Nunca me habia pasado en una Disco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jelsioba, 18 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jelsioba

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, es una historia que queria compartir, resulta que un dia me fue de malas, me robaron con pistola y se llevaron mis documentos, para tal caso es anoche estba desanimado. Esa noche sali con una mancha de amigos y amigas a tomar a un lugar concurrido en esa vez, y un amigo que me choque por ahi me saludo y me regalo un pase para una discoteca tambien mas o menso conocida. Asi que un par de horas despues, me abri de mis amigos y los deje y me meti a esa disco a chinear, no tenia ganas ese dia de nada, era tarde ya, y me tome una chela, todas las hembras estaban bailando y no habia nadie a quien joder, encima un par de atorrantes que no querian bailar, asi que me quede sentado solo tomando mi cerveza. Me dije a mi mismoq ue al terminar mi chela me iba a mi jato a dormir ya que la verdad taba asado, resulta q justo antes de terminar mi chela se aparecio de la nada una Hembra, Rica, Alta, parecia anfitriona, bonito rostro y una mirada bien penetrante, me saco a bailar, la cosa es que me paletie feo, encima que era ms alta qeu yo, salimos a bailar, de paso qeu a mi me llega al pincho bailar, solo bailo para levantar a las flacas en mis epocas de cazeria, jaja, y bueno, para tal caso esta tipa bailaba bravazo, tuvimos una hora bailando hasta que despues nos fuimos a una mesa, la ona me pregunto: PQ TAS TAN SOLITO??, entonces le dije qeu taba con una mancha d eamigos pero los habia dejado para conocer la disco, luego la vi mejor, estaba muy bonita y eso es lo que me asusto mas, ya qe pense que por ahi era Pepera, o me podia robar con el trauma que me gane en la manana, ja, a parte que pense por ahi que me esperaba afuera tambien para robarme, me asuste, ya que yo siempre he levantado flacas y ellas nunca a mi, era priemra vez que una flaca me levante en una disco, en otras ocaciones tal ves diferente pero en una disco como que me palteo, resulta que despues de conversar de muchas cosas a pare que tenia buen tema de conversacion y se veia inteligente, pues empezamos a habalr de magia y esas cosas hasta que me dijo ENSENAME TU MAGIA, y emepzamos a agarrar contodo, luego despues d eunos agarres pues ella me dijo par airnos de la disco, resutla que no sabia que hacer, me asuste o desconfie pero el que no arriesga no gana, asi que me arriesgue, pero claro, con mucha cautela y atento, la cosa es que no tenia plata esa noche asi que la lleve a mi jato a conversar, la meti ahi a la entrada de mi jato y emepezamos a hacer de todo, me la emepe a cachar, pero no pudi meterle la verga pq taba eb la regla, asi que hicimos de todo menos metida d everga, me chupe las tetas con todo, ella se masturbababa encima mio como caballito, yo hechado y ella sentada, se masturbababa con mi vierga, ella taba arrechasa!, yo no tanto, as estaba paleteado, jaja, hasta que despue sde aburrirnos de tanto manoseo y pajeo, pues luego le pregunte que si ella era asi siempre, al final segun ella dice que yo le recorde a su primer enamorado que le quito el pito, era muy parecido pero algo diferente, y bueno, despues me di cuenta que era inofensiva, sali al cine con ella para manosearla mas, hasta fui a su casa y me presento a su vieja, en fin, para que era muy simpatica la chica, hasta me invito a una hacienda que tenia, pero bueno, a la semana sigueinte conoci a mi enamorada que bueno, ya no toy con ella pero en ese entonces fue mi enamorada, y deje de llamara y salir con esta chica que me levanto, la cosa es que fue bien rico, se movia bien, la deje de ver por muchos tiempo, ;uego un dia me la reencontre pero estaba con macho, de ahi nucna mas la volvi a ver, y al final pues, no todo es peligro en la vida no??, jajaja
     
    jelsioba, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    loco la verdad verdaddddddddd no dejaria que me pase algo asi, no saldria con una chai que conoci en un disco solo por que peude ser pepera..... asi que ai namasss... pero mostro que haya sucedido asiiiiii
     
