Crónicas del Placer La fantasia de Ninu (Office, Chola power, Deepthroat)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 21 Ago 2022.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    1 Ninu, la contadora

    Ninoska es contadora y la conoci cuando trabajana en el area contable de una ex-chamba. Yo estaba en el area tecnica y nos veiamos cada que le presentaba documentos y facturas.

    Mi trato hacia ella fue siempre cortés como colega de trabajao aunque de vez en cuando Ninu demandaba mi atencion contandome sus desventuras laborales y sentimentales.

    No la veía hace algunos años, supe que acabo con su enamorado, luego empezo con otro (quizas el mismo) y en menos de un año ya tenia un nene.

    Nos llevamos 6 años, es de familia piurana, risueña y soñadora de las chicas que disfrutaba tanto de beber y comer rico asi como de salir a bailar por las noches. Nustras horas de tertulia eran los sabado cuando haciamos horas extra en oficina, ahi descubri ademas de sus historicas romanticas que era, soñadora y bastante sensorial.

    Luego de la pandemia volvimos a contactarnos por redes, su hijo ya iba a la escuela y lucia feliz y contenta aunque nunca hablaba del padre de su hijo.

    Nos encontramos un par de veces para hablar temas de impuestos y declaratorias, en un cafe, un chifa, y hasta un trago en miraflores.

    Noté que ha subido de peso por lo propio de la maternidad pero en su apriencia general luce como la recordaba, cabello liso largo casi siempre teñido. Rostro redondo, ojos negros avellanados y una nariz aguileña sobre una sobrisa traviesa.

    Me llamaban la atencion sus senos en escote, siempre habia estado comoda exponiendo sus atributos u pechonalidad (tene senos redondos antes que voluminosos) en escotes y lucia sus nutridos muslos en vestiditos frescos, jeans pegados.

    Finalmente prefiero a contadora conocida que por conocer, mejor si era carismatica, asi que esa tarde decidi trabajaria con ella para que me ayude con mi emprendimiento.

    >>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cuantos años tenía? No digas que más de 40, parece que en relatos, mientras más mayores más llama la atención.
     
    Loretano40, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Magnum000 le gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy bueno el relato, gracias por compartir
     
    alexo23, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen inicio, prosiga con la saga por favor.
     
    Icelos230680, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>>>>>

    2 De tertulias tibias a calientes.

    Tras aceptar que el cachuelo con mi emprendimiento le pedi sus honorarios para trasferirle por la asesoria.

    Ella se negó rotundamente, por la estimada y amistad. Solo me quedo ofrecerle una canasta de cortesia del negocio nuevo. Ella dijo:

    -Esta bien, esta vez no te aceptaré dinero Sergio. Escchame: puedes dejar esta canasta en esta direccion puede ir mañana sabado de 10 a 11 am.

    Acepté , me despedi y me fui, no sin antes ver la figura ya entrada en carnes de Ninu.

    Llegadó el sabado, queria dejar el presente muy temprano y seguir trabajando en lo mio. Vivia en una zona algo desconocida para mi, enrejada y pasando una zona que parecia maleada. Le envie un mensaje en la puerta aunque tardo unos minutos me recibio con ropa deportiva, en malla de colores verdosos, una camiseta cuello v pretada y su cabello aroma a coco aun lucia mojado como salida de la ducha.

    Me llamo la atención se haya pintado un poco los labios y que me invitara a pasar.

    -ven! Pues psa un rato, quedate al menos 30 minutos, ni hijo no esta hoy, le toco irse al futbol, lo recogió su papa y regresan al medio dia.

    Dejé el presente con productos del hogar, me sente y me invitó un poco de agua embotellada. Estuvimos conversando un poco de los viejos tiempos ilusiones, de las fiestas de la chamab, las coreografias y los agarres escondidos de colegas.

    Parecia que la conversacion iba mas de 10 minutos, sin parar, pare y fui al baño, me fefresque.

