Conquistando a la Tica (de infarto)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El Azote de Dios, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrades por la aceptacion de mis relatos
    mañana espero darme tiempo para poder relatar una aventura que ya es un vicio
    Solo les puedo adelantar esto, y que es una diosa de San Jose (Costa Rica)



    [​IMG]
     
    El Azote de Dios, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, lobeto10, elimbecil y 8 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente niña cofrade, lindos pechos, tiene mucho encanto, lo felicito
     
    christianhs, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bien ahí cofrade .. nos deja con la Miel entre los dientes jeje, estaré muy atento a lo que sigue
     
    yobelito, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En aquellos tiempos que trabaje en Panama, aparte de la mulata Marie, conoci a Miri, en ese momento ella tenia 25 añitos, blanca, bonita rostro, 38 de tetas y 95 de caderas, toda una diosa de costa rica. Les habia mencionado que por mi puesto, tenia que interactuar con varias mujeres, de Marketing y RRHH, es asi que conozco a Miri y viene una etapa de encuentros sexuales que hasta el dia de hoy se dan.
    Las primeras interacciones que tuvimos fue por temas de la empresa, de los productos, nos fuimos haciendo amigos, ella no radicaba en Panama, al igual que yo, la empresa la destino a Ciudad de Panama, nuestra amistad crecia ya al punto de salir con grupo de amigos, incluso solos a ver shows y espectaculos. Es asi que un dia viendo un partido de beisbol de uno de los equipos mas populares de panama, ella me dijo que algo se habia enterado que me estaba comiendo a Marie, que una tia nos habia visto una noche en direccion a mi depa y blablabla, no le negue que tuve algo con Marie, y le dije que eramos dos adultos y que no habia complicaciones ni compromisos.

    Miri me miraba fijamente mientras hablablamos de esto, lo hice bien creible, y era la verdad ya que con Marie era sexo a full pero le dije bien claro que no queria una relacion estable. El partido termino y nos le dije para irnos a tomar unos tragos a un pub en la zona viva de amador (algo asi como la calle de las pizzas en lima, pero con mas points). Ya ahi nuestras conversaciones eran mas candentes, nos habiamos hecho patas y me decia que jamas pensaria verme con Marie, que se nota que me gustan las grandes cosas (por tremenda mulataza Diablito), ella me conto que desde que llego a panama, no habia salido con alguien, bueno ella tenia dos meses mas que yo no mas ahi, ya ibamos por la tercera ronda de trago, cuando le digo para ir a bailar, sentirla pegadita a mi, teniamos un calor insoportable y eso que ella estaba con vestido escotado; nuestros cuerpos se movian al ritmo de merengue, salsa y bachata.

    Ella me pide que la acompañe al ñoba, todo caballero la llevo, y al salir me coge de la mano, yo mientras miraba las carnes pasar x mi delante, siento su manito en mi mano y me dice LISTA, a que se referia????? asu madre, empece a pensar rapidamente y pues la conversacion sucia que tuvimos, el trago y la bailada ya habia hecho efecto.....

    to be continued.....
     
    El Azote de Dios, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    xmorfeo, sexguru, Bulls y otra persona les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    A ver Sr... por favor, no deje con los porongos por salir y no dar más pautas... Prosiga!!!
     
    Machin69, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    sorry cofradia sino que la chamba apremia tambien....

    *******
    Ella me pide que la acompañe al ñoba, todo caballero la llevo, y al salir me coge de la mano, yo mientras miraba las carnes pasar x mi delante, siento su manito en mi mano y me dice LISTA, a que se referia????? asu madre, empece a pensar rapidamente y pues la conversacion sucia que tuvimos, el trago y la bailada ya habia hecho efecto.....