    angel_child, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xtian1569

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto me sucedio, hace muuuchos años, cuando estaba en quinto de secundaria. Resulta que yo era algo pepón (modestia a parte), y habían varias hembritas que alucinaban bien feo conmigo, una se mando a hacer hasta un polo con una foto mía, que no sé como se la consiguió. En fin, al punto. Resulta que una noche me llama una hembrita, diciendo que me conocía y que estaba con una amiga y querían ir a bailar, que si quería me recogían y me regresaban.. ja..ja... La cosa es que pase la voz a un pata y de verdad, la otra amiga tenia caña y nos recogió. Llegamos a una disco que ahora es night club (la go gos) y nos pusimos a bailar y tomar. En un momento dado, ella me dice que estaba cansada y para sentarnos, ahi comenzamos a chapar mientras mi pata bailaba con su amiga, en eso siento un mano que se escabulle por mi pantalón y era la weona que me estaba agarrando a panchito, yo me palteé porque ni siquiera estabamos en un rincón, pero que chu.. al fin que nadie me conocia. En eso regresa mi pata con su amiga y la weona esta agarra su casaca y la pone encinma mío, tapando lo que estaba haciendo. Nunca voy a olvidar como la weona me la iba corriendo mientras hablaba con su amiga de lo mas fresh.... que cague de risa, yo ya no aguantaba mas y casi se me sale el taco.... tuve que correr al baño a hacer fuegos articiales.....también tengo otra historia de una fiesta romana que hicimos con ellas, pero eso es otro cuento.....
     
    xtian1569, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    cierta vez iba por la marina, y en el grifo frente a hiraoka alli siempre hay muchachas que se quedan esperando quien las levante vi dos comadres de unos 19 años, una blanquita rica de pelo negro azabache y otra chata flaca y monse, jejeje pero tirable, me pare y ellas me dijeron adonde iba y les dije...suban y subieron, luego la mas rica me dijo que le gustaba y que las llevara a bailar, bueno yo estaba en plan de levante , eso seria el año 2000 aprox, pero ese dia no habia mucho movimiento por alli y me dijeron que las llevara al pecados del cono norte bueno con el roca y siendo mas tirado a la aventura fui y bueno en pleno cheleo agarres con una y otra....en el antro ...ese..pues la mas chata se le acerco una amiga y se fueron, otra de sus amigas o conocidas de la disco se acerco....y me dijo...."cuidado esas son apretonas", y yo..ni sabia el termino ....ah ya..esta bien pues le dije.....

    la cosa es que las comadres saliendo de alli me llevaron al honeys que queda por alli otro antro del recuerdo, y estuvimos alli hast ael amanecer, huascas las dos....les cambiaba los vasos por los suyos por si acaso, de modo que si me ponian algo en el trago ellas mismas se lo tomaban.... igualmente...de alli me dijeron para ir a un hostal porque decia que alli estaban sus amigas y amigos para seguirla..les dije alli nomas..."a pendejo..pendejo y medio...nadie va a chelear a un hostal". las esquive y alli nomas en el carro le di a la blancona...un rapidol como se dice... de alli fuimos a tomar desayuno a un hueco que ellas conocian y vino su amigo de la blancona...un pelado con cara del cholo jacinto...el de los destructores,...no se como sera ahora pero era igualito que ....primero vino asi todo desafiante, pero cuando vio que lo miraba como si matarlo fuera para mi un deporte, pues se bajo..y estuvimos cheleando, me conto que paraba viajando y yo...para mi pensaba "si huevon seguro escapando de la poli"....y claro le decia.."si compradre....chevere"..
    pero bueno...los deje....y me fui...

    de hecho eran secos, pero la tranquilidad y aparentar ser mas asesino que ellos...de verdad parece que se la creyeron, los puso seditas y mas bien la pasaron bomba e incluso compraron chelas....

    por eso uno debe tener los ojos bien abiertos con esas comadres que recoge en los carros...bueno a la chiquita esa..luego le di varias veces.....y realmente estaba buenaza....pero esa es otra historia...por si acaso ella era una de esas bailarinas de janet...que no paso sin pena ni gloria por su programa.
     
    alvarocollado29, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...esto sucedio en Pucallpa.

