me comi el tamalaso de la negra chinchana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DJPAJAX, 5 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    la historia q relatare me paso ase unos 3 años atras
    por mi barrio todos los domingos tenprano pasava una hica vendiendo tamales gritaba tenprano tamales tamales yo salia por mi azotea a tomar aire y alzar pesas en eso la veo ala tamalera gritando cuando la veo no estaba tan fea q digamos pero cuando le vi la retaguardia asu me quede frio vi un semejante traseraso al toque me calente ya me estaba dando morbo ese trsero al otro domingo paso denuevo la tamalera gritando tamales casero caserita ya llegaron los ricos y calentitos tamales yo altoque sali a verla desde mi ventana pero esta vez estaba con una licra negra y pude apreciar todo su majestuoso trasero enorme muy redondo cuando caminaba como lo movia la tamalera q rico no aguante ver semejante poto q me masturbe viendo algo hermoso para mi , asi q decidi encararla cara a cara comprandole su producto asi q aso el otro domingo yo ya estaba listo me bañe me perfume me puse mis mejores trapos solo para comprarle el tamal y conversarle asi q paso la tamalera tamalea tamales gritaba por el barrio altoque sali le dije quiero tamal , cuando escuche su voz me dijo quieres de chancho o de pollo yo le dije para ti cual es el mejor ella me respondio el de pollo le prengunte su nombe ella me respodio maria a yo le dije q lindo nombre asi q le pague su 1.50 por su tamal y me fui ,

    al otro domingo paso denuevo pero esta vz estaba decidido hacerla pasar a mi casa ya q justo se domingo yo estaba solo en la casa sali bien arreglado sali la vi con su canasta de tamales y una licra negra q me arrechaba como los dioses ya parecia q mi pantalon parecia q estaba rompiendoce por la fuerte ereccion q me causava al verla le meti un floro de gitano y altoque paso desayunamos despues le saque un vino q tenia por alli tomamos ya estaba caliente asi q prendi el equipo y bailamos pegaditos e eso le pego el pajaro por atras en su semejante mundo y ya no me contube y le comienzo a besar el cuello ella normal a dije aqui gano le comense a agarrar las tetas como se exitaba la negra le saco su polillo le vi el sosten rojo y descubri unas semejantes ures le saque el sosten y q semejantes senos negros ricos con la ureola grandasa le comienzo a morder sus deliciosos pesones ella baja mi brageta y descubre mi pajaro super erecto y sin mas se lo sampo todo ala boca yo le dije pera negrita rica yle di mi poncho antes del gologolo como me doboraba la pieza q rico se le veia sus labios en mi pajaro lo q me sorprendio mientras me lo chupaba esque susccionaba delicioso ya me benia le dije esperate yo queria meter mi pajaro en su enorme trasero asi q le quite la licra y escubri un delicioso trasero enorme q enorme inmenso y todo era para mi y le meti el pajaro en su vagina en posision del perrito se veia una linda forma parecia un planeta negro q me estaba penetrando le di duro y sonaba como si estibieran aplaudiendo porque chocaba mis piernas con sus enormes nalgas negras era mucho para mi me dio munas movidas bravazas y se me bino todo el cuaquer :p y bueno se cambio antes de q se cambie le mordi una de sus nalgas queria comermela ja se cambio y le compre casi todos sus tamales :eek: porque me comverti en uno de sus caseros fieles por medio año pero yo q asia con tanto tamales asi q los domingos mis broadres juegan su pichanga y les invitaba tamal y ellos sorprendidos me decian porque siempre nos invitas tamal siempre
    [​IMG]
     
    DJPAJAX, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLO_123 y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    herma la de la foto es la morena?
     
    elga, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.496
    Puntos de trofeo:
    263
    No, esa es la aceituna del tamal....jajajaja...:D:D
     
    PajaroBravo, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Backdoorman y DJPAJAX les gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Más que erótico, este relato es un cage de la risa, osea la negrita dejo de chambear vendiendo sus tamales para pasar a tomar desayuno en la casa del cofadre y tomarse un vino en horas de la mañana. Eso de q su trasero parecía un "planeta negro" jajaja, un mate de risa
     
    armanchesco, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DJPAJAX le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajja un cage de risa brother, tak sus patas estarian intrigados del por k xuxa todos los domingos les invitavas tamal jajajaja k buena!!!!!!!!!
     
    miguel2020, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    jajaja yo tambien quiero mi tamal jajaja
     
    007Richard, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Muy buena la historia del tamal, ya quisiera que pase por mi barrio ese tipo de servicio a la casa
     
    Salvator, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ernes.

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Cuarto 10 de las Cucardas Comiendome a Doris
    pucha recuerdo historias parecidas relacionadas con los tamales provecho con la negrita se dice que las chinchanas son muy calientes buen relato cofrade
     
    Ernes., 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DJPAJAX le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página