¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Estimados caballeros, fui a consultar a la flaca Veneca de Gorrita, cuando me contestó vi algunas cosas diferentes en ella, como el ceño, la quijada y algo la voz. Le pregunté si era mujer me dijo q si, le dije q veía algo raro en ella y si me miente no le pagaría nada.

    Efectivamente, me dijo q era trans, así q solo le dije gracias.
    Osea muchachos ya están advertidos
     
    Croccifixio, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miguel0370 le gusta esto.

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    cofrade creo te confundistes hay varias venecas y algunas usan gorritas
     
    RubenxD, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Bueno en este lugar la batida está constante pero se las ingenia para estar por los alrededores tener cuidado con las sorpresas y no estar después de las 9pm es más peligro cuídense
     
    conanperu, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Hola Cofras, ayer que estaba por Guzman Blanco .. Plan de 8pm vi a una flaquita muy rica .. No sé si sera kine pero estaba con una Sra ya de edad .. Capaz es su "Mami", la flaca estaba con una ropa que digamos .... Difícil de creer que esta esperando un carro que nunca llega ... La única característica a simple vista es que tiene un tatuaje a la altura de la oreja. La sacan ?
     
    catupecumachu, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Amigo por la cofradia te ubieras quedado un rato mas haber si era o no una kine.
     
    padrasto, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como era la mami si era tia morena canosa y de talla baja y qe vende caramelo si es de la nota
     
    roco, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Sandra:

    Saludos Cofrades, vuelvo al ruedo después de tiempo, y empiezo a postear mi respectivo Rating con un encuentro que tuve hace unos días con una chica en esa esquina del Jirón Washington, al costado de la Onpe, era poco mas de las 8 pm; y estaba arriola y no había mucho para escoger, y sin perder tiempo y ya preparado para la ocasión me acerque, le pregunte por el precio y nos fuimos a un hostal al costado de un chifa, muy cerca.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita, piel trigueña, cabello largo color teñido de rubio, bien maquillada, resaltan sus cejas delgadas bien marcadas; simpática a la vista.
    2.- Edad: Le pongo 27 a 29 años.
    3.- Cara: redonda, simpática a la vista. Apariencia de "gordibuena"
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65 mts.
    5.- Senos: Nunca se lo vi.
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo a la vista.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le pude ver algún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas, hasta que se pare, se toma su tiempo. Le pedi que me lo mamara y accedio:
    13.- Papita: Depilada. Poco ajuste.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, pero si colabora en las poses que uno le pide.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de buscar por esa zona, la veo y me llama la atención su escote que resaltaba sus tetas y el culo apretado, y el dejo extraño al hablar me hizo pensar en venezolanas; le pregunte y me dijo: " soy peruana", y procedo a pactar el precio, nos fuimos al hostal que esta al costado de un chifa, me indico avanzar por delante primero, luego ya juntos subimos al segundo piso del hostal, pedí cuarto y cancelo al encargado de recepción , y dentro del cuarto le cancelo a ella, me desvisto, ella empezó a desnudarse sin quitarse el pantalón completamente. Al rato le entrego uno de mis condones, me lo pone y empieza con el felatio cumplidor, ella lo hizo por mi pedido, no fue su iniciativa. De ahí me pregunta como lo quiero hacer, le dije en "misionero”, se recuesta en la cama, abre sus piernas y empiezo a penetrarla despacio y trato de acelerar el ritmo, y de repente ella emite ligeros gemidos de su parte, mientras la penetraba. Después cambiamos a “cowgirl” donde trate de dirigir sus movimientos agarrándole la cintura, ella solamente seguía moviéndose a mi ritmo, le acaricie el culo y sus tetas; pero me dijo sonriente: " no; ahí no", mientras ella me cabalgaba, la dirigía nomas. Minutos mas tarde, ya no pude contenerme y eyacule en esa pose, hasta la última gota, Pasado el acto sexual, nos vestimos, y ella misma me dio su número de cell para volverla a ubicar. Nos despedimos como amigos que recién se conocen, pero yo solo la escogi de la calle para probar alguna ruca distinta.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno, no lo sé, deben ser años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera. Su celular es 942240873, por si algún cofrade desea inmolarse.
    20.- Precio: 50 soles el cache + 20 soles el hostal = 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Me parece un poco caro el precio para esa zona. Al menos no me relojeo.
    22.- Ubicación: La encontré en la esquina al costado de la Onpe, donde siempre están las demas putitas.
    23.- Local: Hostal del Jirón Washington.
    24.- Volvería?: Por ella no, solo me la tire para experimentar el cache con una "gordibuena".
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos.
     
