[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    NC La Gruta Azul - Año 2012

    Guía Básica NC GRUTA AZUL.

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: Cruce de Quilca con la AV. Wilson, debajo de la gran polleria “KACHITO”, Frente a una plaza muy cerca a la marca de perfumes muy conocida.
    4. Estacionamiento más cercano: Muchos por ahi en los lados el mas cerca costado de una discoteca.
    HORARIO:

    5. Horario de atención: El horario es de 8:00 pm a 3:00am, segun la nueva disposicion de la alcaldesa pero a los conocidos se deja pasar sin problemas. 6. Costo ingreso: 2 soles para ver un show continuado recomendable ir fines de semana.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Presenta dos ambiente, mesas con muebles para estar con tu acompañante de turno ay tambien salon privado donde puedes estar en comonidad con tu fichera preferida. 8. Aceptan tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

    9. Calidad de los baños: Limpios punto a fabor no son malolientes como casi todos los point de lima.
    10. Zonas públicas y privadas del local:
    Al bajar se encontrará con fotos de eventos del foro como el aniversario, el radiotops, etc. Luego la barra donde se podra degustar todo champan, vokca, vino, whiski lo que diferencia de todos los point es que la gruta tiene tragos variados. De ahi el escenario para el polo dance para el otro lado sillones para estar con tu acompañanre de turno y la sala privada.
    11. Escenario. ,Muy bonito donde destaca el tubo donde danzan y maniobran las bailarinas es un gusto haber tenido en ese tubo a jennifer y nikita (cuanto las extrañamos).

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Botella Cristal Normal 620ml (S/6,00). Dia particular miercoles la chela 5 soles nada mas la pilsen si esta 7 soles
    También ay cigarros a 2 por S/1.00. Dulces? apetitivos y todo lo que desees lo encontraras en la gruta tu punto de encuentro.

    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:
    Jarra de Cerveza (S/. 30.00) ay mas si alguien me ayuda agradecidos todos.
    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:

    Whisky (S/.20.00)
    Champale (S/.120.00) muy recomendable
    Ademas tienes S/.300.00 Botella de Ron, Pisco, Anisado.
    y a S/. 400.00 Botella de Whisky.

    15. Calidad de las bebidas: Cerveza Cristal


    COMPAÑÍA:

    16. Chicas recomendadas Zona Pública: Celeste, Andrea, Mirella, Alejandra la 4 *4, Leonela, Mitzu, Liliana, Jimenita.

    17. Chicas recomendadas Zona Privada: , Mirella, Leonela, Mitzu.

    18. Chicas recomendadas en el Show: , Mirella, Mitzu.


    SEGURIDAD:

    19. Seguridad del local / Zona de ubicación: local todo ok, ambiente amplio bonito y elegante para la zona yo como grutero que soy lo e dizfrutado se puede quedar uno a pasarla.
    20. Personal de seguridad. mozos atentos a cualquier ocacion y seguridad tambien atento a cualquier llamado. 21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Taxis en la puerta, tambien saliendo como esta cerca a la Av. en ese aspecto todo ok.

    SERVICIO:

    22. Mozos recomendados: Cualquier, la sra. Itala en ese aspecto sabe manejar a su personal.
    23. DJ’s del local / Tipo de música: El Dj Fernando muy conocido por todos nosotros ameno siempre mandando saludos por algo es el mejor dj de la zona combina muy bien la musica desde salsa, rock con regaetton tambien alterna la ex rumba dj andrea los dias de semana de domingo a miercoles 24. Administradores: Itala una de las mejores administradores de lima centro.

    ADDENDA:

    25. Comentarios / Recomendaciones:

    Local bueno, limpio, donde no vas encontrar esos "amigos de otros lado" quizas no se sientan aqui porque la gruta es unico solo para gente exclusiva donde en cualquier llamado`ay estan el personal y nos hacen sentir como en casa ya los gruteros natos nos conocemos y sabemos de lo lindo que es este local para mi el mejor point de lima centro.

    Atte

    Tony
     
    Tony Führer, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mik88, Elsoli y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigo, te falto poner a Darley... Si Alejandra es la 4x4; Darley es la 4x3!!! :D:D:D
     
    El Misterio 8, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tony Führer le gusta esto.

