Datos y Ratings nueva cajamarca (bella durmiente entre otros)

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por escorpion105, 9 Jun 2017.

?

rankin puterial

  1. congos

    100,0%
  2. discoteka

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.

    escorpion105

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Trujillo
    damos pase a este distrito de nueva cajamarca sobre la vida puterial
     
    escorpion105, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    escorpion105

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Trujillo
    Rating de Milagros (bella durmiente)

    1.- TIPO DE CHICA: delgada de tes morena selvatica
    2.- CARA: de de chibola
    3.- EDAD: 21
    4.- TALLA: 1.63
    5.- SENOS: chicos pero redonditos se la deja chupar
    6.- CINTURA: delgada facil levanta
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ CULO: quebradita y el culito paradito
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: aun ajusta
    11.- PIEL: suave morena selvatica
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: nada
    14.- PERFORMANCE: manoceable la flaca
    15.- FELLATIO: (nole pedi) queria clabar
    16.- ANAL: no lo pedi,
    17.- TRATO: buen trato para mi
    18.- FONO: no tiene
    19.- ANUNCIA EN: bella durmiente
    20.- PRECIO: 30 soles mas entrada 10 soles
    21.- UBICACION: chongo bella durmiente
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22.- PRIVACIDAD: bueno
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene tiempos
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno si se mueve bien hasta que se aloca y se moja la panocha
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
    26.- VOLVERIA ? por otra flacas
    el chongo la bella durmiente esta como llendo a terminal de nueva cajamarca entras en una calle donde vas como llendo al cerro y volteas la mano izquierda beno la mototaxi te lleban nomas tienes varias entradas al chongo eso si cuesta 2 lucas.

    suerte

    Saludos
     
    escorpion105, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe desde q hora funciona el.local y hasta q hora ??
     
    Clavo, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien por favor me.puede pasar el dato d alguna flaca q trabaje d independiente pa fn de semana??
     
    Clavo, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Aca en nueva Cajamarca te sale mas facil conseguirte una flaca, recuerdo a esta huambra que la conoci y a lo mucho me pedia propina de 50 lucas cada vez que lo hacíamos, cuelgo una fotito ademas que tenia amigas bien ricas lo malo que los demas encuentro s eran en otra ciudad, pueblo chico infierno grande, nos encontrabamos en rioja, tpto, o la invitaba a juanjui, subo una pic de ella, nunca le pedi dni, siempre pense que era mayor y resulto que era menor, me entere despues de que deje de frecuentarla, pero lo gozado nadie te lo quita, pero si es un riesgo, xq le dije para que venga a pucalpa y me dijo la verdad que asi le ofreciera mas billete no iba ser factible ni modo. IMG_20180821_102346.
     
    MORRISON217, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    voce77, escorpion105, RODINDAL y 2 otros les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra, yo ando por estos lares, tienes razón hay buenas flacas, pero si puedes pasate el dato de la flaquita para trabajarla y aver si la veo,gracias de antemano
     
    Clavo, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A richardcp81 le gusta esto.

    PNcito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Voy a estar en nueva cajamarca en 10 dias..haber si me juegas el contacto
     
    PNcito, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    perreolol

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay para todos , eso es lo importante , espero viajar para nva Cajamarca él mes que viene , recomiéndenme una discoteca como para ir de cacería
     
    perreolol, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer, como no tenía nada que hacer, me fui a dar un vueltazo a nueva Cajamarca y este fue mi experiencia en esta calidad ciudad:

    - Llegue plan de 3.30 p.m. y agarre una mototaxi para que me lleve a la BELLA DURMIENTE ( chonguito que está ubicado a unos 100 metros detrás del terminal de buses que se van a Chiclayo, Lima ) pero en el camino fui conversando con el mototaxista y me empezó a contar que aparte de ese chongo había dos más , uno llamado LA CURVA y el otro PAPACHÉ ; llegamos al local de la BELLA DURMIENTE y le dije al mototaxista que me esperara para ver si hay hembras sino para que me lleve al otro local; en la entrada había un barcito pequeño, y aun lado un corredor donde estaba las hembras, pero justo cuando iba a entrar un tío me dijo q pagara entrada, me acerque a la caja a pagar , pero antes de pagar le pregunte al tía que atendía que cuántos cuartos habían , me dijo q solo había 5 chicas y nica entre, y la entrada costada 5 lucas, así que salí y al mototaxista le dije que me lleve a uno de los otros locales, así que me dijo q me llevaría al local llamado LA CURVA, ya que el local EL PAPACHÉ atiende a partir de las 7 pm.

    - Llegamos al local LA CURVA, en la entrada había un cartel grande pegado a la pared donde decía que la atención era de lunes a domingo de 3.30 a 1.00 a.m., pero la portón de entrada estaba cerrado así que le pague al mototaxista 6 soles(por las dos carreras tres , tres me cobró) y decidí esperar, espere como 10 minutos y justo vi bajar de un taxi como tres flacas , una de ella bonita( ya más adelante hablare de ella), luego que pasaron las chicas pase a local , en la entrada había cochera , igual también había en la bella durmiente, y un costado el local, me cobraron 2 lucas de entrada, entre y el local estaba dividido en dos por una semi pared, en el lado izquierdo muebles con mesitas para tomar y al lado derecho los cuartos, solo había 7, cuando entre no había nadie, solo el de la barra , que era venezolano, le pregunte por las chicas, me dijo que estaban alistándose, y fue , ya a eso de las 5 empezaron a salir una por una, todas eran venezolanas, de las 5 q vi, las 5 venezolanas, todas estaban buenas, aunque unas dos eran media llenitas, pero habrá quien le gusta así, y todas salen a sentarse en los muebles a tomar con los parroquianos, incluso había unos patas que las manoseaban a las flacas y ellas se dejaban.

