Una noche de sexo con mi jefa...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por marketero, 19 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marketero

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Esto ocurrió hace varios años, cuando yo aún estaba en la universidad y comenzaba con las prácticas profesionales, el primer día llegué a la chamba, me entreviste con el Gerente General y me dijo así que tú eres Marketero, tu viejo me dice que quieres trabajar, así que dime que estas estudiando… yo le respondí y de al toke llamo al Departamento de Comercialización, salimos de su oficina y mientras caminábamos por las oficinas me di cuenta que habían más chicas que patas y todas estaban buenotas, para todos los gustos y de 8 puntos pa´ arriba, pensé hufff aquí de todas maneras la hago…
    Entramos a una oficina grande con 06 escritorios, 01 grande frente a todos el de mi jefa, y de los 05 escritorios con 03 flacas y 02 patas… sin más preámbulo, el gerente le dice a la jefa: “te presento a Marketero, va a estar a tu cargo, así que dile todo lo que tiene que hacer para poder ordenar lo que está atrasado” no le dio tiempo ni para responder o decir algo, se puso de pie y me dejo frente a ella…

    La jefa sorprendida solo atinó a comentar en voz alta “pero ya estamos completos” yo la miraba sorprendido pero después me tranquilice porque sabiendo que tenía de mi lado al jefe máximo no pasaba nada… Me presenté, le dejé mi Curriculum de 1 página que más bien parecía caratula, por todos los espacios en blanco que había dejado para llenar esa hoja…

    Me presentó con los demás y me llevó a una sala de reuniones vacía continua, me dijo espérame un momento que voy a ver con que vas a comenzar… casi una hora después regresó con varios documentos que tenía que ordenar, me habré demorado media hora y ya había acabado, así que se los llevé a mi jefa y me dijo Ok, espera en la sala así estuve buen rato, por un momento pensé que se había olvidado de mí, así que me acercaba a la oficina y con una seña me decía “espérame y no jodas”, ahí estuve hasta la hora de almuerzo, eso sí a la hora de almuerzo se acercó una de las flaquitas para ir con los demás y fue ahí que me enteré que uno de los patas había también ingresado recién hace 1 semana como practicante, así que entendí que ese compare era mi competencia directa…

    Bueno, para resumir las chicas eran solo caritas lindas porque eran bastante huecas en su chamba así que con lo poco que había aprendido en la universidad comencé a dar propuestas de cambio y mejoras en el área, así que todos estaban felices con mi presencia en especial mi jefa, y aquí comienza mi historia…

    No voy a mencionar nombre alguno pero voy a describirla para que se hagan una idea, mi jefa era una mujer joven para el puesto que esos años ostentaba, estaba por salir de la base 2 (27, 28 años máximo) yo tenía 18 cumpliditos, pero con algo de experiencia con las mujeres buenas y también malas… a primera vista imponía su presencia, una mujer alta, de rasgos muy finos, seria en todo momento, directa y cruda al hablar, decía las cosas tal cual sin anestesia como se dice… sin llegar a lo vulgar o malcriada, era una pituquita con cara agraciada, senos pequeños, pero lo mejor lo tenía de la cintura hacía abajo cintura de avispa y unas señoras caderas, el General se inspiró en ellas al decir” mami tienes unas caderas que parecen carreteras” eran el Serpentín de Pasamayo… asuuu que tales curvas, de espaldas todos querían voltear a verla (en la oficina nadie lo hacía por respeto o miedo a que ella los ampayara jajajaja) siempre con vestido de diseñador, bien ceñido al su cuerpo, y cuando usaba escotes dejaban notar esa piel blanca llenas de pecas que yo imaginaba contárselas una a una mientras ella me hablaba de chamba, otras veces me alucinaba haciéndole una sopa Fuchi Fú o también a ella comiéndose mi verga enterita…