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    Bueno me animo a contar el tour que me di el miercoles de la semana pasada habiendo encontrado cerrado el oasis y la rumba asi que me dije sigue caminando para ver que hay y me fui hasta la altura del palmeras y me sorprendio :eek: a la shit que abuso le han puesto los separadores de carril de la panamericana norte osea no kieren que abran ni siquiera para hacer inventario jajajaja. Bueno ya de regreso por la acera me meti al climax para ver que tal el ambiente y :confused: hasta las webas no pasa ni mela asi que rapidito subi las escaleras del sotano este y sali nuevamente a colmena asi que me dije bueno vamos a cali para ver que tal esta el material asi que me fui lateando hasta el cali entre y tambien el ambiente no era el mejor parecia que estaban en un velorio poca gente nada alegres solo veian mas serios a las flacas que estaban bailando asi que dije :rolleyes: creo que mejor me voy.....asi que decepcionado de la vida me iba a enrumbar hacia my house pero recorde la gruta azul asi que me dije ire POR PRIMERA VEZ a la gruta asi que despues de la perdida que me di encontre este point y en verdad no me decepciono ahora si puedo decir que este point es el mejorcito de todos buen local ambiente agradable, fresco, el baño no apesta como el del oasis las flacas tambien estan buenas :D :dance:para que creo que ahora ya hay donde caer los fines de semana jajajaja.
     
    zandro, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A cald56, el kraken y Face les gusta esto.

    makalelo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro si mal no recuerdo las cubitas ya no existen en la gruta a menos que hayan vuelto y nadie me conto.
     
    makalelo, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.198
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    Desde hace un buen tiempo las cubitas económicas ya no se venden en

    LGA , ahora la jarra de cerveza cuesta 30 solanos .


    Salu2


     
    cald56, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Esto si creo que puede ser un punto en contra ultimamente esa jarra de cervezinha :beer_yum: esta en bajada es pura agua, lo recomendable seria que se comience con el MITICO traguito de whisky y/o trago que puedes adquirir en la barra que cuesta un poco mas, bueno eso dependera de las finanzas que tiene el fichero ademas tb de la fichera de turno, pero yo les recomendaria que jamas pidan un trago y despues se pidan esa jarra de cerveza es FAAAAAAAAAAAAAAAAATAL.:eek:
     
    Car Nash, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrade elanthonny yo tambíen quisiera opinar,
    Para las personas que nunca han asistido a este local diremos que en realidad hay dos tubos de pole dance,el escenario se ubica al medio de los sillones con mesitas para fichar.
    También hay copas de cubita de 20 soles y copas de daikiri de 35 soles para fichar en la zona disco.

    También se puede acceder a zona privada con copa de daikiri de 50 soles o una botella de vino de 70 soles.
    Yo también recomedaría a la nueva chica de name Darley,chica muy alegre y juguetona,Camila la morenita simpaticona,de perfil se parece mucho a la extrovertida Jazmin de Palmeras,Talibán,California (en realidad la veía por todas partes :p) es buena bailarina como Leonela y posee tema de conversación,por el momento ella se encuentra de viaje.
    Recomendables en el pole dance también son,Camila,Alejandra,Jimena y ahora último Darley y como novedad en los shows ella sí baja a la zona chelera a juguetear con el respetable.
    Recomiendo también no fichar cerca a la barra cuando la Srta Adm. se encuentra en el bar :rolleyes::) vigila mucho a las chicas que están en actitudes indecorosas con el cliente :D y realiza ademanes para apuren el trago y si rompen un vaso o una botella delante de ella ya fueron :rolleyes::p.

    Excelente local LGA,cómodo,limpio y seguro,aunque últimamente ha sufrido un bajón en cuanto a la calidad de chicas y shows,esperemos que en este 2012 haya muchas novedades,¿volverá Rosario?.

