duplican sueldo a ministros;....inclusion social o inclusion ministerial??..

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por felipinho, 9 Feb 2014.

felipinho

Oficial

37%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    este es el gobierno que pretende juzgar a los anteriores por corruptos?,con que moral,ah?... y los binoculares del ministerio del interior?,este gobierno apesta tan igual o peor que todos los anteriores.... http://elcomercio.pe/politica/gobie...-villanueva-aumento-ministros-noticia-1708253SÁBAD0 8 DE FEBRERO DEL 2014 | 18:17Oposición pide interpelar a Villanueva por aumento a ministros

Fuerza Popular y Apra apoyan medida. Para legisladores este incremento de sueldo no se condice con la inclusión social

[​IMG]César Villanueva ofreció hoy una entrevista radial pero no se pronunció sobre aumento de sueldos para el gabinete. (Foto archivo El Comercio)

El aumento de sueldo para ministros, a casi el doble, ha generado el rechazo de la oposición. El legislador fujimorista Pedro Spadaro se mostró sorprendido con el decreto supremo publicado hoy en "El Peruano" y que establece que a partir de ahora los miembros del gabinete percibirán un ingreso mensual de S/.30 mil soles en el marco de la Ley del Servicio Civil.
    Ministros ganarán S/.30 mil al mes, según Ley del Servicio Civil.
    "La Ley Servir iba a servir para mejorar los sueldos de los trabajadores públicos, pero hoy sale una norma que establece rangos de los más altos funcionarios del Estado. Esto burla el Decreto Supremo 025-2007 que como sabemos fijó una remuneración máxima del presidente de la República en 15.600 soles y el resto de funcionarios estaba por debajo. Esto es una barbaridad, ¿Para esto pedían la Ley Servir?, ¿Esta es la inclusión social que tanto pregona el presidente de la República? ", señaló el legislador.
    Según adelantó Spadaro, el lunes planteará a su bancada solicitar la interpelación del primer ministro César Villanueva. "Que (Villanueva) no se esconda y acuda al Parlamento. Que se desenmascare el gobierno que ha gastado más de 20 mil soles para la calefacción de la piscina de Palacio de Gobierno, cuando hay pueblos que no tienen agua y desagüe", agregó.
    SACADA DE VUELTA A LA LEY
    A su turno, el legislador aprista Mauricio Mulder adelantó que su grupo se sumará al pedido de interpelación a Villanueva. Sobre el incremento de sueldos para ministros, señaló que no le sorprendía la medida teniendo en cuenta que "ya se ha venido sacando la vuelta a la ley".

"Ya desde hace un tiempo los ministros estaban por encima de los 20 mil soles, así como los ministros y funcionarios de entidades autónomas. Además, este gobierno ni bien entró emitió un decreto de urgencia por el cual se exoneraba del tope de 15.600, que tiene el presidente, al 1% del personal de confianza, que son más de cien mil personas", refirió.
    Mulder mencionó que actualmente los ministros reciben bonos de productividad, gasolina, vales de alimentos, y de transporte, con lo cual alivian su canasta familiar.
    "Cuando uno ve que Palacio gasta miles de soles para calentar la piscina, uno se empieza a preguntar qué esta pasando aquí", comentó.

También cuestionó que la norma beneficie al ministro de Economía,Luis Miguel Castilla, cuando es la persona que "siempre dice que no se puede hacer aumentos" a jueces, médicos, enfermeras, etc.

Además, el legislador dijo que en el Congreso nunca se aprobó una partida adicional al presupuesto destinado a este aumento de sueldos para ministros. También dijo que con esta polémica medida el presidente Humala perderá los puntos que ganó con el fallo de La Haya.
    CACHETADA A LA POBREZA
    El legislador de Acción Popular-Frente Amplio, Víctor Andrés García Belaunde, también lamentó la medida. "Es lamentable que un gobierno que toma la inclusión social como política de Estado termina haciendo inclusión ministerial, este es un gobierno insensible y frívolo que no solo sube sino que duplica el sueldo de ministros que son pasajeros de corta trayectoria y que han sido elegidos para servir al país y no para ganar más".

