¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La germita q les comente se llama Angie sorrys q me olvide poner su nonbre coomo les dijo domingo mas trankilo plan de 8 me dio su numero pero personal cuando tenga feria la voy a llamar y le dire si lo puedo kompartir con mis patas o no xk ella me dijo k iba trabajar x unos dias
     
    roco, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    el dia de ayer fui a eso de las 8 y me quede hasta las 10 no habia muchas chicas estaban repatidas unas por 28 otras por gben la recta ed la iglesia cristiana y otras al frente en la recta del edifico.Buen amigos tengan cuidado por que en gb en la recta de la iglesia antes de cruzar een la esquina habia como 4 chicas y al frente pero en la misma recta de la iglesia estaban sus chitos, llego un chico pregunto dijeron 40 y se quiso ir y una de ellas lo jalo como para ir alos hoteles de la espalda dicien30 pero el chico no quiso y sigio la ruta de los hoteles esa calle no me acuerdo el nombre es silencia las chicas lo alcanzaron junto con los chitos y le robaron y se fueron corriendo runbo a bolognesi al rato llego un seregazno y umna parula y el pata quejandose con el tombo de hi comenzo a pasar mas seguido serenazgo de ahi me fui eran chicas nuevas simpaticas asi q tengan cuidado
     
    supay, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Qe rado yo tmbn estuve x ahi marcando y no vi nada de eso lo k si vi fue a los chivatos q estaban al frente de la iglesia y yo pase al lado d ellos y me decian sales intentaban tokarme pero yosegia de frente yo kreo k ellos la cagan xk hacen escandalos y kn trajes muy cortos xeso los vecinos se qejan en kambio las kineras se encaletan .
    Yo stuve entre 8:30 y 10:30pm y no vi eso k conto el parroko anterior aunke no habia buena carne mas sapos q kineras supongo k seran sus cafos
     
    roco, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Osito

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer estuve en GB tampoco vi nada rescatable eso si como dice mucho cabro csm.
    en esta zona e comido buenos culos de esas flacas que van solo 1 o 2 veces por problemas económicos y de hay desaparecen.
    y como dice roco tampoco vi ese roche que paso ayer pero tenganlo por seguro que si veo algo asi me meto a ayudar ta huevon con los choros o chitos lo que sea ...
     
    Osito, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Metele bala a esos csm
     
    nopuvid, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    el dia de ayer estuve por esta zona:

    hora: 7:30pm
    Lugar: Guzmán Blanco
    Kines:pude ver unas 4 o 5 en total.

    Apareci por el lado 28 de julio con dirección hacia la esquina con guzman blanco, para poder apreciar las kines, solo vi 2 medias treintonas.
    mas abajo en la otra esquina estaba serenazgo.

    Por el roldo habían unos 3 brios.

    Cerca unacuara habiA una FLAca pero viendo bien era un cabro
     
    Kevyn Arnold, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    el día de ayer, exactamente a las 8:22 en la esquina chekee un lomo fino tipo jerma del tekila de miraflores, bien producida, bien rica, fina de rostro me acerkè y le dije como era, querìa 5 chekes (el promedio es 3) le preguntè si no podìa ser menos, en una me dijo nones, le pregunte si iba a estar mañana, me dijo qme quedè con la miel en los labios. El dìa de hoy fui denuevo para chekear si estaba pero no la encontrè
     
    ASSHUNTER, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    KIARA-CHIBOLA REGUETONERA.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: reguetonera de disco, fácil te la quieres llevar a otro lado.
    2.- Edad: entre 19-22
    3.- Cara: simpàtica.
    4.- Talla: 1.55 m aprox.
    5.- Senos: medianos, no se quiso quitar el sostèn.
    6.- Cintura / barriga: mas que panza tiene la piel algo fofa, pero nada que joda.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, se defiende, tenìa hoy una minifalda jean que le hacìa resaltar su culo.
    8.- Piernas / pies: no prestè mucha atenciòn ya que me concentré en darle en perrito ni bien entró.
    9.- Piel: no se cuida, tiene la suavidad pero por lo chibola k es.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios minitatuajes, pero no me percatè sus diseños, en la cadera, en la pierna y en el hombro.
    11.- Aseo personal: hablamos, ni entrò al baño la jeba.
    12.- Fellatio: le encanta mamar piezas, incluso me hizo GP, se ve k le gusta a la flaka.
    13.- Papita: un mechoncito con ajuste medio, en algunas poses ajusta màs.
    14.- Anal: querìa 50 lucas por el chico, cabe resaltar que aka si lo vi con poco recorrido, me hacìa guiños ese chikilin, para la proxima será.
    15.- Trato: a estas flakas es yuca que te den trato de pareja, por lo k he visto muchas son lecas, con eso se dice todo, ni bien entro al cuarto le dije que se ponga en perrito, ahi estuve casi todo el tiempo, luego le hice misionero intenso y ella boca abajo despues, donde por momentos no aguantaba el castigo y se querìa salir, ella es relojera y si no acabas fuiste, en m caso me concentro para durar lo mas que pueda y vacearme, ni digas que te den besos o caricias, como dije estas flakas son para botar el taco y ya. no queria quitarse toda la ropa, no queria que le coja del cuco en perrito, solo de la cintura, en fin, advertidos están.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con estas flakas lo unico que ganas es que te saquen del apuro, por eso yo trato de sadiquearme lo mas que se pueda, lo disfruto màs cuendo tienen un culo como el de esta flakita.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año será.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ella se anuncia en vivo y en directo en la esquina de 28 de julio con cervantes, al lado del azulito.
    20.- Precio: 30 soles la sesion (aprox 20-25 minutos)
    21.- Costo / beneficio: para salir del apuro esta bien, mejor si tienen buenos culos como el de ella.
    22.- Local: Ht de 10 lukas.
    23.- Volveria?: A la avenida sì, hay buenas reces de vez en cuando.
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    ASSHUNTER, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Doctor. Hola Asshunter, creo que antes stuviste por Cusco?