    Habia ido con unos amigos a hacer un trabajo por esa ciudad. El fin de semana decidimos ir a una disco Todo iba bien...habian buenas chibolas para levantarse. Incluso habia un grupo de Noruegas y ahi nomas aplicamos...hehehe. Asi pues cada uno agarro pareja y dijimos para irnos todos al hotel donde nos alojabamos. Salimos en grupo y tomamos varios mototaxis...mala idea...resulta que esos mototaxistas eran complices de bandas de ladrones. Asi que nos llevaron por unos sitios medio siniestros y ahi nomas aparecieron como pirañas y nos robaron todo a punta de pistola...michi...
    De ahi regresamos caminando hasta la ciudad con las chicas que estaban nerviosas y llorando. Asi que tuvimos que acompañarlas a su hotel y decirles "buenas noches", es decir, "calabaza calabaza, cada uno a su casa..."
    Al dia siguiente va uno de los dueños de la empresa donde trabajabamos y le contamos el asunto. Y nos dijo que JAMAS de los jamases tomen esos mototaxis en las puertas de las discotecas por motivos bien conocidos. El muy maldito se vacilaba de lo lindo...("...ëstos LimeñItos no conocen...")
    Asi pues...ni mas a Pucallpa...
    Pero lo que mas rabia me da es no haber disfrutado de la Noruegita que iba a ser victima de mis bajos instintos esa noche...Chessss

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    giomarpe

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en iquitoslandia de trabajo, el ultimo dia de mi trabajo para un grupo local (no les digo mas detalle por que facil me ampallan), me dicen inge y vamos para el "complejo ..nome acuerdo el nombre", y puta al final los huevones se despidieron y yo como nunca habia hecho esto, vamos haber como es, llegue temprano, compro mi chelita y me pongo adelante para ganarme con las bailarinas, puta que ricas hembras, despues de unas horas el asunto a rabiar y yo con unas chelas encima, unas hembras q se me pegan y la lora, en eso que voy a comprar chelas, veo un par de hembrones y me qdo alli nomas al costado, asi que suena la musica y saco a las rica, que bacan en la selva de frente nomas en fa dejo a toda su mancha y a bailar.

    Regresamos, eran 4 chicas y como 6 patas, asi que yo bailando con las mas ricas, invitando chela para mi un sencillo, asi que le hacia punto a la mas rica, pero no la veia concentrada en el bacilon son esas q les gusta lucirse, esta hembra paraba con otro que era su puta al final tire con la ultima, en un de esas saco a una de las flacas y la pego para que sienta a mi colega, asi q la flaca entradora nomas, le dije par ir al telo, y dijo ya estaba decidida se veia la mas zanahoria del grupo chapes, sobada de tetas, manitos, puta cuando me descuido la huevona no estaba, luego me entere por la huevona a la q me tire que era una amiga que le dijeron q se fuera q ellas ya me habian tomado a mi primero, puta la busq y nada (la pena mas grande).

    Bueno estas dos me empezaron a sangrar con chelas en el complejo se aparecieron los patas q estaban al inicio y me decian patta las hembras son sangronas no pasa nada, pero yo he conocido hembras que me han sangrado de verdad pero al final una sabe que boca come culo paga, ya casi para terminar la menos rica recibe una llamada y al tq viene un pata, normal uno de lima y comenzamos ha conversar pero yo me pique por q el pata no disparaba bien con las chelas, nos vamos a una polleria con la promesa de la menos rica pero la mas pendeja que de ahi al telo, comemos pago mi cuenta felizmente estaba el pata para compartir, y puta la huevona q es tarde q su tia se va a molestar y la mas rica que si que mañana te llamamos, puta le habia dado el fono antes.

    Ha dormir mas molesto, por la inversion q no resulto, al dia siguiente, en plena chamba me llama la jugadora y me dice q como era asi q le dije a mi hotel el Marañon, puta nos encontramos y le di como a entenada, que no era una puta y que pata tin pata tan, y como me le compensaria, a el dia anterior le dije 100 luquitas toda la noche, asi q despues del polvo me dijo, ya pues que le habia gustado y q era bien rico que los limeños si saben cach... y blabla, y ya se hiba entonces como estaba servido yme acorde de lo de anoche le doy 50 y me dice no me dabas 100, le dije ayer y por toda la noche ahora por un par de polvos, si venia mas tarde que ya tenia q salir a trabajar, le daba algo regreso me la tire, y cada vez q voy a iquitos la llamo y me dice tu eres bien cacher... y que ella no es puta y q ........

    Nunca me quizo vincular a la mas rica que seguro le entraba al kch, y de la flaquita de la primera vez se rio y me conto que la mandaron a volar a la mala, que el punto no era para compartir y que estaba gastando rico, puta una vez me tire como 500 dolares con una chilena en La Paz, asi q cada vez q quiero hacer una pendejada me recuerdo de esto ytodo es pasable.


    Giomar
     
    giomarpe, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página