Nuevo Corredor de Transportes AZUL, acierto o desacierto?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Guillermoelche, 27 Jul 2014.

    zenturion

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Cada vez que utilizo el corredor azul todavia se escucha a gente gritar baja en la esquina!!! o Baja , baja no oyes animal, sin estar en paradero. El bus va lleno si, pero es mas eficiente y menos contaminante que las combis.
     
    zenturion, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A inxs y PajaroBravo les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jaja que risa; VA LLENO ....Eficiente????????????????????????????????????? a eso llamas eficiencia que viajes como sardina enlatadas ??? por favor si creas un proyecto hazlo bien , lo unico que reconozco es que ya no hay ningun salavaje al volante pero eso no es la GRAN REFORMA de transporte eso es uno de los muchos puntos de inflexion para un transporte moderno, lamentablemente quizas tuvo intencion de ordenar el transporte mediante una reforma del transporte pero tienes grandes falencias, el cofrade zenturion menciona un ejemplo lo cual es real,educar a la gente que eso tomara muchos años; pero asi tambien sucedio otro hecho hace semanas, tome el bus en Miraflores bajando en Av.Arequipa; en el siguiente paradero subieron dos controladoras y gritaban avancen bajada por atras ; primer incidente una pareja de avanzada edad subieron con signo de estar cansados; se quejaron que tuvieron que caminar mucho (ya te quiero ver de aca unos año a ver si tienes el mismo fisico y resistencia a esa edad... simplemente no se penso en las personas de avanzada edad o sea no importa tus abuelitos que caminen mas: la reforma es la reforma y no molesten...no??) los abuelitos se quejaron con las controladoras ; ellas respondieron son los paraderos y hay que respetar(bueno es su trabajo no hay nada que reprochar pero ese problema es que fue mal estructuradoy posicionado los paraderos),bajaron los abuelitos y estaba recontra lleno y las controladoras seguian gritando la bajada por puerta de trasera; en eso una señora se molesto y empezo a enfrentarse; como puede pedir que avancemos si esta recontra lleno; y respondieron señora : "Usted no paga pasajes viaja gratis y se queja"; bummmmm !!! todos se molestaron con las controladoras y se bajaron por que les hicieron cargamonton. Lo que intento decir es que se aventuraron en este proyecto con un fin electoral,sabe Dios que futuro le espera a este corredor con un nuevo alcalde; por lo pronto si gana Castañeda no se que hara ; pintar de amarillo los buses? o los desaparecera no se; los otros candidatos si ganan no se si seguiran con el proyecto ,se hara una reestructura? se dejaran tal como esta?.
     
    Sub-Zero, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El fin de semana fui a ver a un amigo en Los Olivos y ví ese hermoso monumento de la gestión Villarán, el puente Bella Unión. El tráfico está más por decir horrible, mejor imposible. Sigan el consejo de Melcochita : ¡No voten!
     
    drais, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Sub-Zero le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Menos mal que no fué a visitar a su amigo de San Juan de Lurigancho por el tunel de ComunicORION ... pues ya estaría sepultado ... jeje.
     
    ALVAROALBERTO, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    No votare por Castañeda, pero es obvio que estos memes y demás que abundan en las redes son parte de la campaña de la señora Villaran, manotazos de ahogada pues creo que la tia ya fue. Y como siempre hay una excepción que confirma la regla, esta vez la encuesta perutopista no acertara en el resultado.
     
    Arquisexo, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Sub-Zero le gusta esto.

    pablitoruiz29

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Estiamdos, Soy un forista que no vota en Lima, voto en el interior del Peru, llevo ya muchos años viviendo y trabajando en Lima, he podido conocer diversos paises donde han implmentado el SITP que en este caso empienza con la implementacion del corredor azul. A mi humilde entender la gente de Lima esta acostumbrada al criollismo a pagar una china por un servicio pesimo de transporte, acostumbrada a no tener normas (como bajar en la esquina y no respetar los paraderos), a no respetarnos a nosotros mismo, pedimos progreso pero nosotros no somos parte de el, y todo esto va a que nosotros como ciudadanos debemos exigir una calidad de vida mejor, roma no se hizo en un dia, y a la larga este Sistema de transporte a mi humilde entender beneficiara a mi a mis hijos y nietos y las generaciones que vengan, en Lima se necesita reformas, no solo escaleras, puentes y pistas, necesitamos un sistema donde podamos salir de casa y demorar lo justo, no 2 o 3 horas en hora punta para llegar al trabajo. Merecemos ir comodos en un bus, que las "combis" no se correteen y atenten con nuestras vidas (y tus hijos?) Es tiempo de reflexionar y como les repito en Bogota una ciudad igual de grande que Lima fue lo mismo protestas y protestas y hahora que? a ver miren sus sistema de transporte, un sistema que ya quisieramos tener aqui, y es el mismo que piensan implatar aqui, o como dijo mi compañero forista lineas arriba, el de Santiago tambien fue asi, habra detractores o no, o acaso uno nace caminando? Relflecionen que es lo que queiren para el futuro de sus hijos. No recomiendo por quein votar porque esa es eleccion de Uds. pero si piensen en el futuro de sus hijos. Hasta la proxima
     
    pablitoruiz29, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página