¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque hay tantos enfermos en Lima, es cuestión racial o del medio ambiente

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cofraenanogordochipi, 4 Abr 2019.

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Lima está llena de enfermitos, los puedes ver cuando vas en metropolitano, y los chontriles se ponen en la puerta del bus, tratando de que quede ahí alguna mujer, para rozarla y puntearla. Otros ni trabajan, solo se suben para puntear.

    Lo más patético es rozar sin penetrar, no se que tan cagados del cerebro deben estar pero su vida debe ser lo más deprimente que se pueda ver. Para colmo se ven expuestos al rechazo de miradas y actitudes de las víctimas y la gente alrededor. Eso seguro les incrementa la enfermedad mental que tienen.

    Los veo en Lince, cada vez que voy a buscar sexo. Los enfermitos parados en cada esquina, con cara de desesperación. Algunos ni siquiera tienen dinero, solo van para mirar, sacar fotos. Cuando iba antes, sin saber esto no me daba cuenta, pero luego conociendo el foro y los cofrades, me pongo a ver a todos estos individuos, y el espectáculo es no triste, desagradable, sino nauseabundo. Me malogra la experiencia de kinear. Es como una zona de enfermos sexuales a modo de buitres carroñeros. No se si trabajan, si tienen familia, si tienen antecedentes de violación o acoso. Pero el buscar kines, sabiendo que por allí está lleno de estos elementos, convierte la cacería de kines en un paseo por el manicomio.

    No se como será en los chongos, pero debe ser lo mismo. Y en los foros igual, las pajas mentales que se mandan en cada ranking, al ojo los delata.

    Lo peor es que deben tener familia, hijos tal vez, son personas que ocultan sus enfermedades y paranoias, y obsesiones. Lima está enferma, llena de complejos. Desde el momento de elegir a las kines se ven los complejos. "a mi me gustan solo blancas", dicho por un cofra enano, gordo, y chipi. "a mi me gustan caballonas" 1.70 no es caballona, salvo que midas 1.50 o 1.60. Complejos puestos directamente en el kineo.

    De ahí también que las venecas cobren más que en otros países. Todo está ligado en el país de los enfermitos sexuales
     
    cofraenanogordochipi, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página