    Veo que la gente hasta ahora sigue extrañando a chicas como Angie,Jennifer-Marina y la gente 100% grutera debe extrañar también horrores a la feme Nikita,pues por ahora solo nos conformaremos viéndola en un poster pegado al lado del bar,toda linda ela,mirada sensual (con un poco de ayudín de photoshop claro está) por ahora veo recontra complicado que ella vuelva a pisar la gruta :rolleyes:.
     
    Santino, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    El Misterio 8, El Malo, Face y 4 otros les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:


     
    popeye, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Face, Vikingo_Maldito, PRECLARO81 y 4 otros les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Con Brisa me imagino que te refieres a la hija de Dulce, la señora cuarentona que último estaba por el Submarino, saben si va seguir asistiendo o que días la encuentro.
     
    Lord Kaan, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Visité este local (prefiero no mencionar el día ;)) y efectivamente como señala el master popeye la refrescante y espumosa cerveza ahora subió a S/.7.00 soles,el precio de la entrada sigue igual, además ahora te revisan antes de entrar (buena voz) el mozo medio gordito peinado lenguazo de vaca se encarga de ello :p ojalá que se quede ahí,es su puesto ideal porque adentro fastidia mucho con su jodida linternita,la boletería ahora se ubica al lado derecho de la entrada,la DJ Andrea en la animación,también ése debe ser su puesto por siempre :D al lado del maestro DJ Frejando...digo Fernando como su co-animadora :D estaba con la chispa prendida la mushasha bromeando con las chicas y el público.

    Entre las novedades hay dos chicas ex NC Oasis inter distrital,Angie y Bella,muy jóvenes ellas (sub-22) las dos bailaron y realmente gustó mucho a la gente,dominan muy bien el tubo del pole dance,Angie lo hizo un poco mejor a mi parecer,con calateo incluído en cambio su amiga no se quita la tanga tan solo el brasier pero con eso bastó porque tiene unos ricos pechos la chata.Salieron muy aplaudidas del escenario entre silbidos y piropos quedando aprobadazas, Mitzu y Mirella ya fueron :DDiablito.

    Otra de las chicas que está causando sensación es la riquísima Darleth,una caballona espectacular,muy entretenido y sobre todo arrechante su show,baja a la zona chelera a menear la colita delante de los cheleros,en ocasiones pone su papaya en el caramelo de los ficheros,bien invertido sus 2 mangos,no se pueden quejar Diablito sin duda alguna es (aunque las comparaciones son odiosas) la nueva versión 2012 de la añorada charapa the femme fatale Nikita.Buen fichaje o jale de la administración de LGA,bien pagados los 2 soles y las 7 lucas de las chelas 100% originales porseaca.
    También bailaron Jimenita y la morochita Leonela dejando todo en la cancha,se la jugó todo por el todo saliendo muy ovacionada,ahora que la competencia está dura no es para menos :p.
    Entre otras chicas que ví fueron Lilinana,Marylin,la muy ricotona Brisa.
    [​IMG] Atención dejo constancia que en el baño no había papel para secarse,cuidar bien ése detalle,lo demás todo limpio y ordenado,cambio y fuera.
     
    Santino, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    El Misterio 8, Face, Elsoli y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Buen dato cófrade, justo estaba indagando donde se habrá ido BELLA, la mas "bellla" de la nenas, por ese estilo de baile y dominio del tubo y esas dos poderosas razones que cubren los brazzieres que usa, quien como ellos, jajaja.


    Bueno, tambien de paso será motivo para conocer a estas nenas gruteras.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Asi que BRISA , una de las top de los NC de Plaza Union, dizque sobrina de la antiquisima DULCE, a mi parecer si era familiar de ella. Destada ella por un precioso derrier donde lo saboree a punta de vinos , ella ya estaba retirada del ambiente ya muchos años me sorprende su reaperura ficheril.
     
    Dee Snider, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ese dato esta recontraconfirmado, Brisa esta asistiendo hace varios días a este local, la primera vez la vi sola, pero este sábado estaba con Dulce. Por otro lado, Angie y Bella le dan un toque de juventud a este NC, ojala lleguen más chicas como ellas.
     
    elsinpiedad, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Consulta a la chica alejandra (4*4) que dias asiste?
     
