poco la desvesti pude ver sus grandes y redondos senos con pezones marrones claros, que delicia de senos (.)(.) Despues la eche en la cama quitandole el pantalon y se quedo en calzoncito de emo (el de los mupets) al toque abrio las piernas y se lo puso a un costado dejando ver esa rica papita... Poca vellosidad sin olores desagrables, procedi con el respectivo cunnilinguo... Asu male!!! Como se retorcia la flaca y vaya manera de mojarse... Me lavo toda la cara jajajaja... Despues ella procedio con el felatio de ley y si que sabe hacerlo, te mira mientras lo hace luego cierra los ojos para concentrarse y seguir succionando. Al cabo de unos 10 minutos la puse en doggy... Es algo cuadrada pero se le ve caderona... Asi que me ensañe con rico trasero que aguanta de todo!!!! Pude apreciar el tatuaje que tenia (era algo asi como un tribal o rosas rojas) que rico gime cuando se la cogen, realmente lo disfruta, luego la puse en misionero... Ahí si que me puse mas bruto, ya que como se moja bastante esta flaca, la lubricacion era la perfecta para darle duro y parejo... Que tal papita mojada! Que ricos senos moviendose! Que cara para mas goloza que ponia! En misionero ella no solo abre la piernas, si no que las mantiene arriba (la planta del pie mirando al techo) luego con piernas al hombro senti como se estremecia de vez cuando me pedia que pare para tomar aire y luego continuar con la batalla cuerpo a cuerpo... Al sentirme un poco cansado, ella se sento encima dandome la espalda pero solo con los pies apoyados a la cama... ASU MALE!!!! Que tal movida de cintura que se maneja... Arriba abajo, adelante atras, circulito... Esta flaca se mueve con todo... Luego la puse en misionero para poder botar el stress acumulado en la semana... Ella goza todo el encuentro, desde el primer beso hasta la eyaculacion... Hasta ese primer encuentro no sabia que trabajaba en el Oasis, en otro encuentro corporal en su cuarto ella misma me dijo a que se dedicaba, pero eso es otro relato...
     
    El Misterio 8, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pancho Rondon, SolitarioFritz y INGENIEBRO les gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    ta bueno el relato!!, siga XD, de solo leer eso se me paro!!!, favor de seguir!!!
     
    Roses, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ...Me gusto tanto la mamada que me dio que comenze a llamarla todos los fines de semana, asi iniciamos una relacion basada en full sexo (era lo que mas nos gustaba) despues que entramos en confianza me dio la direccion de su cuarto, cerca de la posta medica de zarumilla... para ese entonces mi mama estaba de viaje, me quede solo con mi papa (estar con el es como estar solo) asi que casi no dormia en mi casa... despues del trabajo la llamaba y nos veiamos en mi casa o me iba para su cuarto... en una ocasion nos encontramos en la av tacna, nos fuimos a tomar unas cervezas negras en un hueco de por ahi cerca, despues de 3 cervezas me dijo para seguirla en su cuarto, le dije para quedarnos toda la madrugada en mi casa pero no quiso, me repitio para irnos a su cuarto.... acepte, me bañe en mi casa, me cambie de ropa y tomamos un taxi... con rumbo al centro de lima... me dijo que iriamos a donde trabajaba porque tenia que conversar algo, al llegar al oasis me dijo: "esperame aqui, nop te vayas" ella bajo del taxi entro al oasis y despues de 5 minutos salio ella, se subio al taxi y enrumbamos a su habitacion... al llegar, me dijo: "seguirems tomando en mi casa" antes de entrar a su cuarto compramos 6 cervezas mas... una vez adentro me dijo que trabajaba en le OASIS, que lo que ahi hace es bailar, tomarse unos tragos y tener sexo... al frente de su cama estaban su botas blancas que le llegaban a las rodillas, le pedi que se las ponga y me baile, pero no quiso, despues de eso nos desnudamos y empezo el paleteo como marido y mujer... mano por aqui por alla, besos, caricias... de todo!!!! despues de 2 cervezas vino el primer polvo de la noche... con la luz encendida pude ver esa papa como se moja... hasta casi chorrear... algo velluda para ese entonces pero que rico cogia esa flaca... le mejor de ella es el felatio, se toma su tiempo, no se apresura para nada, lo goza, lo disfruta, como si quisiera grabar todo en su mente... se prende de la cabeza con mucho frenesi... la ponerla en cuatro se le aprecia tremendo rabazo!!!! el golpe de los cuerpos la excita ella de sobremanera... nunca se quejaba de dolor siempre gemia de placer, aguantadora como ella sola... en misionero no necesitas lubricarla para nada, su papita se encarga de ella misma, lo que me excitaba es ver como abre las piernas y no las encoge si no mas bien las tiene estiradas y suspendidas al aire... si le metias algo mas grande a la vagina, esta se dilataba tanto que entraba sin ningun problema... le llegue e aintroducir 4 dedos... wow!!! que tal dilatacion que tiene!!! le encantaba montarse en uno o que la pongan al filo de la cama.... ella siempre goza en todas las posiciones... despues ya se me vino le PBI (producto bruto interno) seguimos tomando las cervezas que nos quedaron hasta quedarnod dormidos, a las 5am algo nos desperto y nos dimos un buen mañanero felatio, cunnilinguo, misionero, doggy, introduccion de dedos... hasta quedar canados y empapados con el sudor del otro y como siempre ella con la spiernas suspendidas al aire... luego tome un taxi a mi casa para bañarme e irme al trabajo... falata la vez que la traje a mi casa...
     
