Nuevos Usuarios VIPs de la Zona Norte

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 11 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    mis siceras felicitaciones a los nuevos nortambulos VIP.....
    salud!!!
     
    2bletraccion, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A eros_tuyo, elchulz y Aristogato les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Quiero comenzar estas líneas felicitando a los cofrades miembros del equipo de los NORTAMBULOS que ascienderon a VIP, entre ellos:

    chacal_travieso
    Jas7
    Axegsm
    Don_buho
    jorgechavez
    Flavio_O
    Markeze


    A quienes los conozco y sé que este ascenso lo tienen bien merecido en especial a aquellos con los que he departido un par de frascos:beer_yum::beer_yum: en aquellas noches de aventura en los Nights Clubs.

    Tampoco quiero dejar sin mencionar al cofrade "eros tuyo" quien a mi parecer se estaba cometiendo un error (sin mala intención) en no ascenderlo pero creo que la sapiencia de los moderadores iluminó a nuestro querido amigo cofrade y hoy podemos decir o ver que el cofrade "eros tuyo" es un nuevo VIP.

    Mención aparte merece el cofrade HECHICERO, ya que el participó Casi en la totalidad de entrenamientos y estaba dispuesto a participar pero por circunstancias explicadas por el mismo no se pudo. Se que mi palabra no pesa pero tal vez podrian observar su “LEGAJO” (Currículo) y tal vez tomarlo en consideración o al menos pensarlo ya que es un cofrade que participa activamente y masivamente en el foro.

    Mis felicitaciones:D reiteradas a los cofrades ascendidos pues son una nueva camada de cofrades que a través de su esfuerzo, dedicación, y sin ningún interés apoyó este evento que al final resultó ser un evento digno de recordarlo, pues se integró a cofrades de las diferentes ZONAS dando como resultado amistades, contactos, camaradería, confraternidad, etc.

    Espero que su ascenso no los haga disminuir en sus aportes ni objetividad, también quiero agradecer a mi promoción "elchulz" pues quién mas que el para decir "MISIÓN CUMPLIDA":cool:.

    Al igual que ustedes yo ascendí a VIP junto con mis amigos cofrades ZACRAMENTO y "elchulz" , fue a través de otro magno evento como fue el de "Chica de los Carnavales Zona Norte 2009" :jules3:que ascendimos a este grado importante, sigan así muchachos que esto no queda aquí y continúen aportando con sus inmolaciones, rankings, y sobre todo participen en cuanto evento se realice, saludos.


    Foes_X_Siempre
     
    FOES_X_SIEMPRE, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : gente

    Saludos y felicitaciones por el ascenso a vip a toda la manchita brava de la zona norte, solo conosco a algunos cofras por alli pero se que uds son A1, asi que felicitaciones una vez mas y pasenla lindo con la gente y no se desbanden mucho nomas ;)

    chacal_travieso
    Jas7
    Axegsm
    Don_buho
    jorgechavez
    Flavio_O
    Markeze



    Nota : saludos a mi brother foes x siempre " men cuando otra incursion " y tambien saludos para la chulz y runtu .
     
    Aristogato, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A RUNTU y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    felcitaciones gatito ya era tiempo de tu asenso jejejeje saludo al estimado perikito gracias a dios que no le dio un ataque epileptico en la cancha tuvo que ir corriendo a comer su alpiste si no se desmayaba salud perikito

    NOTA A LOS NUEVOS VIPS .-bueno respetando su rango mis queridos celestitos creo que deben apoyar a que sus rankings y posts devn ser ala altura de un vip y ya no a postear a pura chacota eso lo pueden hacer por via msn no creen. por otro lado recalcarles que este es un foro de heterosexuales y esta mas decirlo machistas por ser mujeriegos esa es la realidad,asi que las desviaciones sexuales o chacota gay no va con el foro,hay otras formas mas creativas de desarrollar nuestras neuronas ok. saludos a todos.
     
    elchulz, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    Jas7, Perikito18, dragonslayer y 4 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Gracias Elchulz, recien lo veo y de veras no podía dejar pasar por alto mi agradecimiento por hacer mención a este buen perikito', ya nos estaremos viendo por los lares de la estacion y anaconda'
     
    Perikito18, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Jas7 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    No podía dejar de pasar esta oportunidad de aunque tardíamente felicitar a estos hermanos NORTAMBULOS de los cuales tengo el agrado de conocer a casi todos... Nuevamente reitero mis tardías FELICITACIONES, pero se aprecia la union y el esfuerzo de todos estos cofrades, sigan asi muchachos con nuevas y buenas incursiones y actividades, de las cuales espero contribuir con todo gusto. Saludos!!!!! a toda esa promocion Nortambula!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Jas7, FLAVIO O y chacal_travieso les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados foristas de la zona norte.

