Nuevo local la granja o gatitas

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ARTRIC, 4 Mar 2016.

    ARTRIC

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Nuevo local frente a las Cucardas en Pilcomayo camino a Sicaya, solo para avisar que la chicas, no pasa nada y encima solo te hacen tomar porque despues se hacen a las locas y no dan servicio. Encima pagas entreda 3 soles.
     
    ARTRIC, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer me di buelta por ese hueco y la verdad que da mucho que deseas a pesar de su publicidad que ahora es LA CABAÑA DE PILCOMAYO https://www.facebook.com/La-Cabaña-CLUB-832642403421518/?fref=ts que no es nada real ni siquiera por aproximacion, en realidad es: primeramente el ingreso es ahora en epoca de lluvia un lodazal pues es puro barro por donde uno debe caminar dos cuadras desde la carretera central o si es en carro corres el peligor de atollarte, ademas no hay donde dejar el carro salvo en la calle pues diceh al costado un letrero de cochera que no funciona, en el porton puedes ver un patio grande donde te cobran tres soles la entrada sin ningun comprobante y a la mano derechoa esta una puerta pequeña que da ingreso a una sala regular con una barra que no pasa nada, en dicha sala hay 12 nesitas pequeñas cada una con dos sillones individuales pequeños, y a la entrada dos sillones dobles donde esta las kines sentadas que pude contar 10 en total, pero 8 de ellas no pasa nada pues son unas gordas mas feas que el hambre hay dos que estan regulares con buena figura pero segun los que ateienden ninguna de las dos hacen servicio pues solo fichan por la cerveza y solo dos de ellas hacen servicio que son las gordas, y el servicios esta 40 soles por 10 minutos, el servicios se ingrea por una puerta que esta al rebte de la entreda de metal estadi en el segundo piso los cuartos que son un desastre sucios y no ofrece ninguna garantia de limpieza. le pedi al pata la chica delgada y me indico que no trabajaba como kine pero si la queria la convencia por 150 lucas, pero que tenia que darle algo para convencerla, lo que me parecio una terrible pendejada y termine mi jarrita de 40 lucas con la flaca de compañia a la que la tenia hequeada para que no de numero de telefono ni datos,al final me llego y me quite, siendo otro chongo encontar movilidad, ya que n hay ni taxi mi servicio publico, esperando casi media hora que llege taxi de huancayo y al final el transporte me salio mas caro que nada.
     
    aguaydesague, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A scorpio2014 le gusta esto.

    ARTRIC

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es ese local es de lo peor asi, que cofrades estan advertidos. si alguien conoce de otro, pasen la voz, gracias.
     
    ARTRIC, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página