¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Hace un tiempo probé un trio con ellas y no pasa nada, mejor me las hubiera tirado por separado, y con respecto a su servicio por hora, es hasta las huevas no pone empeño es muy mecánica y desde que me enteré que Mayra esta con un chito ya no me excita.
     
    Denko, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Deespues de tiempo que paso por aca y para sorpresa de extraños me encuentro con la chata vertiz si la misma de los locales del centro la rumba, oasis, flamingos, y tambien el monaco, me dijo que luego del cierre en huachipa calo aqui, bueno me meti solo para probar ahi, porque simplemente ya no tiene la figura de antes, aunque ami nunca me gusto esta ex fichera.

    CHATA VERTIZ


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka piraña regatonera

    2.- Edad: ya debe tener cerca a los 30

    3.- Cara:de regetonera

    4.- Talla: 155 aprox.

    5.- Senos: medianos

    6.- Cintura / barriga: no tine cintura
    7.- Caderas / derrier: en cuatro maso

    8.- Piernas / pies:2

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en eso
    11.- Aseo personal: solo se paso alcohol.

    12.- Fellatio: solo un rato

    13.- Papita: desbocada
    14.- Anal: no, la pusle me dijo 50 ta loca

    15.- Trato: maso

    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de verla por la calle le reconoci, bueno me dijo que ahora esta aqui, le dijo si iva a ser trato de pareja y sin apuros, me dijo si, entonces nos vamos al hostal, le comienzo a mamar los senos, me hablo mucho de sus amigas del centro, le dije que hacia ahi, segun ella, ahi gana mas plata que en los NC, es algo arrebatada, me acuerdo del oasis que todo la paleteaban y se me venia siempre a mis lado, no se si le hare gustado pero nunca me vacilo ella, porque en esa epoca habia otras que me gustaban que prefiero dejarlo ahi, bueno despues de la chupada monce, se pone en 4 le comence a bombear ella comenzo agritar (ja,ja mas floro), hablaba papi, quiero tu leche ja,ja eso me decia yo me reia nomas, esa hara pasado por todo el centro, luego cambie de pose a echadito, se nota que es cacheraza, porque se lo comia todo, bueno de ahi entre pierna y luego al filo de la cama donde me concentre ebn darlke duro yo mirando al espejo hasta que siento que se me viene y al darle y darle se me vino ella se dio cuenta y me dice ya se te vino y pues ella tambien hablaba cochinadas para que se me viniera, bueno nos despedimos

    17.- Calidad de Masajes:no

    18.- Experiencia en el laburo: años luz

    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui

    20.- Precio: 40 + 10 de telo

    21.- Costo / beneficio: bueno masomenos
    22.- Ubicacion: 28 de julio

    23.- Local: los telos de alli

    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    Al irme encuentro una chibola que estaba mas buena que ya le habia tirado antes, nos saludamos, pero ya me retire sera para la otra.
     
    Tony Führer, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno veo que ya nadie comenta aqui, estaba lateando y como que pensaba encontrar algo rescatable primero nada, luego de algunas vueltas encuentro a antonella, la chica que ya me habia atendido hace algun tiempo y que las veces que baje la encontre con su grupo de amigas las pirañas, ella en si no tiene nada de ellas, la primera vez que la vi, la vi sola, bueno ya creo a aprendido los gajes del oficio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpaticona
    2.- Edad: 18 aprox.
    3.- Cara: simpaticaa
    4.- Talla: 1.62 a 1.63
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: tipico de chibola
    8.- Piernas / pies:2 y eso es lo mejor de ella
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: se paso PH
    12.- Fellatio: le dije que me lo chupe, solo lo hizo la cabecita, le falta no es su fuerte
    13.- Papita:rica
    14.- Anal: me dijo 100 la primera vez no quería con lo que ya estaba aprendiendo
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije la encontré en la calle nos saludamos y me dijo que como ya me conocía me daba trato especial, bueno adentro el felladito de rigor, luego se pone en perrito y que rico ver como se lo deboraba cambiamos a entrepierna y luego ella se monto encima mio, nos dimos algunos chapes, le digo si lo podia hacer paradito y pues si, luego al filo de la cama, donde la bombeaba ella también se movía, le dije en broma si le podia dar un besito a la concha, me dice ya, solo la bese las piernas, el culo, algunas metidas de dedo, al final acabamos masturbándonos los 2, que rico ver esa papita como se metia sus deditos, le pedi fono y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la vi de comienzos del año pasado presumo sera un poco mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aki
    20.- Precio: 40 + 15 de telo, la hora cobra 100 no los pagaría
    21.- Costo / beneficio: si regular
    22.- Ubicacion: G,B
    23.- Local: los telos de alli
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    Tony Führer, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Evildeeds les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber si la describes bien porfa si tenia pelo largo corto pa ver qvien es mas o menos ps
     
