Indagando en su pasado...oscuro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Charlie20, 28 Jun 2019.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lucero y yo seguíamos siendo amigos con derechos, sentíamos atracción por el otro, pero el recuerdo de su ex, quien la había terminado hace varios meses, aún no permitía que pudiéramos avanzar con algo entre nosotros. A pesar de ello, nuestras sesiones de sexo eran demasiado intensas y excitantes… así lo sentía yo.



    Recuerdo la primera vez que me surgieron dudas sobre nuestros encuentros sexuales, esas malditas dudas que lo cambiaron todo y que siempre lamentaré. Acabábamos de tener un buen rato de sexo muy intenso y duro, como a ella le gustaba y me pedía cada vez que tirábamos luego de una fiesta en la que habíamos bebido bastante. Mi miembro palpitaba dentro de su concha, dejando las últimas gotas de semen de la noche, ella recuperaba el aliento después de su tercer orgasmo desde que llegamos a la habitación del hotel, pero yo sentía algo raro.



    Completamente sudados y extasiados, nos echamos muy juntos y abrazados. Yo la contemplada, como siempre me gustó hacerlo, ella con la piel sudorosa y visiblemente cansada por su último orgasmo y el chorreo de su vagina, la habitación olía a puro sexo. Mis manos acariciaban sus enormes caderas y repasaban los lugares que había estado besando y mordiendo toda la noche. En silencio recordaba cómo hace unos minutos la había estado penetrando a cuatro patas, mientras ella hundía la cara en la almohada y me pedía que le diera más fuerte, más duro, más fuerte; que la clavara hasta el fondo y que le diera toda mi leche adentro, que quería semen!.....uuuuufffff, se ponía salvaje con unos tragos.



    Por un momento mi recuerdo se desvió hasta la primera vez que cogimos, recordé lo mojada y dilataba que se sentía su concha, muy diferente a lo que algunos amigos me habían comentado de sus parejas de la misma edad o lo que yo había experimentado con alguna otra flaca. Recordé cómo ella pedía que le diera fuerte y lo mucho que me impresionó lo desinhibida que era, pensé que tal vez tendría experiencia cachando, mi cerebro se olvidó del placer que acababa de sentir y la dio paso a las dudas…. Cómo se habrá vuelto tan perra? Por qué parecía que tenía mucha experiencia en la cama? Por qué tenía la vagina tan dilatada desde la primera vez? Con cuántos chicos habrá estado antes? Cómo habrán sido esas sesiones de sexo? En qué posición estaré yo en su ranking de amantes? Y la peor de todas ….. seré el único con el que tira ahora?



    Ella se quedó dormida, mi sudor ahora era frío, de temor, de ansiedad y debo confesar también de mucho morbo. Tenía la certeza que, si tirábamos así de duro e intenso siendo sólo amigos con derechos, con su ex habría sido una puta completa. Siendo que varios meses de separación y nuestros encuentros, no habían podido borrar el recuerdo de su ex y ella todavía sentía algo por él. Nuevas dudas llenaron mi cabeza…. qué es lo que extraña de él? Será que la cachaba mucho más rico que yo? Los orgasmos que le daba habrán sido más intentos? Fingirá sus orgasmos conmigo? Estará mejor equipado? Tal vez su verga era mucho más larga y gruesa que la mía y eso la volvía tan puta? Tal vez por eso tenía la concha tan abierta la primera vez que se la metí? Tal vez después de haber terminado, habían seguido tirando porque ella lo necesitaba? Tal vez por eso siempre me pide que le de más duro, será que cuando me compara siente que le falta algo y lo extraña?



    Tenía el presentimiento que las indagaciones me llevarían por un camino peligroso y que probablemente en algún punto me arrepentiría de hacerlo, pero la ansiedad me mataba y el morbo también, tenía que saberlo, tenía que sacarme la duda de la cabeza. Pensé que podría lidiar con cualquier respuesta que me diera…. que equivocado estaba.



