El otra cara de Hitler...

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Ccamaleon, 30 Sep 2009.

Ccamaleon

Capitan

22%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Hitler no siempre fue el representante del Nazismo, enemigo de la masonería, promotor de la solución final y la superioridad Aria. Alguna vez tuvo apacibles sueños, ser pintor, tener una vida tranquila, contemplativa.

Pero sus intentos no irían más lejos de cada carta, cada petición que hacía para entrar en la Academia de Bellas Artes de Viena, que era rechazada, se le dijo que se dedicara a la Arquitectura, pero no se sintió con el bagaje cultural para realizar esa tarea, lo que lo frustró mucho más, sería por este punto donde Hitler comienza a tener influencias y contacto con material que formaría las bases de su ideario político, en la total pobreza, se volvió vagabundo, pintaba paisajes que se usaban en postales y el de artesanías para personas que no buscando una gran obra de arte, compraban baratijas que adornasen sus salas.

Su interés por la pintura acabaría con la primera guerra, alistándose en el ejército alemán siendo el austriaco, sin lográr definir un estilo propio, muchos críticos de arte, sin duda lo tachan de mediocre, poca razón tienen, guiados por sus perjuicios.

Sus bellas pinturas tiene vívidos colores y detalle arquitectónico, pero por lo general son escenas solitarias, pertenecen a su época de vagabundo y pintor de paisajes.

Su pintura más notable a mi parecer, de un Hitler lleno de esperanzas y sueños, es la que envió a la Academia de Bellas Artes de Viena, incluida en su carpeta de presentación, la pintura no es muy buena, proporcionalmente hablando tiene sus defectos, pero el tema y la escena es sumamente cálida y llena de vida, sin ideologías ni decepciones, mientras atrás se ven unos campos solitarios, se podría decir que es un autorretrato de su relación con su madre, la única que lo apoyó en todas sus locuras y compartió sus aficiones, después de su fallecimiento, Hitler no tocaría más este tema, las caras dejarían de tener protagonismo en sus trabajos:

Un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=loHEhCf9h34

Ccamaleon, 30 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

requena1504

Cabo

58%
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trafico aereo
    que buen aporte...eso no lo sabia. bueno la verdad de arte o pintura no se nada y menos de tecnicas...pero las pinturas a mi parecer eran buenas.....lastima q el mundo haya perdido un artista y ganado un genocida.

requena1504, 1 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

javicho2013

Coronel

11%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo: