¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.171
    Me Gusta recibidos:
    12.289
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi cofra esas flacas eran re-k-xeras tambien las bombeaba en tríos hasta antes que viaje la mayor a Italia (su primer viaje) ya cuando volvio recuerdo de nuevo las encerraba en un telo allá por la onpe harto oro salía de ambos culos.
    Liseth no paraba trago pq se emborrachaba al toque pero su hermana era borrachaza!

    Luego decían no podían montar su moto para irse de lo reventado que quedaba su hueco jejeje

    Tienes el face de liseth? Tenía uno antiguo que ella ya no usa.
     
    Ramiro_cllink, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, Revientaculos69 y ayrton les gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No valen la pena esas venequitas. Hable con unos contactos pesados de la zona y dicen que atienden mal, todavía sus maridos paran rondando la zona con moto y fierro, como esa callecita paralela es desolada, ahí te atracan. Alertados están, a modo de anécdota, dicen que les apesta las partes nobles a esas chiquillas
     
    penderejete19, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL y ayrton les gusta esto.

    subatin

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A la mas bonita, la operada, le di por el chicote.
     
    subatin, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Revientaculos69 les gusta esto.

    subatin

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben si ya volvieron, la que tiene una hija esta como desaparecida de las redes sociales. Pasame su insta o face por interno.
     
    subatin, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.171
    Me Gusta recibidos:
    12.289
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo uno de ella que le dio de baja al parecer pq ya hace tiempo no se ve movimiento y borro fotos y si está desaparecida.
     
    Ramiro_cllink, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culionero2-34

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofradía, buenas vibras a todos como siempre.
    Como todos ya sabrán, el point 28 de Julio esta reviviendo poco a poco, al parecer porque las hijas de maduro de la zona de zepita estan que se suben a las nubes y quieren cobrar demás y ni hablar de otras zonas como lince, como consumidor no pago capricho a nadie. Entonces, este lugar de antaño para mi siempre es una buena opción para el bolsillo cuando uno quiere vaciar los porongos.
    Sin mas, dejo mi rating de una flaquita pirañona que la abordé en GB y me deje llevar por su caramelo pero que al final salí estafado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata pirañona arrechante
    2.- Edad: le coloco sus 26 a 28 años, mas no tiene
    3.- Cara: Atractiva a mi parecer: maquillada, cejas cuidadas, media chinita de pelo planchado y negro. Estaba sin mascarilla
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Es media cuadrada
    7.- Caderas / derrier: regular, en 20 uñas se le forma rico
    8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su cuerpo
    9.- Piel: blanquita la prra, piel suave, cuando le amasaba el culo se sentía rico ese durazno
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia uno en el brazo, no me acuerdo bien
    11.- Aseo personal: Solo PH, todas las flacas de esta zona están bajas en ese aspecto
    12.- Fellatio: hasta las weas, por cumplir nomas
    13.- Papita: si ajusta. Algo de bello corto, no se había rasurado la condenada, pero no incomodaba. No percibí malos olores
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: solo le interesa el money y largarse rápido, es fría cuando llega a la habitación. Tipico de pirañonas
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: Bueno yo bajaba de wilson golpe de 7pm con direccion a 28 de Julio y pues se me entro el instinto animal y decidi pasar a ver que tal el material por GB. Encontré a esta chata sentada justo al costado de la puerta de un telo, estaba con su fono y me llamo la atencion porque estaba rica de caramelo y me gustan chatas tbn, aunque de cuerpo no casi me convencía, hay chatas que tienen tremendos batanes pero este no era el caso. Bueno, al final decidí arriesgarme e hice la consulta, acordamos y de frente para el matadero. Ya en el cuartucho empezó con la mamada de rigor, hasta las webas por cierto, solo la chupo segundos y cuando le reclame me dijo que por lo que pagaba que no pida mucho. Ptmr ya bote la plata dije en mi mente, caballero tuve que seguir. La bombie fuerte en misionero por unos 4 min y luego le pedí perrito y me dijo que en esa pose le duele. Asu mre ya estaba volando manos. Pero igual la logre convencer y se puso en 4 entonces por pndeja se la enterré hasta el fondo y le di duro a máxima velocidad y entonces la chata empezó a maullar ajajaaj me concentre bien y bote la leche, chape mis cosas y me largue. La deje en el cuartucho limpiándose
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: primera vez que la veo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en Guzmán Blanco con 28 de Julio
    20.- Precio: s/. 50 + 20 el telurio
    21.- Costo / beneficio: ninguno, su trato es hasta las webas. Me queme esa vez.
    22.- Ubicación: GB
    23.- Local: Hostal de GB
    24.- Volvería?: con esa pirañona ni a balas, pero si hay flaquitas en la zona que me di mis revolcadas para el recuerdo, espero encontrarlas nuevamente ahora que GB esta reviviendo
    25.- Puntaje final: 2 solo porque me gustaba de caramelo y sus gemidos eran arrechantes cuando le daba en maxima potencia ajajaja
    Dejo algunas picks que le tome cuando entrabamos al telurio
    lmn1.JPG lmn2.JPG
     
    culionero2-34, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culionero2-34

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que tal cofradia. Otra vez reportando sobre el movimiento en la zona. Esta vez me atendí con una tia kine que ya esta de salida pero que se que algunos les puede interesar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia culona arrechante
    2.- Edad: facilmente sus 45 a 50 años
    3.- Cara: fea manos, lo que es p
    4.- Talla: 1.7 aprox, no soy bueno con medidas pero les puedo decir que chata no es y cuerpona ademas
    5.- Senos: mangos grandes pero caídos, si se los deja amasar
    6.- Cintura / barriga: Con guata
    7.- Caderas / derrier: Culonaza y caderona manos, esa fue la principal razon, porque los demas puntos le juegan en contra a la tia
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: nera, aspera por partes
    10.- Tatuajes / seña característica: hasta donde vi, no tenia ninguno
    11.- Aseo personal: En esta zona no esperen mucho cofras. Pero, no percibi malos olores
    12.- Fellatio: lo hace bien, con los años tiene experiencia y se toma su tiempo. Si te haces casero uff
    13.- Papita: que les puedo decir, los chipilines aqui pierden mal
    14.- Anal: lo da por adicional, pero solo le pregunte por sapo
    15.- Trato: conversadora, pero jode a veces con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: Bueno con esta tia ya me he atendido algunas veces. Se hace llamar Jesica. La busque plan de 8pm en la esquina que siempre para entre GB y 28 de Julio y una vez pactado el precio fuimos de frente al telo. La ruca ya sabe que esta de salida asi que yo le regateo bien y le bajo al max su tarifa. En el cuarto le hice una buena punteada previa para que se me ponga fierro el muchacho. Le amace el culazo y me sobé un harto rato en su chanchote, como debe de ser pe manos. Luego, se sento al filo de la cama y comenzo a mandar saludos, obviamente con pre. Como casero pues me da un buen mamey, lo succiona y juguetea. Una vez fierro se recosto de espaldas para penetrarla en misionero, pero yo le dije que se ponga en cuatro porque me encanta darle en esa pose ajajaj. La bombie duro en esa pose manos hasta el fondo. Sintio el embiste esta culona porque solto unos gemidos arrechantes. Luego, sobre la cama otro perrito y bote el kuaker despues de 10 min. Por ratos jode con el tiempo como dije, pero yo no hice caso y le di igual hasta vacear bien los porongos. Chape mis cosas y hasta otra oportunidad.
    Baje de paso por washintong y vi un par de chibolas y un cabro que se estabn mosqueando por la zona. Ya no tenia fichas manos ahi nomas quedo la incursion
    17.- Calidad de Masajes: ni idea. Quien pediria masajes a esta ruca aajaja?
    18.- Experiencia en el laburo: uff años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esquina de Guzmán Blanco con 28 de Julio
    20.- Precio: s/. 30 + 15 el telo
    21.- Costo / beneficio: por el rabazo que se maneja y la tarifa baja creo que puede haber algun beneficio
    22.- Ubicación: GB
    23.- Local: Hostal de GB
    24.- Volvería?: En general siempre que estoy bajo de fichas voy a GB
    25.- Puntaje final: 5/10

