!!No es posible!!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por matador666, 14 Abr 2012.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Sr. Alex_Alonso,

    Ayer ingresé a mi cuenta en PT esperando la confirmación, por parte del Sr. Pájaro Bravo, de mi colaboración con la campaña contra el friaje q’ se está organizando y proceder, acto seguido, a postear mis jugadas de acuerdo a las reglas de dicha campaña, sin embargo, inicio sesión y me encuentro con éste MP en mi buzón de mensajes:

    [​IMG]

    He tenido hace un par de días algunas desavenencias y pataletas (lo reconozco) por algunos post míos q’ han sido editados sin mi consentimiento y es posible q’ eso haya sido malinterpretado por algunas personas, sin embargo, ese no es el tema de este thread. El motivo es el contenido y el remitente de ese MP q’ me hicieron llegar.

    Me indigna, me exacerba, me revienta q’ convivamos con tipejos de esa catadura moral! No es justo, no es posible q’ existan ese tipo de personajes q’ vean el foro como una fuente de beneficio personal, q’ se nutran de la valiosa información q’ día a día posteamos de buena fe, q’ hagan uso (y abuso) del desprendimiento de cada uno de nosotros y encima lo hagan saber de manera tan descarada. Ese tipo de lacras cibernéticas deberían ser expectoradas de inmediato. Esto es una comunidad (con buenos y malos elementos), una fraternidad, una cofradía en donde, según mi forma de ver, debe primar el beneficio colectivo por encima beneficio individual, en pocas palabras, DAR ANTES DE PEDIR. El remitente tiene CERO mensajes en PT y (conchudamente) se cree con derecho a brindar dudosos “consejos” y “recomendaciones” a personas con varios años posteando en el foro (como quien escribe).

    “Saca lo mejor del foro y no te bronquees” dice el parásito virtual éste como si todos tuviéramos la moral a nivel de cloaca como él. Yo he sido, soy y seré siempre un tipo leal a mis principios y convicciones, frontal al momento de decir las cosas, para algunos podrá parecerles mala onda a veces pero eso es subjetivo. Mi forma de ser me ha valido (no me enorgullece decirlo) sanciones y amonestaciones q’ me he comido calladito cuando las he considerado sensatas y las he reclamado, por los canales correspondientes, cuando las he considerado injustas. A pesar de todo eso sigo aquí posteando y participando en la medida en q’ mis obligaciones en la vida real me lo permiten. Yo puedo discrepar con algunas personas aquí, no estar de acuerdo con puntuales determinaciones, sin embargo, hasta para discrepar hace falta honestidad y lealtad.

    Pude haber ignorado el MP y seguir revisando las novedades en PT pero ese tipejo me ha hecho recordar cuando, en Kinesiólogas Top, los foristas q’ escribimos regularmente allí preguntamos por algún dato de una kinesióloga en particular y de pronto salen “cofrades” casi casi desconocidos, con años de inscritos pero nula participación, con uno o dos mensajes cachosos en PT y resulta q’ son caseritos de las kinesiólogas, las visitan continuamente, aprovechan los reportes q’ allí se brinda, se benefician con las inmolaciones de otros pero no son capaces de dejar ni un miserable rating para la cofradía!!!

    Espero, Alex_Alonso, se tomen las medidas necesarias para hacer menos frecuente la presencia de estos “comehechados virtuales” q’ luego vienen a hacer gala de su falta de lealtad y principios.

    Saludos.

    PD: Ya renegué bastante, mejor me voy a postear mis jugadas para la campaña contra el friaje. A ver si de paso me gano alguito.
     
    matador666, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Tranqui man, como usted dice, lacras como esta abundan en el foro, ha visto la cantidad de usuarios que tiene PT? cada dia cuantos nuevos usuarios hay? y cuantos son los que aportan? la mitad, la tercera parte? te aseguro que ni la 10ma parte de usuarios inscritos aporta algo al foro, o bueno si, si aportan de alguna manera, con el aumento de visitas en sus post. Cuando vea un post suyo con mas de 500, 1000 visitas y dos comments, ahi tiene a los usuarios del monton, mirando, sapeando y sacando la cola nomas, no comentan solo "chekean" y servidos se van. Asi que este tema debe ser muy complejo para los moderadores y para la plana mayor del foro, solo hay que aprender a convivir con ello y buscar estar comodo en el foro con los comentarios y la cofradia que se forma con los MANES que se ponen la mica de PeruTops dia a dia, tiene a varios, entre ellos, los que le van dejando los Thanks por su descargo. Saludos!
     
