¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nueva Politica de robo de Century, Aristo, Intitumi, Opera, Vegas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 3 Mar 2020.

    jhon123456

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    En el Opera esta pasando lo mismo, quizas el unico que esta libre hasta ahora es el Cisne.
     
    jhon123456, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues hay variedades de buenos hoteles...como en la 15 arequipa el QUINDE...en la 13 arenales el Palace...ROYAL GARDEN entre 16-17 arekipa....GOLDIN 19 petituar...HOTELLINCE al lado kfc 19 arekipa.......ROSEDAL Y FENIX x la 24 arequipa..que son los hoteles mas cerca a risso todos esos a 50 solsitos :)
     
    Última edición: 5 Mar 2020
    kinerosinplata, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Smax092 le gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    por eso cuando solicitas a una kine, ellas mismas te dicen a tal cual hotel ellas van.

    por ultimo no me queda otra de esperar a la kine en resepcion, ahi si no te deberian decir nada el hotel, si es ella simplemente subo recien con ella ,si no es la mimsa de las imagenes la despacho en una y el hotel no te puede decir nad apor que no entro a sus instalaciones.

    por ultimo si se ponen roñosos con todo eso simplemente mover nuestro campo de accion a otras cuadras.

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    Si creo k la unica solucion x el momento si es k en todo caso ya por ultimo vas a esos telos de risso es bajar a recepcion y esperar alli .. asi si la chica no te gusta o no es la de la foto o te mandan cualkiera, la despachas alli nada mas y ya podrias llamar a otra, ahora no se si eso lo cuenten como k ya el la primera y perderias tu plata del alquiler de la habitacion, que problema!!!
     
    Leopardo100980, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buena idea pero estar bajando cada rato x cada kine...mucha vaina..mejor no ir esos hoteles hasta que quiten esas politicas estupidas...cuando pasen hambre esos telos inclusive bajaran sus tarifas
     
    kinerosinplata, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A FONZIE y Leopardo100980 les gusta esto.

    Engel26

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Que cagada! como pretenden esos hoteles sobrevivir ahora? No me digan que los hoteles de Lince ahora son para hacer turismo. Todos vivian del puterio de la zona.
    Debe haber un rochesaso con la cantidad de venezolanas que han invadido los alrededores de Risso
     
    Engel26, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A El Mentalista y Leopardo100980 les gusta esto.

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Que fea nota, aunque no frecuento estos hoteles ya mas de un año y medio... si estoy en lince prefiero ir al dubai, mas comodo y alejado de la zona quinera.
     
    picorico, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A El Mentalista le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lince ya fue, por un tiempo dejen de asistir a estos hoteles y verán que se van a morir de hambre, quien se hospeda en estos telos para descansar nada más?
     
    FONZIE, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A lorenzote y RobertoTorres.31 les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es decir eventualmente se tendrá que mover todo a otra zona/distrito. Algunas recomendación de telos que fuera de lince pero cercanos, centro de lima?, jesus maría?
     
    El husar, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aunque no parezca varias veces he visto hasta familias enteras hospedarse con todo y niños en el Cisne, Opera, Aristo, etc, etc. No son solo unicamente para el puterio. Ahora que tan rentable les sea la cosa con todas las medidas que estan tomando... ya se vera.

    Lo que varios parecen obviar es que las medidas no son solo porque les salio de los huevos. Es por mandato de la municipalidad, por el roche de las callejeras y las mafias de ahi que llego a su punto maximo con la baleada en el McDonalds. Y al parecer con quien se la terminaron agarrando es con los hoteles. Y esa ordenanza seguira lo que dure el mandato municipal actual (osea hasta el 2022). Hay para rato. Por un lado: bien carajo para que se jodan las callejeras y sus cafichos. Y por el otro lado: habra que ir viendo donde mas ir fuera de Lince en caso de que todos los hoteles ya se pongan en regla (cosa que veo que suceda probablemente para el ultimo tramo de este año)
     
    VenomElVenoso, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página