    Aprovechando que Lucero abrió los ojos, me acerqué a ella, su rostro cambió cuando me miró a los ojos, seguramente mi expresión de duda y angustia me delataba. Se sobrepuso levantando un poco la cabeza apoyándola sobre su brazo recogido y me pregunto… está todo bien?. Yo le respondí: Sí, es sólo que quería saber….. tengo una duda que me mata..



    Sorprendentemente ella me cortó diciendo, “pregunta!”, “pregunta lo que quieras”, “qué pasa?”. Hubo una pausa incómoda de silencio, unos segundos que fueron eternos para mí, sólo la veía a los ojos y ella me miraba también. Hasta que ella rompió el silencio diciendo … “Seguro quieres saber qué tan bueno eres en la cama?” …. Y siguió … “Qué tan rico me cachas y quieres que te compare con otros con quienes haya tirado?” …. Parecía una experta mientras acabó con su última pregunta …”quieres que te diga si tienes la verga más grande que mi ex?” …… Dios!! Si antes estaba al borde del colapso, ella me terminó de matar con sus preguntas. Yo no había podido pronunciar ninguna, pero ella tenía clarísimo lo que pasaba por mi mente.



    Yo no dije nada, aún procesaba las preguntas que me había soltado. Cómo sabía que tenía esas dudas? Ya se las habría preguntado alguien antes? Por qué mencionó a OTROS con quienes había tirado antes? …por qué mencionó la verga de su ex? Era algo que ella extrañaba? Recordaba? Qué tanto pensaría en ella? Lo haría mientras me la chupaba? Mientras se la metía? …… estaba peor que antes. Sólo atiné a mover la cabeza afirmando que esas eran en resumen mis dudas.



    Ella levantó los ojos, resopló y antes de girar el cuerpo para irse al baño, me dio la peor respuesta que podía esperar…. “Si quieres que sigamos cachando, no pienso hablar de ese asunto”.



    Continuará….
     
    Charlie20, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ANGELITO 33, lunatacas, CERC y 6 otros les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Con esa respuesta solo queda seguir cachando cófrade, para qué darle tantas vueltas al asunto.
    Pero es cierto, la mente nos atrapa con cuestiones tontas y hay quienes se quedan ahi, metidos en dudas que matan.
     
    sagem, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Azotador69, lunatacas y Charlie20 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    yo cuando me encuentro mujeres así solo disfruto... cuando no quiero nada arivederci y nada más
    buen relato por cierto
     
    Icelos230680, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Azotador69, Charlie20 y polo35 les gusta esto.

    maverik1402

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Idiota... Jajajaja, a la flaca le gusta girar contigo porque le gusta nada más hay que ser tonto e inseguro para meterte todas estúpidas ideas a tu cabeza, las flacas no regalan su concha a cualquiera, si la flaca no.olvida. A su ex significa que quiere superar tanto a su ex y que bueno que sea sincera a q te mientas... Deja tu machismo a un lado, o la flaca te pregunta lo mismo a ti?
     
    maverik1402, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Charlie20 le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La cagada!!! Sexo gratis y del bueno... encima si dale contigo es por que le gusta, no por que hace causa social y se te ocurre preguntarle “qué tan puta eres?”

    Siga contando... todo tiene solución... yo hubiera reaccionado mejor y hubiera dicho: lo que pienso es que me gustas mucho o me estoy enamorando o algo cursi...
     
    ELPP, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Azotador69 y Charlie20 les gusta esto.

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, opino que si se te metió esa duda de saber esas cosas o si en ciertos aspectos eres mejor que su ex es porque estas sintiendo algo por ella y no te has dado cuenta, pero siempre es bueno sincerarse
     
    Liu Kang, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Charlie20 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    A uno siempre le pica la curiosidad de saber nuestro desempeño con referente al anterior pareja de tu hembra.... Saludos
     
    Troyano69, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Azotador69, yoniperez y Charlie20 les gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente es una duda que muchas veces pasa por nuestras cabezas y a mí me agarró fuerte con esta flaca. Prometo seguir con el relato por la tarde.
     