    Como siempre, aquí su servidor, les dejo las picks respectivas

    jess1.jpg

    jess2.jpg
     
    culionero2-34, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen rating estimado culionero, tendrán más datos de esa tía, que se ve que se maneja un buen batán?
     
    arrechon, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo atendían por aquí
     
    alex_c, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    119
    Andaba asado por una ex que a fin de año se me quiso poner estrecha y que pensó q xq era mi ex la iba a auspiciar por lo q fuimos... ta weona.. Le dije sutilmente, flaca si tu no quieres un remember pues no soy gil para lanzarte ni medio centro así q mejor cada quien x su lado pero no me iba quedar sin comer un culo a fin de año.. así que esa víspera salí a webear y llegue a esta zona donde vimos desfilar a muchas putitas como las gemelas.. y que buena sorpresa que me di.. vi una chama alta, piernona y culona y de cara simpática.. aquí es dije y aquí va mi experiencia.. se llamaba PAOLA
    1.- Tipo de Chica : hija de Maduro. Tipica veneca pero de rasgos finos, nariz pequeña ñ, cejas perfiladas, bonitos ojos negros y boquita para meter un buen mamerto.
    2.- Edad: debe estar entre sus 20 a 23 años, no más.
    3.- Cara: bonitas facciones, perfilada.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: tetas grandes, pesones marrones y ricos para succionarlos.
    6.- Cintura / barriga: al ser chiquilla tenía el abdomen plano y firme pero es grande la flaca osea cuerpona..
    7.- Caderas / derrier: caderona y de culo carnoso, nalgona como me gustan.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su talla y batan. Buenas piernas diría yo, en la calle llamaba la atención y más que estaba con un short Jean de esos que se ve el culo..
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate mucho, creo que tenia uno en el brazo izquierdo como letras raras.
    11.- Aseo personal: se limpio con toalla de baño y alcohol, por mi como las webas xq la cogi recién bañadita y con el cabello mojado oliendo a jabón y perfume.
    12.- Fellatio: me la chupo por un tiempo mayor a lo normal seguro para hacer que me venga rápido pero conmigo eso no funciona.
    13.- Papita: aquí si eres precoz fuiste xq si bien la.flaca no es estrecha, sabe ajustar el molusco.
    14.- Anal: no quiso, punto en contra.
    15.- Trato: no es un maniquí pero me llego al pincho cuando me dijo que de ninguna manera ella iría encima mio.. hija de p!!
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: andaba asado en cleta y con ganas de tirar dado lo explicado arriba y cuando veo pasar a esta chama por guzmán blanco no lo dude 2 veces.. cogi viada y la aborde en una y me metí al telo con todo y cleta csm.. creo que la flaca llego tarde xq estaba recién bañada y era como las 8 30 de la noche.. Le consulte, me dio la tarifa y fue ella quien me.dijo ven normal metemos la cleta al telo.. y así lo hice.