"Todo eso me parece espantoso y con esto el gabinete se desacredita totalmente (...) la Comisión de Economía del Congreso podría llamar al titular del MEF, que es quien dispone del dinero y quien se ha autoaumentado el sueldo y el de sus colegas (...) esto es una cachetada a la pobreza", manifestó.
    ES BUENO SUBIR PERO NO DUPLICAR
    Por su parte, el secretario general de Perú Posible, Luis Thais, consideró que la medida de incrementar el sueldo a los ministros no es mala, pero sí cuando este aumento es el doble.

"El gobierno aprista redujo los salarios del Estado y eso generó que muchos técnicos especializados se fueran al sector privado", argumentó.
    Sí descartó que su agrupación apoye la interpelación al jefe del Gabinete. "Lo que queremos lograr es que se cambie la norma y para eso se debe invitar al primer ministro y al titular de MEF", afirmó, en aras de una salida alturada al tema.

Tags relacionados
    http://elcomercio.pe/politica/gobierno/oposicion-pide-interpelar-villanueva-aumento-ministros-noticia-1708253

felipinho, 9 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Duplicar, gracias a esos genios que nos pusieron de presidente a Humala, que iba a mejorar la situacion de los ancianos y de los mas pobres, que simpaticos e inocentes fueron.

Guillermoelche, 9 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

interdicto

Oficial

91%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Una burla más para el pueblo peruano.Lo que es yo no le encuentro sentido a tener autoridades que no cumplen su función,y recibir el doble de su sueldo por un trabajo que en muchos campos está lejos de satisfacer las necesidades de la población en las carteras ministeriales que correspondan pues es pagar por un servicio que no prestan algo así como las municipalidades.Pero realmente es el colmo y así les aumenten el sueldo cuando termine el gobierno de Ollanta van a faltar culminar cualquier cantidad de gestiones en materia eduacación,transporte,salud,en fin.Son las insolencias del poder que le llamaba Shakespeare.

interdicto, 9 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    19 de agosto de 2013•13:16
    [h=2]Perú: ¿cuánto puede ganar al año un gerente general?[/h][​IMG] Foto: Thinkstock En diálogo con Correo, Néstor Astete, director del Comité de Recursos Humanos de AmCham Perú y gerente central de Recursos Humanos de Cementos Pacasmayo, señaló que para contratar a ejecutivos de alto nivel, principalmente a un gerente general, las empresas ofrecen paquetes que incluyen la parte económica y otros factores, como la libertad necesaria para tomar decisiones dentro de la organización.Estimó que el sueldo de un gerente general en el mercado peruano es de hasta S/.2 millones al año, y los ejecutivos que están a su alrededor ganan S/.1.5 millones. "En los últimos años, los sueldos de los ejecutivos de primer nivel se incrementaron entre 15% y 20%
    http://economia.terra.com.pe/peru-c...1209f386bf9b2410VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html

ALVAROALBERTO, 10 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo estoy de acuerdo en que un alto funcionario, que has sido seleccionado entre otros altos funcionarios gane un buen sueldo, creo que nadie duda o tiene algo en contra de eso.
    Pero los MINISTROS, VICEMINISTROS y otros altos funcionarios son legidos a dedo, no pasan concurso, y en su mayoria solo estan ahi por la confianza politica que le dan al Presidente.
    Estoy seguro que para que CEMENTOS PACASMAYO contrate a su nuevo Gerente de Logistica (por decir una gerencia), haran una convocatoria, realizaran un primer filtro de CV, luego haran un segundo filtro con entrevistas personales, los que pasen ese filtro seran sometidos a varios examenes sicologicos y de aptitud, y los que resulten con mayor puntaje seran sometidos a una nueva entrevista mas profunda de conocimientos y recien ahi determinaran una TERNA final, que se iran a la entrevista final para definir quien de los tres elegidos se queda como Gerente.
    Pero para ser Ministros, solo basta una llamada telefonica y listo.
    Si tu gerente se equivoca o hace mal las cosas lo sacas de inmediato. Pero si un Ministro hace mal las cosas, no lo sacan sigue ahi, y cuando decicen sacarlo lo cambian de ministerio.
    Por lo tanto es mi parecer que el personal de confianza eleguido a DEDO no debe gozar de los beneficios de la MERITOCRACIA. Ese aumento de sueldo a ministros no deberia darse.

Guillermoelche, 10 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lord Snow y tridentex les gusta esto.

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bien, perfecta esa apreciación sobre la forma como se toma personal.
    Pienso que en un exámen """teórico""" se ganaría un """20""".

