Sexo con compañera loca de trabajo parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por paul.the.best, 2 Ene 2022.

    paul.the.best

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes.

    Bueno después del trabajo yo tenía que estudiar por lo que junté a las chicas en un momento que no esten los jefes y los de TI fueran a ver sus temas y la venezolana nos aconsejó que si hiciéramos algo mejor en un hostal pero la culona loca ya no quería nada. El tema es que después de eso fue como si nada, yo llame por fono a la culona loca y no me hacía caso como que algo se había desquebrajado y ahora paraba con los técnicos, yo y la venezolana como que nos sorprendimos, a la semana aprox hubo un cumpleaños ya que siempre cuando había cumple se hacia una reunión con torta y luego fuga o a seguir trabajando, bueno decidimos seguirla la contadora, yo y el que cuidaba la casa, lo bueno es que la contadora convenció a la loca culona que se quede y entre los 4 la armamos. Compré cerveza y fiesta hasta quedarnos borrachos, el tema es que el cuidador, así le voy a decir quería con la culona loca y ella como que no aunque era una bandida la cosa es que yo perreaba con la contadora y la loca culona no se dejaba con el cuidador hasta que la loca culona se hacerca a mi y como que hicimos intercambio de parejas y ella si se dejó perrear por mi y la contadora con el cuidador. El cuidador me dice, el que gana se la lleva a mi cuarto y el otro ya duerme abajo en las sillas, acá tengo un colchón aparte. Y listo seguimos borrachos y vuelta cambio de pareja pero el pata mucho la molestaba a la loca culona y ella decide ir conmigo y me dice para cachar ella así toda loca y yo la llevo al cuarto. Borrachos pongo llave y ella se quita el calzon, se queda con su vestido cortito pegadito y yo si me morboseo y le agarro las tetas el culo y me sacó todo y le meto la pinga de cucharita y ella contenta pero los dos borrachasos y como seguimos un rato y nos quedamos dormidos.

    Me despierto y la veo a ella y la manoseo suave. Mi fono si batería y yo la veo así el culo su concha sus tetas y su vestido todo estirado y me comienzo a masturbar viéndola y me quería venir en su cara :) y ella se despierta y así rápido como que comienza a dar su discurso que cómo es posible, que me hiciste, contigo nunca mientras se acomodaba la ropa y yo me hecho y con la pinga toda erecta le digo, ven para meterte pinga y ella la mira y se vuelve a sacar el calzon que se había sacado y se pone encima mío dandome la espalda, se mete la pinga en la concha y comienza a cabalgar un buen rato y yo seguía borracho y veía el acontecimiento contento pero muerto hasta que después de varios minutos ella se samaquea bien y me vengo dentro de ella. Ella se levanta y de su cartera saca unos paños y me pide que habrá la puerta y vea quien estába afuera y se va al baño y luego se lava. Yo bajo y veo a la contadora durmiendo en un colchón y al portero ya despertando durmiendo en las sillas que habían en el 1er piso.

    Luego de eso la loca culona baja y pide un taxi y se va con la contadora sin despedirse y la contadora me dice que no va a decir nada y el cuidador me dice que salí ganao pero que eso quedaba entre nosotros noma, lo real es que todos se enteraron. La cosa es que la loca culona no se si en el baño ya que llevó su cartera se metió anticonceptivos ya que lo hicimos pelancho y me vine dentro pero después de eso ya no me habló y en esa misma fiesta yo me entero que ella había tenido relaciones con un antiguo trabajador y bueno luego ella saldría con otro pata del trabajo pero no sé si habrán tenido algo.

    La cosa es que hubieron más reuniones pero ella ya no hiba y al final el jefe nos descubrió y como que nos puso memos, intenté estar con el reemplazo de la otra contadora pero pasó nada y luego ya con otra gente y algunos antiguos me hicieron la camita y me sacaron de ese trabajo.

    No olvidaré a la loca culona porque le tuve morbo y al final si terminó pasando.
    Lo que supongo es que se acostaba con el que le gustaba.
     
    paul.the.best, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia.... Gracias por el aporte
     
    Icelos230680, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página