    Pasaron 04 meses y llegó el cumple de una de las chicas de la oficina y salimos a la calle de las Pizzas a tomarnos unos tragos en un local de 03 pisos, como eran 04 chicas con sus tragos queriéndose divertir y solo mi pata y yo, para suerte mía ese huevas no bailaba nada, es más ni paraba or más que las flacas lo jalaban… se dedicaba a tomar y meterle floro a una las flaquitas… en cambio yo me vacilé con cada una de las chicas, a la hora de la salsa, las apretaba, las volteaba, las rozaba y ellas no decían nada, es más se dejaban hacer de todo en la pista de baile, yo la tenía dura pero felizmente ese día estaba con jean así con la oscuridad pasaba piola, pero con las que bailaba la sentían porque se pegaban más… pero con la jefa de lejitos nomas… como estaba entrada en tragos ella misma se pegaba y yo palteado… llegaron casi las 02 de la mañana y yo ya estaba ganador con una compañera, la tenía linda, ella vivía sola en un depa que pagaban sus viejos, hace buen tiempo le estaba metiendo floro y ese día por fin le solté toda la artillería florera y terminó por atracar, nos habíamos ido hasta el otro lado de la pista de baile para “agarrar“ con tranquilidad y cuando estábamos embalados a la hora de despedirnos resulta que todos se apuntaron para el depa, ella puso mil excusas pero todos estaban embalados en tragos así “decidieron “ seguirla en el depa de flaca, pero yo me decía “esto solo es un retraso” igual iba a pagar pato porque podía quedarme hasta el final y darle vuelta, al día siguiente no había chamba…

    Salimos los 06, no sé cómo entramos en un taxi, ese día la jefa no había llevado auto… llegamos a un grifo, compramos de todo desde un etiqueta roja, hasta un par de Boons (Vino dulce en caja y refrigerado), vino gato negro en caja, Buejeans que era el único energizante de esa época, cigarrillos mentolados y normales, y caleta compre unos ponchitos para lo que se venía…

    Llegamos a la casa, pusieron musiquita, tragos iban y veían, unos bailes sensuales a modo de juego, yo aprovechaba para chapar y meterle mano a la dueña del depa cuando estábamos solos en la cocina, solo mi pata se había dado cuenta, es más ya planeábamos cómo hacer para mi jefa y la otra flaca se quiten, eran casi las 04… en eso se para mi jefa y dice en voz alta “ha sido todo un placeeeer (ya estaba choborra) pero me tengo que ir” nos miramos y pensamos por fin se quita, ahora sí que comience la orgía jajajaja, pero eso solo duro unos segundos, porque mi jefa dijo ”marrrketeeeero acompáñame a tomar un taxi por favor” dije tamare dije como me kaga, falta que baje no hay ni un taxi.. chesu, caballero, agarro su cartera y cuando salimos me agarro del brazo para no caerse, así bajamos por el ascensor y ahí comencé a alucinarme nuevamente a mi jefa, ella más que picada, sudadita, el vestido se le había ceñido más, así que comencé a la hora de salir del ascensor, cambié de brazo para poder agarrarla de la cintura, ella no dijo nada, es más faltaba poco para meterle una punteada, y mientras estábamos en la calle esperando un taxi, me comenzó a decir que yo era un buen chico, que quería disculparse por la forma cómo me trató al conocerme y esa vainas de borracha, yo la verdad estaba impaciente porque se quite para seguir con mi otra pituquita arriba en el depa.. hasta que por fin pasó un taxi, lo paré, le di la dirección, me dijo el coto y ni siquiera consulte el precio a la jefa, le abrí la puerta para que suba y me kago nuevamente…..

    Me dijo “vas a dejar que me valla sola, ni loca me voy sola en un taxi, sube y me acompañas y con el mismo taxi te vas a tu casa o regresas que yo pago” la mire con odio, estaba a punto de mandarla a la , dejar ese trabajo bien pagado (ya no era practicante, ya estaba contratado) dejar que se valla con el taxista cara de violador… como aún estaba chibolo no sé qué pasó por mi cabeza y subí… cerré la puerta el auto arrancó y ella se volteó a mirarme, puso su mano sobre mi pierna casi agarrando mi miembro… sonrió y me dijo ”sabía que ibas a subir, no te vas a arrepentir” … y me comenzó a besar con lenguado, sabor a trago y cigarro ufff que ricoooo, en ese momento la cabeza se me nublo, deje de pensar con la de arriba y a actuar con la de abajo, le abracé para acomodarme mejor mientras agarraba suavemente su cintura un poco incómodo, ella dejo de besarme y me dijo al oído… llévame donde quieras…

    Bueno cofras, sorry, pero ya me tengo alistar… hoy me pierdo con unos patas y amigas de mi ex barrio que ya deben estar extrañándome… que la noche os sea propicia y luego continuaré con la segunda parte….