    Nos fuimos a la mesa a terminar el traguito que teniamos y en una le dije para irnos a mi depa, Miri me dijo vamos Billy. Corriendo al parking, pasamos x un grifo a comprar mas traguito y de paso los ponchitos que ya no tenia debido a Marie, al llegar al depa le dije que se ponga comoda y Miri me dijo que prepararia mas traguito, teniamos vodka y jugito mientras me fui corriendo al cuarto a arreglar mi muladar. Continuamos en la salita y ya iba tocandole el cuello, cabellito mientras le decia a Miri que me atraia, ella me dijo que tambien se sentia atraida y queria descubrir si era cierto lo que decia Marie.... como asi le dije?.... se empezo a reir y me dice, Marie dijo que tenian unos revolcones bien bravos contigo y que se estaba templando, le dijo a una amiga en comun que tenian pero que ella entendia que no pasaria mas que eso. Le dije que siempre pinto de arranque las cosas, no ofrezco hacerlas mi pareja ni esposa, xq esas son wadas... Las cosas como son

    Le dije dejemos de hablar de Marie, me acerque y le iba besando el cuellito, mientras tocaba sus hombros suavemente, estaba con un vestidito floreado chiquito, ella suspiraba en cada acercamiento, me correspondia con los besos, sus labios y los mios se entrelazaban en unos besos interminables, lenguita por aqui, lamidita de oreja x alla... tocaba su espalda suavemente y ella me metia la mano por debajo del polo en la espalda. Fuimos avanzando ya mis manos estaban en ese par de piernas blancas, duritas y formadas, estabamos a mil, me lance y le baje la parte superior del vestido que solo le cubria las tetas, que tetas por mi mare me detuve a verlas y empece a bajar lentamente, besandola desde el cuello hacia abajo, acariciandolas suavemente, ella me tocaba la nuca y me masajeaba, mientras ya llegaba a los pezones, empece a cogerla de la cintura y ella mueve su mano de mi espalda a mi billycillo, que estaba mas duro, la eche un poco mas en el sofa, mientras estaba encima de ella, la segui besando y bajando el vestido, estaba por su vientre blanquito, que rica mujer por dios.... la besaba del cuello al vientre y ella se retorcia del extasis que sentia.... con medio vestido abajo la levante y lleve a mi dormitorio.... ni bien la eche en la cama se levanto y me quito el polo, no habian palabras entre nosotros, solo suspiros, besos desenfrenados y una exitacion total.

    Me saco el polo y el pantalon, yo habia retirado ya la totalidad de su vestido para poder apreciar su curvilineo cuerpo, la conchita peladita, algo hinchadita que procedi a mimar por unos diez minutos, la eche en posicion cubito-dorsal, mientras iba besando y lamiendo sus piernas depiladitas, sus pantorrillas, su entrepierna en totalidad, hasta que empece a deleitarme con esa vagina fabulosa, peladita, labios no tan salidos, que parecian tener como un nudo arrugadito, rosadita por dentro... super mojada al pasar mi lengua, le soplaba ligeramente y Miri gemia mordiendose los labios... me tome todo el tiempo ahi hasta que ya no aguantaba mas...

    Seguiamos sin decir palabra alguna, nuestras miradas eran complices del momento que viviamos.... ella me quito el calzoncillo y empezo con un fellatio terrible... echada en la cama ahora boca abajo, y yo arrodillado en la misma... me besaba toda la zona pubica mientras miraba al Billy, me cogia de las nalgas y apretaba para poder engullirselo todo, me daba risa porque se atoraba y se ponia rojita... no se apuro, yo estaba a mil, pero con su lengua recorrio todo el tronco, testiculos y escroto... disfrutando las lagrimas que le iban saliendo a mi campeon.... lo saboreaba como ninguna....

