Noticias sobre sensibles fallecimientos [Música]

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por GAMABUNTA, 18 May 2007.

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    [​IMG] 27 años de la muerte de Ian Curtis


    Hoy 18/05/07 se cumplen 27 años de la fatal muerte del genial lider de Joy Division, Ian Curtis, Joy Division es una de las primigenias bandas del New Wave que hicieron de esta mi musica favorita, grande Ian Curtis!!!

    Dejo la Biografia de Joy Division, Ian Curtis y algunos videos.

    Joy Division - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Ian Curtis - Wikipedia, la enciclopedia libre

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=sJeh8hetRWk[/MEDIA]

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=xwuUXSLzfXY[/MEDIA]

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=EUUuoTZvts4[/MEDIA]

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=0We9d5J3BLQ[/MEDIA]

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=f4xpLwIiejo[/MEDIA]

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=Y34oYcQVCBA[/MEDIA]

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=PMAB3r6EjcM[/MEDIA]
     
    GAMABUNTA, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Una perdida para la escena musical de nuestro país, Jorge Luis Revilla más conocido como Cocó Ciëlo radicado en España fue brutalmente asesinado en su apartamento. Recordamos su visita el año que pasó donde se presento en la discoteca Nebula. Un artista irreverente y directo, salido de la cantera underground de los 80's. El creador de Silvania, nos dejo con su más reciente proyecto llamado CIELO. Comparto con ustedes este link donde pueden conocer más sobre su trayectoria: MySpace.com - Cocó Ciëlo/Silvania In Memoriam - Madrid - Marte, ES - Electronica / New Wave / Pop - www.myspace.com/cielocielo
     
    El corregidor, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Al enterarme de la noticia fue lamentable una pena (mas aun por el brutal asesinato) para los q conocimos su musica, A silvania lo descubri tarde en el programa 2001 de la negra ellen Ramos. Es una gran perdida para la musica peruana
     
    sebastianbelly, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Muy cierto cofrade sebastianbelly, la partida de alguien que de alguna forma estuvo cercano por su música y por la forma distinta de ver la vida. Tuve la suerte de conocerlo gracias a un amigo en común que también es músico y tiene una banda de corte oscuro. La vida siempre con sus absurdos, no deja de volver a golpearnos.
     
    El corregidor, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    La noticia me tomo por sorpresa, el 6 de febrero habia muerto Lux Interior.

    [​IMG]