    Gangsta, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ithier2003, undertaker123456 y Mik88 les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señor, entiendo tu malestar. Por lo pronto te aconsejo que lo adiciones a tu lista de ignorados. El caso es que he recibido mensajes de personas que dicen lo siguiente (he editado el nombre del cofrade):
    Falso, él ya dominaba todas las herramientas, y podía compartir, y era obvio que se servía del foro.
    A lo que me responde:
    Y así me enviaba un montón de mensajes ignorando mis pedidos de que colaborara, lo mejor que pude hacer fue añadirlo a mi "lista de ignorados", ahí junto con otro cofrade al que descubrí que sus datos eran falsos. Sobre la gente que sólo ve y no aporta pues yo también he formado parte de esa legión de sapos. Mi registro es del 2008 pero recién comencé a postear desde mediados del 2010.

    Claro que el usuario que te envió el mensaje es diferente a los varios que en vez de escribir y leer me enviaban mensajería privada para que les haga la tarea, pues se pone en plan de maletear.

    En mi breve experiencia como moderador en las zonas donde debía apoyar pude descubrir algunas cuentas "dormidas" de usuarios que no aportan pero que extrañamente sabían usar todas las herramientas del foro, que podrían ser en un pequeño porcentaje de kines o infiltrados, y de esos una mínima fracción a clones de gentuza que se quejaba de que yo imponía censuara.

    ¿Cuál censura era la que yo aplicaba? Por ejemplo para el evento navideño uno pedía lugar y fecha de la actividad para violar a las niñas y niños... en otras ocasiones eran insultos para los cofrades de las formas más vulgares posibles... en otras eran para difamar kinesiólogas indicando que eran totalmente sucias (mencionando excrementos incluso) y cuando los cofrades lo refutaban este usuario difamaba diciendo que ellas tenían ets... Esos eran los mensajes que censuré y ese es tipo de usuario que dice:
    Esos que se quejan de la censura suelen ser pedófilos, misóginos, trolls e inmorales.
     
    kermus, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Tanathos, matanza, Sansk y 6 otros les gusta esto.

    undertaker123456

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Puntos de trofeo:
    139
    acabo de leer todos estos post y como dijo el cofrade yo tambien fui sapo del foro mi cuenta es de tiempito atras y recien este 2012 estoy posteando, la verdad este foro es muy bueno y me declaro hincha he visitado tantos foros pero este tiene calidad.quizas nunca se podra obligar a la gente a que postee o que comente o agradesca si o si ya que de 2 mil que ven agradeceran 10 o si tu post es tan bueno 25 a lo mucho eso da la clara idea....quizas los moderadores de elite deberian tomar una buena politica lo digo como sugerencia constructiva no como sabiondo ya que soy casi nuevo en aportes aqui..quizas deberian poner como ley para poder tener acceso a todo el foro completo cierta cantidad de aportes un ejemplo 15 posteos 20 comentarios algo asi y podras ver el foro completo creo que asi lo haran obligados y se acostumbraran algo y les entrara el gusto......mientras tanto si no comenta nada y no postean nada pues solo podran ver algunas partes del foro quizas vouyer quizas algo de por ahi...pero no cueritos no amateur etc.......quizas funcione saludos cofrades
     
    undertaker123456, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    se entiende tu malestar, hay muchos nuevos usuarios que se inscriben no solo para pedir por privado, sino para leer nuestros perfiles, para indagar, he visto perfiles de algunos usuarios y del mio y son gente con 0 aportes o spam k el moderador ya borro, molesta se te comprende tmb lo vivo, a veces una denuncia por privado no parece ser suficiente. Advertir a estas lacras 3 veces y luego una depuracion, eliminandolo tal vez mo sea suficiente, pork = crean otras cuentas, denunciar es lo unico x hacer.
     
    sanji dark, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Cofrades perdonen qe me desvie del tema, pero quisiera saber a qe se refiere esa frase qe sale al lado derecho "poder de credibilidad", por favor si alguien me puede informar estare muy agradecido. Soy nuevo en el foro, he hecho ya varios aportes en el poco tiempo qe tengo, he hecho mis respectivos rating y poco a poco estoy aprendiendo de los qe son , como ustedes, los referentes del foro.
    Saludos
     
    copete1610, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página