    Charlie20, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Michael Corleone, yoniperez y vladimir11 les gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...

    Dejé el tema ahí con ella, no insistí más, aunque por dentro no podía sacarme la duda de la cabeza. Nuestra "relación" continuó como siempre. Nos veíamos ocasionalmente, salíamos a comer o pasear, a veces solos o con amigos de alguno de los dos y cada vez que podíamos nos encontrábamos para ir a tirar en algún hostal cercano a donde estuviéramos. Nuestras sesiones de sexo eran demasiado placenteras, realmente disfrutaba muchisimo del sexo con Lucero. Yo no tenía mucha experiencia, sólo había estado con un par de ex anteriormente y no lo habíamos hecho mucho ya que eramos muy jovenes. Con Lucero era muy diferente, probábamos muchas poses, eramos muy apasionados al besarnos y tocarnos y experimentábamos y explorábamos nuestros cuerpos hasta saciar nuestros deseos.

    Ella sacó lo más morboso de mí, teníamos mucha confianza, lo que permitía que durante el sexo fuéramos súper deshinibidos, yo le decía cosas como que me "arrechaba demasiado su culaso y que la quería partir en dos", ella me decía "me encanta tu pinga gruesa y venosa, quiero que me llenes de leche". La verdad la pasábamos de ptm .... pero ese bicho de la duda no me dejaba en paz. Un día, salimos con unos amigos a una discoteca, tomamos harto trago corto y luego volvimos a mi depa. En el taxi, full manoseo y chapes apasionados. Llegando a mi depa, fui a buscar un vino que tenía, mientras Lucero se acomodaba en mi habitación. Cuando me acerqué con la botella, vi que ella estaba en el baño, totalmente ebria y que a penas si podía hablar o moverse.

    La cargué para llevarla a la cama, ella balbuceaba algunas cosas, nos besábamos, pero estaba demasiado alcoholizada. A pesar de eso, su mano me manoseaba la verga por encima del pantalón. La tumbé en la cama y empecé a besarla mientras le bajaba el cierre del jean y trataba de deslizar mi mano hacia su concha. Como era tan caderona y nalgona, me costó mucho porque su pantalón estaba reventando. Conseguí meter mi mano, ella se relajó y se echó por completo arqueando un poco la espalda, mi mano urgó hasta que mis dedos encontraron su concha mojada y caliente, el besaba las tetas por encima del polo, mientras mi mano se ocupaba de esa rica concha que estaba empapada.

    La veía tan indefensa, tan excitada, tan sexual, pero también tan ebria...que aproveché su estado para confirmar algunas de mis dudas. Sin dejar de masturbarla y besando ahora su cuello con delicadeza, empecé a soltar algunas preguntas. Ella ya estaba gimiendo como a mí me encantaba, yo sentía que se chorreaba abajo cada vez más, así que fui haciéndole preguntas de a poco.

    Te gusta como juego con tu concha? "Sí, demasiado, sigue así por favor!". Quieres que te meta los dedos hasta el fondo? "Sí, amor, por favor, méteme todo!".
    Quieres que te penetre duro hasta que te vengas a gritos? "Dios! sí, lo necesito, quiero que me partas en dos!".
    Saqué mi mano para bajarle el pantalón hasta sacárselo y volver a la carga con más libertad, Lucero estaba hecha un mar de flujos vaginales abajo, sus gemidos se oían fuertísimo, ella seguía con los ojos entreabiertos, entonces seguí con mis preguntas.... Te gusta como te meto la verga? "Uffff sí, me encanta!". Quieres que te meta mi pinga en lugar de los dos dedos que tengo dentro tuyo? "Sí, cáchame, cáchame".... Quién es el que te ha cachado mejor en tu vida? Quién te ha hecho sentir los orgasmos más potentes? "Tú, mi amor, tú, me cachas salvajemente y me derrites de orgasmos"... Dí mi nombre, a quién le pertenece tu cuerpo, tu culaso, tus caderas, tu concha, tu ano, tu boca, tus labios, quién es tu dueño y te parte de placer? "Tú, Manuel, tú mi amor. cáchame ahorita, no aguanto más, quiero tu verga ahorita, quiero sentirla hasta el fondo, quiero que me la metas hasta el útero, quiero tu leche caliente, quiero sentir tu semen adentro!".

