Algo preocupante en el scarlet

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por wayo, 3 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wayo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades quiero hacerles participar de este tema es la segunda vez que me pasa, les comento el 31 despues de una reunion pues decidi ir al scarlet y todo bien ....... pero vaya mi sorpresa al ver mi estado de cuenta me cobraron 155 soles demas habiendo, gastado por diferentes conceptos una suma considerable....bueno no me incomoda tanto la suma mas me fastidia la forma, realmente me parece una groceria por parte de estos delincuentes de sus empleados que atienden ahi, la verdad, no se ademas que le damos a ganar nos roban, como les comento esta es la segunda vez que me pasa lo mismo, la anterior vez me paso con el puto cajero en el segundo piso, que no quiso darme la suma de dinero que quice sacar, pero al ver mi estado de cuenta igual me los descontaron.....y se de casos similares bueno... pesima mi experiencia en ese establecimiento.. la verdad..... si a alguien sabe como hacer llegar esta queja al dueño seria chevere porque no pienso volver nunca mas a ese point...

    Bueno nada solo queria prevenirlos de esto porque les puede ocurrir lo mismo a Ud. y no es nada agradable.....tambien vere la forma de poner una denuncia al banco para que traten de sancionarlos o vean alguna forma de correguir estas malas artes de algunos empleados..

    Saludos y un fuerte abrazo

    Wayo
     
    wayo, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunas veces he utilizado tarjeta para sacar dinero del cajero y no he tenido ese Problema .
    Tengo Amigos q hacen lo mismo y nunca hubo problema...de repente es la nueva forma de cobrar lo Faltante :D . Pero Nose q raro.
     
    Supervisor, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno, personalmente tampoco he tenido problemas con cobros injustificados en mi tarjeta, lo que sí existe es un recargo adicional, no recuerdo cual es el porcentaje.

    También me ha pasado que los mozos me den monedas y/o billetes falsos cuando me entregan el vuelto, se avivan, sobre todo en la discoteca, pues el sitio es bastante oscuro y si a esto le agregamos el efecto de los tragos la tienen fácil.

    Salhumedos.

    HBL
     
    user46, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo no he tenido problemas con el cajero, pero si con la calidad de material que hay, la verdad que desanima ir tan lejos para ver puro bagre y a precios de zona vip todavia.... Y no es barato el lugar. Asi que prevenidos.
     
    Carlitos_Way, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    yo nunca tube problemas de cobros de mas felizmente, pero es bueno saber estas cosas que al parecer uno no esta libre de esto creo que debemos tener cuidado si bien como en todo sitio hay de los buenos y malos empleados hay que identificar a estas basuras y denunciarlas ........

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    wayo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok agradezco sus comentarios, pero queria aportar de alguna forma con Uds. haciendoels llegar mi experiencia y que tengan cuidado.......y la verdad pensandolo bien es muy cierto salvo algunas ecepciones el resto es bagres con precios vip.... muy cierto...... desde ahora ademas de no tener que manejar hasta el fin del mundo, mejor contacto con una de las chicas con alguno de sus tips.. y pronto subire mi ranking desde ya tengo una flaca a la vista. gracias por sus aportes ...

    Saludos

    Wayo
     
    wayo, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno, la unica queja que tengo es que los mozos hacen lo posible para quedarse con el vuelto. Ya algunas veces me cerraron por eso prefiero pagar directamente en caja cada vez que se acaban los tragos
     
    sagitario2004, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Hay abierto un tema para las quejas, se agradecería que las pusieran allí, no me desordenen la zona, por lo tanto se cierra el tema. Se agradece la comprensión.
     
    LUISRENATO, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página