    Falleció Lux Interior, voz y fundador de la influyente banda The Cramps

    Lux Interior, cantante y fundador de la banda punk rockabilly estadunidense The Cramps, falleció ayer en California (oeste) a los 62 años, anunció un portavoz citado por Los Angeles Times.
    La causa del deceso de Lux Interior, cuyo verdadero nombre era Erick Lee Purkhiser, fue una insuficiencia cardiaca, y ocurrió a las 4:30 de la mañana, hora local, en el Glendale Memorial Hospital, en Glendale, California.
    Conocidos por su sonido crudo y sin artificios, a veces sicodélico, The Cramps fue fundado en 1976 en Sacramento, al norte de California, por Lux Interior y su esposa Kristina Marlana Wallace, alias Poison Ivy Rorschach, guitarrista y bajista. Fue uno de los grupos más influyentes en la escena punk de Estados Unidos, y Lux Interior fue precursor del género.
    La pareja se inspiraba en películas de horror serie B, como reflejan algunos títulos de sus canciones, como Bikini Girls with Machine Guns o I was a Teenage Werewolf.
    A lo largo de su carrera, la banda editó 14 álbumes, de los que sobresalen Songs the Lord Taught us, Stay Sick, Psychedelic Jungle y Bad Music for Bad People, de donde salieron éxitos como Aloha From Hell, Goo Goo Muck, Human Fly, Mystery Plane, Hot Pearl Snatch y She Said. En 2004 lanzaron How to Make a Monster, su último disco.
    Dos presentaciones en México
    The Cramps fue la banda telonera para The Clash en su gira de 1979, y la de The Police en 1980. Desde ese momento forjaron una larga trayectoria en la escena punk, underground y del rockabilly. En México se presentaron el 7 de agosto de 1992 en el desaparecido LUCC, y un día después en el ex Balneario Olímpico, en Pantitlán; las dos presentaciones fueron memorables por el enorme despliegue de talento escénico de Lux y su música adictiva.
    Tras fundar la banda y asentarse en la ciudad de Nueva York, la pareja reclutó al ruidoso guitarrista Bryan Gregory y posteriormente a Miriam Linna en la batería, formación original; un año después Linna fue sustituida por Nick Knox, con quien hicieron sus primeras grabaciones.
    En 1979, Miles Copeland firmó a The Cramps para su sello I.R.S. Records, casa disquera que editó sus dos primeros EP con el nombre de Gravest Hits. Ese mismo año viajaron a Europa por primera vez, donde abrieron a The Police. En 1980 la banda volvió a Memphis para grabar su primer LP, Songs the Lord Taught us. Durante los años 80, con cambios de alineación y problemas legales, la banda alcanzó su cenit al editar sus mejores discos y presentaciones en vivo, inclusive giras europeas.
    En la década de los 90, los problemas de alineación continuaron, pero The Cramps sobrevivió, y en 1994 grabaron Flamejob, su primer disco para la trasnacional Warner Music, con la cual editaron un álbum más, y después, en 1997, regresaron a la disquera independiente Epitaph.
    En los albores de este siglo, Lux Interior y Poison Ivy resucitaron el sello Vengeance Records para celebrar los 25 años de The Cramps, donde reditaron toda su discografía remasterizada en cedé y vinilo.

    Pichilin
     
    pichilin, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Backdoorman le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Un articulo sobre las portadas de los albums de The Cramps y de paso repasamos su discografia:




    [​IMG][​IMG]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]LAS PORTADAS MAS EXCITANTES DEL ROCK´N´ROLL [/FONT]​


    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Muchas han sido las bandas que han utilizado el sexo como reclamo para sus portadas de discos. Pero sólo The Cramps han ofrecido una colección de portadas con un art-work erótico tan brillante. Gracias a su obsesión por la estética pin-up de los 50´s, el bondage, el burlesque y las películas de Russ Meyer y Herschell Gordon Lewis, una nueva generación descubrimos un mundo maravilloso que quizás de otro modo no hubiésemos conocido. Cabe decir que suyo es el mérito de la creación de sus carpetas, gracias a Lux Interior, que siempre se encarga del diseño y de la fotografía, evocando a su maestro Irving Klaw de una manera exquisita, y gracias también a Poison Ivy, por poseer el suficiente carisma como para convertirse en una auténtica musa sexual imperecedera. Todo ello acompañado por la banda sonora perfecta, puro Rock´n´Roll psicotrónico con letras in sutiles y sugerentes o descaradas, y una interpretación desenfrenada y lujuriosa. Nuestro repaso empezará a partir de 1983, ya que en sus inicios, con Brian Gregory en el seno de la banda, el aura que envolvía a The Cramps era oscuro, siniestro y tétrico, debido a la devoción que sentía éste, compartida por nuestra pareja protagonista, por las antiguas películas de terror. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PASEN Y VEAN. Auténtico material fetichista para mentes enfermas de Rock´n´Roll.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"SMELL OF FEMALE" [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Noviembre 1983)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Originalmente llamado "Real Men´s Gut Versus the Smell of Female", este mini-Lp fue grabado los días 25 y 26 de febrero de 1983 en el Peppermint Lounge de New York, emblemático local de la escena soul de los 60´s. Fue una excelente idea la de colocar la imagen de Poison Ivy en la puerta del club, invitándonos a asistir al show en postura provocativa y ataviada con ropas de bailarina de burlesque. En la contraportada nuestra heroína se marca un bailecito, emulando a su adorada Mamie Van Doren, que ruborizaría al más frígido de los mortales.[/FONT]


