Efectividad de la vacuna Sinopharm 11% o 79.34% comunicado del Ministerio de Salud Perú vs Willax

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Deathangel007, 6 Mar 2021.

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22



    Efectividad de la vacuna Sinopharm 11% o 79.34% comunicado del Ministerio de Salud Perú vs Willax
     
    Deathangel007, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa gente dejen trabajar tranquilo , más ayuda el que no estorba , aún no salen los estudios , se han choreado los resultados con una parte de los estudios , es como si estás a la mitad de tu trabajo y alguien sale a contar cómo vas aunque no lo has terminado.
     
    FONZIE, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por culpa del mafioso Málaga, el estudio científico ha perdido credibilidad. Sólo queda esperar los resultados finales.
    El hecho es que estamos ante un lío de farmacéuticas que luchan por ganar el mercado de vacunas en el Perú, las siguientes semanas y meses serán claves para ver quién será el principal proveedor de vacunas en el país.
    Tengo entendido que el "permiso" de la vacuna china vence el 30 de abril.
     
    EfectoPlacebo, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro que sale a culpar, que le vamos a hacer es lo único que saben hacer, deben seguir los canales oficiales, parece que su canal oficial es Beto,

    Ahí va la información del INS, ahora si le quieren hacer caso al programa de Beto, allá ustedes informales como siempre.

    Vacuna de Sinopharm: INS asegura que aún no ha concluido ensayo clínico en Perú

    El Instituto Nacional de Salud (INS) informó que el ensayo clínico de la vacuna de Sinopharm patrocinado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia aún no ha concluido, por lo que a la fecha los resultados de eficacia y seguridad del producto de investigación “continúan siendo evaluados”.
    “El mencionado ensayo clínico, según lo informado por los investigadores, aún no ha concluido. Los resultados clínicos aún no han terminado de ser calificados y no se ha producido la apertura del ciego en la mayoría de los participantes, por lo que los resultados de eficacia y seguridad del producto de investigación continúan siendo evaluados”, indicó el INS en un comunicado.
    Agregó que la formulación del informe que contenga las conclusiones sobre la evaluación de la eficacia y seguridad del producto de investigación “requiere un análisis de datos exhaustivo, con un adecuado control de sesgos y variables confusoras”. Agregan que la interpretación de los resultados deberá de darse de manera “objetiva e imparcial”.
    El INS exhortó a la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y a los investigadores a “aclarar inmediatamente” las versiones periodísticas que circulan sobre supuestos resultados de los ensayos clínicos de fase III.
    Finalmente, solicitó realizar los máximos esfuerzos para contar con los resultados finales de la investigación en al más breve plazo y difundirlos a la comunidad científica y público en general.

    https://canaln.pe/actualidad/vacuna...n-no-ha-concluido-ensayo-clinico-peru-n432169
     
    FONZIE, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por mi edad creo que tendré la opción de escoger , sería o la sputnik o la pfizer
     
    RobThomas, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chapa cualquier vacuna, si no otro se vacuna antes que tú.
     
    FONZIE, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A caballo regalado no hay que mirarle el diente!
    solamente a la caballona hay que mirarle el ojete! porque te pude vacunar con cualquier cosa, ja cuidene
     
    CARLOS82, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Sagasti se basa en un estudio en Emiratos Árabes (79%), no corroborado por FDA ni OMS, es decir creen todo lo que dicen los chinos, un país Comunista, donde dicen que solo murieron 12mil de covid. El estudio es preliminar, pero ya se pueden observar los resultados, es una tendencia, es difícil que los resultados cambien radicalmente, esa vacuna de mi...da es agua de water, solo los imbeciles se pondrán esa basura. Genocida Sagasti deja que los privados importen y cada uno elija libremente su marca de vacuna.
     
    Insomne, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena decisión cofrade esta salvando una vida.
     
    FONZIE, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La misma Universidad sacó su comunicado demostrando que la vacuna con la cepa de Wuhan mostró resultados no alentadores, así que no seamos caja de resonancia de la corporación de medios de comunicación con tal de defender sus lentejas y a sus aliados políticos.
    Seamos objetivos basándonos en las evidencias, quieren matar al mensajero sólo por broncas personales.
    Estamos en tiempos de guerra y cualquier vacuna es bienvenida pero eso no significa que se acepte las mentiras del gobierno y los actos de corrupción.
     
    EfectoPlacebo, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro buena gente, una vida más salvada, espero que seas consecuente con tus palabras de no recibir la vacuna china.
     
    FONZIE, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    HerrBlack

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    AWANTA, una cosa es la vacuna de WUHAN QUE ES PARA REALIZAR EXPERIMENTOS A DOBLE CIEGO; ES DECIR, ACA HAY PLACEBO Y VACUNA. Por otro lado, tenemos la vacuna de BEIJING que es la firme, la que si o si es vacuna.
     
    HerrBlack, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dejalo cofra ese no distingue los tipos de vacuna, solamente le hace efecto el placebo, como su nick.
     
    FONZIE, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página