Masajes Modernos / Miraflores /

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Freddie_Mercury, 29 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    el anuncio lo vi en un periodico que solo compro los domingos y tambien lo vi en el facebook cuando llame me dijeron miraflores ya hace un mes mas o menos recien hoy que estube por el lugar llame para confirmar y listo me dio la direccion
    debo decir que es un departamento vivienda la flaca vive ahi es caleta tranquilo puerta a la calle frente a un parque.

    sin mas el rating

    Karol

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña tipo gitana
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: un poco larga nariz recta ojos negros aceituna cabello lacio tipo japones
    4.- Talla: : 165
    5.- Senos: buenos pechos seran unos 38 duritos
    6.- Cintura / barriga: Delgada plana me dijo que practicaba yoga y esas cosas
    7.- Caderas / derrier: en su sitio bien puestas formadias bonitas caderas bien conservada
    8.- Piernas / pies: suves largas contorneadas
    9.- Piel:se echa su cremita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia recien bañadita
    12.- Fellatio: buenazo
    13.- Papita: peladita bonita media rosada
    14.- Anal: nones no pase
    15.- Trato: es amable desde un comienzo bien educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    17.- Calidad de Masajes: me ofrecio varios tipos de masajes hawaiano lomi lomi relajante tantrico con piedras etc etc pedi el trantrico me dirigio a una habitacion con cama grande blanquita me aliste en traje de adan y ella en el de eva y me echo aceite t empezo su danza por su sobre mi cuerpo acariciando las zonas debiles de uno fue por una hora incluida el karaoke y harto manoseo nose hacia paltas ya despues fue puro karaoke
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hacia esporadicamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto:981-360-136 NEXTEL 51*136*136periodico y facebook como Karol ariana miraflores (masajista moderna)
    20.- Precio: 100 por el tantrico por una hora los demas es tratable
    21.- Costo / beneficio: el lugar es acogedor una departamento bonito la chica tambien el masaje estaba buenazo ademas es privado
    22.- Ubicacion: aramburu con petit thoars espalda del hospital de la FAP frente a un parque
    23.- Local:como les digo es un departamento donde ella vive me comento de a veces biene una amiga que tambien es de su universidad ella brinda masajes prostatico a lo cual lo llama moderno hasta me enseño unos jueguetes de ella lo cual me dio miedo por obvias razones
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5

    volvere en uno de estos dias pero para destrozar esa cama con su amiga.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Starkiller, Darth Tyranus y adolfoNT les gusta esto.

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    Iba camino a visitar a Kumiko pero se me adelantaron asi que decidi probar estos masajes de Karol a ver que tal me iba, aqui las conclusiones:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata medio cholita y bien operada, trigueña pero clarita
    2.- Edad: 25-26
    3.- Cara: medio cholita y operada me parece
    4.- Talla: : 1.65 m
    5.- Senos: con siliconas duros y pezón grande marrón
    6.- Cintura / barriga: sin casi nada de barriga con algunos grumitos pero nada feo
    7.- Caderas / derrier: buen tarro pero también siliconeado
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel:bastante suave
    10.- Tatuajes / seña característica: a diferencia del pata que hizo el anterior post no se si es ciego o me cambiaron de flaca, pero esta tiene un tremendo tribal arriba del culo, imposible no darse cuenta
    11.- Aseo personal: muy limpia en todo momento
    12.- Fellatio: bueno, hace garganta profunda pero no boloñeo
    13.- Papita: no se, no se quito el calzón
    14.- Anal: no pedi ese servicio, pero fácil que si lo da
    15.- Trato: muy amable y educada, tiene un dejo tipo colombiana por momentos, pero no le pregunte si era
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    17.- Calidad de Masajes: me ofreció varias cosas que no recuerdo, tome el tantrico se desnudo medio cuerpo nomas y la flaca tiene su forma, pareciera que es una puta queriendo cobrar solo por masajes. Los masajes ahi nomas el paleteo estuvo bien.
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene años en el negocio puteril
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NEXTEL 51*136*136 y en el facebook como Karol ariana miraflores (masajista moderna)
    20.- Precio: 100 por el tantrico con golo golo, después cobra 300 por la matanza de 1 hora
    21.- Costo / beneficio: es el precio justo creo yo, aunque si voy otra vez de hecho le pido un descuento, si aplica
    23.- Local:es un sitio tranquilo por un parque y harto serenazgo a los alrededores, yo creo que no dura mucho por ahí.
    24.- Volvería: si de hecho pero para clavarme a su amiga que esta bien bonita según las fotos que me enseño, pero cobra 350 lucas la hora, si alguien le aplica que mande un post para ver que tal la atención porque dice que es una nena con 18 años recién cumplidos, no se si creerle a esta putina
    25.- Puntaje final: ( /10) 7
     
    fernandosalas, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    yo me atendi con al otra bro... como dije son dos amigas.. ademas las caracteristicas no concuerdan..
     