En la práctica muchas veces se """logra""" el concurso de profesionales sin exámen alguno.

Se imagina que a Miguel Castilla lo arroche para un cargo gerencial en mis empresas, si me dice que no quiere pasar por los """examenes""" y que solo cobraría S/. 30,000.00
    Sería tan cojudo???
    No creo.

Cuando un gerente se equivoca se le saca al toque???
    No sabía que los gerentes son """perfectos""".
    Bueno si son seres humanos """perfectos""", estonces cuanto cobraran"""???
    Seria bueno saber el nombre de esos seres humanos """perfectos""" que nunca se equivocan.

Siempre recuerdo una conversación entre el exministro Enrique Elías Laroza (QEPD) y uno de sus socios del Estudio Rodrigo Elías y Medrano.
    Si yo quisiera vivir de la política debería recibir un sueldo de tanto, pero sé que saldrían personas a criticar sin saber cuanto gano en el Estudio.
    Definitivamente el Estado no me puede pagar lo que gano en el Estudio.

Alguien se imagina a Elías Laroza chambeando por S/ 30,000.00???

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Cuando tu te jalas a una gerente de otra empresa, por supuesto que no le vas a tomar examenes, su logros los preceden, y tu lo estas jalando, el no te esta pidiendo trabajo.

Contratarias a la Sra. Jara como gerente de recursos humanos por 30000 soles sin tomarle examen, o la Sr. Alban como Gerente de Seguridad Corporativa por 30000 soles, no creo verdad.

Nadie le quita merito a Castilla, y a otros Ministros que si son buenos, pero a los mediacres o ineptos que hacemos con ellos igual los premiamos, no solo este gobierno ha nombrado ministros a dedo que no estaban capacitados para el cargo.
    Han habido ministro que ganaban menos de lo que ganarian en la actividad prividad pero, igual hicieron un buen trabajo y no exigieron aumento, mas lo hicieron por el pais.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba me parece extraño que defensores del liberalismo quieren que los ministros financien al estado.

Ministros malos???
    Entonces si son malos no debe pagarsele ni un sol.
    Cualquier sueldo sería mucho.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eulericoprimogenito

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchos criticaron al gobierno de Humala por no cambiar a una serie de ministros este último 28 de Julio,la verdad que se cansó de buscar buenos técnicos por 10,000 soles mensuales a dedicación exclusiva.Todos tenemos amigos que una vez que estuvieron en el estado pasaron al sector privado con el triple de su remuneración estatal.Efectivamente como dice el forista que me precede,no hay que pagar un solo sol a un funcionario que sea inepto o corrupto,pero al que vale por su preparación y honestidad hay que pagarle lo que manda el mercado y exigirle honestidad.Recordemos que el Sr.Fujimori ganaba 2000 soles mensuales y que el Señor Alan García rebajó los sueldos a los altos funcionarios por que "la plata viene sola".

Eulericoprimogenito, 10 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ALVAROALBERTO, inxs y PajaroBravo les gusta esto.

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Veamos segun su LOGICA si el ministro es malo no deberia pagarsele un sol, entonces que Hacemos con Alban, con Jara, con Cateriano, es bueno al palabreo, "si es malo no se le debe pagar nada", perop es palabreo nunca va a ser realidad. Malos ministros los sacan y los vuelven embajadores.

Yo te aseguro que Castilla en otras entidades internacionales ganaria mucho mas, pero se sigue quedando por aqui, un aplauso para el, que en mas de una oportunidad se ha querido ir y no por el sueldo, sino que el no permite que lo vean como el muñeco o titere de alguien.

Y algo mas, hay mucho buenos profresionales que se van del estado, no por el sueldo, sino poque les ponen encima como jefes a personal de confianza que no tienen el conocimiento ni la experiencia para el respectivo trabajo. En fin hay infinidad de ejemplos buenos y malos.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    y de cuanto habrá sido el aumento de Cosito??????,
    porque tengo entendido que los ministros no pueden ganar mas que el presidente.....

Arquisexo, 10 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Me gustaría dejar de lado el titular y saber cuál es el criterio para el aumento de salarios ministeriales. No me quepa la menor duda que los salarios del sector privado son un parámetro a tomar en cuenta, pero hay que ser consciente que una cosa es la empresa privada y otra el sector público. En un caso el salario se mide por la productividad ( la cultura de los bonos) y el otro implica vocación de servicio y renuncias que obliga la ley para no mezclar lo público y lo privado. Es justo que el empleado público gane un salario decoroso, pero también el hecho que el sueldo proviene de los ingresos del Estado.