    - Después de esperar un rato salió una flaca, asuuu desde que la vi me enamoré. (rating abajo)

    - Al local EL PAPACHÉ no pude ir ya por el tiempo, pero para la próxima iré y les comentaré todos los detalles de mi incursión.
     
    Clavo, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A RODINDAL, Tirón y richardcp81 les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Siguiendo con el relato, cuando vi salir a la flaca de su cuarto se acerco a la barra, y yo en one pregunte coma era su servicio y ella con una carita de ángel y con su vocecita y dejo venezolano uuff más me cautivó, me decía que era muy bueno su servicio, yo de arranque le dije que ya y ella me dijo q le pagara para darle al pata que atiende al de la barra, le pague y nos fuimos a su cuarto.
    1. Tipo de Chica: delgada , pelo lacio y largo hasta el culo, y un cuerpito de modelo , aunque era chata un poco, salió con shorcito negrito chiquito y un topcito que solo le cubría su pechos.
    2. Edad: 20 me dijo, pero a mi parecía de menos ahh
    3. Cara: delgada, blanquita como la leche, siempre sonriente, bien bonita ahh, parecía una modelito.
    4. Talla: 1.65 con zapatillas de esas como taco.
    5. Senos: cuando la vi me dio la impresión que no tenía mucho, pero cuando se sacó adentro el top, ufff unos pechos bien ricos, grandecitos y paraditos y bien duritos, y recontra mamables.
    6. Cintura/barriga: plana de barriga y esa cinturita de avispa.
    7. Caderas/Derrier: que rico culito, blanquito, culito de chibola, durito ni muy grande ni chico, pero paradito.
    8. Piernas/Pies: ricas, recontra flexible
    9. Piel: blanquita pero ricas la flaca
    10. Tatuajes: tenía varios, pero el que más me acuerdo era en medio de sus pechos un tribal, le quedaba rico
    11. Aseo Personal: yo fui su primer cliente, salió bañadita . olía rica y hasta con talquito
    12. Fellatio: digamos que no es su fuerte, despacio, pero con esa carita de modela chupándolo uff arrecha bastante.
    13. Papita: como dije antes parecía de menos de 20 años, porque la flaca ufff la tenía rosadita, peladita y bien chiquita, al inicio sufrí en metérsela porque estaba apretadito, y más que ella ponía cara de sufrimiento cuando le metía uff rico sentirla ajustadita
    14. Anal: no lo da.
    15. Trato: full amable, sonriente, se dejaba tocar sin ningún problema, incluso al final quería que saliéramos a tomar un par de cervezas. ( pero muy cara la chela 9 lucas, y no pude quedarme porque me fui solo y no quería que me agarre la noche ya que no se qué peligros puede a ver de noche por eso lugares, aunque el mototaxista me dijo que era tranquiloo )
    16: Calidad del polvo: el polvo digamos que no fue lo máximo , pero tirarte una flaca rica como una modelo, vale la pena, pero se dejaba hacer de todo y las poses que quisiera, aunque también tuvo sus contras: entramos al cuarto y se sacó la ropita y uufff ricotaaa, me enamoré de esa puta, empezó con su mame, no es muy buena, pero algo hizo, me dijo , con ese dejo que arrecha en qué pose quería, le dije ella encima, ahí empezó la el sufrimiento, no entraba con facilidad, la tenía cerradita, y como no entraba del todo, mejor me dijo, que yo me echara encima de ella piernas abierta ahí si se la metí toditito, uff pegaba unas gritadas por ratos que a mí me arrechaba, y no decía nada, que rico verla sufrir, ahí aprovechaba también para chuparle las tetas, que ricas tetas duritas y blanquitas, hasta que le dije que se ponga en cuatro y ahí altoque nomas se puso, le empecé a dar más duro ahí y ahí pegaba igual su gritos pero de dolor, yo sentía ajustadasoo, y le preguntaba si le dolía me dijo que si un poquito, así que le daba mas despacio, y luego de una metidazaa la saque todo ahí me di cuenta que estaba en sus días, me dijo que sí, pero que ya mismo le terminaba, y ella así toda con su carita linda me decía que igual terminara incluso ya estaba poniéndose en cuatro de nuevo ( acá si algo que no me gusto que a ella les controlan el tiempo, aunque ya teníamos casi 20 minutos, llego el pata y le toco la puerta y le dijo que ya y se quitó) y como como paso eso, ya no quise metérsela porque me iba a demorar más así que le dije que me sacara la leche con esa manito blanquita, y me saco el condón y así me la empezó a pajear y ufff vez esa manito y la carita de arrecha me la saco altoque y cuando salió el néctar, la flaca empezó a reírse como loca jajaja… Para mí buena flaca, me dijo que estaría un mes por acá, que tenga otro tiempo libre iré a verla, porque al final me dijo que viniera de nuevo que le había caído bien.
    17. Experiencia: será poco tiempo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: local LA CURVA
    19. Costo/Beneficio: 40 lucasas, precio fijo
    20. Volvería: SII DE LEY , ojala la encuentre porque me dijo que todo este mes estaría ahí
    21. Puntaje: en cuerpo 9 y en trato 7.
     
    Clavo, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofrades, algún lugar o kine caleta que puedan datear, espero su apoyo para realizar mi intervención correspondiente.

    En esta zona e visto buen material, buenas flaquitas , pero no escuchado tanto de zonas donde conseguir kines; espero puedan pasar algún dato de algún lugar o kine caleta.

    Agradezco de antemano su apoyo.
     
    cowboys, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página