    Tras mi regreso ya estaba acomodada , esta vez en el sofa, y me invito a sentarme y proseguir con las confesiones e lusiones de aquella epoca. Hasta hasta que llegamos al tema de las fantasias cumplidas y por cumplir.

    >>>>>>>>>>>
     
    Última edición: 22 Ago 2022
    Magnum000, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5, luislimasjl y Bisonte1977 les gusta esto.

    Jaime1984

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Del capítulo 1 te fuiste de frente hacia la 3. Y el capítulo 2?
     
    Jaime1984, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ++++++++++
    Hi cofrade.

    Ninu apenas ha pasado la base 3, le queda
    +++++++
    Tranqui, gracias por la observacion

    Corregido #2, siguiendo al ultimo parrafo del #1.

    +++++++
     
    Magnum000, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Loretano40 le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    102
    Buen relato, esperamos la continuacion
     
    luke240567, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    3 Fantasia paga doble

    Y pues Serguito, di la verdad, vi que algunas chicas se te acercaban mucho en esas epocas. La de tu área, la otra flaquita de despachos y la nueva que estaba acabando la universidad.

    Pero saliste con ellas? No eran tu tipo verdad?


    Riendo le dije que era algo que me reservaba, que cada una tenia una relacion distinta de compañera, amiga o lo que fuera.

    A lo mejor Sergio no tuviste nada con rllas pero si fantasias...

    Rei un poco y asenti.

    Vamos Sergio dime cuales o al menos una, te he contado muchas cosas antes.!!!

    Ninu,la verdad no solo tengo fantasias sin cumplir sino algunas me gustarua cumplirlas con alguien en especial. asi funciona no?
    Y tu?

    Pues me ensarte con el papa de mi hijo que es contador, pero siempre me gustaron los ingenieros altos con trajes y botas especiales, creo que deben tener un miembro apetecible. Creo es un fetiche mirar un pene asi y manosearlo.

    La escuché con atencion y dije: nunca es tarde al menos para que te saques la duda y te des el gusto.

    Me miro y me dijo: pues Serguio en verdad en esa epoca me gustabas un poco, por eso no queria que termine esas horas de tertulias. Te confieso que cuando me iba afloraba ese fetiche y te recordaba en el bus y en casa. Jiji me mojaba mucjo.

    Ya que estas aca, me dejas tocar tu pantalon un poquito? Di que si?

    La mire a los ojos, escuchando cada palabra pero sin asombrarme mucho. Ella habia sido muy pegajosa conmigo, pero en esa epoca andaba con su novio y tenia muchos lios.

    Ninu, si aun tienes esa curiosidad, salgamos de la duda ambos de acuerdo?

    Please Sergio pero tanbien dejame tocartelo un rartio hace mucho lo he fantaseado.

    Te dejo tocar mi cola o mirar mis tetas jiji, o la fantasia que se te antoje.

    Ninu como amigos, dejo te saques la duda, dejaré que satisfagas esa fantasia ahora manoseame un poco. Luego toca mi fantasia

    Que si? Uyyyyy Sergiito (note se ponia melosa).

    Gracias, ya lueguito me dices, me intriga tu fantasia, dispuesta para ti sere toda ojos y oidos.

    >>>>>>>>>>>>>

     
    Magnum000, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mellonman5, Luman y luislimasjl les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Ay caranba quedó en la mejor parte
     
    luislimasjl, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto promete. siga Cofra
     
    luke240567, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por compartir sus experiencias se nota una buena aventura.
     
    eldotado, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ++++++
    Ninu cree en los horoscopos y siempre andaba con la cantaleta que nuestros signos son afines y esas cosas. Yo solo le daba la razon que era una chica romantica, soñadora y bastante caliente.
    ++++++
     
    Magnum000, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>
    4 la cordura por una cabeza

    Ninu empezo tocando el jean despacio desde los muslos, la note dubitativa pero concentrada en acariciar bien y en donde.

    Luego me miró, y notó que yo observaba la escena. Le dí confianza, dejando que su fetiche vuele , me acomodé , aflojé mi cinturon y baje el zipper.

    Ella entendió, y siguió concentrada acariciando sobre el jean, pero luego sobre mi boxer gris.