     
    marketero, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    trabador, faloman1, khikhear y 10 otros les gusta esto.

    dohko20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, dejas con las ganas del final de la historia
     
    dohko20, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bien cofra y me comenzó a besar con lenguado, sabor a trago y cigarro ufff que ricoooo

    jejeje que buena siga con el relato
     
    DJPAJAX, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue! sigue ! sigue! sigue!....xD
     
    boy1924, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra continue muy interesante su relato
     
    christianhs, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    vamos marketero.. q tiene q akabar la historia con la jefa!!
     
    dokkosex, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Que pendex para cortar la historia ahí, continue jugador.
     
    PHYRO, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ayachupo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJAJAJ se paso de pendejo!!!! ya estaba volando con la silueta de la jefa!!!!!!!!! CONTINUA COMPAREEE (Y)
     
    ayachupo, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    herver89

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    xDxDxD
     
    herver89, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Cofrade esta historia me dejo muy prendido, muy buena
     
    mcbeeth, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade no sea asi ... como nos va a dejar asi ... ya me la estaba alucinando a la jefa .... no demore porfa cofra ejej
     
    yobelito, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    marketero

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofras continúo con el relato…
    Una vez en el taxi, sorprendido por esas palabras y el beso más que apasionado, yo diría más bien un beso desesperado, como si la jefa estuviera liberándose de las buenas formas y recato propios de una dama en todo sentido de la palabra muy aparte del puesto que la hacía ver inalcanzable… y con la invitación a hacer con ella lo que por meses solo me imaginaba en el baño de la oficina o esos comentarios (mejor dicho esas alucinadas) con los patas del fulbito cuando después de las pichangas nocturnas amenizaban nuestra conversación chelera…
    Pensé rápido y sobre el paso de a donde llevarla, así que con total cancha que solo el trago y la arrechura me daban, le dije al taxista que cambie la ruta y nos lleve a la Av. Arequipa por Risso, a un telofan que conocía… luego de eso mi jefa me miró y se dibujó en su cara una sonrisa con cierta complicidad, para esto su mano no se despegaba de mi entrepierna y acariciaba mi miembro totalmente erecto, mis manos toscamente quería arrancarle el vestido, pero ella nuevamente me susurró “tranquilo que cuando lleguemos voy a complacerte y podrás hacer todo lo que siempre has querido” esa mujer sabía muy bien que era la protagonista de mis fantasías, y yo me sentía en ese momento presionado sabía que esa oportunidad no la podía desperdiciar, cuando comenzaba a hacerme un mundo en mi cabeza, ella tomo mi mano y la metió debajo del vestido hasta sentir la calentura y humedad que traspasaba su ropa interior, solo atiné a sobar suavemente su papita, me sentía un inexperto esa mujer me intimidaba como nunca antes lo había hecho mujer alguna, yo solo la acariciaba, solo mis dedos jugaban por su entrepierna, ella acomodada mejor en el asiento cerraba los ojos y hacía gestos de placer, yo la observaba y el resto de mi cuerpo estaba paralizado hasta el respirar se me dificultaba… en eso sentí que el auto hacía maniobras bruscas… era el chofer que se ganaba con el espectáculo que le estábamos regalando… al poco tiempo llegamos al destino, le pagué y le dije quédese con el vuelto, no podía esperar para estar a solas con mi jefa, aun no podía creer que eso estaba pasando de verdad… entramos agarrados de la mano, pedí una habitación con ventana a la calle, ya conocía ese telo y sabía que los otros cuartos sin ventanas eran un horno y tenía un cierto olor a humedad.. bueno pagué, me dieron la llave con un llavero de acrílico del tamaño de un Iphone jajajaja, junto con el control remoto de la TV, subimos al segundo piso ella delante de mí, mientras yo observaba como se contorneaba su cinturita y esas fabulosas caderas, su vestido pegadito dibujando en sus increíbles nalgas su pequeña ropa interior, que no llegaba a ser un hilo pero que despertaba nuevamente al muchacho, mientras yo abría la puerta de la habitación todas esas dudas, esa sensación de poder cagarla, todo rasgo de vacilación desaparecieron en un segundo, todo mi ser se enfocó a hacerla sentir una hembra, enseñarle quien era su macho!!! Entramos, cerré la puerta y ahí mismo, contra la puerta la tomé fuerte, la acerqué a mí, metí una pierna entre las suyas para que sienta como estaba de fierro… ella contra la puerta cambió su actitud y de tener el control de la situación, solo se dejó llevar, me ofreció sus labios para que yo disfrutara del sabor de su aliento, de sus labios, de su lengua chiquita y juguetona… por instinto yo buscaba despojarla de su ropa, así mientras subía su vestido por sus firmes y blancos muslos ella rodeaba mi cuello con ambos brazos, una ves que el vestido estaba totalmente por encima de su cintura, acariciaba sus nalgas, las amasaba sentía su calzoncito con encaje color negro, mis dedos trataban de alcanzar su papita poniendo a un costado su ropa interior, yo estaba a mil pero dispuesto a disfrutar de esa hembra totalmente entregada, con firmeza pero sin llegar a ser brusco le di vuelta contra la pared, besándole el cuello, y dándole pequeños mordiscos a sus orejas, respirándole fuerte sintiendo como se estremecía y le dije, “ahora te voy a hacer de todo…” bajé por su espalda dándole pequeños besos hasta llegar a su cintura y caderas y donde comienza su hermoso trasero… le bajé el calzón y comencé a pasar mi legua por su conchita, mientras separaba sus nalgotas y seguía con la sopita que ella disfrutaba, sentía cada vez más la calentura dentro de su papita, se humedecía más y más mi lengua la penetraba todo lo que podía, con una mano rodeando su cadera acariciaba por delante de su vagina, sintiendo esos pequeños bellos púbicos, que parecían recién en crecimiento y notaba cierta depilación a los costados, y la otra mano le daba placer a su pezón, estrujando sus senos aunque pequeños deliciosos y bien duritos… me puse de pié para poder quitarle el vestido por completo y sacarme la ropa también… la jefa se dio vuelta, me besó ahora si apasionadamente, ya si ropa la llevé a la cama, prendí la tele para poder tener un poco de luz y disfrutar de cada centímetro de su piel… la acosté y proseguí con la sopita, esa sopita tantas veces imaginada, ella al borde de la cama con las piernas totalmente inclinadas como pavito a punto de ser rellenado, yo arrodillado disfrutando de la vista de su piel blanca y su vagina totalmente mojada y enrojecida por la succión que le proporcionaba, ella con una mano me apretaba contra ella, mi lengua jugaba dentro de ella mientras mis manos apretaban sus piernas contra su cuerpo… hasta que llegado el momento me dijo “ya basta, te quiero dentro” yo no le hice caso y le introduje un dedo el cual movía circularmente mientras succionaba su clítoris (en esos años ni sabía cómo se llamaba pero lo que sí sabía es que enloquecía a ciertas mujeres) ella se arqueaba de placer, veía como respiraba con la boca abierta, sacaba su lengua y se la pasaba por sus labios, era todo un espectáculo ver el placer que sentía mi jefa… yo ya no aguantaba más y me paré para poner el relleno a mi pavita, y ahí al borde de la cama la comencé a bombear un buen rato… ella me miraba como desconcertada pero llena de gozo… la veía rebotar contra la cama en cada embestida… sin sacársela, la arribe al centro de la cama y de un giro la coloqué sobre mí y la puse a cabalgar… en esa posición recién disfruté de sus pequeños senos, con pezones rosaditos, piel blanca y llenos de pequitas, la jalé hacia a mí y me prendí de sus senos, algo que incrementó el placer en mi jefa al punto de babear de placer, respiraba con la boca abierta, jadeaba, gemía hasta que sentí unos movimientos a modo de pequeñas convulsiones, sentí sus líquidos bajar por mis piernas, ahí seguimos por un rato más y cambiamos a dogy style, es ahí donde quería terminar, esas curvas que formaban un corazón y cual cupido lo atravesaba una y otra vez, ella cruzó sus piernas y sentí una presión que parecía que no quería que sacara mi pieza de su interior… aumenté las revoluciones y siento que nuevamente fluyen líquidos que ya eran chorros bajando por nuestras piernas, al sentir que también iba a terminar, me detuve, ella se dejó caer y yo sobre ella sin sacarlo, seguía erecto dándole pequeños movimiento controlando la eyaculación, mi jefa voltea a mirarme y me pregunta si había terminado yo le respondo con un movimiento de cabeza que no… ella sonríe y me dijo ahora te voy a dar un premio… me acosté y ella comenzó a lamerme la verga, limpiaba sus propios jugos, pasaba su lengua por mi tronco, besaba la cabeza, luego se lo enguia, con los ojos cerrados y luego mirándome con su carita de golosa… esa escena nunca me voy a olvidar… su boquita llena jugando con su lengua y con mi cabeza… succionando los huérfanos… hasta que no soporte el placer y le dije me vengo, para que pueda apartarse pero con más ahínco se tragaba mi pieza, con más fuerza, más rápido… y es ahí donde vacié los porongos… eyacule dentro de su boca… y se lo tomo todito.. y no soltó mi verga hasta dejarla limpiecita y totalmente erecta… bastó su mirada para saber que quería seguir disfrutando, es así que me bajé de la cama la tomé de la mano y llevé hasta la ventana con las cortinas medio abiertas, con solo la luz de la TV, y la del alumbrado de la calle y uno que otro auto que pasaba por la Av. Arequipa… se arrodillo para empapar mi miembro con su saliva y luego de pie cubriendo su cuerpo hasta el pecho con la cortina, mirando a la calle le comencé a dar desde atrás, ella se movía cual perreo con una mano sosteniendo la cortina y con la otra presionando mi cuerpo contra el suyo… yo con las manos libres pasaba de sus senos, vientre, pubis hasta acariciar sus nalgas, apretándola desde su cintura, cada vez más rápido… llegando a quedar ella totalmente en un ángulo de 90 grados, siento nuevamente sus gemidos, jadeos, como sus músculos se tensaban y ese chorro de líquido caliente que brotaba de sus entrañas… hufff no soporté y yo también explote en el segundo polvo, claro, por reacción lo saqué y terminé sobre sus nalgas y espalda… la ayude a reincorporase, y mirándole a la cara, con nuestros cuerpos sudorosos le dije “eres la jefa más rica que he tenido” ella solo sonrió y dijo me tengo que ir, se bañó, cambió y se fue…yo me quedé a descansar hasta que amaneció, cuando desperté aún desorientado pensé que había sido otra alucinada, pero a medida que me ubicaba en el tiempo y espació recordaba cada segundo de lo que había vivido…
    Con la jefa tuve una relación de amante, aunque yo era soltero y ella separada, pero siempre lo mantuvimos en secreto, aunque algunos ya maliciaban… eso duro unos 04 meses, hasta que comencé a retomar mi antigua vida bohemia y de excesos con mis amigos y “amigas” y como ella no podía acompañarme en las salidas… hasta que para mala o buena suerte mía me enredé con la secretaría de gerencia y fue por ella que perdí la chamba, pero esa es otra historia.
    Hasta la próxima historia cofrades!!!!
     