    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"CAN YOUR PUSSY DO THE DOG?"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG](Noviembre 1985)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Single que sería el anticipo a su siguiente Lp, "A Date With Elvis". En la versión Maxi encontramos en el reverso "Blue Moon Baby" y "Georgia Lee Brown", dos revisiones de olvidados temas de los 50´s originales de Dave "Diddle" Day y Jackie Lee Brown respectivamente. Sin duda alguna "Can your pussy...?" es una de las canciones más cachondas de la historia del R´n´R. La revista Playboy eligió este single como el mejor de ese año. ¿Quién se pude resistir al encanto de esta gatita?[/FONT]


    [​IMG][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"A DATE WITH ELVIS"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Febrero 1986) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Soberbia portada llena de detalles que más de uno habrá pasado por alto. Ahí tenemos a Poison Ivy vestida de diablesa y con sonrisa socarrona mostrándonos algunas cosas relacionadas con la vida doméstica de Elvis Presley, como homenaje en el 50 aniversario de su nacimiento. Podemos ver un par de sandwiches, uno de crema de cacahuete y otro de banana, entre algunos de los libros preferidos del Rey como la Biblia, "Cheiro´s Book of Numbers" y la autobiografía del Yogui Paramahansa Yogananda, estos dos últimos recomendados por Larry Geller, peluquero y guía espiritual de Elvis.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En la contraportada otra genialidad, durante la grabación del disco fueron un trío pero para continuar con la tradición de cuarteto Poison Ivy posa con dos personalidades diferenciadas, una de putón pelirrojo con vestido transparente [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]y otra de dominatrix.[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"WHAT´S INSIDE A GIRL?"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Abril 1986)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Simpática portada para una pregunta sin respuesta. En el reverso del maxi podemos disfrutar de una versión, cantada exclusivamente por Ivy, del "Get Off the Road" original de Herschell Gordon Lewis, además del "Give Me a Woman", oscura balada rockabilly original de Andy Starr. La fotografía de la contraportada tampoco tiene desperdicio, con un Lux muy glamouroso con el torso desnudo y unos pantalones dorados, e Ivy tocando las congas con unas mallas de leopardo y con la cara del animal en su bajo vientre, acompañados por Fur, la conejita punk que tocó el bajo en la gira de ese año.[/FONT]


    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"KIZMIAZ"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Junio 1986) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los aires arabescos de la canción son reproducidos en esta sugerente fotografía con Poison Ivy como bailarina número uno del harén. La mínima expresión de vestido que lleva es el mismo con el que giró ese año, y personalmente creo que es el más sexy de cuantos ha lucido.[/FONT]


    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"GET OFF THE ROAD"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](1986) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Maxi-single editado única y exclusivamente en Suecia es un claro homenaje al film de Herschell Gordon Lewis "She Devil On Wheels", donde apareció originalmente este tema. Motos y sexy-girls, combinado explosivo.[/FONT]


    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"BIKINI GIRLS WHITH MACHINE GUNS"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Enero 1990) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Posiblemente su hit más logrado y por tanto con mayor repercusión mundial se presentaba con esta impactante portada, donde sexo y violencia dan un resultado fantástico. La cara B del maxi presentaba dos canciones inéditas en otro formato, "Jackyard Backoff" compuesta por nuestra pareja favorita y "Her Love Rubbed Off", una cover de la época más alcohólica de Carl Perkins.[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"STAY SICK!"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Febrero 1990) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Inquietante y enigmátca fotografía para el disco más importante de su carrera. Bajo el pseudónimo de Ukhan Kizmiaz, Poison Ivy posa de espaldas y en cuclillas con el torso desnudo, y con unos panties de rejilla para deleite del personal. La frase que da título al disco era empleada por el presentador de los años 50 de películas de terror Ghoulardi. Con ella The Cramps quisieron dar ánimos a todos aquellos enfermos de Rock´n´Roll para que jamás renunciaran a sus ideales.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