    Gracias al esfuerzo, calidad y constancia, se asciende al forista vikingo_maldito a usuario VIP, rango ganado por sus propios meritos.

    Felicidades VIKINGO_MALDITO, bien merecido el ascenso, ahora esperemos nos sigan demostrando calidad y sensatez en esta nueva faceta.

    P.D: Hoy celebramos en la reunion, no falten señores, hay muchos temas por debatir.
     
    RUNTU, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Felicidades para nuestro cofrade VIKINGO_MALDITO por su ascenso al grupo de usuarios VIP ... y sigue asi amigo... ves que todo tiene su recompensa...muchas felicidades y continua con tus buenos aportes... saludos a la cofradia y a la gente NORTAMBULA......
     
    eros_tuyo, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.497
    Puntos de trofeo:
    263
    Felicitaciones para EL VIKINGO MALDITO, que de maldito no tiene nada, pero si musho de Vikingo, por que agarra la botella y ya no la suelta...jejeje.

    Bien ganao tu ascenso Vikingo, estamos seguros que haras honor a ello...sino el Runtu te pasa el Runtu...:D.

    Ya en estos días nos tomaremos unas chelitas por tu ascenso, el Runtu y elchulz ya te estaran comunicando.


    El Pajaro te Felicita :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Mis sinceras felicitaciones Wikingo, ya que hace tiempo te lo habias ganado pero tenian que hacerte sufrir:D.

    Ahora esperamos tus aportes dentro de la zona vip, ya sea de kines o NC y no te olvides del troca:rolleyes:

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Simplemente FELICITACIONES VIKINGO, eres el mejor ejemplo de que la perseverancia y la continuidad en las aportaciones en el foro, da sus frutos, sigue asi tan ilustrativo y objetivo en los aportes que das a la cofradia, que puede que el foro te siga dando mas sorpresas, la responsabilidad ahora es mayor y sobre todo como digno representante de los NORTAMBULOS, ya habra momento de plasmar esta felicitacion con unas heladas que se que son de tu agrado.
     
    FLAVIO O, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado RUNTU, NORTÁMBULOS y amigos todos:

    Hace unos meses atrás leía algo el foro pero no me animaba a ingresar, el porqué? ni yo mismo lo sé... Hasta que en Junio de este año, decido entrar por primera vez al foro como un usuario más... poco a poco le fui tomando mayor interés por los posts interesantes de la cofradía, de allí vinieron mis aportes y poquísimo tiempo después la invitación de unirme a los NORTÁMBULOS, es así que este :cool: Vikingo_Maldito :cool: se siente bien al conocer a algunos cófrades y posteriormente asiste con mucha frecuencia a eventos, reuniones, NC, etc... Los que me conocen saben que me gustan mis chelitas, pero nunca falto el respeto... me gustan mucho las nenas (como a todos DiablitoDiablito)... como dice mi firma: son "mi hobbie".
    Recordar las noches, las tardes compartidas con la cofradía, la pollada, las pichangas (aunque yo voy solo de espectador pero ahí toy jeje) , las reuniones, los tours, radiotops, mi camarita de 8MP culpable de todas las fotos j0j0, ah y el cartelito para que no dude nadie...jeje.. etc... Bueno en fin tantas cosas...
    Por último agradecer por el ascenso, el cual como me dijeron muchos cófrades que hasta ahorita lo recuerdo.... "El cargo no hace al forista, el forista hace al cargo".... "Todos somos iguales con cargo o no, sólo está quienes aportan más y quienes aportan poco, y también quienes sólo están de mirones y no aportan nada, pero todo eso se reconocerá a su debido tiempo"... etc.. etc...
    Por mi parte continuaré con mis aportes y aprendiendo de aquellos que en sus oportunidades los he llamado y se los he dicho... "maestros"...!!!...
    Nuevamente gracias... se despide ahora este celestito...
    [​IMG]
    Y los dejo con algunas vikinguitas DiablitoDiablitoDiablitoque siempre andan por allí...
    http://www.youtube.com/watch?v=YrvrdDvrq5M
    Y mi canción preferida en el baile de las nenas!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=0aimzaVluwI
    Y por último para terminar pues, déjenme toy contento jaja.... Este vikingo miren la vaina que baila... pero este no soy yo ah! es un coleguita :rolleyes::rolleyes:
    http://www.youtube.com/watch?v=OJcjkNdT_-A
    Es todo cuanto puedo decir.... ya ya me callé ...!!! jajaja...
    Uy chesu, 9:34pm tengo q ir a la reuna de los nortámbulos ayayay... se me hace taaaaardeeee... :D
     