    Tus muslos son duros como los imaginaba!! algo asi me comento una vez entre bromas mi amiguita Dani. Bien Misteriosa ella.!!

    Que si? Que te habra dicho, solo fuimos a alguna escursion un par de veces.

    Mira! Tu amiguito esta exitado, no sabia que yo te ponia asi, esta firme ahi escondido bajo tu boxer es tan voluminoso. Lo adoro siempren te imagine en la ropa de trabajo, de reunion, de paseo...

    Añadi: recuerda que luego me toca a mi satisfacer mi fantasia Ninu.

    Claro, que si! Inge yo cumplo mi palabra, de veras oirlo de tu boca me exita mas y tenerte aca, dejame cojerlo, please.


    Listo, dije. Sacando la punta por encima del boxer y dejandolo reposar firme sobre la tela.
    Ninu se emociono un poco dejando de hablar, lo miró, se acomodó y se acerco aun mas como deseando mirar mi piel, el tono enrojecido y senrir el calor de mi entrepierna.

    Sus manos bien arregladas no tardaron en acariciarlo, cojerlo y tallarlo. Entre nerviosa y asombrada, repetia: "que rico" cada un algunos segundo poniendo rostro de nena traviesa.

    Parecia fuera de si, me exitaba verla asi, trataba mi pene como un manjar delicado y anhelado que deseaba probar y disfrutar muy despacio con sus cinco sentidos.

    >>>>>>>>>
     
    Magnum000, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    5 Cobrandome la osadía de Ninu

    -Ninu, tal como el trato acordado ¿
    que te parece dimelo‽


    Sergito es mas o menos como lo que
    imaginaba, pero es mas gruesa, no pense lo tenias asi creo que es por mi cierto?


    Esta muy caliente siempre la has tenido asi? Esta rica, la has tenido asi guardadita tanto tiempo y yo sin probarla, por estar con el puto ese!

    Pues Ninu, cada vez que me exito y eso cada vez que una alma apasionada y sensual pueda estimularlo y reconocerlo.

    Ademas recuerda que tenias novio y ahi varios roches, ademas yo no sabia nada de tu fantasia.

    Bueno miralo bien, cojelo bien para que lo recuerdes,
    Bajandome mas el pantalon le dije: Te dejo me des besitos en el prepucio.

    Ya mmm , rica, mmm sergio tan duro.
    Ya besitos para tu cabezoncito.
    Como no se queda conmigo


    Muaq, Muaq tiene delicioso aroma.
    Muaq, Muaq delicasoa besitos.


    Yaaaa, Listo Sergito te toca a ti confiesarte. Estoy segura que son mis tetas o no?

    Ver el cuerpo voluminoso de Ninu, sus tetas apretadas me exito mucho pero era hora de sacar provecho a su osadia. Veia sus muslos voluminosos y recordaba su cola en falda, el toto que se manejaba en jeans y ahora estaba en licra. Tambien la recordaba en aquellas excursiones en las que me coqueteaba donde solo usaba shortcitos sin el menor reparo de mostrar sus yucazas.

    IMG_20220906_180341. IMG_20220906_180513.

    Ninu, aun en cuclillas y cogiendo mis muslos insistia bajandose el escote y en tono burlon muy segura de haber adivinado mi fantasia.

    -Sergio no te escapes ahora toca te confieses, metiste la pata me liberaste como hechicera al dejarme disfrutar, mirar y saborear tu puntita.
    Despertaste la geniecilla en mi. No seas timido, ya dime! que deseo te concedo?!

    >>>>>>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    mellonman5, polo35, Billy74 y otra persona les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>>

    9 Mas que las Tetas de Ninu

    -Ninu, reconozco tienes buenos atributos, tu lo sabes, tu cola despertaba miradas aunque creo que reservabas tus escotes, la vida te dio una buena delantera. Aun asi te he fantaseado de un par de formas.

    Si Sergio?
    Creo que tu fantasia es ver y besar mis tetas tanto como yo he deseado ver y tocar tu equipo, si?