    En el telo le baje el shortcito y estaba con un hilito chiquito que se lo comía todo su culito carnosito y su papita rasurada oliendo a perfume y jabón.. estaba tan pasado de revoluciones que la hice primero recostar a ella en la cama y le empece a besar los muslos y subí y no me decía nada.. seguí subiendo y le di un par de besos en la ingle y no me dijo nada, de lo arrecho le metí una lamida de zorra y ella correspondió con un mamerto largo y fogoso pero como dije arriba, creo que su intención era deslecharme rápido.. la frene y volví a lo mio y dije este polvo va ser bueno pero cuando le pido que se monte encima mio me dijo que no.. puta me descuadro.. dije que , me dijo pídeme cualquier pose menos esa.. a la ctm pensé.. a ser creativos.. como cuando estoy de.pie duro como. pues le levante una pata y le di duro en paraguayo, después al filo de la cama la puse patas al hombro y yo cayendo con mi peso sobre ella..aquí la perra sintió la pegada xq comenzó a taparse la boca con una mano mientras que con la otra se chapada de la sabana y soltaba algunos gemidos... después la cruce de piernas, tenía que ver mi pieza ahí entre esos dos muslotes penetrando esa arepa y finalmente la voltie y la ametralle a discreción en perrito cogiendo duro esas nalgotas y solté todo el kuaker.. fin de la historia.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero me percate que esa manchita de venecas se meten su aspirada o su marimba cuando laboran algunas de ellas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gb y alrededores la vi 3 días más, después ya no la encontré, pero siempre cae una que otra.buena por ahí.
    20.- Precio: s/.50.00 el polvo que me demore aprox 25 minutos sin apuros y 20 del telo si mal no recuerdo.
    21.- Costo / beneficio: para al circunstancia que había tenido ese día pues para mi salí ganador pero me gusta que la flaca se siente encima mio, es mi pose favorita y esta perrezolana no quiso, eso le.bajo puntos al polvo para mi.
    22.- Ubicación: GB
    23.- Local: Hostal de GB en la misma avenida.
    24.- Volvería?: Si acepta montarse encima mio quizás pero la webada es que ya no la veo ahí, esto paso entre Navidad y Año Nuevo.
    25.- Puntaje final: si hubiera aceptado la pose en mención le daba 8 pero dada su negativa merece un 6 nomas. Por físico si le doy su 8.
     
    darkman007, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culionero2-34

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    se nota que las mafias de los hijos de maduro quieren tomar toda la plaza. Es que simplemente ni los lugares historicos (en terminos parroquianos) como la victoria se salvan. Sitios como av grau y gb eran de mis preferidos porque eran economicos y a veces encontrabas buenos prospectos con el beneficio de calidad-precio, pero ahora parece que tambien llegara chamalandia a esos lugaras. Y que sucede despues... ? pues que la tarifa sube como el cofra que pago 70 lucas en GB. Con ese monto yo me comia 2 chibolas hasta el 2021. Ah... y no olvidemos que aumenta la delincuencia, los serenazgos y tambien los sapos que se paran en la esquina a joder a los cofras.
    Bueno creo que este lugar pasara a la historia nomas
     
    culionero2-34, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177, ayrton y Ramiro_cllink les gusta esto.

    culionero2-34

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Les deseo buen inicio de semana a todos cofras. Siempre con mucho optimismo para todos en enstos tiempos dificiles.

    Pasaba adarles el dato sobre buenos prospectos que vi en la zona este ultimo fin de semana. Un grupito de hijas de maduro que pululan por el pasaje cervantes frente al ministerio de defensa. En esas callejuelas andan y rara vez salen a la avenida. En nivel es mas bajo que zepita esos si. Pero vi una chamita pero ufff 7/10 carita de ensueño morena sin llegar a negra y piernotas con faldita que dejaba muy poco a la imaginacion. Queria 70 castillos pero yo andaba solo de pasada. Pienso regresar y ojala la encuentre para inmolarme y brindar el respectivo ran kan kan.

    Salu2
     
    culionero2-34, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    a esa tía la conozco desde cuando trabajaba por torrico allá por el 2008... efectivamente es caderona y culona la grany, ya debe tener sus 57. Aguanta hardcore de a perro.
     