Ahora bien, comparemos la situación con la empresa privada. ¿Es justo que el gerente gane más que la secretaria? Si, por una serie de factores, desde la responsabilidad del puesto hasta los sacrificios que requiere cumplir la tarea. ¿Tienen los clientes derecho a criticar esa disparidad salarial? No. En el Estado la respuesta a la pregunta es más compleja. Así, la responsabilidad legal del gerente o miembro de un directorio es limitada al tiempo de su función y los actos realizados en ella. Un ministro tiene una década de responsabilidad administrativa, civil y penal por delante luego de dejar el cargo. El argumento favorecería al aumento, pero no nos engañemos. Servir al bien público es lo que hace un ministro. Un gerente busca el beneficio de una empresa. ¿Deben tener salarios equivalentes? Creo que no.

drais, 10 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que se le tiene que aplicar un impuesto tan alto a un ministro??? (el impuesto mas injusto que es el robo de su sueldo)

Por que un ministro tiene que financiar al estado???

ALVAROALBERTO, 11 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Si un profesional acepta el encargo de un ministerio ya sabe cuanto ganara, si esta ganando mas en la actividad privada tendrá sus razones para asumir el cargo publico, en el mejor de los casos servir al país, ego, y/o mejorar CV, etc; en otro caso hacer plata. El tema debiera ser quien los nombra (presidente) y analizar en el momento que postula que cuadros lo acompañan.

Arquisexo, 11 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces son injustas las protestas de los médicos???
    Ellos sabían cuanto iban a ganar cuando entraron al sector público.
    Pero veo que en este caso opinan distinto.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que son las cosas.
    Algunos que critican a los rojos, rabanitos, caviares etc etc, ahora coinciden con ellos

[​IMG] RocioSilvaSantisteba @pavese
    Follow
    UNO: ser ministro de Estado debe ser un honor para un peruano/a. El tema crematístico no debería implicar incentivo. El E NO es una empresa
    6:14 PM - 9 Feb 2014

[​IMG] Marco Arana Zegarra @vozdelatierra
    Follow
    #MamaderaNO Castilla recorta presupuesto a Gobiernos Regionales y Municipales a la par q se duplica su sueldo. A sus casas #MamaderaNO
    6:20 PM - 9 Feb 2014

Y yo que no comulgo con muchas ideas de Phillip Quaker, ahora coincido con él.
    [h=2]País[/h][h=1]Phillip Butters: ministros deberían ganar más de S/. 30 mil ¿Cómo vive Castilla con ese sueldo?[/h]Martes, 11 de febrero de 2014 | 10:31 am

Phillip Butters respalda al ministro Miguel Castilla. Fotos: La República.

.................
    Entre los que respaldan el aumento está Phillip Butters, periodista deportivo y uno de los conductores de Radio Capital.
    “Yo creo que inclusive estos sueldos son insuficientes, ¿qué cuánto deberían de ganar? Yo creo que el doble. Sí, deben ganar un buen sueldo, un hombre o una mujer capaz de manejar miles de millones de dólares, tiene que ser un tipo de nivel, si no ponen a cualquier "pichiruchi"”, indicó.
    “No puedes esperar que un ministro de Estado gane tan poco, 30 mil soles sigue siendo malo, deberían de ganar más ¿Cómo vive (Miguel) Castilla con este sueldo?", agregó.

http://www.larepublica.pe/11-02-201...oles-30-mil-como-vive-castilla-con-ese-sueldo