    No pienses mal de mi, ya me conoces pero se me antojo mucho, jiji.

    Te ofrezco la fantasia que gustes con tal que me dejes darle a tu equipo una probadita real, solo un momento. De repente hasta te husta y pides mas, pero quiero probarlo.
    Luego de probarlo, pideme lo que sea pero no me pidas cojer por favor.

    Aunque tenga ganas de descubrirlo contigo, no es el momento ni el lugar, te fantaseaba y nunca pense iba a a hacerse realidad, pero me da curiosidad.


    -Pues Ninu, entonces estas rompiendo el trato, acordamos satisfacer tu fantasia y luego la mia.

    Ay por favor Sergio, elije otra fantasia de las que tengas, te complacere pero no me pidas coito , no me siento comoda cojiendo en mi casa jiji!

    Que otra fantasia tienes?
    Cojerme era la unica?

    Me acerque a su rostro diciendo:

    Pues siendo sincero, varias, pero me gustaria empezar cojiendote por partida triple.

    Ninu era muy impulsiva, creo que por eso se metia en algunos lios, se dejaba llevar por la emocion cuando pensaba tenia ventajas.

    Amiga dejé que tu empieces y ahora no me dejas, mira si acepto deberas complacerme el triple, ahora aca y luego fuera en un lugar elegido por ti y otro elegido por mi. No te parece?

    Ay Sergio, a eso te referias, me agarras desprevenida pero me da curiosidad.


    No le creí del todo, pues me recibio temprano con el cabello humedo, maquillada parcialmente y un aroma recien salida de la ducha. No crei que haya estado en el gym, mas bien lucia tal ya salida de la ducha.

    Ya Sergio, pues no me queda otra, acepto, veras que no soy tramposa o falto a mi palabra.

    Te complacere el triple, como gustes, pero que no sea tener coito aca.
    Ok, Ninu no tendre coito contigo en esta casa, pero te cojere el triple.
    Mi fantasia es cojerte por tus tres hoyitos
    .

    Levantó la mirada con sorpresa.

    Que!!! Chispas!!!
    Ser...gio...
    A eso te referias...!

    Miro alrededor, sonrió y puso labios de pato.

    >>>>>>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    mellonman5, MrQuarzo, polo35 y otra persona les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Promete mucho la continuación.
     
    eldotado, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>>>>>>>>>

    10 todo el dia pulp!

    Lucia sorprendida pero no hacia esfuerzo en disimular su curiosidad.

    Ay! Sergito como asi?
    Ni se como empezar a cumplir mi palabra.Me siento como una geniecita fraudulenta.


    Le deje claro que estaba cumpliendo mi parte. Ninu no es raro que siempre en nuestras charlas me quedaba mirando tus labios mientras no parabas de hablar.

    Ademas he visto varias veces beber hasta el final todo el pulp de cajita que repartia en la oficina. A ti a veces te dejaba uno extra para la tarde!! Jaja

    Ella recordaba y reia como si repasara su memoria: Jiji, si me encantaba sobre todo cuando me lo dabas en mis manos ya con el sorbete puesto.

    Me puse comodo y añadi sin dejar de ver sus gestos nostaligicos: -ya Ninu mi primera fantasia es enterrarte mi verga en tu boca, hasta venirme -

    -Ninu, miro alrededor y con un poco de preocupacion se acomodo mientras miraba mi boxer nuevamente.

    De veras? Me agarraste fria, crees que yo pueda? No soy muy experta.

    Abri mis piernas y saque nievamente mi pene ya erecto ya hace varios minutos.
    Cuando lo tuvo frente a sus ojos Ninu dijo con voz algo arrochasñda: Pero imposible no hacer el intento mi amo.

    Me gustó como se quedaba mirando mi glande y se acercaba con duda sobre como empezar. Parecia antojada pero algo timida, veia sus labios entre abiertos con ansias pero con cautela.

    Me encantaba esa postura sumisa, con sus rodillas gorditas en el suelo y ver la silueta de su cola en su lycra al cuete meneandose mientras sus manos en su timidez ya tomaban mi pene suave y despacio.