    Mientras me decía todo eso, yo no paré de masturbarla, por instinto o morbo, sólo quería darle más placer mientras ella se soltaba. Como si estuviera en piloto automático, la seguí tocando, ella no movía ni un músculo, sólo repetía ... "Manuel, mi amor, quiero sentir tu verga adentro yaaa!", "Dame leche, quiero mi semen!"... La miré por unos segundos a la cara y me di cuenta por sus ojos entreabiertos, que ella estaba en una especie de transe, entre dormida y despierta, claramente sólo era capaz de sentir el gran placer que le estaba dando con mi mano.

    Sabía que no podría callar sus pedidos y gemidos hasta que no le diera lo que quería, la jalé hacia el borde de la cama, flexioné sus piernas y la sostuve de sus rodillas, me bajé de la cama y empecé a frotar mi glande contra sus labios vaginales, lo pasaba metiendo sólo lo justo para humedecer la punta de mi verga y luego la frotaba contra su clítoris, ella gemía de placer y pedía que la cachara. "Manuel, mi amor, ya méteme pinga que la necesito toda!", "déjame abierta! métemela duro, quiero duro muy duro!"... Apunté la punta de mi verga a su entrada y se la clavé de una, mi pinga entró por completo, ella estaba encharcada de flujos y demasiado dilatada, agradeció la penetración con un "Uuffff" y pidió más duro. La caché como me lo pidió, le sacaba toda la verga y la ensartaba de nuevo, una y otra vez, una y otra vez, sus gemidos se aceleraron rápidamente, yo seguía con el mete y saca duro y parejo, Lucero se agarró de las sábanas, movió la cabeza, se retorcía mientras gemía, hasta que cayó, cerró los ojos con fuerza, abrió la boca con un grito en silencio y se corrió como loca.

    Un "!" y su respiración entrecortada, me hizo saber que había llegado al orgasmo. Disfruté demasiado de verla hacerlo, como si necesitara esa confirmación. Luego de venirse, jadeó por unos instantes, en ningún momento abrió los ojos y luego de unos minutos se quedó profundamente dormida. Me dejó con las ganas, pero también estaba muy cansado así que me eché a su lado y me quedé dormido también.

    A la mañana siguiente, despertamos tarde, serían las 11am aprox cuando yo me desperté, fui al baño y de regreso la encontré sentándose en la cama y cogiéndose la cabeza. Definitivamente tendría una fuerte resaca, se miró a sí misma, con el polo puesto pero sin pantalón y con la ropa interior humedecida por sus flujos, sólo atinó a preguntar.... "Qué pasó anoche Charlie?"

    ..... Continuará
     
    Charlie20, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    ANGELITO 33, lunatacas, CERC y 5 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ufffff... profe fuerte eso, tengo un mal presentimiento... Pero en fin continúe el relato
     
    Icelos230680, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Azotador69 y Charlie20 les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    esperando la tercera parte hasta aquí va bien
     
    vampiroenamorad, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Azotador69 le gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofra, no se meta en temas psicológicos de esa forma, no vaya a ser que su performance decaiga y al final lo terminen mandando a casa. Esto debe tomarlo como un envión y darle la mejor cachada de su vida a la femina en mención, de esas que la deje temblando y sin poder hacer nada mas.
     
    destrabator, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Azotador69 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por sus comentarios. Les dejo la continuación...