    Nok Su Kao, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre la encuentro los fines de semanas estimado, la ves pasada lo vi un juerves, tiene una buena fisionomia, unas carnes que da ganas de meterle diente. normalmente es chacotera ahi estuvo el dia del evento haciendo sus travesuras.

    Suerte estimado con las incursiones, se quiere volver nigtclubsero....

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Nok Su Kao y Tony Führer les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo suelo bajar entre jueves y sabado y no recuerdo haber dejado de verla alguno de esos dias.

    El gaturro
     
    Gaturro, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Brisa es la chica que usa short blanco y pollerita ? de rostro bonito y carita de angel ? ... vi a dos chicas que para mi son nuevas!! la otra es de cabello pintado , pequeña y aunque no llega al desnudo completo su baile es aceptable.
    otra tìa , ademas de Karina y la tal Marylin ( para todos los gustos ) ademas de ximena, Alejandra, Leonela, Liliana,Lucero,Yesenia, Rita, Luciana, Ariana, La prima de Nikita quien para mi actualmente es la mejor!! excelente performance............y de muy buen cu...
    es bueno saber que la Gruta sigue siendo la mejor y la mas segura y confiable del centro!
     
    gonespin, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Afirmativo,la flaca que usa la microfaldita a cuadritos y shorsito pequeñito es la dulce Brisa :eek::p nena que debe andar en sus veintici...quieres averigúalo tú mismo :p ella tiene un llamativo y sobresaliente derrier que provoca tocarlo a cada momento,de carita media chinita,es chévere la flaca con quien se puede tener una conversa amena y fluída ;).

    Ahora resulta que el pequeño stand de recepsión lo han vuelto a poner al lado izquierdo :confused: o es que yo entré borracho y vi doble :confused: o tendrá ruedas para que lo estén moviendo de un lugar a otro :D.

    En los shows siempre dando la hora la grandota Darleth parece que solo baja a jugar con el público cuando está de buen ánimo,muy sensual y erotico su baile.Leonela y Jimena cada una con su particular estilo de baile.
    La madrina d e todas las ficheras del centro Marilyn y Liliana (la popular Angie Gibaja,aunque ésta es más power) también presentes en el sótano,muy pocas chicas y parroquianos,como siempre pasas los Lunes y Martes.
    Hay unos personajes que ya son muy conocidos en la gruta Azul,el tío Waly,el tío Grondona y el tío de las muletas :eek::D a este último lo he visto también en el fenecido NC Oasis y la Rumba,ganándose con el paleteo :rolleyes: para el tío de las muletas debería haber un espacio o asiento preferencial :D hasta ya son famosos los tíos porque han salido en las fotos de los eventos PT que hubo en el sótano Diablito.
     
    Santino, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Face, 3alhilo, ELAMA y 2 otros les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai por ahi para conocer la famosa gruta el ambiente tranqui la gente tranquila con sus chelitas generaban confianza y un ambiente agradable no estaba la chica que le dicen la 4*4 me dijeron que venia el lunes me gusto la onda de este night pero no habian muchas chicas las cuales estaban ocupadas me fui al cali a terminar la noche
     
    Nok Su Kao, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Face le gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno luego de una reunion con unos amigos decidimos bajar un toke por este local, para ser sabado por la noche la verdad es que no habia mucha gente ni tampoco muchas chicas, pero lo importante fue disfrutar de unas cervezas con los amigos compartiendo experiencias y algunos datillos jeje:D

    Bueno entre la pocas chicas que habia estaban Ximena que ahora esta con el cabello lacio y ya no con sus rulos, por ahi tambien vi a Olenka que siempre me ha llamado la atencion pero siempre anda ocupada. Tambien estaban Andrea de la cual pudimos ver su baile y tambien una chica la cual no habia visto antes creo se llamaba Darley o algo asi bastante simpatica. Tambien vale mencionar la presencia de Leonela siempre llamando la atencion de todos los concurrentes. En la animacion y musica el DJ Fernando y en la administracion la Srta. Itala siempre atenta con todos.

    Saludos a todos los q estuvieron ese dia. :cool:
     
    Chemist86, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A EL FEO y Face les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página