Ayuda ecoa chica de los olivos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pingon 18cm, 28 Oct 2023.

    Pingon 18cm

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ola cofrades como están aquí otro relato de la semana pasada espero que les guste y sea de su agrado
    Esto el día sábado de semana pasada los días sábado es mi descanso y bueno está flaca la encontré en una página de Locanto y decía que nesecitaba ayuda para sus estudios y que lo hacía para pagar su uni y bueno la escribí y espero que me respondiera la flaca
    Y el miércoles de la pasaba me escribe y me dice que nesecitaba la ayuda y bueno y que estaba de acuerdo con mi propuesta y me dijo que teníamos que conocernos por wasap y así tener una comunicación y confianza y bueno acepté.
    Platicamos días y bueno todo el tema no les mentire que me gustó cómo se desempañaba hablar platicar y tocar temas interesantes me dijo que estaba sola y todo eso rollo y bueno llevo viernes la escribo en la noche ye digo lista para el sábado y ella me dijo que si para el sábado alas 3 pm donde la Muni deos olivos ya ahí hay telos bien presentables y llegó el día me fui llegue una media hora antes y bueno estudiaba la zona y bueno ustedes saben parar seguro y todo eso y ya la hora marco las 3 pm y no llegaba y alas 3:10 pme escribí diciendo que ya estaba llegando y ami me incomoda cuando no son puntuales y le dije te quedarás más tiempo le dije. Tendrás que compensar tu impuntualidad y me dijo si lo haré y bueno llego 3:20 pm y bueno eñ saludo respectivo en el cachete y le dije para tomar algo un vinito y me dijo no vino quiero una cerveza negra heladita me dijo bueno ok fui al hotel que ya había preguntado y bueno entre y pedí cerveza negra y bueno entramos ala habitación matrimonial y bueno .ella vino con una falda rica y bueno muy bien vestida eso me gustó y se fue al baño y bueno tocan la puerta y era el pata que traia las cervezas dos chelas negras y bueno le sirvo y comenzamos a platicar de sus proyectos y de su vida y buebo es ahí donde ella se solto más y bueno me dijo ahí recién que tenía novio y que el pata no la trata bien y que se entero que la está haciendo cachuda y todo eso le dije las cosas pasan por algo le dije y bueno la flaca tiene 22 años y bueno como veran todavía no sabía que era un verdadero cache en su cuerpito pues ahí cuando la hice mia recién supo que es un verdadero cache de verdad
    Ella se llama yulisa empecemos
    Yulissa: si el me engaña con una chibola de su instituto yo los vi ese día que fui de sorpresa para verlo y lo vi en el paradero agarrando y me quite me dijo
    Yo : pucha que pena flaca pero las cosas pasan por algo le digo ya pronto conocerás alguien de verdad que te ame y te respete
    Yulissa : ya no deseo buscar a nadie si acepté para vernos es por qué quiero olvidar esa parte lo que vi y desquitarme me dijo
    Yo : bueno bebe aquí estoy yo para ayudarte en ese problema le dije
    Yulisa: si lose por eso acepté la cerveza para hacerlo y darme valor gracias por ser un caballero y escucharme me dijo
    Yo : para estamos aquí para platicar y saber escuchar bebita
    Yulisa : ya jaj oye ya estoy caliente me quitaré mi vestido y mis demás prendas para estar libre y sentirme fresca
    Yo: claro bebé yo también me quitaré mi ropa y solo estaré con boxer le dije
    Y bueno nos quitamos la ropa y terminamos las dos chelas y ella me dice pide una más me dijo ok le dije y trajeron una más y bueno le sirvo y ella me sirve y mira alod ojos y me da un chape y yo le correspondo y la empiezo a agarrar todo su cuerpito y le quitó su sosten y su calzoncito rosado y le comienzo a chupar los senos así parados estábamos y la junto contra la pare y me la sigo chapando y la volteo y le pasó mi lengua por los oídos y beso su cuello y me dice
    Yulissa : ay qué rico mi punto débil es el cuello sigue así bésame y muérdeme el cuello despacio
    Yo : con gusto bebe esto recién empieza nena