    Vikingo_Maldito, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Jas7, Face, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Felicitaciones Vikingo, el rango lo tienes bien ganado, he estado leyendo algunos de tus aportes y me parecen muy buenos. No te olvides de bajar por mi zona, tenemos unas chelas pendientes ahi.
     
    elsinpiedad, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    felicitaciones tambien de mi parte vikingo ,ya eres uno de los VIPS ,espero sigas ascendiendo mucho mas ,
     
    Ness, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena TIO felicidades, aunque no se que significa ser usurario vip, mis felicidades y sobre tus aportes muy buenos sobre todo por tu dedicacion y mucho esmero.

    Y quien hiba a pensar que comenzaste yendo a lugares de mal vivir en los huecos de Habich, aquellos tiempos donde entrabas a chongos con tu mochila Uni , jajajajjaa que cagada era aquellos dias, de mi parte yo inocentemente te seguia cayendo en dichas tentaciones, tiempos aquellos que quedaran en el recuerdo

    felicidades
     
    jesusrey, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A elchulz, Vikingo_Maldito y FLAVIO O les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Despues de mucho tiempo... que visito La Estacion y eso fue por una buena razon...El ascenso denuestro buen amigo Vikingo_Maldito de ah salimos... mejor dicho... discretaente nos sacaron ya que estaban baldeando el local :D:D:D y como ya estaban en cuadre de caja... las chelas ya no sirculaban... pero bueno... la celebracion estubo buen... por la compançñia de las Nortambulas.

    FELICIDADES AMIGO.....
     
    chacal_travieso, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Jas7, RUNTU y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Que el Vikingo cerro el local a las 8am asuu que tal celebraciòn ,yo me fui tempranito jejjejejee felicitaciones al VIKINGO ,ahora si podre chatear tranquilo y chequear el foro mas detenidamente ,ese vikingo pidiendo thanks a cada ratoo ya me alteraba los nerviosss ,muchas aspirinas he tenido que comprarrr
     
    elchulz, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Jas7 le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    felicitacioness cofradee.... Usted poseedor del VICKY STYLE... el que mas marketea sus post...:D:D:D.....
    sigue el compromiso al foro con las mismas ganass......
     
    2bletraccion, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Mis mas sinceras felicitaciones Vikingo era un ascenso que caia de maduro tomando en cuenta tus aportes...
    Y como no podia ser de otra manera el ascensso se celebro en la Estacion y por lo que leo se quedaron hasta las 8:00 :):) estos cuando no yo me kite a las 6 de la mañana ya que tenia q ir a trabajar pero estuvimos varios de los miembros de la zona Norte RUNTUN CHACAL SCHULTZ DESTROYER (ya te dare oportunidad de revancha otro dia jeje:p:p) asimismo MATADOR...
    Ya nos veremos otros dias ya que se vienen varias actividades en la zona Norte saludos

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]
    Vikingo_Maldito [​IMG]
    Usuario VIP



    :)Felicitaciones men , aunque solo nos hemos visto un par de veces..se sabe que eres buen brother..felicitaciones por tu ascenso ..a celebrar a Troca ..jaja:D te cuidas vikingo


    Aristogato
     
    Aristogato, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página