    Ante su pregunta de "qué había pasado anoche", simplemente le respondí que habíamos regresado bastante ebrios (ella mucho más) y que la habíamos pasado rico. Ella insistía queriendo saber más detalles de nuestro encuentro, preguntándome... "qué te dije ah?", "cómo me puse ayer?", "qué te decía? porque no recuerdo nada". Me pareció que tal vez recordaba algo vagamente, tal vez su subconsciente le advertía qué me habría dicho y por eso quería que yo se lo confirme, pero no estaba dispuesto a darle detalles así que sólo le dije que ambos lo disfrutamos mucho, lo cual era cierto.

    Nuestras salidas se hicieron más frecuentes, cada vez pasábamos más tiempo con sus amigos o los míos, como si fuéramos pareja aunque formalmente no éramos enamorados. Lo conversamos un día de manera casual y ella seguía diciéndome que aún no estaba lista, a pesar de ello yo no salía con nadie más y entendía que ella tampoco.

    Los meses pasaron y no toqué más el tema de aquella noche en copas. Cada vez tirábamos más rico y más seguido. Ella tenía una política de no venirse más de dos veces por noche, decía que la vagina es un músculo más y no debíamos abusar (al principio me pareció raraso, pero respeté su idea). En ese momento esa regla ya la habíamos roto varias veces así que ahora tirábamos sin restricciones.

    Un día me invitó a su casa, Lucero se quedaría sola el fin de semana porque todos habían viajado. Me citó el viernes a las 8pm después que saliera su familia, al as 8:00 en punto estuve en su puerta jajajaja. Me estaba esperando para el infarto, tenía un hilo dental negro que por delante era de encaje pero cubría apenas su conchita, que para mi sorpresa se veía con los vellos recortados. Un top blanco apretado que dejaba ver sus pezones bastante duros. Ella con sus mejillas sonrojadas y notablemente muy acalorada, luego de chapármela y manosearle el culaso mientras entraba a su casa, le dije que me sorprendió verla así. No me dijo nada y me llevó a su cuarto, mientras nos acercábamos escuché levemente unos gemidos y jadeos intensos, cuando terminó de abrir la puerta vi su ropa tirada por el piso y sobre su cama estaba su laptop donde se veía una porno! una sesión entre un negro pingón y una chiquilla menudita, el tipo le estaba reventando el ano, seguramente después de haberle partido la concha.

    Lucero me soltó la mano y empezó a sobarle la verga por encima de la ropa mientras me comía el cuello a besos, yo al toque empecé a meterle mano a se rabaso y lo amasé con desesperación, mientras me mordía y quitaba la ropa, me dijo que su familia se fue antes y no podía aguantarse las ganas así que empezó a buscar porno y se estuvo masturbando hasta que llegué. Esa confesión sumada a sus caricias y besos me pusieron a mil, para cuando me terminó de calatear, ya tenía la verga bien parada y lagrimeando.

    Sin apagar la peli, Lucero movió la laptop a su velador, se echó boca arriba y me jaló hacia ella. Mis besos se fueron primero a su boca, nuestras lenguas se enfermaban por el otro, prácticamente le lamía el paladar de lo mucho que la metía. Fui bajando para besar su cuello, una de mis manos me servía de apoyo y la otra manoseaba una de sus firmes tetas. Recorrí con mi lengua y labios todo su pecho. Le amasaba una teta mientras le chupaba la otra y luego intercambiaba. Lucero me arañaba la espalda y me decía cosas como que estaba demasiado arrecha y quería sentirme ya!. Yo baje mis besos casi directamente a su vulva, lentamente le quité el hilo que traía para descubrir esa conchita palpitando de deseo. Metí la cabeza entre sus piernas y ataqué esos labios sin piedad, estuve varios minutos haciendole una sopita que la volvía loca, movía sus piernas sin saber qué hacer con ellas, se agarraba de las sábanas, gemía desesperada y pedía que la cachara duro.