    En que esquina la viste? la esquina de 28 de julio con guzman blanco donde la gente espera su carro para irse a jesus maria? o la otra esquina del paradero para irse hacia plaza bolognesi?

    Me llamó la atencion tu comentario, yo en tu lugar me la hubiera llevado al telo, asi nomas no se encuentra estas hembras, pero claro tambien es raro ver una flaca asi.
    Ojo la vez anterior que estuve lateando, tengan cuidado cuando ya anochece, no hay mucho alumbrado, me percaté que de esa calle en forma de diagonal y que conecta 28 de julio con gusman blanco salia un piraña con su eskey condireccion hacia mi, cerca a el tambien caminaba otro sujeto medio sospechoso, pero como me gané con el pase, adelanté mis pasos ya en 28 de julio habia mas gente y mas luz. Se pasaron de largo por otro lado. No pasó nada.
     
    Kevyn Arnold, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un se refieren a una d pelo rubio ojos azules kreo uh no se pero esa ves m gane el pase de q un parrokianito un chibolito kn lentes q siempre lo veo q para marcando alas kineras s la llevaba a1 telo y al toke salio y l dijo gracias al portero y el le dijo si ps si no ibas a sacar oro osea era dl otro vando aunk ay mucha batida x eso ay pokas kines rescatables komo 100pre mi karro pasa x ahy
     
    roco, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hora entre 7 y 8 de la noche

    11 kines
    Bárbara, Carolina ( hay ratings de ellas en este sub foro)

    otra parecida a la actriz Geraldine Bazán:

    [​IMG]

    algo subida de peso.

    Pero la que me llamó más la atención fue una parecida a la
    actriz Sofia Lama:
    [​IMG]
    jovencita de 21 años calculo,bonita,delgada. Entró con un cliente
    a uno de los hoteles demoró 20 minutos.:)
     
    plapos, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    La semana pasada estuve haciendo inspección en busca de la kine finita tipo tekila rock como había comentado un cofrade. Era casi cerca de las 8 de la noche, me dirigía desde plaza Bolognesi hacia Guzmán Blanco, por el lado izquierdo, en la 1ra cuadra hay varios brócolis de esa esquina cerca a una academia. Caminando a la siguiente cuadra cerca a uno de los paraderos donde la gente espera su carro para ir hacia Alfonso Ugarte, veo que se me cruza una flaca de ojos azules creo, vestida de shortcito media achinada, cabello claro, me dije esta No será la flaca que comentan? me dio roche consultarle había mucha gente en elparadero, tuve que seguir de largo hacia 28 de julio.

    Por el scotiank bank , después de dar una vuelta a la cuadra de lo hoteles, por cierto habían patrulleros de serenazgos, bien en el
    scotian bank pude ver 4 kines, una media gorda,otra alta cabello pintado, una flaca espigada pinta de charapa. No pude ver mas kines, al cabo de un rato, se juntaron varias en mancha y cruzaron la av 28 de julio con direccion hacia la av. peruanidad por el campo de marte, creo q se fueron a comer en mancha o a buscar clientes. eran las 8y media o mas. Cruce gusman Blanco y regresé hacia la plaza bolognesi.

    A mi regreso de nuevo vi a la china de shorcito altito, al consultarle me di cuenta que era brito. No pasaba nada. No era la kine de rostro tipo tekila.
     
    Kevyn Arnold, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    o sea plancha quemada , jajjajja
     
    nopuvid, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    handrek

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mineria
    Ubicación:
    arequipa-vab
    acabo de llegar de aqp y justo estoy hodpedado en hostal rey en g. Blanco a q hora sale la carne
     
    handrek, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erick123456

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    a partir de las 9 pm aprox
     
    erick123456, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    handrek

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mineria
    Ubicación:
    arequipa-vab
    acabó de ver esa chinita me la acabó de cruzar había harta gente y poca luz ...se rauda hacia plaza bolognesi será la original o el brito q dicen
     
    handrek, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A esa chinita q se refieren es brito es una q para con shor jeans azul y blusa roja
     
    roco, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    hola plapo, q raro! las veces que lateo no he visto a alguna kine parecida a las que das refencia. pero me voy a dar una lateada en estos días, sobretodo una de ellas será la que el otro cofrade comento de una kine misma tekila rock.

    Tio avisa en que parte exactamente viste a esas 2 flacas. por scotian bank?

     
    Kevyn Arnold, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    A la primera sí la volví a ver; como puse, está un poco subida de peso,
    a la otra solamente una vez 7:30 de la noche, ambas cerca al paradero que está en G.B
    los que van con dirección a la plaza bolognesi.
     
    plapos, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    hay kines en la mañana x ahi ?
     
    nopuvid, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página