    Última edición: 7 Nov 2018
    ESPERMA LOCO, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Titlover y Tony Führer les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    A seguir inmolándose nomas... :)
     
    Última edición: 7 Nov 2018
    ESPERMA LOCO, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Esperemos nuevos talentos por esa zona tan caída de carnes:
     
    Última edición: 7 Nov 2018
    ESPERMA LOCO, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Mayra:

    Saludos Cofrades, aquí va mi Rating de año nuevo con el encuentro que tuve con una de las gemelas, Mayra, la vi junto a su hermana Liseth, pero esta vez preferí irme con Mayra. Nos fuimos a un hostal del Jirón Washington.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña, bien maquillada, pelo largo negro y medio ensortijado, lo tenia amarrado, luce como una piraña de conos.
    2.- Edad: Le pongo 25 a 27 años.
    3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.69 ms.
    5.- Senos: Esta vez si se lo vi y palpe, regular tamaño.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista, le ayuda el jean apretado que usa. Bien rica en jean apretadito.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, detrás de la cintura justo arriba del culo, tiene otro justo en el seño izquierdo con su nombre.
    11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas. Nada del otro mundo.
    13.- Papita: No es depilada. Ya no ajusta mucho.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, pero podría decir que esta vez accedio a las poses que le indique, sin relojearme como en otras ocasiones cuando me la tire antes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla en la calle, junto a su hermana gemela, nos fuimos a un hostal del mismo Jirón Washington, subímos las escaleras del mismo y ella detrás de mí. Ya dentro, después de pagar 20 soles por el cuarto disponible, ella me pide que le cancele, pero no me dijo dijo su precio y yo tampoco le pregunte, solo atino a preguntarme "¿cuánto tu pagas?", a lo que yo respondí "pago 40 soles por lo general", y acepto aduciendo que me podría cobrar 60 soles incluyendo "desnudo total". En mi mente me preguntaba s¡ de veras ¿se ira a calatear ?, así que muy sorprendido por su actitud, acepte ese precio y feliz de verla por vez primera desnuda. Me desvisto y le entrego el condón (siempre llevo los míos) y empieza con el fellatio, cumple con ello. Mientras me lo mama y se erecta le acaricio sus tetas, le estrujo las aureolas, no se queja y se deja. Le pedí en “misionero" y la empece a penetrar despeacio, de ahí acelere de a pocos el ritmo, mientras ella cerraba los ojos, sin emitir ruido alguno, le acaricie de nuevo sus tetas a mas no poder. Minutos después, le indique que se ponga en "perrito", a lo que acepto sin apuros ni reclamos. Trate de hacer tiempo y hora, le acaricie la espalda, vi sus tatuajes, llegue hasta el culo y le di un par de besos en cada nalga, porque ver ese panorama me estaba excitando aun mas; pero el detalle es que cuando me acerque a ver su culo y jugar con mis manos, sentí un olor un poco feo, como a caca, seguramente no se baño en todo el día o esa zona anal estaría con sudor y falta de higiene, aun así la penetre poco a poco y aumente el ritmo, unos minutos después eyacule hasta la ultima gota. Grata sensación.
    Después me levante, ella se vistió rápido y antes de irse le pedí su numero de cell, me lo dio, nos despedimos y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Años atrás, al igual que su hermana gemela.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
    20.- Precio: 40 soles el cache + 20 soles desnudo total + 20 soles el Hostal = 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, por ese precio. Me sorprendió el hecho de que esta vez haya sido mas accesible en el cache, sin reclamos ni quejas de su parte, y el proponer desnudarse, fue algo nuevo para mi. La próxima vez negociare precio.
    22.- Ubicación: La encontré en el Jirón Washington...
    23.- Local: Hostal del Jirón Washington, al costado de un chifa.
    24.- Volvería?: Si, es buena opción. Buen culo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5. Le daría mas puntaje si fuera un poco mas aseada.

    Comentario: Si la vuelvo a ver, y estoy arrecho como esa vez, y no hay nadie rescatable en esa zona, me la tiro de nuevo. Ella y su hermana gemela Lizeth son dos de los mejores culos de esa zona. Pero como dice el poeta "los tiempos cambian" y es probable que solamente busque a Mayra.
     
    Última edición: 1 Ene 2019
    ESPERMA LOCO, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y Misionero les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Mayra:

