La kine del gobernador

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por est3ban, 12 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    est3ban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Clitland
    El gobernador de New York acaba de renunciar porque el FBI descubrió que era cliente de una red de prostitución de lujo. Aquí pongo una foto de una de las chicas con las que se vio el gobernador. Se dice que le pagó $4,300. Se nota que es guapa! Me encantaría ver el catálogo de esa agencia...

    http://img207.imagevenue.com/img.php?image=72586_ashleydupre_122_587lo.jpg[​IMG]
     
    est3ban, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Asi es muy simpatica esa kine... esa es hembra A-1.. $4,300 asuuu mare.
    a ese tio le sobra la plata... o al derrepente se entero que tener demasiado dinero
    es un pecado capital y no desea irse com don sata.... jajajaja
     
    liderfranse, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Como siempre los que más pregonan los valores y hacen cruzadas contra el pecado,son los primeros en hacer las prácticas que abominan.
    La paradoja que este Sr. era el Zar antiprostitución de NY,pero claro de la boca para afuera porque cuando podia hasta seguro posteaba en perutops:D,y seguro que le habra pasado la clásica:tu no eres la de la foto!
    En lo social como en la política los valores cristinos venden y claro como buenos católicos esta mal si lo hace otro pero si lo hago yo bueno es un desliz.
     
    Dr.Grueso, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    las chicas son el promedio, lo que pasa que esos circulos de prostis vip y de elite son super caletas y solo para gente de un determinado circulo que no quieren que nadie sepa nada de lo que hacen y quizas hacer fantasias sin roches.
    de alli esos precios tan elevados, por la discresion requerida incluso en las chicas, ahora claro ella canta todo porque cayo la agencia e igual estan quemadas para ese circulo.
    de hecho seguro otros grandazos estaran en la lista pero no lo han sacado a la luz.
    pero bueno ....hay que darle una membresia honorifica en el foro de ingles...
     
    alvarocollado29, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página