    roco, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las jermas de ahi estan hasta el webo
     
    rocco69, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pvcha ke el mvdo sta q pone mano dvra a esta zona sta ke pone arta tomberia y patrvlleros komo k ya sta cayendo el ambiente las kines ya se stan diendo x otro sitio
    Las caras mismas vna de la gemelas y las demas . Karlita como k se desaparecio ya no baja sera x la tomberia
    A como siempre los sapolios y los britos a debo algvnos rating hablamos gente.
     
    roco, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.690
    Puntos de trofeo:
    209
    No es por alarmar pero la zona se esta volviendo medio peligroso y hasta cierto punto muy movida, a cada momento veo rondar a los serenos, y no es preferible quedarse hasta la medianoche por a veces los vecinos se esa zona salen en grupo para ahuyentar a las putas y los travestis.......... desgraciadamente yo estaba merodeando la zona en ese instante en busca de una buena carne y de pronto la policía me intercepta creyendo que yo era como una especie de caficho asi que me pide documentos y me interroga diciendo que hace por aquí usted?...a lo que le contesto: Nada Jefe, solo pasaba para ir la mi casa, en ese momento no portaba con mi DNI pero felizmente traia el carnet de Instituto y por ser medio chiboloXD me soltó el Jefe vio mi Carnet de Carrion y cachoso me dice: Ahhhhh futuro nutricionista??? .......... jaja se rie........... y luego de eso me devuelve mi Carnet diciéndome " no te quiero ver nuevamente por aqui" de la que me salve mis amigos.... lo bueno es que siempre aparento ser de menos edad a pesar de mi estatura,.. otros que no tenían su DNI y que estaban en calidad de sapolio se los llevaban en el bunker de la policía...... así que tomen sus precauciones si van a estar a esa hora y procuren llevar sus documentos para el tombo de mela no te joda.
     
    Shaka de Virgo, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    No te pueden detener por pasar por esa calle, salvo que no tengas tu dni.
     
    Denko, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si ps los dias q pasaba x ahy veia artos patrvlleros y tambien los sapolios de mirones avnke algvnos son karas conocidas q siempre los veo kvando paso con el carro seran cafichos tambien artos britos y estos con pana entran al telo adelante del tombo
    Y si ps vn tombo no te pvede llevar asi de la nada al menos si no tienes dni ta won si me dice q haces aky con pana le dijo la calle es libre para todos jefes...
     
    roco, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    2.491
    Puntos de trofeo:
    229
    asi es estimados cofrades, sin temor, la calle es libre y propiedad de todos..solo tienen que cuidarse nomas estando con las rucas y protegiendose de los choros uniformados o sin uniforme..:)
     
    ESPERMA LOCO, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osito

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy pase por ese punto con mi carrito pero harto sapooo conte algo d 20 un aprox. me quito a Grau para ver si hay material nuevo...
     