    Empecé a meterle un dedo en la conchita que se chorreaba de placer, mientras con la otra mano descubría su clítoris para facilitar mi succión y lamidas, ella se derretía, movía la cabeza a los lados, tenía los ojos cerrados y se desesperaba. Me excitaba demasiado verla así de arrechal Le dije que suplicara lo que quería, ella lo hizo, empezó a alzar la voz diciendo que la cachara, estaba enojada, "métemela ahora!", "métemela ya!", gritaba. Entonces me arrodillé, ví que sus ojos seguían mis movimientos como esperando que la clave, pero no!. me acerqué a su cabeza, ella me pedía que la cache y entonces le metí dos dedos en la concha, mientras acercaba mi verga a su boca. Ella se volteó un poco hacia mí, me agarró el tronco y empezó a metérselo desesperada. Abajo, mis dedos urgaban en la profundidad de su vagina y acariciaban ese punto G que tanto la enloquecía. Un momento después empecé a acelerar el movimiento de mi mano, golpeando fuerte su punto G, movía mi mano de arriba a abajo con tanta intensidad que hacía que su pelvis se elevara por momentos, ella dejó de chuparme la verga, cerró los ojos, con una mano me agarraba todavía del tronco y con la otra se aferró a las sábanas, mis movimientos seguían acelerados. Ella gritaba "no pares, no pares", "sigue así, no me saques los dedos", "sí, sí! así", fuerte!, más fuerte!".......Uuuuffff se vino como loca, fueron unos varios segundos de silencio en los que cayó sus gemidos mientras cerraba con fuerza los ojos, movía la cabeza y recogía las piernas para sentir todo su orgasmo.

    Ella estaba arrechísima, luego de recuperarse de su corrida súper rápido, me tumbó en la cama y me dijo "quiero más, quiero que me llenes!", "te vas a venir adentro con todo, quiero sentirte". Agarrando mi pinga y cogiéndome de las pelotas, empezó a chupármela hasta dejarme recontra duro y lubricado. Se acomodó de espalda a mí y se sentó sobre mi verga. Lucero sabía que su tarraso era lo que yo más deseaba de ella, la visión que me regaló fue espectacular, se inclinó hacia adelante para sacar más el poto y yo lo agradecí. Empecé el manoseo de sus caderas y unas nalgadas que le arrancaban gritos de dolor y placer, mientras gemía al ritmo de sus movimientos. Se movía intensamente de adelante para atrás y en círculos. Entonces mis manos empezaron a estrujar sus caderasas, la apretaba con fuerza y ella se movía más fuerte. Me decía que le gustaba que la cogiera así, con fuerza, yo sentía que ya se me salía la leche. La intensidad con la que se movía, sumada a que se esmeraba en apretar la concha y además la vista de ese culaso, era de muerte!
    Un par de movimientos más y sentí como se contraía mi verga mientras expulsaba chorros de semen caliente dentro de Lucero, ella lo sintió también y se hundió mi pene hasta el fondo, llegando a otro orgasmo que la dejó rendida. No se bajó hasta después que recuperó el aliento.

    Fue bestial como lo disfrutamos, lo que yo más agradecía era que recién era viernes por la noche y su familia regresaría el lunes por la madrugada, así que teníamos varios días para tirar de lo más rico y yo planeaba no salir de su cuarto en ningún momento y quedarme bien seco después de bañarla de leche todo el fin de semana, aunque Lucero tenía otros planes.... Continuará...
     
    Charlie20, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Que será lo que ella habrá pensado...
     
    Deathangel007, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Charlie20 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con el relato...