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Es la clásica, estimado AlvaroAlberto, cuando de exponer antipatías por todo lo que huela a izquierda se trata. Ya ve esos comentarios por ahí que aprovechan el pánico para tratar de denostar de los ministros que tienen ese tinte político o ideológico que tanto les quita el sueño. Y en eso se quedan al hacer su análisis. Me pregunto.. ¿Como es eso que hay ministros a los que se les debería aumentar y otros a los que no? O sea que el aumento corre solo si es selectivo...? Descabellado, para utilizar el término más amable. Hay algo que muchos olvidan o prefieren no mencionar solo por que así les resulta menos comprometedor hacer gala de sus odios. El exiguo (hablemos claro es exiguo por donde se le mire) sueldo que reciben los ministros, se estableció como consecuencia de una (una más) de las tantas medidas populistoides, populacheras, hipócritas y demagogicas de garcia durante su segundo gobierno. Pura pose para la tribuna. Establecer esos sueldos para este rango ejecutivo solo conseguía que los cuadros mas eficientes (que existen en el pais sin duda alguna) se ahuyentaran y vieran ese espacio como totalmente ajeno a sus expectativas. Esa figura de "servir al pais", ganando una miseria, o la de "hacer curriculum", como si lo necesitaran, esta absolutamente fuera de foco, no resiste el menor análisis. Así solo se le hace el juego a ese corrupto que estableció esa norma a la par que acuñaba la frase esa de "la plata llega sola". Mas claro ni el agua. "Para la pantalla, para la pose y la finta, somos los patriotas que trabajan por migajas sirviendo al país. Pero para nosotros, la plata llega sola, es cuestión de ser moscas y bien hábiles para la jugarreta".

Y hay quienes les hacen, inocente, ingenua y puerilmente, el juego. Solo por que así aprovechan un cuarto de hora o algunas lineas del foro, es decir unos humildisimos bytes, para insultar o menospreciar la capacidad de quienes piensan distinto. Fobias que le llaman.

Salud.

Gerineldo Marquez, 11 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Christmas le gusta esto.

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Es gracioso leer a gente "culta y bien instruida" en este foro, sera que tiene que buscar alguna tribuna donde puedan ser escuchado o leidos, en fin, cada loco con su tema.

Como dije antes no estoy de acuerdo con esta subida de sueldos, lamentablemente no todos los ministros estan a la altura de su cargo, y lo peor que nadie garantiza a los ciudadanos comunes y silvestres que el dia de mañana no se vaya a nombrar al Chofer el presidente como Ministro de Transportes, o que algun Ministro nombre a sus amigos de pichanga como sus viceministros.

Estoy de acuerdo que Castilla es un buen Ministros ha hecho lo indecible para darle credibilidad y estabilidad a este gobierno, y si se merece ese sueldo, pero que otro ministro ganaria mas de 10 mil soles en la actividad privada, donde tengan que demostrar con resultados medibles su capacidad de gestion.

Guillermoelche, 11 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Es una buena pregunta. No veo que sea injusto protestar por las pésimas condiciones de trabajo y el desabastecimiento crónico de medicinas en los hospitales del IPPS y el MINSA. Tampoco es injusto protestar por salarios tan bajos que no permiten vivir dignamente al profesional médico. El problema está en la forma en que protestan. Eso es lo que la sociedad rechaza. También rechaza el maltrato que recibe el paciente de los doctores y enfermeras. No es su culpa porque francamente no se puede pedir una sonrisa a quien trabaje en un hospital o posta, lugares que sólo pueden definirse como encubadoras de enfermedades.

El Estado debe pagar bien a sus servidores. La remuneración es importante pero no lo es todo en la relación laboral. Un poco menos de política y transparencia de sindicatos y el Estado haría ver las cosas con el prisma adecuado.

En cuanto al susodicho aumento, es verdad que bajar salarios a las autoridades es demagogia. Lo contrario es impopular. Si la memoria no me traiciona en el Congreso descansa en gloria la ley del Servicio Civil. Hay que estudiar esa ley y ver que responda a las expectativas de todos. No vamos a estar toda la vida llevando el tema de los salarios como un elemento de distracción.

drais, 11 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Interesantes las opiniones de todos los foristas en este tema, recuerdo que en el segundo gobierno de Alan García, se bajó el sueldo a los Vocales Supremos y a los Ministros, ha declarado Alan García que el aumento actual a los Ministros es injusto, pero parece que la memoria le falla a Alan García, en el año 2009, homologó los sueldos a los Ministros, y en su primer gobierno, en el año 1985, aunque en esa época los Ministros ganaban menos, se duplicó también los sueldos de los Ministros, Vice Ministros, Secretarios Generales, Directores, a través de un Decreto Supremo que no fue publicado en el diario oficial El Peruano, me enteré de esta norma porque en ese tiempo laboraba en un Ministerio como profesional con el sueldo irrisorio de (2) sueldos mínimos de la época, luego de un tiempo renuncié para dedicarme a la actividad privada.

cazadordedemonios, 12 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página