    marketero, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    faloman1, yobelito, khikhear y 4 otros les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade disfruto de la jefa, y se comio posteriormente a la que.quedo en el depa o no??
     
    El Azote de Dios, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    marketero

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra gracias por su comentario... Y sobre mi pituquita dueña del depa, llego a pasar por las armas pero después de tantos años, esa corta historia no es digna de tan exigentes miembros del foro... Espero relatarles pronto lo de la secre de gerencia, esa historia la recuerdo como si fuera ayer...
     
    marketero, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A faloman1 y PHYRO les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente aporte cofrade, si q gozo de la jefa
     
    christianhs, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    ok, venga ese relato de la secretarita... asu madre, si es que debe haber un apartado aqui de historias con las secretarias.... Diablito
     
    El Azote de Dios, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1

    Las palabras mas dulces del mundo que puede oir cualquiera de los Cofrades de este foro......!!!!

    Buen partidazo Marketero...!!! Y Añado mi pregunta: Que pasó con la flaquita del depa??..Que le dijo al dia siguiente ?? paso por las armas.??? Siga contando tan alucinante historia...!!! Provecho,
     
    DANIEL CRAIG, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Un muy buen relato... siga así con sus historias
     
    Pingaloca, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Guarde cofrade Marketero, no sera la misma Secre de Gerencia que estuvo conmigo? No me diga que era de alguna entidad Municipal?
     
    ERECTO8052, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    y cuándo seguira con el relato cofrade???
     
    Jupiter el dios del rayo, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página