    Sabíamos que había mucho por delante pero ninguno de los dos quería esperar. Lucero se acercó a la laptop y puso otro video, habían dos morenos jugueteando con una gringuita teen. Mientras la actriz se hacía la dificil, Lucero y yo empezamos a besarnos y manosearnos por completo, nos besabamos, yo le agarraba la cadera y le sobaba las nalgas mientras que ella me iba pajeando lentamente. Nuestro manoseo se volvió más intenso cuando oímos a la actriz del video gemir porque uno de los negros la sopeaba mientras que el otro frotaba su enorme verga contra la cara de la chiquilla.

    Esto nos encendió muchísimo, Lucero bajo con sus besos hasta llegar a mi miembro y empezó a besarlo primero lento y luego a pasar su lengua por todos lados y darle pequeñas mordidas. Yo disfrutaba demasiado verla con su cara de arrecha cada vez que levantaba la mirada hacia mí. Me siguió haciendo un oral de campeonato hasta que le pedí que girara el culo hacia mí para hacer un 69, lo hizo de inmediato y empezó a bajar las caderas hasta que tuvo su concha encima de mi cara. Mi lengua atacó sus labios mayores mientras con las manos sobaba y estrujaba esas nalgotas carnosas, empecé a lamerle la conchita, sintiendo sus flujos vaginales en la boca, saboreandolos, mi verga empezó a lagrimear y Lucero se tomaba todo mi preseminal, le encantaba ese sabor.

    En el video la flaca ya estaba siendo perforada por uno de sus negros acompañantes, así que nosotros hicimos lo propio, la puse a cuatro patas con la cara hacia la laptop para que los dos podamos ver. Lucero estaba bien mojada y caliente, se apoyaba con un brazo mientras que con la otra mano se manoseaba una de sus tetas, yo la tenía cogida de las caderas y empezaba a taladrarla desde atrás. Los gemidos y gritos de la actriz del video, se mezclaban con los de Lucero y eso nos encendía demasiado. Mientras la cachaba, le metía una nalgadas que ella agradecía con gemidos más fuertes, mi vista se perdía entre el culazo que me estaba tirando y el detalle del video. De pronto la flaca del video se salió de la empalada y se acomodó sobre uno de los negros para meterse toda la verga por la concha mientras el otro se acomodaba atrás preparándose para darle por el ano. Lucero volteó la mirada hacia mí, se mordió los labios y empezó a gemir más fuerte. Su mirada era pura pasión, estaba bien perra y los dos sabíamos lo que queria.

    Lleve mi dedo índice a la boca para ensalibarlo y luego lo baje buscando su rico ano, tan cerradito y estrecho como lo imaginaba. Hice presión durante un rato pero su agujero se resistía y ella gritaba un poco quejándose por el dolor, pensé que sería su primera vez así que no insistí mucho, preferi ir lento, con el dedo pulgar segui presionando y sobando, alrededor de su asterisco, mientras la seguía cachando por la concha. Volví a intentar con el dedo medio, aunque incómodo, pero la sensación era espectacular y la reacción de Lucero increíble, se doblegaba a sentir que tenía los dos agujeros profanados, mi verga seguía entrando y saliendo de su concha mientras mi dedo urgaba en su ano, después de acostumbrarse se volvió completamente loca, gemía y gemía sin parar, hasta que se vino por completo en un potente orgasmo, casi al mismo tiempo descargué todo mi semen es su encharcada vagina, fue una experiencia increíble. Rendidos por el éxtasis, nos dormimos abrazados.

    Al otro día despertamos y antes del desayuno, un mañanero relajado mientras nos duchabamos. La tarde transcurrió más tranquila, obviamente chapabamos y nos metíamos mano por toda la casa. En la noche Lucero quiso que vayamos a cenar y por unos tragos. Nos fuimos a un bar a tomar unas copas y ya estábamos bastante entonados, Lucero me besaba cada vez que nos acercábamos mucho para conversar y con varios chicanos encima nos fuimos a bailar. Ella iba vestida con un pantalón blanco apretadisimo que marcaba sus nalgas prominentes, se le notaba el culo más parado que nunca y una blusa con un brassier que levantaban ese par de tetas apetecibles.