    No aguante y se la empuje a pelo, queria sentir esa conchita caliente y mojada, ella pego unos grititos porque empece con todo, de ahi fui regulando el ritmo, sentia a Miri estrecha, le rozaba las paredes vaginales hasta el fondo, moviendo la cadera a diferente intensidad, mientras nos besabamos ella me tenia cogido de la espalda, clavandome sus uñas... un momento indescriptible, le alce una pierna y le seguia dando mientras la miraba como mordia su labio, sentia a mi muchacho recontra duro, casi por explotar que hasta me dolia ya.... me eche y sin sacarsela rodamos para que ella termine encima mia, se empezo a mover cada vez mas rapido, queria tener la dicha de ese par de tetas en mi cara, la cogi de la cintura y ella se movia de arriba hacia abajo, un va y ven tremendo... sentia que estabamos empapados ahi abajo, me retiro las manos de su cintura y ella controlaba todo movimiento, me puso las manos en el vientre y se iba moviendo mas rapido y profundo, parecia que queria enterrarse ahi.... luego de unos minutos le dije que me haga sentadillas dandome la espalda, fueron las primeras palabras luego de empezar nuestro acto... ella sin dudarlo, giro y empezo a moverse, la incline hacia adelante y junte las piernas, para ver esa ricura de nalgas blancas como se movian, parecia que me arrancaria el pene de tanto ir adelante y hacia atras....

    La cargue y puse al filo de la cama, esta era su posicion.... se movia solita, yo todo un caballero la deje moverse a su antojo las embestidas iban cada vez mas rapido al tomar el control, mientras le iba acariciando el clitoris que lo tenia hinchadito.... ella gemia suave y largamente, fueron tres minutos a todo ritmo, la cogi de la cintura y con fuerza le iba dando, ver como se movian esas nalgotas y estar empapados era lo maximo, ella gemia cada vez mas fuerte y siento como un pequeño temblor de sus piernas, continue con mas fuerza para hacerla llegar a la nube... llegamos al mismo tiempo, dispare como cinco chisguetazos dentro de esa vagina que estaba quemando, ella estaba con la cara rendida en la cama, gimiendo aun suavemente y yo prensado de ella por detras.... Fue un polvo memorable... nuestro primer polvo con Marie... giro y nos buscamos la boca, el semen chorreaba por el edredon mientras nuestros cuerpos estaban unidos en un beso interminable....

    Fue una noche inolvidable, de ahi en mas, vinieron una cantidad de polvos terrible, hasta que los sentimientos ya iban aflorando....

    Se convirtio en un vicio tremendo, ya cuando me fui de panama, la compañia me envio a Memphis, me daba mis escapadas para ir a verla, llegue a ir casi todos los meses, acumulaba horas y me iba de jueves a domingo... encerrados totalmente, empezamos una relacion tipo enamorados...
    En lo sexual a partir de la tercera vez le empece a dar por el anito, y ya es una costumbre, hemos tenido sexo en discotecas, en el estacionamiento de un mall, en la calle, escaleras....

    Aqui les comparto unas fotitos de mi Miri adorada.... ya llevamos buen tiempo en esto, ella quiere mas... pero yo aun no me decido... es que mujeres hay en cantidades industriales, y para amarrarse... aun falta ps...

    Servido cofrades...



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    El Azote de Dios, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    PHYRO, khikhear, lobeto10 y 9 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade!! q rica blanca
     
    christianhs, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Ese hueco ya tiene su kilometraje , sigue disfrutandola hasta cuando se pueda, es bueno que ella sepa como son las cosas nada de compromisos. Gracias totales por tu relato.
     
    Libidinoso25, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    provecho jugador, k buen culo de la tica k te comes, k más se puede pedir, bien ahi a seguir dandole con todo
     
    miguel2020, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    demasiado bueno cofrade, gracias por compartir tan buen material
     
    yobelito, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    totty

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    10.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    chochera total es marie o miri?conoci a Miri, en ese momento ella tenia 25 añitosLe dije dejemos de hablar de Marie, me acerque y le iba besando el cuellito, Fue un polvo memorable... nuestro primer polvo con Marie...
     
    totty, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade marie es la negrita y miri es la blanca, comprension de lectura pz doctor
     
    christianhs, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Marie: Chocolate Haitiano
    Miri: Belleza Costarricense
     
    El Azote de Dios, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página