    Y bueno bajo por sus nalgas y le doy una mordida y siento que se excita y la volteo y la empiezo a darle unos dedales en su vagina y se comienza a torcer Asi parada y siento mis dedos ya mojaditos y bajo y le chupo la concha esa conchita peladita y ya la tiro ala cama y me quito mi boxer y ella lo mira y me dice preocupada
    Yulissa: Asu tu pene está gordo y grueso y cabezón ay me lo haces despacio si ? Por fa
    Yo : si bebé no te preocupes jajaj si claro despacio fuera sentirás ahora recién como se tira de verdad
    Y bueno sobe mi pinga con su conchita y ella se exitaba más y más hasta que me dijo
    Yulisa : ya ! Hazme el amor ya lo quiero
    Yo : como tú digas bebé
    Agarro dos almohadas y la pongo de bajo de esas almohadas piernas al hombro y me pongo mi condorito y empiezo con la matanza le doy sin piedad y la flaca comienza a gritar y se escuchaba fuerte y eso me excitaba y le daba sin parar y hasta que me dice
    Yulissa: ay ay ya le vengo ya vengo que rico cachas ayy nunca sentí esto ayy ya para quee me vas a romper
    Yo : ese es la idea bebé que experimentes el sexo de verdad no un chibolo sin experiencia bebé
    Y comencé darle y no consejos y hasta que se viene otra vez mojo la sábana y comienza a llorar diciendo
    Yulisa : ayy ya basta por favor ya putamare ya hicistes venir otra vez y ayy que rico y ala ves eres muy malo pero rico ala ves como lo haces
    Yo : ay bebé esto recien es el comienzo bebé
    Y bueno cambie de posición la puse encima mío y le dije que cabalgue y lo hacía pero no tenía mucha experiencia y bueno eso no me gustó entonces le dije
    Yo : mira tú solo quédate así como si quisieras orinar así yo haré lo resto ok
    Yulisa : ya cariño enséñame
    Y la incline Mas hacia mi y agarre mis manos y alze un poco sus nalgas y la empecé a taladrar sin parar y comenzó a gritar y ha llorar su llanto lo sentí por su cabeza estaba en mi hombro y que rico se siente cuando domas a una jerma así y la dominas
    Yulisa : ayy que rico sigue no pares aunque llore no pares
    Y así lo hice y hasta que se vino otra vez y bueno yo también ya estaba apunto de venirme y la digo que se ponga de rodillas y le digo habré la boca y le baceo todo la leche espesa y se lo traga y se toma todo y luego se va al baño a lavarse la boca y bueno me echo en la cama yo estaba sudado y ella también y tomo un vaso de cerveza y ella se echa y me abraza y me dice
    Yulisa : ay qué rico estuvo rico todo lo que me hicistes nunca me habia sentido asi tú me haces sentirme diferente que rica pinga tienes
    Y comienza a chuparlo hasta que lo para y en eso le digo
    Yo : ok ahora lo haremos en la mesa te pondré aquí al hombro tu pierna en mis hombros y tus manos serán tu apoyó ok
    Yulisa : ya ok bebé
    Y primero le hago una sopa ahí en la mesa y le meto mis dedos y ella empieza a gimir y a moverse con mis dedos dentro de su vagina y le meto saliva para que esté lubricado y me pongo mi segundo condorito y se os empujó ahí encima de la mesa y le doy sin piedad ella me dice
    Yulisa ; ay qué rico ay sigue no te detengas así llore Ho grite de dolor sigue no pares
    Y así lo hice le di duro y que sentí si líquido en mi poncho ya se vino otra vez y yo seguía y ella ya estaba ya pidiendo descanso no me importó y seguí hasta que bajo una de sus piernas y la pongo en mi cintura y le cambió el movimiento y le digo dando ahí veo que ella llora y me dice
    Yulisa : ya vente por favor ya estoy muerta ya por favor ayy tamare que rico cachas
    La bajo de la mesa y la agarro del pelo y le digo lo haremos aqui en el piso yo estaré encima tuyo ok saca más culo ok
    Yulisa : ya ok que rico lo haces
    Y ella en el piso de rodillas inclinada su cara el piso y sacando culo y se la meto sin piedad y la taladro la concha y comienza a retorcerse y sin parar le doy y hasta que siento que me vengo y la saco mi condorito y me baseo en su nalga que rico tamare
    Yulisa : ayy que salvaje eres que rico ala ves
