Nueva sala de masajes

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por caliente007, 23 Jun 2011.

    caliente007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy puse masajes en una pagina de avisos clasificados y encontre una nueva sala de masajes en Jesus Maria, para ser mas exactos la calle es Cayetano Heredia 319 altura de la cuadra 18 de la Brasil. Llame y me dieron la informacion de masajes y que si hay adicionales y tantrico.
    Decidi incursionar en este nuevo point, la fachada es una tienda y para cerrada, toque y me abrio una chiquilla de 18 o 19 años a lo mucho media gordita, me explico que la hora esta 35 soles, le pregunte si hay otras chicas ya que esa chiquilla de rostro no psaba nada, me dijo que si asi que le pedi para verla y cuando la vi no sabia quien era mas fea, la segunda era bien flaca y no tenia culo, el jean le quedaba grande. Les dije que regresaria y me dijo que son 3 masajistas asi que solo queda ver a la otra.
    Confadres si alguno ya paso por ese point dejen saber los precios y sobre todo que tal es la masajista que me falto ver. Aqui les dejo el numero de este nuevo point 950552084. Saludos
     
    caliente007, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chilcano5

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve ayer por ese centro de Masajes en Cayetano Heredia 319 y me atendio Angie de 25 años, el precio efectivamente fue de 35 soles, para que la atencion fue muy agradable, la chica sabe su trabajo. Solo Masajes, sali bien relajado.
    Estoy pensando en volver, me dio los telefonos que doy en el titulo
     
    chilcano5, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bueno a decir verdad este centro de Masajes es nuevo y la tencion de la Srta Angie es excelente pronto hare un ranking de rigor pero lo q si si vas x un buen masaje aqui sales 100% aliviado y mejorado ;)
     
    Uniko1982, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Hack2k

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades, estuve por aqui la semana pasada y el local no me gusto y las chicas están en debe. No me atendi.

    saludos
     
    Hack2k, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jiam

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lince
    hasta hace poco me atendia con marina, por el estadio nacional,, muy buena la atencion,( solo masages) pero ya creo que no esta atendiendo, y mirando los anuncios del inter, me llamo la atencion, kadu massage, solo para caballeros, y llame pensando que atendia una mujer, pero es un pata gay , fue muy amable y como vi la zona que estaba cerca, por curiosidad fui , ademas si nececitaba mis masajes,al principio muy desconfiado, nunca me habia atendido con un hombre menos un gay,pero quede de lo mejor, es un brasilero, pero sus masajes estan en algo,, recomendable para los que gustamos de un masage, todo limpio, y hasta tiene ducha les paso el dato, esta hubicado a la altura de la cudra 12 nav arequipa ,,ahi les dejos su numero 4728520,, KADU, ese es su nombre, ojala les sirva,, saludos,
     
    jiam, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    jiam:

    Algo me hace sospechar que usted podría ser el masajista gay y que se está haciendo su "publicherry" con su mensaje. Le hago recordar que este foro se ha definido como Exclusivamente HETEROSEXUAL.
    No tengo absolutamente nada en contra de otras opciones sexuales, las respeto y sostengo que cada quien es libre para elegir. Sin embargo, cuando uno se inscribe en este foro, está aceptando las reglas que lo rigen y por eso es que creo que su aporte está fuera de lugar: porque transgrede una regla de Perutops.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    caliente007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy casi seguro que el gay que hace lo masajes es usted y lo esta anunciando. Bueno que valla a los que le gusta la torta.
     
    caliente007, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    corazondeleoncito

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Este Leoncito sera de todo menos gueisito..jaja amigo Jiam ningun machito y menos (LEONCITO jaja) le va gustar el masaje de un hombre y todavia de un Gay (nadie esta en contra de ellos),a menos que sea terapeutico en manos de un PROFESIONAL que se lo hacen a un deportista , si quiere hacer publicherry mejor que promocione en otras paginas del ambiente...por ello por decision unanime se pide al moderador que este post de jiam nuevo de sala de masajes sea borrado.
     
    corazondeleoncito, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MANDILBLANCO

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Si, por favor, que se respeten las reglas del foro. Nada de hacer publicidad a personas NO HETEROSEXUALES!!!. Con el debido respeto, quiero pedir al señor moderador de PERUTOPS que retire este tema y con ello ese comentario de tendencia gay. Como bien dicen, respetamos las opciones sexuales pero este lugar no es para ellos. Si permitimos que este comentario quede en el foro muchos querran hacer lo mismo. Ya de por si que se mantenga hace que la credibilidad del foro sea puesta en duda. Por favor, retiren este tema NUEVA SALA DE MASAJES en respeto a quienes optamos visitar este foro por lo que creemos que significa, para hombres o mujeres heterosexuales. Gracias
     
    MANDILBLANCO, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página