    Osito, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buenas noches señores, se les pide por favor aportar según las reglas del foro y sobre todo en buena onda sin mala leche ni ofensas.
    Primer y último mensaje de éste tipo que coloco por éstos lares, a la siguiente hablaré con tarjetas.
    Saludos y gracias por su comprensión

    Imperius
     
    Imperius, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Kevyn Arnold, roco y otra persona les gusta esto.

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿arriesgarse? Si para ellos esto es diversion pura, con una que otra "cosita de nada" en el camino.

    ¿No has visto las fotos en el thread de la chocolatada de Lima? mira como son tan solo 16 cofras con un circulo en sus rostros, mira sus tonos de piel, sus tamaños, los lampiños u hombre lobos...

    Son hombres de todo calze, como las mujeres, las hay de todos los tamaños y colores ¿Que te ha pasado para despotricar contra este estilo de vida?

    No es el mio, no es el tuyo.
    Dejalos ser.
    Diluye tus PRE Juicios!

    Este sitio sirve para mirar a los hombres en un lado de su Naturaleza mas pura, instintiva.

    Escudriña, Aprende, pero no te pases de la Linea, te arriesgas a que menos educados del site den respuestas de grueso calibre....
     
    vidiapol, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Osito

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer 14 enero a eso de las 20hrs hubo operativo se levantaron a varias flacas y cabros x la zona de guzman blanco policias de civil y uniformados , con vehiculos policiales y serenazgos tomen sus precauciones !!!
     
    Osito, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    79
    Casi todo el cercado de Lima esta con tombos camuflados o chibolos patrullando, desde Colon hasta Abancay esta en muere la zona: sean precavidos y lleven DNI siempre...
     
    Kalimch, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si ps la zona ya esta marcada hay qtener cvidado xk pvede ver vn reportaje como el de atocongo
     
    roco, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.690
    Puntos de trofeo:
    209
    Anoche estuve merodeando toda la zona, así que fui hacer mi inspección de rigor y por lo que vi hay varias chicas, la mayoría promedio 4 o 5 otras en debe, hasta que al final vi encontré a esta milf que me llamo la atención que cada taxista que pasaba se la llevaba a cada rato .....sin mas que decir acá presento mi informe.

    Señora Blanca:


    1.- Tipo de Chica: Madura jovial de buena presencia, piel clara , de contextura gruesa muy agradable en el trato habladora y risueña, de pelo largo un poco ondeado.
    2.- Edad: 34 a 37
    3.- Cara: blanca, algo agraciada, cara redonda y maquillada
    4.- Talla: 166 a 168
    5.- Senos: palpables puedes jugar con ellos.
    6.- Cintura/Barriga: como ya habia dicho es de contextura gruesa obvio que si tiene rollos osea barriga de panza chelera digamos llenita
    7.- Caderas/ derrier: Buenas caderas acorde a ese culazo blanco, su culo es lo que mas resalta de ella, hay bastante que agarrar ahí!
    8.- Piernas/Pies: piernas gruesas acorde a ese culazo
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes/ seña característica: no le vi tatuaje alguno
    11.- Aseo Personal: Limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, cumplidora nada excepcional
    13.- Papita: depilada y ajusta y se moja sola
    14.- Anal: Si lo da pero te pide un adicional
    15.- Trato: Aqui es para resaltarlo su trato es excelente, la tia es buena onda en todo momento, a mi me trato muy bien, si tendría que describirla en tres palabras diria que es conversadora, complaciente y muy educada.
    16.- Calidad de porlvo/Perfomance: Bueno una vez que entramos al cuarto luego se desvistio previo pago antes y mientras que me desvestia ella me hablaba un montón de su vida, muy buena onda la tia después de alli me la tiro a la cama y de arranque me la chapo comenzo a chuparmela las bolas previa puesta del condon despues se monto encima de mi npara que después la puse piernas al hombro y ahi pude apreciar su luego pasamos a Doyle style en esta posición estuve un largo rato después me la saque y le meti por la troya y luego le dije que se recostara boca abajo y para botar toda la generación, despues de eso la tia te conversa segun me conto lleva casi un mes en esta zona chambeando duro, comento que as las personas que les caia bien les daba su fonavi pero yo no se lo pedí no le prometí si volvería.

