Nueva Incursion En El Vedetismo?

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por angel_child, 25 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    Buenas Noches Amigos , Y Ante Todo Un Saludo Navidenio, Queria Consultar Estas Ultimas Semanas E Leido En Mi Comercio De Los Viernes Que Se Esta Presentando En Nuestro Templo Una Ex Porrista Que Ahora Esta Incursionando En El Vedetismo, Rubia Al Pomo Y Que Contrajo Nupcias Con Un Cantante De Salsa Bastante Menudo El... Alguien Sabe Algo Del Tema?
     
    angel_child, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dicen que el matrimonio de esta yegua con el balsero cubano , es pura finta ...a la hembra le tengo unas ganas de hacerle un ruso ..............
     
    eduardo villareal, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve el desagrado de ver su debut de Anheli Arias en el Scarlet un viernes como disqe vedette,..la tia esta gorda para que se muestre en el escenario..solo bailo un merengue acompañada de los bailrines del Club, solo bailo y se quitò...ta que por figurar hacen ese espectaculo.

    Mejor show de la que pueden disfrutar en la discoteca puede ser de RB , Daysi Araujo ( no suban al escenario le haran hacer el papel de gay), Claudia Morena ( competencia de Lingo, premio 2 chelas chicas).
     
    El-Capo, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    ayer si mas no recuerdo estuvo una postulante a vedetismo llamada Daisy ya ni me acuerdo bien su nombre habia gente de la prensa que la estaban entrevistando en la cafeteria maso menos a las 4 de la mañana o algo antes ella es trigueña pelo largo algo rojiso media llenita bueno maso menos queria atenderme o algo asi creo jajajjaja la vi luego cuando se cambio en jean blanco cruzamos algunas miraditas era una de las mejores ayer sin ser gran cosa luego la veo hablando con hikaru mirandome .. creo que hablaban de este servidor ....jajajaj la pregunta atiende esta flaca ???? puediera ser no ...bueno saludos voy a dormir .......

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja Romano parece que le falta estar mas actualizado con el Club SCARLET, efectivamnete D.A. es una ex-bailarina y actual vedette famosa por los Diarios Chichas Limeños( Compre Trome,el popular y El Chino) ya la manyo hace tiempo con otro nick pero eso es otra Historia.
    Si quiere inmolarse con la susosdicha solo le cuesta la gracia de 50 cocachos mas 120 habitacion.
    Mis respetos por haberse comido a Hikaru. la chata es terrible pero no me vacila.
    Saludos, mandele saludos al buen Hot Sexy.
    PD.Lastimosamente ya no bajo a las Cucas puesto estoy a favor del Boicot contra el Chino.
     
    El-Capo, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    como debe ser..., pero eso si viendo la realidad del scarlet y las cucas hay mejores hembritas nacionales en las cucas alguien nos ayude ¡¡¡¡

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede ser...pero en ambos lados(cucas y Scarlet) tan en debe el level de chicas...la vaina es el Vacilon del Scarlet con su espectaculo tan repetidisimo en comparacion con los frios pasajes de las cucas, y sus clasicos sillones rojos viendo las mismas de siempre. La chela es el mismo precio en ambos lados...
    Solo falta billete pa irnos al enmanuelle o al Club 69...tanta Vaina ya vex como es la arrechura!!!
     
    El-Capo, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    sin duda es otra infraestructura y mejor el scarlet en esos aspectos....
     
    ELROMANO, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    barley

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    cita:
    Daysi Araujo ( no suban al escenario le haran hacer el papel de gay),

    Hola Gente el 31 me di una vuelta por el scarlet con unos amigos y estuvo la nueva "vedette" la flaca saco a uno de mis amigos y queria que con otro pata que estaba en el escenario hagan poses sexuales habia uno que parecia gay porque altoque atraco y se echaba y hacia el perrito pero la hacia de mujer. bueno ese dia no habia muchas chicas y las que habian ido les faltaba level.
    Saludos, y felices fiestas.
     
    barley, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    emoboy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    heym que tal? oigan, entre las nuevas vedettes que se presentan en el Scarlet esta Claudia Morena??? WOW yo la he visto en varios periodicos y en un reportaje que le hicieron en el canal 5 y estaba buenaza! cuanto cobra la bandida para atenderse con ella?.....pucha que a esa tetona que no le haria Diablito....espero una respuesta amigos!...cuidense, un abrazo
     
    emoboy, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] ( Aca hay una foto del Inicio de la Anely en el vedettismo...es publica la foto no creo q halla infringido alguna norma del foro.....pero por siaca pido permiso al moderador si se peude subir esta foto ...segun la veo esta muy gorda,,deberia seguir la dieta del caballo...para bajar algunos kilotes.:D .)
     
    Supervisor, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Broer´s , estoy interesado en esta Vedette D . Araujo ......me pueden decir donde la puedo encontrar o si ella tiene algun fono ..... y cuanto es es lo de la transa ?? se agradece a la gente ... vi a esta flaka hoy dia en el trome y el sabado en el especial del humor que me saco de cuadro y bueno sera por darme el gusto de meterme un remojon con esa dizcque vedette un abrazo.:D...falcon.....
     
    falcon, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigo Falcon,
    Vaya un viernes o sábado al Scarlett y por US $150 más S/. 123.00 para el cuartel se la levanta.

    Salhumedos,
    HBL

     
    user46, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    adiciono la informacion, hable con los mozos y separela antes q se la ganen cofrade, aunq tenia entendido q el cuarto habia subido a 145 solanos ;) provecho con la coneja
     
    dantek69, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página