    Empece a sentir la rugosidad de sus labios sobre mi glande y me hizo soltar un grmido. Ninu que estaba cautelosa como para no lucir muy arrebatada empezó a entrabrir sus labios.

    Desde mi angulo parecía una gatita traviesa como jugabdo h probando cada vez mas la punta de mi prepucio. No pude evitar menear mi pelvis mientras Ninu respiraba y exhalaba como tomando aire antes de dar calguna bocanada sucesiva sobre mi glande.

    Yo queria enterrarsela toda, pero antes de pedirle era mejor dejarla disfrutar lo que ofrecia sin que yo pida nada, disfrutarlo bien y luego le exigiria a mi antojo.

    Empezaba a sentir mi pene mas caliente y a la vez mas humedo de repente por mi liquido o su saliva, sus labios ya me saboreaban y tambien me aprisonaban, por ratos solo se quedaba capturando mi punta con sus labios y jugueteando con su lengua, como pensando que siguiente paso dar.

    Habian pasado varios minutos desde que me lo miró, tocó y olfateó. Creo que eso bastó para antojarla y rebobinar sus fantasias, ahora estaba lamiéndomelo y saboreandolo como si nunca hubiera tenido una entre sus labios.

    >>>>>>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A luislimasjl, MrQuarzo y polo35 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>>>>>>>>>

    11 De la leche su manjar.

    Esos segundos de meditacion parecian traerle ideas a la mente, los minutos que iban pasando no eran en vano. Recuerdo que empezó a juguetaer sobre el hoyito de mi prwpucio, como saboreando las gotitas que por ahi salian.

    De rato en rato me miraba y solo reia nerviosamente pero sin soltar mi miembro.

    Muaq, muaq, jiji
    Serguito te gusta?
    Ay que pensaras de mi?


    Ella estaba en plena confianza, era como si recordara antiguas conversar o fantasias.

    Yo cariciaba sus hombros y brazos para darle animo, mientras cada minuto sus bocanadas permitian hacian que mi verga se enterrara centimetros mas.

    Ya no eran solo sus labios, ahora empezaba a sentir la posesion de su boca y me gustaba mucho esa mezcla de calor con humedad.

    Ninu se topo con mi base ya dura y empezó a tomar con fimeza mi pene ya muy erecto, cerraba los ojos y respirando mas profundo iba recorriendo todo mi pene con su lengua Aunque preferia las minas de lengua en punta, Ninu lo hacia muy bien con su lengua redonda, gruesa.

    Me miraba como buscando una aprobacion, yo solo asentia con gemidos sordos, acariciandole el rostro y ondulando mi pelvis para enterraraela mas adentro de su boca.

    Tras algunos gestos de duda senti sus labios presionarme, tras unos minutos mi pene estaba tan firme y duro y ella aun no empezaba a chuparmela.

    Acariciaba mis muslos y la jalaba hacia mi abdomen presionando y acariciando sus senos sobre su camiseta despacio con una mano, con la otra daba ligeras palmadas a su cabeza para llevar el ritmo de su felacion en esa boquita carnosa.

    Empece a meterlo mas, Ninu al fin reconocio esa señal y aceptó metiendolo mas al fobdo. Pase de sentir aquello que fantaseaba a profundidades no imaginadas.

    Sentia mi glande resblando con su paladar, de rato en rato sentia su lengua apoderarse mientras una zona blanda cosumía mi pene.

    En un arrebato de sinceridad tras una serie de gemidos recite: -Ninu me exitas disfrutando tu manjar,mereces te la entierre toda, te dare de mi leche reservada disfrutala.

    >>>>>>>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mellonman5, luislimasjl y polo35 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>>>>>>>>>>
    Para los que interesados: los labios de Ninu, carnositos, casi siempre en tonos rojo, fucsia, aunque a veces anaranjados.
    IMG_20221008_121809. IMG_20221008_121816.
    Travieso, curiosos, antojadamente reservados.
    >>>>>>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página