    17.- Calidad de masajes: este item esta por las hue... desde hace tiempo deberían quitarlo
    18.- Experiencia en el Laburo: según ella dice que no tiene mucho tiempo en esto y puede ser que sea verdad porque siempre que paso por 28 de julio no la había visto antes recién en este mes la veo siempre cada vez que paso por esa zona
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: en la calle de nombre de poeta novelista español
    20.- Precio: 30 humalas la sesión, 30 mas por el Ariel "burrito" Ortega mas 10 para el telo
    21.- Costo/Beneficio: otro punto a su favor esque no es relojera como otras putas de la zona, me hizo una buena atención me quede un poco mas de media hora.
    22.- Ubicacion: 28
    23.- Local: Telo de la zona
    24.- Volveria: Puede ser que vuelva, aunque tendría que estar bien misio para volver a tirármela.
    25.- Puntaje final: 7.4
     
    Shaka de Virgo, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mike911 y ayrton les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    79
    Acabo de salir -raudamente- de la zona, vaya lio pues full operativos estan los del serenazgo por aca, correteando a todo el mundo: tomen sus precauciones.
     
    Kalimch, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo chucky porfa podrias decir en que lugar exactamente la vistes a la señora blanca y a que horas y si su cabello era negro o rubio parainmolarme sldos
     
    hectorin, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    La mas rica de ese enjambre de feas es Carlita. Pero es bien rochoso atenderse peto yo le hice la guardia conchudamente en el telo de GB como quien toma un bus, y fui el primero del dia las dos veces. Es clarita, no blanquita, ya desnuda sacas que es cholita blanca de la sierra, debe ser de Huanco. No quiere anal por mas q ofreci 300 ferrandos por tubearla sin piedad. Da un oral normalito de 2 minutos con pre. Se sube encima tuyo todo ok, ahi le ves las estrias sobre todo cuando la pones de costalillo. Si te gustan las cholitas simpatiquitas ella es, no ajusta mucho su vagina pero pasa por la nombrada que tiene. Cobra 40 lucas pero no se saca el sosten . Entre las feas y horribles de GB ella destaca por su talla 1:60 y su porte y cacharrito. Es bien educada y hasta chevere pero ojo sabe q su negocio es cachar y no ga en busca se novio no se ilusionen weys. Ella sabe hay varios q estan a la espera de ella como moscas y a ella le vacila y cae en gracia, y lo toma tranquilamente , no es creida aunque parece un poco timida al principio, mas bien parca pero si eres caballero con ella, la pasas bacan, peraonalmente con dos cachadas fue suficiente con ella. Y para q reniegen en la ultima como me estaba demorando yo muchoven venirme le dije para pajearme en su culo, y en una q volteo mirandome mi pajeo saque el condon y un poco le cayo en la boquita y lo demas en la espalda y culo. Obbio protesto pero se trago un poquito jojojojo claro q le di su propina y todo arreglado, y ahi fue que le ofrecu primero 200 por el anal con pre pero vaciada de semen en su boca (Total ya se habia tomado un poquito) y no quiso luego con la arrechura le propuse 300 pero me dijo q mejor no, esa fue nuestra despedida. Ojo hau ternas de gorrita y un tombo de cabello negro pintado que para grabando asi que sean solapas y precavidos, esos paran tirando gaseosa en la bodeguita que esta cerca del policlinico chincha asi q ya saben cofrades. Fraternidad cofrades, fraternidaddddd
     
    Jorge Luis Arnao, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Kevyn Arnold y ESPERMA LOCO les gusta esto.

Compartir esta página