    Apenas entramos a la discoteca sentí que Lucero atraía la atención, al inicio me sentí halagado pero conforme pasaba el tiempo empecé a sentir algo de celos. Estábamos en la barra tomando y nos íbamos a la pista a bailar un par de canciones para luego volver a la barra por unas bebidas. La noche transcurría espectacular, pero yo sentía que cada vez más hombres volteaban sus miradas a mi hembra, la blusa ahora sudada se pegaba más a su cuerpo y dejaba ver la silueta más sensual que se imaginan.

    De tanto tomar me dieron muchas ganas de ir al baño, le dije a Lucero que vayamos los dos pero ella se rehusó, insisti en que era lo mejor pero ella dijo que no quería perder el lugar en la barra, así que me fui apresurado al baño, intenté demorarme lo menos posible, pero al regresar contemplé lo que tanto temía, en mi lugar al lado de Lucero había dos tipos muy altos conversando con ella y sonriendo. De inmediato me acerqué y me paré al lado de Lucero cogiéndole de la cintura, ella me presentó, eran tipos que recién se le habían acercado. Nos propusieron invitarnos unos tragos, pero yo miré a Lucero con cara de pocos amigos y me despedí de los tipos diciendo que ya era tarde y debíamos irnos. Yo avance primero y espere que Lucero me siguiera, medio a regañadientes ella me siguió, no sin antes despedirse de sus nuevos conocidos, tal vez de una forma más cariñosa de la que yo esperaba.

    Algo molesto y celoso tomamos el taxi y enrumbamos a su casa. En el taxi estábamos algo serios, sin besos ni caricias, hasta que cerca de llegar a su casa, ella empezó a recriminarme por qué había actuado así, ella solo quería conversar con ellos y le parecieron amables. Obviamente estabamos más que picados así que me atreví y le pregunté, que creía ella que querían esos tipos? De seguro que llevársela a la cama, alguno de ellos o tal vez los dos! Yo estaba muy molesto y sentía que los celos me quemaban. De pronto ya estábamos casi en su casa y le pregunté, acaso soy el único que te ha celado? Con el cuerpazo que tienes, seguro que tu ex también sería celoso. En ese momento llegamos a la puerta de su casa, ella abrió la puerta y antes de salir con un movimiento algo torpe, volteó hacia mí y me dijo... "mi ex nunca me celaba, decía que nadie tenía lo que él así que jamás me hizo una escena" ... y con esa frase se bajó del taxi y me dejó más helado que antes, totalmente desconcertado, solo baje rápido del auto y el camino hasta la puerta de su casa se me hizo interminable, recordando cada palabra que me acababa de decir e interpretandola y procesandola a mil por hora.

    Continuará...
     
    Charlie20, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    ANGELITO 33, Azotador69, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue cofrade se pone interesante la discusión, parece q terminará en reventada de poto ;)
     
    Rompecatre2000, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido, Azotador69 y Charlie20 les gusta esto.

    maverik1402

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Tu flaca quiere q se la clave varios a la vez, eso es lo malo de porno y de nuestro ego como varones
     
    maverik1402, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Azotador69, Charlie20 y yoniperez les gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa idea de que otro se la cachara al mismo tiempo también rondaba mi cabeza, luego les sigo contando.
     
    Charlie20, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Azotador69 y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    muy interesante... ya estoy suscrito al tema, lo sigo...
    y que siga la historia!!!!!!
     
    yoniperez, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y Charlie20 les gusta esto.

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Continúa con el relato... intrigante
     
    lunatacas, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido, Charlie20 y Azotador69 les gusta esto.

Compartir esta página