    Pichilin
     
    pichilin, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Backdoorman y Maxturbo les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"ALL WOMEN ARE BAD"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Marzo 1990) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Rescatando la sesión de fotos que hicieron los Rolling Stones travestidos en 1966 para el single "Have You Seen Your Mother...?", The Cramps aparecen listas para matar y yo me pregunto, ¿cómo convencieron al inalterable Nick Knox para que posase con minifalda y tacones altos? Los tres temas que aparecen en la cara B del maxi estaban destinados a aparecer en el soundtrack de "Cry Baby", film de John Waters, pero éste los desechó por sonar demasiado auténticos según el propio director. A pesar de esta desavenencia, los temas finalmente aparecieron en la película interpretados por otra banda de una manera más desenfadada.[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"THE CREATURE FROM BLACK LEATHER LAGOON"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Agosto 1990) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Coincidiendo con su actuación como cabezas de cartel en Reading, aparece este maxi con este divertido montaje en su versión picture. Curiosamente es la única fotografía promocional donde Poison Ivy aparece sin maquillaje, desnuda y la victima es ella. En el reverso aparece el clásico de Elvis, "Jailhouse Rock", que versionearon para la película "The Last Temptation of Elvis", más un tema propio no editado anteriormente titulado "Beat Out My Love".[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"LOOK MOM NO HEAD!"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Enero 1991) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Esta vez el elemento con el que se mezcla el sexo es el alcohol, al igual que el tema que abre el Lp "Dames, Booze, Chains and Boots". Mención especial a la vestimenta que luce Ivy al más puro estilo "strutter" de los 50´s.[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"LOOK MOM NO HEAD!"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Enero 1991) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Portada alternativa para el picture disc donde aparece nuestra pareja en la postura del misionero.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"BLUES FIX"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](1992) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Preciosa fotografía con aires melómanos. Prohibido perderse los detalles como el camisón transparente de Ivy, el viejo tocadiscos portátil, antiguos singles de blues y soul y la deslumbrante colcha de piel de leopardo. De los cuatro temas que configuran el CD, tres son inéditos y como podréis imaginar son olvidados temas de blues que The Cramps rescatan para la ocasión.[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"FLAME JOB"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Octubre 1994) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Otra morbosa portada con nuestra musa enfundada en un ceñido traje de PVC negro y luciendo con orgullo unos botines de forma imposible. Definitivamente filtrear con ella debe ser como jugar con fuego, así que no te acerques demasiado si no quieres acabar hecho carbonilla.[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]"ULTRA TWIST"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Noviembre 1994) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ahí tenemos a nuestra pelirroja bailando el twist pero ¡cuidado!, la línea que no debes traspasar está marcada por la navaja de Lux "Tigerman" Interior. Este maxi se completa con dos temas inéditos en la cara B, "Confessions of a Psychocat" y "No Club Lonewolf".[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"BIG BEAT FROM BADSVILLE/LIKE A BAD GIRL SHOULD"[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](Julio 1997) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tres portadas similares pero con alguna sexy-diferencia, ¡búscalas! La temática es similar a "Bikini Girls With Machine Guns", pero esta vez dándole más importancia al sexo que a la violencia. Ivy sigue siendo la reina del glamour y su magnetismo está fuera de dudas.[/FONT]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: Debajo el cofrade Maxturbo a puesto los links para bajar los CDS, provecho, gracias cofrade por el aportazo.

    Pichilin
     
    pichilin, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Backdoorman y Maxturbo les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    La viuda de Lux Interior, Poison Ivy

    [​IMG]

    Pichilin
     
    pichilin, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A perugunner, Backdoorman y Maxturbo les gusta esto.

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Asi es cofrade una perdida al pobre le fallo el corazon, pero que mejor que recordarlo con sus cancion, aca algunos de sus discos para descargar.
    The Cramps - Songs The Lord Taught Us (1980)
    The Cramps - A Date With Elvis (1986)
    The Cramps - Big Beat From Badsville (1997)
    The Cramps - Fiends Of Dope Island (2003)
    The Cramps - Flamejob (1994)
    The Cramps - Look Mom No Head! (1991)
    The Cramps - Smell Of Female (1983)
    The Cramps - Stay Sick! (1990)
    The Cramps - Psychedelic Jungle (1981)
    The Cramps - CBGBP'S
    The Cramps - How To Make A Monster (2004)
    CD-1
    CD-2
    Dos, para mi las mas buenas de The Cramps
    The Cramps - The Hot Pearl Snatch
    http://www.youtube.com/watch?v=D7wl6mGyEp0

    The Cramps - Chicken
    http://www.youtube.com/watch?v=qOMM2KBTotk
     
    Maxturbo, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A perugunner, Backdoorman y pichilin les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM, caballeros, que noticia tan triste. Realmente me ha k-gao el día.

