Abusado en un Tepsa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Señor OGT, 22 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Señor OGT

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Era el verano del 88 viajabamos mi hermano menor y yo junto a mi viejo en su poderoso Civic del 83 a Chiclayo, la idea era estar unos 3 dias por negocios, todo estaba bien hasta que llegando a esta ciudad el carro se malogro. Mi viejo renegaba como siempre y pasaron 6 dias y no arreglaban el carro, no se por que se le ocurrio que debia regresar a Lima asi que me embarco en el conocido Tepsa. Tenia yo 14 años recien cumplidos y andaba bastante asustado con la idea de ir solo, eran otros tiempos, el terrorismo todavia existia y lo peor de todo eran esos armatostes que no tenian nada de comodidades como los de ahora.
    Me sente al lado de la ventana casi a la mitad del bus y a mi lado se sento una chica de unos 25 años a la que no pude verle el cuerpo. Estaba ya oscuro y como no habia tele lo unico que quedaba era dormir, al rato siento que algo iba subiendo por mi pierna derecha, estaba somnoliento pero me di cuenta que la chica deslizaba su mano desde mi rodilla hasta cerca de los bolsillos, pense que queria robarme y no atine a nada hasta que puso su mano sobre mi bragueta y comenzo a tocarme por ahi, eso me puso muy nervioso ya que mis experiencias sexuales hasta ese momento habian sido las Playboy o Penthouse en casa de mis primos mayores o Enmanuelle en el canal 33, la cosa es que la flaca siguio y ya me fue gustando hasta que tuve una ereccion que reventaba el calzonsillo, sin mediar palabra la flaca tomo mi mano y la metio dentro de su buzo (esos de educacion fisica clasicos de los 80s) primero por encima del calzon y luego dentro donde pude sentir por primera vez una vagina, ella dirigia mi mano y se frotaba como queria, estuvo asi unos minutos hasta que se vino (claro que lo supe mucho despues) yo estaba palteado pero la oscuridad y una colchita eran complices, luego con destreza abrio mi cierre y metio mi pene en su boca, yo estaba en la gloria y no paso mucho tiempo y explote, no sabia que decir ni que hacer pero la chica me miro con una sonrisa pendeja y se volteo como si nada.
    Pasaron muchos años y todavia no le encuentro explicacion a esto, seria que la flaca era ninfomana, estaba aburrida o tuvo un sueño erotico que la dejo arrecha, era una abusadora de menores, no se.
    Le comente esto a un amigo sicologo y me dijo que una experiencia asi pudo ser traumante, en mi caso aparte del susto me sirvio para experimentar lo que puede hacer una mujer, ni traumas ni nada, pienso que solo fue suerte de pajero.
     
    Señor OGT, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Consideralo como suerte de PAJERO !!! como dices tu ....De hecho la flaca estaba media zafada .La verdad era una "enferma" de m.... nosotros como varones nos cagamos de risa , y lo vemos como una "suerte" , pero imaginate q fuera al reves , q un mañoso de se propase con una hermana menor , amiga o sobrina nuestra q por miedo temor o terror no diga nada en plena oscuridad ,ahi si las deja traumadas para siempre...
    ...Una vez viajando a Mancora en Oltursa el 96 se sento a mi lado la terramosa : Mamacita !!!! y tranquila , me hablaba y me hablaba pero me faltó cancha pa afanarla y sacarle plan...despues me puse a pensar : q huevón !!!!! jajajajaja
     
    samurai69, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother estas seguro q fue una jerma o un travelo.....da q pensar brother....osea nq fueiste violado y se llevaron tu "florcita"...........jajajajaj................hablaos
     
    ironhide, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    koketo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajajajaja quizas fue magaly medina aguantada en ese viaje
     
    koketo, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    'ta que una situacion parecida me paso viajando de Piura a Lima con una treintona yo de 18, nos metimos unos chapes que teminaron con un buen mamey, me paso su numero pero no la llame xq cuando bajamos no me vacilo tanto su cuerpo pero claro en el bus eso no importaba... jejejeje
     
    pier2005, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página