    Descansamos un rato y bueno ya eran las 5 pm y bueno seguíamos tomando la chela y en eso ella me propone algo
    Yulisa : sabes lo queda de chela me lo baceas en mi cuerpo y quiero que me chupes todo el cuerpo quiero sentir tu boca en todo mi cuerpo bebé
    Yo : ok así será bebita
    Y así lo hice le derrame todo la chela en su cuerpo y comencé a meterle lengua en su senos y en su amdomen y su vagina y en sus pies y en su espalda y sus nalgas con mordida y todo cuando vi su culito le metí el dedo despacio ella dio un brinco y me dijo por ahí no me va a dolor
    Yulisa : por ahí no me va a doler mi enamorado quería hacerlo por ahí y no quise por qué me va doler quizás por eso me quiere dejar por qué no le di mi culito
    Yo : yo te voy a enseñar mira seré tan cuidadoso y ni siquiera sentiras dolor déjame enseñarte y así le enseñas a tu enamorado como se hace
    Yulissa : jaja enserio ? Ya ok pero despacio ok
    Me sente al filo de la cama y le dije
    Yo : mira me sentare aquí al filo de cama y tú pondrás tú culito aquí en mi pinga pero despacio ok primero meteré mis dedos para que esté dilatado tu potito ok
    Yulissa : ok bebé
    Y así lo hice le metí dos dedos despacio se movía de dolor y poco a poco lo metía más y ya veia cara de dolor y bueno me dije ya está creo
    Y bueno le hice sentar despacio poco a poco entro la cabeza gorda de mi pene ya estaba llorando pero ella au firme aguantando y hasta que poco a poco entro toda la cabeza y le dije
    Yo : ok muévete y se movía primero despacio y luego Mas rápido ok bebé
    Yulisa : ya papi ya
    Y así me movia despacio y luego un poco más rápido y hasta que ya entro todo y comenzó gemir y llorar le jalaba los pelos y le besaba la espalda y el cuello y así le daba y ella seguía
    Yulisa : papi ya qué rico ya no aguanto bebé
    Yo : ya bebé ahora lo harás así pero mirándome ok
    Así fue lo hice así ella mirándome de movía y gemía y lloraba que rico y mientras yo le mordia los senos y le tiraba lapos en la nalga está que ya vi que ella ya no aguantaba más y le saco de mi encima y le baceo todo mi kuaquer en su cara que rico tamare
    Se fue a lavar su cara y se tiro ala cama y nos dormimos cuando desperté ya eran las 9 pm y la desperté y nos bañamos juntos y también le di duro por el culo y igual se comió mi leche nos vestimos y salimos le di su beso y tomé mi taxi pero algo me olvidaba no le había pagado por el servicio le escribo y le digo no te pague y ella me dice si me cuenta también en el carro me dice
    Yulisa : ya no te preocupes lo disfruté todo lo que me hicistes tiene que ser otro encuentro pero esta ves nos quedaremos a dormir juntos hasta el día siguiente ok
    Yo : ok cuando te vea te pago en el segundo encuentro
    Y así fue nos encontramos y lo hicimos nos quedamos al día siguiente pero no me cobró solo me dijo que le diera para el taxi y ya que rico tamare aquí salí ganado no me cobró ni la primera y ni la segunda pero bueno estuve de suerte bueno hermanos espero que lo hallan disfrutado cuídense cofrades
     
    Pingon 18cm, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    angeldevil, Manguera, remixeado1 y 9 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones por el logro..... saludos
     
    Troyano69, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Bien ganado, cuidala, qué muchos esperamos Encontrarla
     
    Luman, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    muy bien cofra, ganadazo, eso si se nota que es caleta real.... nada de relojera ni muñeca inflable ni controla el tiempo.
    buen provecho y siga compartiendo las clavadas que le haga.
    un saludo.
     
    yoniperez, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    tmrrrr que anecdotaaaaaa, mas bien no nos contaste el segundo encuentroooooooo
     
    remixeado1, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darkangel2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente anécdota cofrita
     
    Darkangel2, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página