    Lux Interior, líder, cantante y frontman de los gloriosos The Cramps, falleció el 4 de febrero.

    El, junto con su inseparable compañera de toda la vida, la increíble Poison Ivy, fueron la médula de The Cramps, banda garajera y rockera por excelencia, de demoledores directos.

    Comprendo que por aquí son pocos los que los conocen, pero este pechito recomienda absolutamente todo su material.

    Ahí les va un homenaje al gran Lux Interior:


    Comprueben lo salvaje de su propuesta y estilo en este directo de "Tear It Up", con Lux en el micrófono (y el pantalón ajustadazo), la sensual Poison Ivy en la la guitarra principal (a la derecha y mascando chicle), la riquísima Candy del Mar en la otra viola (mi amor platónico por la RCSM), y el zombie Nick Knox en la baquetas.


    Nos vemos en el otro barrio, Lux!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A perugunner le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Gran perdida estimado backdoorman, por la zona de musica tambien le hicimos un pequenho homenaje con las descargas de todo su material gracias al cofrade maxturbo.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=770231#post770231
    Pichilin

    Posteado via Celular
     
    pichilin, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Buena cofrades Pichilin y Max Turbo. Ya no me siento tan solo.

    Ahora solo nos queda cuidar a la Poison Ivy. Y no se atrevan ni a mirar a la Candy del Mar (mi sueño húmedo) que si no recuerdo mal anda tocando la guitarra con Los Zeros.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Maxturbo le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Gracias man. Completísimo homenaje al loco Lux Interior. Recomiendo tu post y solicito que el que abrí se lo traslade a tu thread.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Ta Que Si Pues Se Fue Uno De Los Pioneros Del Rock Como Dice Miguel Rios Los Viejos Rockeros Nunca Mueren ..... Paz En Su Tumba Man...................................
     
    perugunner, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Seguramente esto le importara solo a dos o tres cofrades, pero igual comparto mi pesar por la muerte del gran Alex Chilton.

    [​IMG]

    Gracias Alex por darnos optimismo y ganas de seguir adelante. A continuación un video de los inconmensurables The Replacements rindiendo en vida un tributo al idolo (a los 3 minutos 20 segundos... I`m in love with that song!!!).


    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cavilante

    General

    100%
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    52
    Que lastima.Si bien un brother me comento que Chilton tenia discografia solista;solo lo conocia por lo que hizo con Big Star.Su legado con la banda quintaesencial del power pop sera imperecedero.
     
    cavilante, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Backdoorman le gusta esto.

    Henrypol

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Realmente una lástima, me gustaban las canciones de su primera etapa. Ya son muy pocos los grandes que quedan. Descansa en Paz Alex, ya te alcanzaremos
     
    Henrypol, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mofo62

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Caray que mala noticia,Heaven and Hell...






    Light My Way...[​IMG]
     
    mofo62, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Shinji, ironhide, La-Mole y 3 otros les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ta' mare, que mala noticia por la RCSM...

    No soy fan del heavy metal, pero Ronnie James Dio siempre dio ejemplo de clase, profesionalismo y calidad, en todos los grupos por los que pasó.

    Mis condolencias a la comunidad heavy del Perú y del mundo... y descanse en paz maestro...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Que mala noticia, se fue una de las mejores voces y leyendas del Metal, solo nos lleva la delantera, y de seguro se fue a cantar y alborotar algo mas el infierno!!!!!..., sin mas que decir DIO descansa en paz ..... \m/
     
    Necros, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página