    El Misterio 8, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena cacherita se consigio maestro jejej
     
    Jaimito69, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de ese super encuentro, segui trabajando en miaflores... y cada vez que llegaba a mi casa, me decian que una chica me habia llamado y cuando le devolvia la llamada me decia para vernos con sus respectivas cervezas de por medio... le gustaba tomar hasta emborracharse, pero no pude hacerlo porque me enferme, como no podia salir de mi casa y aprovechando que toda mi familia iba a salir, decidi llamarla para que venga a mi cas, me cobro el taxi de ida y regreso a su casa, en efecto vino a mi casa... conversamos un rato en la sala, cuando me acoste en sus piernas esuche que s estomago sonaba de hambre, asi que nos fuimos a metro a comprar pollo a la brasa con sus papas y cremas, regresamos a mi casa a comer... vaya manera de comer de esta nena, si que tenia hambre... se lo devoro al toque y casi no uso los cubiertos que le puse, no se salvo ni un solo huesito del pollo... despues de eso le di un cepillo de dientes que siempre gurado para estos casos... despues de la cena, la lleve a mi habitacion... nos denudamos como locos y al toque me puse a jugar con su vagina que ya empezaba a mojarse y dilatarse, la semi-eche en el filo de la cama y empeze con la sopeada de ley y de paso a meterle los dedos... despues ella procedio con el mamey... aqui se loqueo mas que antes... se puso en cunclillas con las rodillas bien separadas, con una mano se metia los dedos y se frotaba toda la vagina y con la otra mano me agarraba la pieza para poder introducirla en su boca que ya empezaba a sucionar de forma espetacular... tanot succionaba que sonaba como cuanod un chupon se despega de la pared... luego la puse en doggy y que facil la penetre... la pieza resbalaba como si nada!!! al abrirle las nalgas se veia todo el esplendor de esa vagina que cada vez pedia mas!!!la puse en misionnero y la penetracion se facilito aun mas por la excesiva lubricacion que tenia a estas alturas... lo unico que hizo ella fue abrir las piernas y la ´pieza solita entro, sin hacer ningun esfuerzo... en misionero estuvimos algo de 15 minutos... luego me sente al filo de la cama y me dio la espalda que rico se movia, le gusta la accion!!! al rato me dijo que queria sentarse encima mio, lo cual no se lo negué!!! al rato de estar cabalgando... se levanto un poquito y senti como un pequeño pero fuerte chorrito muy caliente recorria mi pierna... pense que se habia orinado, pero habia eyaculado sobre mi pierna!!! me dijo que estaba muy arrecha por eso habia eyaculado, le pregunte: "hace cuanto que no tienes relaciones", y me respondio: "hace 2 semanas". Si asi no mas se pone a las 2 semanas imaginense como eyaculara al no tener nad en 1 mes...
     
    El Misterio 8, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pancho Rondon y SolitarioFritz les gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, bueno el relato, pero si fuera verdad lo que cuentas en ningun momento has hablado de protegerte, le has hecho sexo oral etc. y el condorito?, esa chica es de muy alto riesgo es fumona y borracha, piensa con la pensadora loco.
     
    gutemberg55, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Crees que en toooodo ese tiempo no me cuidé??? No soy tan loquillo como para no haberme cuidado...
     
    El Misterio 8, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    ja, y para sopearla te pusiste poncho en la lengua?...
     
    gutemberg55, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si me hubiese pasado algo, creo ya estaria enterado... Mejor continuo...
     
    El Misterio 8, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página