    Saludos Cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro que tuve la semana pasada con una de las gemelas, Mayra, la vi junto a su hermana Liseth en la calle Yauyos, me acerco defrente a Mayra y luego de la consulta nos fuimos a un hostal del Jirón Washington, caminando yo por delante y ella siguiéndome.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña, bien maquillada, ahora tiene otro look con el pelo corto y lacio que le llega al cuello, luce como una piraña de conos. La note mas amena.
    2.- Edad: Le pongo 25 a 27 años.
    3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.69 ms.
    5.- Senos: Regular tamaño, desconozco de medidas, pero si los palpe a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista, le meti mano apenas entramos al hostal. Bien rica en jean apretadito.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, detrás de la cintura justo arriba del culo.
    11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico.
    12.- Fellatio: Esta vez se negó a mamarmela, lo explicare mas adelante.
    13.- Papita: No es depilada. Ya no ajusta mucho.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas. No es mi ruta.
    15.- Trato: No es de pareja, pero accedio a las poses que le indique, sin relojearme. No vive el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla en la calle, junto a su hermana gemela, nos fuimos a un hostal del mismo Jirón Washington, subímos las escaleras del mismo y ella detrás de mí. Ya dentro, después de pagar 20 soles por el cuarto disponible, ella me pide que le cancele, le doy 40 soles y le pregunto si hace desnudo, a lo que me responde que son "20 soles mas", trate de regatear el costo, pero como no quería bajar precio, acepte a regañadientes, al menos con la idea de verla calata por segunda vez, en comparación con las otras veces que me la he tirado. Me desvisto, le pago los 60 soles y le entrego el condón (siempre llevo los míos) y solamente atina a ponerme el condon y pajearme para que se me pare, sin bien estaba casi erecto, no me hizo fellatio alguno, pensé que lo haría, aun asi aproveche para acariciarle sus tetas, estrujandole las aureolas. Me dice que me eche, acepto y se sube encima mío pero en posición "cowgirl invertida", sin habérselo pedido. Trato de concentrarme ya que estaba un poco bajoneado y sorprendido por el hecho de que no quizó hacerme el sexo oral, con condón obviamente, asi que seguí penetrándola, y moviéndome junto a ella, viendo un buen panorama delante, acariciándole el culo, la espalda. Después, le indico que cambie a "cowgirl", mirándome de frente, empieza a saltar encima, la tomo de las manos y nos seguimos moviendo, mientras la sigo penetrando, esa sensación la disfrute, mientras le acariciabas sus tetas por momentos. Finalmente lo hicimos en "misionero", pero como me demoraba en vaciarme, ella me coge la pinga con condón puesto y me empieza a masturbar, dejo que lo haga, y ya casi para botar mi leche, la penetro en esa pose y al poco rato me vengo en ella. Nos vestimos y mientras nos limpiamos le pregunte el porque no quizó hacerme sexo oral, y me responde que el látex del condón, independiente de la marca, le hace daño a la boca y prefiere no hacerlo, según indicación medica.

    Me pareció que me decía la verdad, pero por otra parte pensaba que me estaba mintiendo a medias, quizá por que quería que le diera mas plata para el fellatio de rigor, o porque quizá estuvo enferma y ya se curo, y prefiere no exponerse mas de lo debido. ¿Se volvió quisquillosa tal vez?.
    Me quedo con la duda en ese aspecto.
    Después me levante, ella se vistió rápido y antes de irse le pedí su numero de cell, me lo dio de nuevo, nos despedimos y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Años atrás, al igual que su hermana gemela.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
    20.- Precio: 40 soles el cache + 20 soles desnudo total + 20 soles el Hostal = 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, por ese precio, pero como mencione líneas arriba, no hace fellatio.
    22.- Ubicación: La encontré en la calle Yauyos.
    23.- Local: Hostal del Jirón Washington, al costado de un chifa.
    24.- Volvería?: Quizas por ese buen culo que tiene.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.0. Le daría mas puntaje si me lo hubiera mamado.
     
    Última edición: 13 Ago 2019
    ESPERMA LOCO, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    6.908
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado hasta donde sabia Mayra se habia ido a Italia el año pasado.
    Ya regreso?
    Yo tuve la oportunidad de hacer un trio con las hermanas.
    Pero la que me gusto mas por cara y fisico menos matado era la menor.
    Fue bueno el cache con ella lo malo es que cuando le dolia su hermana al toque se metia para que la culee a ella en vez de su hermana...
    El amor fraternal de ambas rebasa la puteria jajaja
     
    Ramiro_cllink, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Claro que si Cofrade, la canina Mayra ya esta en Lima, las dos ultimas veces que me la he tirado (Diciembre del año pasado y meses despues, en Agosto de este año), la encontre junto a su hermana gemela Lizeth, pero preferi escoger a Mayra. :)
     
    ESPERMA LOCO, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    50bien pgdo todo creo
     
    kidfans, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguno sabe como ubicar a las gemelas de Guzmán Blanco si anuncian o en que horario se las encuentra.
     
    SethRollins2019, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    6.908
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esas pirañonas paran en Guzman Blanco con yauyos a partir de las 6pm... salvo la menor que ajustaba mejor y su cuerpito estaba en algo...no son la gran cosa
     
    Ramiro_cllink, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    A esas gemelas las vi hoy de casualidad, a eso de 9 pm en la calle Yauyos, caminando juntas en retirada hacia ese callejón que da a la avenida Wilson. Mayra con jean apretado y polar plomo y aun tiene el pelo lacio y corto; y a Lisset, con un saco medio marrón que le cubría casi todo el cuerpo, sigue con su cabellera larga. No me anime a consultares precio porque ya se estaban quitando, seguro a comer por ahí.
     
    ESPERMA LOCO, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿alguien sabe que fue de las gemelas Mayra y Lizeth? he pasado en varias ocasiones en estos días por esas calles colindantes a Guzmán Blanco y nos las he vuelto a ver.
     
    ESPERMA LOCO, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisgonzales3752

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    interesante fantasia..................yo tambien quiero hacer algo asi y parece que ese point puede darte esas facilidades.............abra que probar
     
    luisgonzales3752, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Las gemelas, antes habia venecas no se si seguiran lo unico que encuentras en GB
     
    WEGNER, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página