    Freddie_Mercury, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    con razón, buen detalle. Pero alguien debería poner rating de su amiguita Ariana que por las fotos se veía muy buena.
     
    fernandosalas, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Una pregunta, Una es Ariana y la otra Karol, o es una con 2 nombres de batalla?
    raro que con un solo fono atiendan 2
     
    ATO, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno a Ariana nunca la conocí solo la vi en fotos y parece una pelito castaño medio simpaticonay chibolita, la tal karol que me contesto por fono me dijo que Ariana tenia 18 añitos. Espero sirva la info
     
    fernandosalas, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    spetznatz, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zoorro

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    fui al lugar y me dijo 80 media hora con estimulacion no corre y si queria el completo 300 ,creo que esta volando esta chica servidos
     
    zoorro, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    si pues.. veo que el masaje tantrico esta a 140 la hora con estimulacion parece que quieren poner los precios a la altura de la zona.. sera oferta servicio y demanda..
    me dare una vuelta en estos dias por ahi para si encuentro a la otra y si vale la pena la inversion.
    saludos
     
    Freddie_Mercury, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches,
    Segun los comentarios del foro me aventure a ir, esto fue hace dos sabados.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata bien producida, trigueña.
    2.- Edad: quizás unos 25.
    3.- Cara: cholita bien arreglada.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pechos grandes.
    6.- Cintura / barriga: con cintura.
    7.- Caderas / derrier: buen chancho.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: ni idea no me dejo tocarla, lo explico líneas abajo.
    10.- Tatuajes / seña característica: tribal grande arriba del poto.
    11.- Aseo personal: limpia, olía rico.
    12.- Fellatio: no llegamos a un acuerdo.
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: solo lo vi y parecía apretadito.
    15.- Trato: es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no había fichas suficientes, le pregunte si hacia completo y me dijo 300 soles.
    17.- Calidad de Masajes: La llame y se identifico como Karol la del face, llegue a la dirección, me invito a pasar. Nos sentamos en la sala y me explico los precios, yo estaba interesado en el tantrico y me indico que el costo era de 80 soles la media hora y no calata ella se quedaba con calzón, no estuve de acuerdo y le dije q yo tenía entendido q todos los tantricos son a pelo y me dijo q no, insistí “cuanto x q t quites el calzón?” 20 soles mas, me dijo, ok le dije, cerramos en 100 y muy amable me dijo ella q esto implicaba q yo no podía tocarla o sea ella solo me tocaba…. Oe q? si es así, dijo ella… tamare, cuánto vale tocarte o sea manosearte y estimularte el chocho y * ? 60 soles mas, dijo ella… en verdad si los hubiese tenido me la hubiese jugado pero solo tenía 104 soles en el bolsillo así que no la hice. Bueno me hizo el masaje tantrico (normal, nada espectacular) con su jalada de tripa, me limpio y me ofreció la ducha, me dio mi toalla, chancletas, champu, jabon liquido, etc, tiene todo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenía unos meses…. No creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook como Karol ariana miraflores (masajista moderna)
    20.- Precio: 80 tantrico con estimulación + 20 soles para que se quite el zolcan = 100 soles
    21.- Costo / beneficio: me pareció caro sin embargo me gusto la hembrita, espero tener mas fichas para llegar a mas.
    22.- Ubicación: sitio tranquilaso frente a un parque.
    23.- Local: bonito, limpio, ordenado, baño completo con ducha y tina
    24.- Volvería?: si pero con mas plata.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7

    Le sentí un dejo medio raro, le pregunte si era perucha autentica, me indico q si, el dejo es x q se le pega x q su familia es de ecuador.
    Le pregunte x las fotos del face ya q no se parecen a ella, me indico q la foto con uniforme blanco y en la q esta de espaldas sobando a un cofra es ella, no seas palera le dije, y el tatoo? En la foto no sale, me dijo q se lo borraron en photoshop… hummm ya.
    El menú de opciones es amplio, espero tener mas fichas para llegar a algo mas ya que la flaca para mi esta bien cachable pero el precio me bajonea.
     
    lobotin, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Hack2k

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades, saludos, el celular indicado esta apagado, alguie sabe como ubicarla? o la direccion exacta por MP? gracias...Hack
     
    Hack2k, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Giuseppe Garibaldi

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Recién entro a este post ya que el titulo siempre me sonó a masajes para gays...parece que me equivoqué.
     
    Giuseppe Garibaldi, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    STRIPPER

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo también pensé que salía un cabrito hacerte los masajes, por lo de modernos. Mayormente la palabra moderno se refiere a gay
     
    STRIPPER, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jcp007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Acabo de llamar... dice que ya no trabaja, sólo hace salidas con clientes antiguos.
     
    Jcp007, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página