    Ricardo Lima, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL NEGADO

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Andaba por esta zona hace unos dias a las 8:30 pm donde habia poca gente caminando por Guzman Blanco y 28 de julio donde diviso a una Tia madura de ojos claros colorada media gordita aquí va mi experiencia.. se llama CAROL
    1.- Tipo de Chica : rasgos de madura, nariz pequeña, cejas perfiladas, bonitos ojos claros y boquita pequeña.
    2.- Edad: debe estar entre sus 45 años a más.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: tetas medianas, pesones rosados como chupon y ricos para succionarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata osea es cuerpona
    7.- Caderas / derrier: en algo no es culona.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno en el hombro como un sol.
    11.- Aseo personal: se limpio con toalla de baño y alcohol, recién bañadita y con el cabello mojado oliendo a jabón y perfume.
    12.- Fellatio: me la chupo por un tiempo mayor a lo normal seguro para hacer que me venga rápido.
    13.- Papita: sabe ajustar.
    14.- Anal: no le pregunte pero si lo vi rosadito daba ganas.
    15.- Trato: se porto bien no apuro con el tiempo pero habra que probarla mas .
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: cuando la veo pasar por guzmán blanco la aborde en una y me metí al telo creo que la Tia estaba recién bañada y era como las 8 30 de la noche.. Le consulte, me dio la tarifa y fue ella quien me dijo ven norma al telo.. y así lo hice.
    Bueno con esta tia ya me he atendido algunas veces. Se hace llamar Carol. La busque plan de 8pm en la esquina que siempre para entre GB y 28 de Julio y una vez pactado el precio fuimos de frente al telo. La ruca ya sabe que esta de salida . En el cuarto le hice una buena punteada previa para que se me ponga fierro la pieza . Le amace el culo. Luego, se sento al filo de la cama y comenzo el mamerto respectivo, obviamente con pre. Como casero pues me da un buen mamey, lo succiona y juguetea. Una vez fierro se recosto de espaldas para penetrarla en misionero, pero yo le dije que se ponga en cuatro porque esa pose me gusta. La bombie duro en esa pose. Sintio el embiste porque solto unos gemidos arrechantes. Luego, sobre la cama se sento encima mio agarrando su piel blanca leche y chupando sus tetas de chupon rosaditos bote el milk despues de 10 min. Por ratos jode con el tiempo como dije, pero yo no hice caso y le di igual hasta vacearme.

    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gb y alrededores.
    20.- Precio: s/.40.00 el polvo que me demore aprox 20 minutos sin apuros y 15 del telo si mal no recuerdo.
    21.- Costo / beneficio: para al circunstancia que habia .
    22.- Ubicación: GB
    23.- Local: Hostal de GB en la misma avenida.
    24.- Volvería?: .puede ser
    25.- Puntaje final: le daba 7.
     
    EL NEGADO, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    229
    Por lo visto en esta zona de Guzman Blanco abundan mas las maduras; ojala aparezcan chibolas ricas y apretaditas por alli. ¿las gemelas desaparecieron?
     
    ESPERMA LOCO, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Revientaculos69 les gusta esto.

    culionero2-34

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las gemelas ya fueron cofra. Nunca las encontre, quise jugarme un partidito con alguna de ellas ya que en el foro decian que eran un polvo ganador pero por mas que busque nunca las pude encontrar. Si bajan chibolas pirañonas de vez en cuando. Yo me atendi con una chibola chata blanquita pero son relojeras. Hice rank de ella por ahi debe estar.
     
    culionero2-34, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofras ayer masomenos plan de las 8 pm vi a una chama blancona, patona, culona de bonitos pies rondando... será cuestión de pulsearla.
     
    Ricardo Lima, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Exacto...yo también ví la semana pasada ..c ervante y 28 de julio..una hembra mamacita rica..la aborde pregunté me dijo 30 y 20 telo..pero pregunté x el servicio....y solo se saca abajo..solo 2 poses..sin oral...ta huevón..safe me fui para zepita....como no recordar esos tiempos de la s chi olas Carlita..las gemelas. Afiorela..la pollito..la cubanita..Andrea..mery..Pamela...que ahora para x zepita...chibolas ricas..wasigton -28 julio
     
    jhonsito, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Ricardo Lima les gusta esto.

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Disculpen. Me dijo la chama rica
    .50 y 20 telo
     
    jhonsito, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.171
    Me Gusta recibidos:
    12.289
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa chama pide 50 para "calatearse" sino solo se baja el lompa.
    Si está más o menos pero muy fría en su trato... No recuerdo como mela se llama.
    Yo me metí con ella el sábado pasado.
    Si le besas las tetas te pide 20 más.
    Hace oral a peluche pero 50 más... Puffff nica...
    Le di 15 minutos de alma y según ella ya habían pasado 25 entre que la aborde afuera y se la metí.
    Salí con la leche contenida porque tampoco quise malograrme la noche.
     
    Última edición: 8 Jun 2023
    Ramiro_cllink, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página